13.11.10

Lista Paralela. Semana del 13 al 20 de Noviembre de 2010:

Hola a todos:

Esta semana la lista no creo que guste a mucha gente porque las entradas no son muy conocidas, lo nuevo de Alesha Dixon entra directo en la lista, ya que su Drummer Boy no ha tenido nada de exito, al menos en España.
En cuanto al diseño cambiaré un poco los fondos para que se lea mejor, pero me gustaria saber si os gusta o no.
Lista controvertida donde las haya.
Comenzamos:






(11) Nº1. DANI MARTIN “16 añitos” (8 semanas) (#1)
(03) 02. SHAKIRA feat. EL CATA “Loca” (4 semanas) (#2)
(04) 03.
MALU “Blanco y negro” (6 semanas) (#3)
(02) 04. EMINEM feat. RIHANNA “Love the way you lie” (11 semanas) (#1)
(08) 05. MELENDI “Barbie de extrarradio” (5 semanas) (#5)
(05) 06. USHER “Dj got us fallin in love” (11 semanas) (#2)
(10) 07. KATY PERRY “Teenage dream” (6 semanas) (#7)
(06) 08. RIHANNA “Only girl (In the world)” (6 semanas) (#6)
(07) 09. BON JOVI “What do you got?”
(7 semanas) (#9)
(12) 10. PIGNOISE “Cama vacia” (7 semanas) (#10)
(09) 11. MERCHE “Si te marchas” (8 semanas) (#4)
(01) 12. EL PESCAO “Castillo de arena” (14 semanas) (#1) (Récord de Permanencia)

(13) 13. B.O.B. feat. HAYLEY WILLIAMS “Airplanes” (3 semanas) (#13)
(19) 14. TAIO CRUZ “Dynamite” (4 semanas) (#14)
(18) 15.
KYLIE MINOGUE “Get outta my way” (4 semanas) (#15)
(17) 16. BRUNO MARS “Just the way you are” (5 semanas) (#16)

(15) 17. FLO RIDA feat. DAVID GUETTA “Club can´t handle me” (12 semanas) (#1)
(23) 18. KINGS OF LEON “Radioactive” (3 semanas) (#18)
(16) 19. MALDITA NEREA “El secreto de las Tortugas 2010” (11 semanas) (#1)
(21) 20. FANGORIA “Ni tu ni nadie” (2 semanas) (#20)

(24) 21. CEE LO GREEN “Fuck you” (4 semanas) (#21)
(27) 22.
TRAVI MCCOY feat. BRUNO MARS “Billionaire” (4 semanas) (#22)
(26) 23.
CHERYL COLE “Promise this” (2 semanas) (#23)
(31) 24. CAMILA “Alejate de mi” (4 semanas) (#24)
( N ) 25. ADAM LAMBERT “Whataya want from me” (1 semana) (#25) (La entrada más fuerte)

(40) 26. DON OMAR “Danza Kuduro” (2 semanas) (26) (La subida más fuerte)
(28) 27. MACACO con ESTOPA “Con la mano levantá” (2 semanas) (#27)
( N ) 28. ALESHA DIXON “Radio” (1 semana) (#28)
(32) 29. TAYLOR SWIFT “Mine” (3 semanas) (#29)
( N ) 30. MILEY CIRUS “Who owns my heart” (1 semana) (#30)
( N ) 31.
HURTS “Stay” (1 semana) (#31)
( N ) 32. POL 3.14 “Lo que no ves” (1 semana) (#32)
( N ) 33.
LADY ANTEBELLUM “I run to you” (1 semana) (#33)
( N ) 34. PLAIN WHITE TS “Rythm of love” (1 semana) (#34)
(25) 35. RULO Y LA CONTRABANDA “La cabecita loca” (2 semanas) (#25)
( N ) 36. MY CHEMICAL ROMANCE “Na na na (na na na na na na na na na)( (1 semana) (#36)
(34) 37. PHIL COLLINS “{Love is like a} Heatwave” (2 semanas) (#34)
(30) 38. DESPISTAOS “Desde que nos estamos dejando” (4 semanas) (#30)
(36) 39.
ENRIQUE IGLESIAS feat. NICOLE SCHERZINGER “Heartbeat” (2 semanas) (#36)
(35) 40. STING “Englishman in New York” (2 semanas) (#35)

Esta semana salen de la lista:

(01) 14. ANA TORROJA “Sonrisa” (12 semanas) (#1)

(26) 29. JAMIROQUAI “White knuckle me” (2 semanas) (#26)
(30) 33. MABÜ “Hallo” (3 semanas) (#30)
(35) 37. MALA RODRIGUEZ “Un corazón” (2 semanas) (#35)
(39) 38. GOOD CHARLOTTE “Like it’s her birhday” (2 semanas) (#38)
(31) 39. BUNBURY “Los habitantes” (2 semanas) (#31)

Esta semana los candidatos más importantes son estos:

  • SEAL "Weight of mistakes"
  • COMPLICES con PIGNOISE "Nada es para siempre"
  • MARTA SANCHEZ con LUIS FONSI "Moja mi corazon"
  • PINK "Trailer"
  • RICKY MARTIN con NATALIA JIMENEZ "Lo mejor de mi vida eres tu"

Y estas son las novedades adicionales:

  • THE CABRIOLETS "Now and here"
  • THE BRIGHT "Rain"
  • NELLY "Move that body"

Saludos.



31 comentarios:

Yo mismo dijo...

¿Número 1 Dani Martín? ¿Y Shakira? La verdad es que no lo veo para ser número 1.

Las entradas no son conocidas en España. Tú lo has dicho, entonces... ¿por qué entran? ¿No se supone que esto es una lista de éxitos adaptada a las listas de 40 de antes de 2005?

No entiendo como dices que las canciones tienen que demostrar un éxito para entrar y luego metes directamente la canción de Alesha Dixon, que no ha demostrado absolutamente nada. Creo que se lo merecía más la de Nena Daconte.

Veo bien los ocho primeros puestos de la lista. Quizá podrían tener otro orden, pero bien.

Le doy un aprobado justito a la lista, aunque me imagino que mejorará la semana que viene.

Un saludo.

Yo mismo dijo...

En el primer párrafo quería decir que no veo a Dani para ser número 1. Creo que me expresé mal.

Javier (Musicgoles) dijo...

Ahora se ve mucho mejor que antes, y aún estpero que me pongas el enlace.

http://musicgoles.jimdo.com

Mañana te comentaré, que ahora voy con prisas.

Un saludo

musicspain dijo...

CUANDO COJONES VAS A METER LO NUEVO DE NENA DACONTE EN TU LISTA TIO?, la verdad es que no tienes ni objetividad ni la popularidad de las canciones en cuenta a la hora de hacer las listas, y te lo dire las veces que hagan falta. Me sorprende que haya gente siguiendo el blog cuando todas las semanas ve la misma actitud, canciones con retraso y novedades que tardan en entrar. Saludos

Anónimo dijo...

Basurón de lista!!! afortunadamente es una personal, porque si esto reflejara el panorama actual,mal íbamos...
nº1 Dani Martín????El Pescao??? venga hombre! y Usher? ese sí merece el 1
Y las entradas??? Radio más éxito que Drummer boy?? en qué mundo vives?
y Whataya want from me ahora???? ahora pega If I had you,pero vamos...

Víctor80 dijo...

No esperaba el número 1 de Dani Martín. No sé si es una canción que merezca el número 1 pero lo que no me gusta es el subidón tan espectacular que ha pegado (10 puestos de golpe), pero bueno... A Shakira sí que la voy viendo de número 1. Y a otra que ya la veía de número 1 hace un par de semanas y que no lo ha sido (todavía) es la de Usher. Creo que incluso debería ser el próximo número 1. Rihanna debería acercarse al podio. Quitando estas cosillas, los 20 primeros en general veo que son correctos. Las entradas, no sé..., creo que ha faltado que entrara James Blunt por ejemplo, para que la relación de entradas fuera más o menos correcta. Las salidas, correctas. Un saludo.

DelNuevo40al1 dijo...

Yo ya he dicho que las entradas no iban a ser santo de devocion para nadie, pero por el tiempo que llevabn en candidatura tenian que entrar, y el numero 1 para Dani Martin es mucho mas que correcto ya que ahora mismo es el unico artista que ha conseguido un disco de platino en dos semanas de lanzamiento y top 5 en singles, otra cosa es que no os guste la cancion.

DelNuevo40al1 dijo...

Ya actualice la lista de esta semana

http://open.spotify.com/user/40porelcambio/playlist/34kAZ5tsfOKdUdbidG7cVe

DelNuevo40al1 dijo...

No obstante la lista de la semana os gustara bastante mas porque esta mucho mas pensada y calculada al milimetro, la lista de esta semana es un poco *** por la falta de tiempo y la mezcla de entradas que no os gustan

Chesterfield dijo...

la cancion de dani me parece mala a no poder mas, pero es uno merecido es el unico artista desde hace muxo muxo que consigue disco de platino y encima en dos semanitas, pienso que si realmente fuera una lista personal no estaria como 1 esta semana perso siendo objetivos, el grupo de 15añeras a las que se les caen las braga spro dani martin han conseguido ese exito en ventas y por tanto la tactica calienta-braguetas de este señor esta dando sus frutos. numero uno objetivo para mi, el redto de la lista pues cosas bien y cosas mal desde luego el no numero uno para usher de momento me parece correcto ni que fuera un exitazo en españa de mometno en todo los aspesctos esta pro debajo del 16 añitos y aun asi lo ven mas uno no entiendo nada, en cuanto al tema de mai menenese, a pesar que de momento se la haya pegado y bien pienso que deberia entrar rondando el puesto 20 la semana q viene eso es lo que pienso yo...

Yo mismo dijo...

"16 añitos" no es top 5 en singles eh. Y aunque sea disco de platino, lo que importa será el tema no el álbum, digo yo.

Ryuben dijo...

Buf... mala no se pero rara un buen rato. Paraece que la hubieras hecho en 4 bloques: Top 10, zona de subidas, zona de entradas, zona de bajadas.

No, no me gusta el nº1 presonalmente pero haciendo critica mas objetiva, quizás un par de semanas antes hubiera sido mejor. Y tiene guasa que precisamente lo diga yo que fui quien pidio que subiera lento.

Las entradas cierto, son desconocidas... creo que a algunas como la nueva de hurts no le habría importado esperar un par de semanas mas. Y quizas mover un poco el orden en que las incluido.

Subida mas fuerte para Don Omar ¿Seguro que esta teniendo tanto exito? No oigo a nadie hablar de ella.

por lo demas, bien en general, Shakira parece que sera nº1 esta semana o la siguiente y que Usher y Katy tarde o temprano lo conseguirán.

No pondre nota, la lista se me hace muy rara. xDDD

Ryuben dijo...

Y quitando el rosa fuerte del fondo, ahora se lee mejor.

Javier (musicgoles) dijo...

Gracias Angel.
Eres un hacha.
Un saludo

sergi dijo...

como k ace 2 semanas el uno era ana torroja, la semana pasada bajo asta el 12 i esta semana sale¿??¿? tio estas loko, cmo k el pescao era 1 i aora es 12?¿¿ no lo entiendo

Javier (Musicgoles) dijo...

Hace algunas semanas si que lo hubiera visto bien, pero ahora, creo que ya le has dado el 1 con retraso.
Bien por tus 10 primeros puestos, no me defraudan.
Las novedades que han entrado en lista, me has dejado acojonado con Alesha Dixon, pero tu eres el que haces las listas. No comparto pero respeto ésta opinión tuya.
Las demás, pues no veo ninguna que vaya a destacar mucho éstos próximos meses.

En fin, ésto es todo.
Un saludo

KROAK86 dijo...

"L40", por cierto, te llegó la demanda de musicspain??? XDDDDDDDDDDDDDDDd jajajajajajajajajaja me akabo de akordar xDDD

musicspain dijo...

Kroak te recuerdo que tu tambien estas metidito en el ajo asi que preocupate de lo tuyo y deja a los demas tranquilos

L40 dijo...

pues parece ser k la makina de escribir imaginaria no ha redactado la multa xk aki no llega nada a nombre de musicspain. xo vamos a darle animos k esta semana en el foro vuelve a dejar un recadito xa el blog:

"(sobre nena daconte) El tema parece tener bastante exito cada semana. Lo malo es que haya otro tipo de gente que no ve lo mismo y en otras listas de blogs por ejemplo retrasan su entrada, pero ya se sabe como son los que quieren intentar ser como Tony cada semana, para eso que se peguen a el a ver como hace las cosas y que aprendan por lo menos."

pues nada tendrá k venir tony a hacer la lista del blog xdxdxdxdxd. me callo k me ganaré una denuncia xdxdxdxdxd.

musicspain dijo...

Yo ya te digo que para ti haces, es mas la denuncia esta ya puesta asi que espero que te llegue una citacion judicial para que declares por todo esto que estas haciendo porque viola la ley de copyright, y esta penado con pena de prisión e/o indemnizacion al autor de esos comentarios (en este caso yo), aunque yo ya te adelanto que prefiero lo primero que lo segundo. A ver si asi dejas de JODER a gente honrada e inocente, chaval que tu crees que esos comentarios salen de la nada y no tienes ni idea el trabajo que cuesta para mi especialmente y para todo mi equipo tener que preparar ese tema, los comentarios puesto a puesto, los candidatos a la lista y todo, para que venga un "desquehacerado" a fastidiar todo el trabajo de una semana de gente que intenta informar dentro de la Comunidad 40 de como ha quedado la lista de cada semana y de compartir cierta informacion musical. Espero que leas bien esto y reflexiones, y si no tranquilo que entre rejas se piensa mejor. Saludos

KROAK86 dijo...

" el y su equipo " jaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

JorgePS dijo...

Yo decirle a musicspain que soy muy fan suyo y que sigo esos comentarios de los que habla. No se desde cuando los hace pero le deseo que siga asi y que ignore a los que los critican porque una cosa es ser seguidor de alguien y otra cosa que es peor es la envidia. Un saludito.

Anónimo dijo...

Yo mismo, a veces el éxito de un disco puede estar influido por un single. Si no, ¿como explicas que Maldita Nerea y su álbum "Es un secreto... no se lo digas a nadie" subiese como la espuma tras la salida del single "El secreto de las tortugas" cuando con su anterior single "Cosas que suenan a..." se vendía de forma discreta? Creo que el éxito del disco como tal también forma parte del negocio y también debe ser tenido en cuenta, pese a que ahora la venta de discos esté en su peor momento.

En antaño también los 40 tenían muy en cuenta la lista de ventas y la mayoría de los que coronaban dicha lista también hacían lo propio con la de 40. Ahora ni eso, Dani Martín se quedará sin número 1 seguro, igual que Enrique Iglesias.

musicspain dijo...

Jorge, me alegro que te gusten, yo hago lo imposible para que a la gente les agraden los comentarios. Pero hay otro tipo de personas que se divierten "echando por tierra" todo el trabajo semanal de otros y asi pues se empaña un poco la labor semanal con las correspondientes discusiones y polemicas que no llevan a nada, lo saben pero como aqui son asi pues para ellos hacen yo ya no voy a decir mas ya avisé hace varias semanas de las consecuencias y a partir de ahora actuaré sin avisar de las medidas que se puedan tomar tras esta discusión (hasta ahora siempre he avisado de lo que podia pasar) si sois cabrones, yo lo sere mucho mas, vamos a ver quien es el mas "cabron", aparte de que toda esta polemica impulsada por el señorito L40 (que no se si llamarlo asi o no porque de señorito estoy viendo que no tiene ni una migaja de pan) tiene intencion de caldear mas el ambiente y de crispar el trabajo de mucha gente como ya he dicho anteriormente arriba. No tengo nada mas que decir, solamente agradecer a Jorge por el comentario. Saludos

Chesterfield dijo...

batacazo y gordo de nena daconte con no te invite a dormir que incluso has salido ya de las 50 canciones mas descargadas si la cosa sigue asi todo insica a que mai en solitario de va a dar un buen tortazo, si al final lo mas corrrecto va a ser no meterla XD

Yo mismo dijo...

Pues yo me aislo de la polémica esta semana y le contesto al anónimo que efectivamente le doy la razón en que muchas veces el álbum sube catapultado por un single, pero no es lo que más debe contar, ya que no es lo más relevante.

Anónimo dijo...

Ya, pero la lista de ventas de álbumes también tiene su importancia, de hecho siempre la ha tenido. Que ahora no se vendan demasiados discos no significa que no se deba de tener en cuenta. Es que si nos basamos tan sólo en la lista de canciones de Promusicae, pues la lista de los 40 apenas tendría sentido.

Que yo no sé vosotros, pero yo si soy uno de los "pringaos" que compra discos hoy en día. Y que quereis que os diga, se descubren joyas que no llegan a salir como single.

Yo mismo dijo...

A ver no te discuto que no tenga su importancia, pero muchas veces un artista llega a lo más alto en álbumes por el álbum y no por un tema solo. Sí es un factor a tener en cuenta, pero no más que la lista de canciones, la lista de radios o las descargas en Itunes, por ejemplo.

Y hablo de averiguar la importancia de una canción, no digo que la lista de radios sea más importante que la de álbumes.

Chesterfield dijo...

PERO TEMAS como el de malu que en canciones esta en un buen 6 el album fue numero uno y se mantiene en un buen 6 varias semanas despues y que la cancion esta siendo un exito de los mayores del año en cuento a canciones nacionales, no pueden quedarse fuera de la lista de los 40, incluso el menos exitoso tema de merche que no ha despuntado lo esperado pero ha tenido su tiron el album llegamdo a ser numero 1, al menos deberia entrar, amlu por ejemplo superatanto en albunes como en descargas de su tema a maldita nerea y los nera has sido 3 veces numero uno y la malu no entro en lista, algo falla no?

David_OD dijo...

Lo primero, ¿Porqué Pink ya lanza un nuevo sencillo?
En cuanto al nº1, pues tenía que llegar porque guste o no, vende y es popular.
Tampoco entiendo la entrada de Hurts cuando podía sacarse mucho jugo de Wonderful life.
Y en general, la lista es muy como que va por bloques.

Yo mismo dijo...

Chesterfield, te doy toda la razón del mundo, pero bueno, hablamos de una radio privada que hace lo que quiere y le funciona bastante bien.

Yo también creo que algo falla en ese aspecto, pero es lo que tenemos.