20.11.10

Lista Paralela: Semana del 20 al 27 de Noviembre de 2010:

Hola a todos:

Tras la lista algo insulsa de la semana pasada esta semana llegamos con muchos temas nuevos y con un Nº1 que lo está petando en estos momentos.
Comenzamos:






(02) Nº1. SHAKIRA “Loca” (5 semanas) (#1)
(03) 02. MALÚ “Blanco y negro” (7 semanas) (#2)
(08) 03.
RIHANNA “Only girl (in the world)” (7 semanas) (#3)
(05) 04. MELENDI “Barbie de extrarradio” (6 semanas) (#4)
(01) 05. DANI MARTIN “16 añitos” (9 semanas) (#1)
(06) 06. USHER “Dj got us fallin’ in love” (12 semanas) (#2)
(04) 07. EMINEM feat. RIHANNA “Love the way you lie” (12 semanas) (#1)

(10) 08. PIGNOISE “Cama vacía” (8 semanas) (#8)

(14) 09. BRUNO MARS “Just the way you are” (6 semanas) (#9)

(16) 10. TAIO CRUZ “Dynamite” (5 semanas) (#10) (La subida mas fuerte)
(07) 11. KATY PERRY “Teenage dream” (7 semanas) (#8)
(15) 12. KYLIE MINOGUE “Get outta my way” (5 semanas) (#12)
(18) 13.
KINGS OF LEON “Radioactive” (4 semanas) (#13)
( N ) 14. NENA DACONTE “No te invité a dormir” (1 semana) (#14) (La entrada más fuerte)
(13) 15. B.O.B feat. HAYLEY WILLIAMS “Airplanes” (4 semanas) (#13)
(11) 16. MERCHE “Si te marchas” (9 semanas) (#4)
(09) 17. BON JOVI “What do you got?”
(8 semanas) (#7)
( N ) 18. CARLOS BAUTE “Quien te quiere como yo” (1 semana) (#18)
(20) 19. FANGORIA “Ni tu ni nadie” (3 semanas) (#19)
(21) 20. CEE LO GREEN “Fuck you” (5 semanas) (#20)
(24) 21. CAMILA “Alejate de mi” (5 semanas) (#21)
(26) 22. DON OMAR “Danza Kuduro” (3 semanas) (#22)
(25) 23. ADAM LAMBERT “Whataya want from me” (2 semanas) (#23)
(27) 24. MACACO con ESTOPA “Con la mano levantá” (3 semanas) (#24)
(22) 25. TRAVI MCCOY feat. BRUNO MARS “Billionaire” (5 semanas) (#22)
(29) 26. TAYLOR SWIFT “Mine” (4 semanas) (#26)
(28) 27. ALESHA DIXON “Radio” (2 semanas) (#26)
(23) 28. CHERYL COLE “Promise this” (3 semanas) (#28)
(30) 29. MILEY CIRUS “Who owns my heart” (2 semanas) (#29)
( N ) 30. ANTONIO OROZCO con LUIS FONSI “Ya lo sabes” (1 semana) (#30)
( N ) 31. ANGY “Quiero que me dejes salir” (1 semana) (#31)
(33) 32. LADY ANTEBELLUM “I run to you” (2 semanas) (#32)
(31) 33. HURTS “Stay” (2 semanas) (#31)
( N ) 34. TRAIN “If It’s love” (1 semana) (#34)
(32) 35. POL 3.14 “Lo que no ves” (2 semanas) (#32)
( N ) 36. OJOS DE BRUJO “Circulo vital” (1 semana) (#36)
(34) 37. PLAIN WHITE TS “Rythm of love” (2 semanas) (#34)

( N ) 38. EMILY OSMENT “Let´s be friend” (1 semana) (#38)
(36) 39. MY CHEMICAL ROMANCE “Na na na (na na na na na na na na na)” (2 semanas) (#39)
(39) 40. ENRIQUE IGLESIAS feat. NICOLE SCHERZINGER “Hearbeat” (3 semanas) (#36)

Esta semana se van de la lista:

(01) 12. EL PESCAO “Castillo de arena” (14 semanas) (#1) (Récord de Permanencia)

(15) 17. FLO RIDA feat. DAVID GUETTA “Club can´t handle me” (12 semanas) (#1)
(16) 19.
MALDITA NEREA “El secreto de las Tortugas 2010” (11 semanas) (#1)

(25) 35. RULO Y LA CONTRABANDA “La cabecita loca” (2 semanas) (#25)
(34) 37. PHIL COLLINS “{Love is like a} Heatwave” (2 semanas) (#34)
(30) 38. DESPISTAOS “Desde que nos estamos dejando” (4 semanas) (#30)
(35) 40. STING “Englishman in New York” (2 semanas) (#35)

Estos son los candidatos más importantes a la lista:

  • FLO RIDA "Turn arround (5,4,3,2,1)"
  • EL PESCAO “Buscando el sol”
  • WILL I AM & NICKI MINAJ “Chek it out”
  • FLO RIDA feat. SATURDAYS “Higher”
  • ADELE “Someone like you”

Estos son los candidatos adicionales:

  • PARAMORE “Playing God”
  • DESPISTAOS feat. JORGE RUIZ "Y mirame"
  • JESSICA SIMPSON "My only wish"

Saludos.

6 comentarios:

musicspain dijo...

Bien la entrada de Baute, la de Nena Daconte podrias haberla metido hace casi un mes pero como el señorito no le da la gana... A ver si entra ya el temazo de Black Eyed Peas y lo nuevo de Ricky Martin. Por lo demas lista muy buena. Y si metieras las entradas a tiempo como se te dice pues la lista "lo petaria" como tu dices. Saludos

barder85 dijo...

hace una barbaridad que no comento asique mañana domingo intentare volver a hacerlo,repasando los numeros 1 que ha habido en tu lista desde la ultima vez que comente,algo de las entradas y alguna cosa que viendo esta lista ya noto que falta,asique por fin vuelvo mañana jejeje.Saludos

Javier (Musicgoles) dijo...

Me gusta tu lista ésta semana, con un nº 1 que ya se lo merecia.
Bein por tus 10 primeros puestos, aunque desentonan la de Pignoise.
De las novedades que metes en lista, bien puestas.
Estoy de acuerdo con Musicspain, que la de Black Eyed Peas tendria que estar en lista.

En fin, ésto es todo.

Un saludo.

dani dijo...

Dios! que de tiempo que no comentaba (pero seguía la lista, eh?) Bueno, pos hoy me animo.
Venga, empecemos x el uno..x cierto, ¿dónde están todos akellos que decían que este tema de shakira era más o menos una mierda, q los 40 ni lo iba a promocionar y q sería un fracaso?? jejejeje. A mi me encantó desde el primer momento y si bien hay q decir q, seguro, no es lo mejor de shakira, estaba claro que el tema iba dar q hablar y sería un éxito...no será lo mejor de Shaki, pero me gusta los riesgos que toma. En fin, merecidísimo nº1,, está que lo peta, al punto de q posiblmente le termine cogiendo asko xq no es normal,,está q suena en todas partes.
Malú debería llegar al 1. El disco vende bien y el tema... en su línea, bien tb.
Rihanna al 1 de cabeza y, pronto, y d ahi al nuevo single que está wuapísimo, a mi m tiene ahora mismo enganchadísimo.
Melendi m crea dudas, tengo q decir q yo no soy muy del asturiano, pero este single no me disgusta del todo.
Para mi sería muy injusto que el "TEMAKO" de Usher no fuera nº1, pero la verdad es q se le agota el tiempo y encima tiene a duros rivales q ya piden a gritos el nº1...en fin, tu sabrás...
De Pignoise digo lo mismo q Melendi, no soy muy d ellos, pero este tema, no se q tiene, q no m disgusta.
Dios! ahora q analizo es mortal el montón d canciones a las que le daría el nº1...Xq la de Bruno Mars me encanta! temazo q ha funcionado genial fuera...quizás sería de los q sacrificaría sin el 1 xq aki en españa, honestamente, el éxito no ha sido para tanto...pero si que lo llevaría al top5 (bueno, mismo comentario para el "dynamite" de TC). Considero correcta la bajada de KPerry. El tema es bueno, pero la verdad es q me gusta muxo más la Katy cachonda y divertida de "I kissed a girl", "hot&cold" o incluso "california gurls" q esta Katy tan intensa en "teenage dream" o "Firework"(el nuevo single q ya deberías d meter en candidatura xq lleva ya sus semanas rodando).
Arriba Kylie y Kings of Leon (sin nº1 para ninguno d los dos, pero si deberían subir más).
BUena entrada para Nena D. Me gusta este tema.
Esta claro que ya no va a serlo, pero m parece muy injusto que Merche no haya llegado al nº1. Es más m parece q esta canción ha tenido bastante más éxito que la de Malú, q está en nº2 (vamos, d hexo Merche le quitó el nº1 en ventas a Malú).
Del resto de la lista, comentar como me he hartado del tema de CEE LO GREEn, me encantó cuando lo escuché x primera vez (m recordaban a Madcon) y.. no se.. d repente me he cansado de la canción, asi que me parece bien la posición q ocupa, x ahi, mitad de la tabla.
Ahm!y aunque no me guste nada, Taylor Swift debería subir muxo más. La semana pasada en EEUU entró directa al 1 cn más de un millón d copias en su primera semana (algo q no se conseguia dsd el 2003 con un disco d 50 cent) y en españa entró al 9 (mu bien para tener 0 promoción), vamos q, los datos son los q son). Nada más a destacar del resto de la lista. Saludos!

Anónimo dijo...

Dani, permíteme que te corrija, ya que fue Malú quien le arrebató el nº1 a Merche, ya que su disco se puso una semana antes a la venta.

dani dijo...

Ahm! pues puede ser, anónimo. Estaba hablando d memoria. Se que fueron nº1 seguidas y juraría q fue al contrario, pero no lo he contrastado...si tu lo has mirado, será así. De cualquier forma, sigo pensando que "si te marchas" está siendo más conocida y mediática que "blanco y negro". Gracias x la correción. Un saludo.