27.11.10

Lista Paralela. Semana del 27 de Noviembre al 4 de Diciembre de 2010:

Hola a todos.

Esta semana ando líadisimo, por eso no he comentado esta semana ni mi propia lista, y es que ahora son examenes finales, el puente, las navidades y demás; y se me mezcla un poco todo, así que si llega alguna entrega tarde, lo siento.

Entrando en terreno de listas, decir que la de 40 de esta semana es positiva con las bajadas de la parte baja de la lista, pero que los estancamientos del top ten son totalmente absurdos.

En cuanto a la lista Paralela, esta semana hay una amplia gamma de entradas de todos los estilos músicales.







(03) Nº1. RIHANNA “Only girl (in the world)” (8 semanas) (#1)
(01) 02. SHAKIRA “Loca” (6 semanas) (#1)
(04) 03. MELENDI “Barbie de extrarradio” (7 semanas) (#3)
(02) 04. MALÚ “Blanco y negro” (8 semanas) (#2)
(06) 05. USHER “Dj got us fallin in love” (13 semanas) (#2)
(09) 06. BRUNO MARS “Just the way you are” (7 semanas) (#6)
(10) 07. TAIO CRUZ “Dynamite” (6 semanas) (#7)
( N ) 08. THE BLACK EYED PEAS “The time (Dirty bit)” (La entrada más fuerte)
(12) 09. KYLIE MINOGUE “Get outta my way” (6 semanas) (#9)
(07) 10. EMINEM feat. RIHANNA “Love the way you lie” (13 semanas) (#1)
(13) 11. KINGS OF LEON “Radioctive” (5 semanas) (#11)
(14) 12. NENA DACONTE “No te invite a dormir” (2 semanas) (#12)
(18) 13. CARLOS BAUTE “Quien te quiere como yo” (2 semanas) (#13)
(20) 14. CEE LO GREEN “Fuck you” (6 semanas) (#14)
(22) 15. DON OMAR feat. LUZENCO “Danza Kuduro” (4 semanas) (#15) (La subida más fuerte)
(19) 16. FANGORIA “Ni tu ni nadie” (4 semanas) (#16)
( N ) 17. JAMES BLUNT “Stay the night” (1 semana) (#17)
(21) 18. CAMILA “Alejate de mi” (6 semanas) (#18)
(24) 19. MACACO con ESTOPA “Con la mano levantá” (4 semanas) (#19)
(26) 20.
TAYLOR SWIFT “Mine” (6 semanas) (#20)
( N ) 21. BRUCE SPRINGSTEEN “Save my love” (1 semana) (#21)
(29) 22. MILEY CIRUS “Who owns my heart” (3 semanas) (#24)
( N ) 23. DUFFY “Well Well Well” (1 semana) (#23)

(30) 24. ANTONIO OROZCO con LUIS FONSI “Ya lo sabes” (2 semanas) (#22)

( N ) 25. ANDY & LUCAS “Aqui sigo yo” (1 semana) (#25)

( N ) 26. ROBERT RAMIREZ “I´m a number” (1 semana) (#26)

( N ) 27. PINK “Raise your glasses” (1 semana) (#27)
(31) 28. ANGY “Quiero que me dejes salir” (2 semanas) (#28)
(27) 29. ALESHA DIXON “Radio” (3 semanas) (#27)
( N ) 30. BUSTAMANTE con SHAILA DURCAL “No debió pasar” (1 semana) (#30)
( N ) 31.
INNA feat. MAGAN “Un momento” (1 semana) (#31)
(32) 32. LADY ANTEBELLUM “I run to you” (3 semanas) (#32)
(28) 33. CHERYL COLE “Promise this” (4 semanas) (#23)
(23) 34. ADAM LAMBERT “Whataya want from me” (3 semanas) (#23)
(33) 35. HURTS “Stay” (3 semanas) (#31)
( N ) 36. THE TINGS TINGS “Hands” (1 semana) (#36)

(36) 37. OJOS DE BRUJO “Circulo vital” (2 semanas) (#36)
(35) 38.
POL 3.14 “Lo que no ves” (3 semanas) (#32)
( N ) 39. MASSIVE ATTACK “Atlas air” (1 semana) (#39)
(38) 40. EMILY OSMENT “Let’s be friend” (2 semanas) (#38)

Esta semana salen de la lista diez canciones:

(01) 05. DANI MARTIN “16 añitos” (9 semanas) (#1)

(09) 08. PIGNOISE “Cama vacía” (9 semanas) (#8)

(07) 11. KATY PERRY “Teenage dream” (7 semanas) (#8)
(13) 15. B.O.B feat. HAYLEY WILLIAMS “Airplanes” (4 semanas) (#13)
(11) 16. MERCHE “Si te marchas” (9 semanas) (#4)
(09) 17. BON JOVI “What do you got?” (8 semanas) (#7)
(22) 25. TRAVI MCCOY feat. BRUNO MARS “Billionaire” (5 semanas) (#22)
( N ) 34. TRAIN “If It’s love” (1 semana) (#34)
(34) 37. PLAIN WHITE TS “Rythm of love” (2 semanas) (#34)

(36) 39. MY CHEMICAL ROMANCE “Na na na (na na na na na na na na na)” (2 semanas) (#39)
(39) 40. ENRIQUE IGLESIAS feat. NICOLE SCHERZINGER “Hearbeat” (3 semanas) (#36)

Candidos a entrar en lista:

  • SELENA GOMEZ "Un día sin lluvia"
  • CHRISTINA ROSENVINGE "Mi vida bajo el agua"
  • LEONA LEWIS "First time ever I saw your face"
  • CHERYL COLE "The Flood"
  • DAVID GUETTA feat. RIHANNA "Who´s that chick"
  • TRAIN "Marry me"
  • MY CHEMICAL ROMANCE "Sing"
  • LEANN RIMES "Crazy woman"
  • KATY PERRY "Firework"
  • DANI MARTIN "Mira la vida"

Saludos.

6 comentarios:

DelNuevo40al1 dijo...

Ya teneis actualiza la lista en spotify

http://open.spotify.com/user/40porelcambio/playlist/34kAZ5tsfOKdUdbidG7cVe

musicspain dijo...

Bueno, vale, pero te quedo por meter la nueva de RICKY MARTIN con NATALIA JIMENEZ. A ver si la metes ya el proximo sabado aprovechando que yo me ire de puente. Saludos.

Ryuben dijo...

Bien por las 10 entradas aunque Blunt y Springsteen las hubiera puesto algo mas bajas y BEP entrada al 11. Muy correctas las salidas.

También Bien el 1 aunque a Malu y Melendi los veo muy altos y el Synamite de Taio Cruz ya descartado del nº1 y si lo consigue puede que sea demasiado tarde. Kylie espero que si lo consiga.

¿Don Omar subida mas fuerte?

A todo esto perdon por no comentar la semana pasada, me despisté por completo.

Javier (Musicgoles) dijo...

Los dos primeros puestos de la lista son los temas del momento, e independientemente quien sea, los dos se merecen ser el nº 1.
Espero que la canción de Malú sea sólo pasajero la bajada que le has dado, porque creo, que se merece el 1.
Bien por las 2 primeras entradas, merecidas.

Un saludo.

dani dijo...

Que tranquilita está la cosa últimamente,¿no? pues mira, mejor..me dan más ganas y todo de comentar. EN fin, haya voy.
El nº1 bien, aunque pelín tarde..yo se lo hubiera dado un par d semanas antes, entre otras cosas xq "what's my name?" lleva ya varias semanas en circulación.
Loca, loca, loca...de cabeza al nº1, aunque podría esperar algo más si es q piensas darle el nº1 a Malú, Usher (merecidísimo) o Bruno Mars (tampoco lo descarto).
EL "Dynamite" está bien, pero no lo veo como 1.
Buena entrada de los Black, y más ahora q empiezan a promocionarla en 40, lo que kiere dcir que tendrá mucha más popularidad...pero a mi, x lo pronto, no me convence nada. Han vuelto a apostar (como ya ocurriera con The E.N.D) por un tema "demasiado raro" para dar a conocer el disco...en fin, si hay algo más interesante o no en el disco, habrá q esperar.
El tema de Kylie, en la línea d sus últimos discos, canciones correctas, pero sin más, no me impactan, y este el caso de "get outta my way", q está bien, pero sin más. El nº1 veo que se le queda grande.
Ojito cn el que "love the way you lie (Part II) q ha sacado Rihanna en solitario xq es genial (pa q os hagais una idea, va del rollo del "empire state of mind" q sacó Alicia Keys, pero mejorado, en mi opinión). De todos modos el tema cn Eminem stá un poco visto ya, aparte de q hace ya semanas q salió en nuevo single, cn LiL wayne: "no Love", en q encotramos partes del "what's love? de Haddaway..en fin, podría ser candidato esta próxima semana.
Buena posición de los King, unos cracks. Aunque perfectamente consciente de que no llegarán al 1.
Nena daconte parece que sigue haciendo buenas cosas sin su Kim Fanlo..me gusta y supongo q seguirá subiendo.
La nueva de Baute..pues en su línea. Carlos, a no ser q le salga un pelotazo en plan "colgado en tus manos", se suele mover en temas más o menos mediocres..este puede q suba un poco la media,,pero muy poco. Para mi gusto, va tocando techo.
Cee Lo Green me han cansado, quizás, demasiado pronto. Un pena...prometían bastante.
No me comento anda de Don Omar ni de Fangoria, ni conozco lo temas (x algo será).
Buena entrada de James Blunt.
No me gusta demasiado el tema, pero si la subida (por merecida) de Taylor Swift.
Ceo a Duffy entrando x el 23..buen puesto, pero va camino de ser uno de los batacazos del año..la verdad es que no lo entiendo muy bien, el tema tampoco esta mal, pero si que es cierto que la música se mueve ahora x otros derroteros bastante alejados de lo q hace Duffy..Poco a destacar del resto...todos los temas siguen su curso. Saludos

KROAK86 dijo...

hace que no comento, porque no tengo tiempo. Hoy lo tengo asi que, allá voy (no haya voy como dice Dani jejeejjeje):
El tema de Rihanna me parece horroroso pero desgraciadamente es merecedor del número 1.
No entiendo que problema tienes con la repetición de temas en el número 1... Shakira merece volver al numero 1 con Loca.
Horrible el tema de Melendi, pero tb de numero 1.
Usher?? dios mio, ese tema está más pasado de moda que las tetas grandes...
al igual que bruno mars, cuyo exito no veo en ningun lado...
Buena entrada para BEP, pero prefiero el i gotta feeling jaja.
Kings of Lion bueno, si quieres apostar por ellos, entonces están bien ahi en el 11, pero yo no creo que merezcan esa posición.
DIOS!!!! Hasta la polla del Danza Kuduro de Don Omar ajajaja no hay garito que no la ponga hasta la saciedad, a si que deberia ser numero 1 antes de que acabe el año.
Fangoria está muy abajo... pero seguro subirá, están promocionando muy bien su disco a pesar de que las radios les den la espalda. Estuve en la grabación de un concierto de ellos para el canal Neox, y me pagaron 25 euros por verles jajajaja todo un lujo!!!!! Estuve empalmao toda la grabacion xDDDD
James Blunt entra muyyyy tarde eh??? a mi me a pasado lo mismo en mi lista, su poco exito ya casi se ha pasado.
Coincido en lo que dice Dani sobre Duffy.
Robert Ramirez parecia que volveria a repetir el éxito de Sick of Love, pero nada más lejos de la realidad...
The Tings Tings no estuvieron ya en la lista hace un siglo????
No entiendo, por cierto, la bajada de Malú...
Y me disgustan muchas salidas a las que apenas has dado el beneficio de la duda, pero bueno, no voy a incidir en ello.
Le doy un 6.5 a la lista, que me levantao racano jajajaja weno venga, un 7 xDDD