5.9.08

Lista Paralela. Semana del 06 al 12 de Septiembre de 2008:

Lista Paralela. Semana del 06 al 12 de Septiembre de 2008

Bueno, pues en Zamora ya comienzan las lluvias, asique ya nos vamos despidiendo del verano, que se le va a hacer, aquí los veranos duran muy poquito.

Antes de nada también me gustaría hacer mención a lo sucedido con Jesus esta semana, respeto mucho tu punto de vista y me parece bien, pero lo que no estoy dispuesto a tolerar es a que digas que la lista la hago a mi gusto, porque no es asi, para nada.

Dicho esto también dire que a mi el top ten me parece algo flojo, pero porque las canciones apropiadas para entrar deben esperar un poco mas. Dicho esto enhorabuena para Celtas Cortos que protagonizan la entrada mas fuerte de la semana, a Katy Perry que es la subida mas fuerte, 13 puestos ni mas ni menos para ese temazo llamado I kissed a girl y también enhroabuena para la Amy Winehouse que llega al Nº1.

Empieza el verdadero repaso a la lista de 40 principales:

Lista Paralela. Semana del 06 al 12 de Septiembre de 2008:

(04) Nº1. AMY WINEHOUSE – Tears dry on their own {6 semanas, P. max 1}

(03) 02. KATE RYAN – Ella Elle l’a {9 semanas, P. max 1}

(01) 03. JONAS BROTHERS – S.O.S. {10 semanas, P. max 1}

(06) 04. MONICA NARANJO – Amor y Lujo {5 semanas, P. max 4}

(02) 05. ESTOPA – Cuerpo triste {10 semanas, P. max 1}

(05) 06. LA OREJA DE VAN GOGH – El ultimo vals {3 semanas, P. max 5}

(09) 07. PRESUNTOS IMPLICADOS – Tu, ¿cómo estás? {3 semanas, P. max 7}

(10) 08. THE OFFSPRING – Hammerhead {7 semanas, P. max 8}

(11) 09. MADONNA – Give it 2 me {3 semanas, P. max 9}

(16) 10. COLDPLAY – Viva la vida {2 semanas, P. max 10}

(13) 11. CHENOA – Absurda Cenicienta {4 semanas, P. max 11}

(15) 12. OBK – Yo no me escondo {2 semanas, P. max 12}

(18) 13. SHAILA DURCAL – Tanto cielo perdido {3 semanas, P. max 13}

(17) 14. THALIA – Ten Paciencia {5 semamas, P. max 14}

(19) 15. ESTELLE FEAT. KANYE WEST – American boy {3 semanas, P. max 15}

(07) 16. ALICIA KEYS – Superwoman {5 semanas, P. max 7}

(22) 17. MIRANDA! – Enamorada {4 semanas, P. max 17}

( N ) 18. CELTAS CORTOS – Retales de una vida {LA ENTRADA MAS FUERTE}

(20) 19. TAXI CON ALVARO URQUIJO – Quiero un camino {2 semanas, P. max 19}

(26) 20. PITINGO – Killing my sofly {2 semanas, P. max 20}

(24) 21. FERRAS – Hollywood’s not America {5 semanas, P. max 21}

(21) 22. THE PUSSYCAT DOLLS – When I grow up {5 semanas, P. max 21}

(28) 23. SCOUTING FOR GIRLS – She´s lovely {3 semanas, P. max 23}

(23) 24. BELANOVA – One, two, three … Go! {6 semanas, P. max 22}

(38) 25. KATY PERRY – I kissed a girl {2 semanas, P. max 26, LA SUBIDA MAS FUERTE}

( N ) 26. LUIS FONSI – Yo no me doy por vencido {Entra en lista}

(29) 27. THE VERVE – Love is noise {3 semanas, P. max 27}

(27) 28. LEONA LEWIS – Footprints in the sand {5 semanas, P. max 27}

(25) 29. PIGNOISE – Sube a mi cohete {5 semanas, P. max 25}

( N ) 30. IVAN FERREIRO – Jet lag {Entra en lista}

(32) 31. RAGDOG – Nada mas {3 semanas, P. max 31}

(35) 32. JESSE MCCARTNEY – It’s over {4 semanas, P. max 32}

( N ) 33. PRIMAL SCREAM –Can´t go back {Entra en lista}

(34) 34. JORDIN SPARKS FEAT. CHRIS BROWN – No air {2 semanas, P. max 34}

(30) 35. SHARLEEN SPITERI – All the times I cried {2 semanas, P. max 30}

( N ) 36. THE SCRIPT – The mas who can be moved {Entra en lista}

(31) 37. BANGHRA – Una especie en extinction {6 semanas, P. max 15}

(40) 38. UNDROP – Party {2 semanas, P. max 38}

( N ) 39. CRISTINA LLORENTE – Permiso para ser yo {Entra en lista}

( N ) 40. MATT POKORA – Catch me if you can {Entra en lista}

Y Puesto que esta semana hay un total de 7 entradas en lista, como es normal hay otras 7 canciones que nos dejan y se van de la lista:

(08) 08. DAVID TAVARE FEAT NINA- Centerfold {9 semanas, P. max 8}

(07) 12. BEATRIZ LUENGO - Pretendo hablarte {13 semanas, P. max 1, Record de Permanencia}
(17) 14. ACADEMIA DE OT 2008- Corazon contento {2 semanas, P. max 14}

(37) 33. NEK "A Contramano" {3 semanas, P.max 33}

(34) 36. M- CLAN - Inmigrante {5 semanas, P.max 25}
(30) 37. R.E.M. - Hollow man {5 semanas, P. max 25}
( N ) 39. PRIMA J -Rockstar {Unica semana}

Esta semana como no, nos vamos a ir a las novedades, pero primero vamos a los estrenos de la semana, esto es lo ultimo de:

  • LA SONRISA DE JULIA "Libres"
  • SIDECARS "El jugador"
  • DANIEL POWTER "Next plane home"

Y esta semana estas son las canciones candidatas a entrar en la lista, no os asusteis, que si, hay muchas. Como siempre primero os presentamos las novedades con mas relevancia:

  • NENA DACONTE "Tenia tanto por darte"
  • MANUEL CARRASCO "Sígueme"
  • KRAKOVIA "Summer road"
  • BUNBURY "El hombre delgado que no flaqueará jamás"
  • METALLICA "The day that never comes"
  • DUFFY "Steeping stone"
  • CHEMICAL BROTHERS "Midnight madness"

Vaya novedades que hay esta semana ehhh!, pues esperad que aun queda mucho mas, estas son las novedades que quedan en un segundo plano debido a la mayor importancia de las anteriormente presentadas:

  • JERE "Poeta"
  • WILL I AM "One more chance"
  • JAULA DE GRILLOS "20 Años"
  • HECTOR ROJO "Dentro de mi"
  • HUECCO "Mirando al cielo"
  • REBECA JIMENEZ "Despertarme contigo"
  • SERGIO ALCOVER "Rockealo"

Y esta semana he decido que habrá dos VitaleS de la semana, son los dos siguientes:

  • RIVERO "Forever"
  • DAVID GUETTA "Tomorrow can wait"

Como siempre ya sabeis que tambien está el single fantastico de la semana, que es una de las novedades musicales que mas destacan, esta semana el single fantastico es:

  • NENA DACONTE "Tenia tanto por darte"

También destacamos el disco de la semana, que esta semana ha sido la entrada mas fuerte de la semana en la lista de Superventas en España, el es:

  • LUIS FONSI "Palabras del silencio"

Espero que os haya gustado la lista de la semana, porque la verdad esque esta semana si que esta currada, sobre todo las novedades xD, un besazo.

18 comentarios:

yuri_87 dijo...

Pues mira, así como la semana pasada te decía que la lista no me gustaba, esta semana todo lo contrario. Me gusta mucho la lista.

Efectivamente, lo más flojo es el top 10, pero por lo demás hay muchas cosas positivas. Las canciones que hay más atrás vienen pegando fuerte, y eso quiere decir que en poco habrá cambios importantes en los puestos de cabeza. Me gustan casi todas las subidas, menos quizás la de Offspring (creo que su canción ya ha tocado techo). Y creo que The Verve debería estar más arriba. En cuanto a las entradas, yo las habría cambiado de orden: The Script por delante de Ferreiro y Primal Scream. Buena subida de Kate Perry.

Por otro lado ¡19 novedades! La semana pasada te echaba en cara que no apostabas demasiado por cierta música, pero he llegado a la conclusión que es más por desconocimiento que por falta de ganas. Además las novedades de todos los colores y para todos los gustos, muy bien. Además has puesto bastantes de las que te dije, seguiré aportando las novedades que pueda.

Otra cosa te iba a decir, y es que hay canciones que llevan bastante tiempo en candidatura y que aún no han entrado, como por ejemplo Luz Casal, David Ascanio , Mago de Oz o Neorama, tenlo en cuenta cuando elabores la lista de la semana que viene.

Pero en líneas generales me ha gustado este repaso.

David_OD dijo...

Muy buena lista, con gran cantidad de novedades (que iré escuchando poco a poco), pero no me ha gustado la bajada de La Oreja de Van Gogh, más si cabe para porteger la bajadas de Estopa (como mínimo, hubiera intercambiado las posicones entre ambos, porque da igual bajar tres que cuatro puestos a estopa, pero "mancha" la trayectoria de la oreja con esa bajada).
Gran subida que enmenda la pobre entrada de Katy Perry, y The Script también han entrado bajos.

CASME dijo...

Bien por la lista y por presentar tantas novedades,lo unico que hay canciones algo veteranas y pasadas,pasate a comentar mi lista que hace tiempo que no comentas

Anónimo dijo...

El nº1 no está mal. Como dijo alguien por ahí, ¡Amy Winehouse es la muerte! Je, je.
Me gustan las entradas de Cristina Llorente, The Script, Iván Ferreiro (somos paisanos y casi compartimos apellido xD) y Celtas Cortos.
Que suban más Ragdog, Katy Perry (muy buena la canción), Miranda!, Thalía, Chenoa y Madonna. La Oreja de Van Gogh podría volver a subir sin ningún problema, la canción está teniendo éxito.
Veo correctas las salidas de David Tavare, Beatriz Luengo y OT 2008. Me gustan los tres, pero ya tenían que salir.
De los candidatos destaco a Nena Daconte, Manuel Carrasco, Metallica y Duffy.

Saludos y feliz finde.

DelNuevo40al1 dijo...

Buenas tardes!

Queria decir que aunque haya una candidatura tan extensa, no todas las canciones se pueden colar, porque sino seria un sinvivir xD

Todas las canciones que se presentan en candidatura a entrar en lista serian las que sonorian en la radioformula, por asi decirlo, pero no todas podran entrar

Mago de Oz, Luz, y D. Asciano, es verdad que llevan bastante en candidatura pero no es el caso de que no vayan a entrar ya que las tres tienen el suficiente reconocimiento como para entrar, lo mas seguro es que entren la semana que viene, pero aun no tengo nada decidido ni la lista de la semana que viene hecha, asique no os puedo adelantar nada.


de todas formas nose que pasa ultimamente con las novedades que se han lanzado todas de golpe, sera que se esta acabando el invierno, juas xD

Saludos!"

Anónimo dijo...

Hola angel! (bueno y a todos) voy a comentar la lista que la semana pasada estuve un tanto vago y no comente ni aki, ni la d adrian.
Bueno, para empezar he de decir que la letra mas grandecita que usaste la semana pasada xq stabas en el cyber, para mi gusto, esta mucho mejor q esta tan extremedamente xica.... q me va a hacer que suban las dioptrias joe,,,parezco un xino encojiendo los ojos pa leer lo q dice. A ver si puedes usar una fuente algo mas grandecita para futuras ocasiones, por favor.

En fin, tras la recomendación (bueno mas bien súplica) empiezo a analizar la lista:
El nº1, pues a ver... a mi el disco de Amy me encanta y este tema en concreto me fascina, peeero, no se...Creo que lo has hecho nº1 un tanto rápido (como te pasó en su dia con Jesse % Joy). El tema como que no ha tenido demasiada repercusion aun ya que la gente está mas centrada todavia en "back to black". Quizas dentro de un mes o asi este tema sea la bomba, super conocido x todo el mundo, pero lo cierto es q ahora mismo no lo es y es x esto q para mi gusto llega algo pronto a lo mas alto.
La subida d Kate Ryan d nuevo al 2 m parece desafortunada. ¿¿aun mas vamos a exprimir este tema??? Ya debería empezar a bajar, y no a subir otra vez.
Con Mónica Naranjo..ya lo he dicho en el foro de Adrían. Parece ser q la naranjo ha subido del puesto 19 al 1 en la lista d ventas con la reedicion de "tarantula". Esta claro que gusta y vende, pero a mi este "amor y lujo" no m convence nada.
Bajada compresinble de Estopa. Yo los hubiera bajado todavia un poco mas, pero bueno, bien.
Caida incompresinble de LODVG. La verdad es q no pasa nada xq baje, pues está claro que llegará al nº1 dentro de unas semanas, pero si que es cierto que en los 40 rara vez bajaba un tema que clarisimamente llevaba trayectoria de nº1. COmo te han dicho x ahi, es como si se "manchara" un poco su trayectoria. Pero bueno, no pasa tampoco nada.
Presuntos implicados y Offspring están altisimos para mi gusto. SOn dos temas que yo los tendría del top20 hacía abajo. No creo que sean temas ni vendedores ni muy populares.
Madonna y Coldplay bien situados, aunque con estos últimos no te vayas a enbalar q el single está recien sacado.
Chenoa, OBK, shaila y Thalia bien situados.
COn Estelle tienes q hacer algo y ya. Deberias ir decidiendo si hacerlo nº1 o dejarlo a las puertas o q..pero ahi está que ni una cosa ni la otra y el tema ya empieza a oler a rancio q tira patras.
Acertadisima bajada de Alicia Keys. El peak d 7 q ha alcanzado le va, para mi gusto, bastante de sobra.
Bien x la subida de Miranda. Esta canción está en condiciones de subir mas aun.
Acertada y merecida entrada de los celtas al 18.
A taxi no los subira mucho mas d donde se encuentran.
Pitingo en el 20!!! q frikada x dios! y eso q, para ser honesto, no lo he oido, pero a juzgar x lo q me han contado, ni ganas q tengo....clásicos como "killing my softly" llevados al flamenco..pufff,, m temo lo peor.
Subida acertada de Katie Perry, normal, la metiste exageradamente abajo. Error q has vuelto a cometer esta semana con THE SCRPIT. Aparte de q el tema es bueno, solo x estar sonando en las radios es mucho mas popular d otros que le anteceden.
El resto de la lista bien. Aunque el temazo de Jordin Sparks lo subira algo mas, que parece q se keda estancado y sin muchas expectativas d subir mas.
Las salidas muy acertadas.
Y de las novedades me kedo con las de WILL.I.AM, NENA DACONTE y HUECCO. Me encantan a rabiar las 3.
Eah! comentada keda! salu2

Anónimo dijo...

joder, releyendo mi comentario,, solo destaco las cosas negativas de la lista,o bueno, lo que a mi no me ha gustado mejor dicho. Pero no me quiero ir sin decir que en general esta bien la lista. Continua su proceso de mejora poco a poco. Sigue asi. Un saludo

Xtian Cte dijo...

No sé qué decir del número 1, es muy desconocido para mucha gente ya que no la han promocionado todavía en la radio, pero bueno.
-La Oreja De Van Gogh, Mónica Naranjo y quizá Madonna, siguientes números 1.
-Que sigan subiendo Rag Dog, The Verve, Kate Perry, Belanova, Scouting for Girls, Taxi, Miranda, Chenoa y Madonna.
-De las entradas destaco sólo a Celtas Cortos. De las novedades me gusta me encanta la de Nena Daconte, aunque ya escucharé las demás.
Saludos

Anónimo dijo...

Y seguiré diciendo:
¡Amy es la mueeeeeeeeeeeerte!

A parte, me ha sorprendido ver que puede entrar en lista un grupo que no mucha gente conoce, que es Krakovia. A mi me parecen muy buenos, los he visto en concierto pero no es un estilo 40 principales, asi que no me gustaria que entraran por el simple hecho de que se puedan comercializar

ale xD

Sergio dijo...

Aunque últimamente no comente demasiado por aquí ni por otros blogs quiero que sepáis que me sigue gustando vuestro trabajo, que es muy grande y que os sigo ¿en? Os sigo a vosotros, a vuestras geniales listas y las novedades que van surgiendo y que no se deben pasar por alto, así me pongo al día.

Lo que pasa es que últimamente he estado algo agobiaillo por ciertos asuntos y me ha entrado pereza a la hora de comentar, pero procuraré dar mi opinión más a menudo.

Ahora la duda que tengo (cambiando de tema) es ¿es oficial que "Steping stone" es el tercer single oficial de Duffy en España?

DelNuevo40al1 dijo...

Yo personalmente nose si es el nuevo single, pero desde luego ya tiene video y la compañia discografica ya lo a colgado en su web.

Que intervenga Joak que yo le mangue la informacion a el xD

Joak dijo...

Pues hasta donde yo se, "Stepping stone" es el cuarto single oficial de Duffy en UK.
El tercer single para el resto del planeta podría ser este también, o puede que no. Aún no hay nada confirmado, pero supongo que no tardarán mucho tiempo en desvelar cuál será el nuevo sencillo.

Sergio dijo...

Por otro lado, ¿no os parece demasiado surrealista los cinco nº1 de "Ella elle l'a" de Kate Ryan? Vale que ha sido uno de los temas del verano, pero ¿realmente merece un trato tan exagerado un tema que está bien, que es pegadizo, pero que no podemos negar que es un tema dance del montón y que aún encima es una versión?

Que conste que no tengo nada en contra de Kate Ryan, pero esto ya supera varios límites.

barder85 dijo...

hombre,la verdad que lo que dice sergio es cierto,yo tambien lo pense,que como puede ser que hasta ahora sea el tema que mas veces ha estado en el numero 1 este año cuando a pesar del exito que ha tenido en la epoca de verano,yo creo que ni de lejos ha tenido el exito que han tenido con sus canciones y albumes de este año artistas como amaral,ecdl,estopa,manolo garcia,coldplay,madonna,etc,la verdad es que con 2 o 3 veces en el uno ya me parecen mas que suficientes para el tema de kate ryan,aparte de que por lo menos a mi ya hace unas semanas que el tema me cansa...

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo. El tema esta bien, pero le dan demasiada cancha. En los 40 de antaño este tema ni habria repetido nº1.. y bueno, en los d ahora, pues lo que dice barder, con 2 o 3 esta mas q suficiente...¿¿pero 5??? No sigo mucho la lista y no se demasiado bien quien anda x arriba, pero dsd luego creo que a Sugababes le ha virlado el nº1 ya varias veces...

DelNuevo40al1 dijo...

Las Sugababes deberian haber sido Nº1 hace tiempo ya... pero hace un año, la verdad esque a mi estos Nº1 simbolicos que dan por la fama que ha tenido un tema determinado, me parecen degradantes, repugnantes, y me llegan a dar asco porque entorpecen el crecimiento musical.


Ahora ando currando muchas horas, por eso esta semana no he comentado casi nada, de todas formas os informo que dentro de poco los 40 inauguraran un programa dedicado a los blogs.


por cierto The Verve se a colado esta semana al 44 asique mi sincera enhorabuena para ellos, para Celtas Cortos que se han colado al 4 y para La Oreja de Van Gogh que se han colado al 1 como estaba previsto. Hablo de la lista de ventas en España, por supuesto.


Un saludo.

Adri dijo...

Hola.

La lista está muy bien. En cuanto el número 1, personalmente me encanta, pero creo que le pasa como a Estelle, tiene algo de popularidad pero no excesiva. Si lo promocionan las radios será un éxito seguro.

Creo que The Offspring y Presuntos Implicados están demasiado altos, lo demás lo veo todo muy bien, la subida más fuerte es para una de las canciones del año, y a The Script les pasará lo mismo la próxima semana. Que suban las PCD!!

Saludos!

Anónimo dijo...

Si está mencionado Jere, está bien, pero a una amiga le gusta mucho más.
Ya escuché lo nuevo de Daniel Powter, está bien, pero bah... no es nada... mucho mejor Bad Day o Jimmy Gets High creo yo.
Buena lista la de esta semana.
Deberías escuchar lo nuevo de Keane, Kaiser Chiefs, Oasis y Fall Out Boy, sólo me ha decepcionado lo nuevo de Keane, el resto es realmente bueno.
Pásate por el blog... :D
Ciao.