14.6.08

Lista paralela. Semana del 14 al 20 de junio 2008

Muy buenos días a todos. Como ahora no estoy inspirado y la verdad no se me ocurre que decir, pues vamos a ir al grano y os pongo como ha quedado la lista paralela a la voz de ya.

Lista paralela. Semana del 14 al 20 de junio 2008

(02) 01. BELANOVA "Baila mi corazón" [7 semanas] (#01)
(01) 02. AMARAL "Kamikaze" [3 semanas] (#01)
(05) 03. MANOLO GARCÍA "No estés triste" [4 semanas] (#03)
(04) 04. CONCHITA "Puede ser" [8 semanas] (#03) [EL TEMA MÁS VETERANO EN LISTA]
(07) 05. MANÁ "Si no te hubieras ido" [5 semanas] (#05)
(06) 06. MÓNICA NARANJO "Europa" [7 semanas] (#01)
(11) 07. LUIS MIGUEL "Si tú te atreves" [2 semanas] (#07)
(08) 08. EL CANTO DEL LOCO "Eres tonto" [8 semanas] (#01)
(13) 09. USHER "Love in this club" [8 semanas] (#09)
( N ) 10. COLDPLAY "Violet hill" [1 semana] (#10)
(15) 11. HUECCO "Reina de los angelotes" [5 semanas] (#11)
(14) 12. NO WAY OUT "Lo mismo" [3 semanas] (#12)
(16) 13. PEREZA "Tristeza" [4 semanas] (#13)
( N ) 14. RIHANNA "Hate that I love you (featuring David Bisbal)" [1 semana] (#14)
( N ) 15. JULIETA VENEGAS "El presente" [1 semana] (#15)
(17) 16. ROSARIO "Algo contigo" [2 semanas] (#16)
(18) 17. ALANIS MORISSETTE "Underneath" [4 semanas] (#17)
(20) 18. BEATRIZ LUENGO "Pretendo hablarte" [2 semanas] (#18)
( N ) 19. SEAN KINGSTON "Beautiful girls" [1 semana] (#19)
(21) 20. LEONA LEWIS "Better in time" [2 semanas] (#20)
(19) 21. MERCHE "Ya no me digas lo siento" [4 semanas] (#19)
(24) 22. SIMPLE PLAN "Your love is a lie" [3 semanas] (#22)
(30) 23. DAVID CIVERA "Para vivir contigo" [2 semanas] (#23) [EL TEMA QUE MÁS SUBE ESTA SEMANA]
( N ) 24. MARÍA MENA "Just hold me" [1 semana] (#24)
(26) 25. LEO SEGARRA "Baila sin mi" [2 semanas] (#25)
(25) 26. SR. CHINARRO "Los Ángeles" [2 semanas] (#25)
(22) 27. LORENA "Maniac" [5 semanas] (#22)
(31) 28. BEA BRONCHAL "Lloro por dentro" [4 semanas] (#28)
(23) 29. SERGIO ALCOVER "Superbad sister" [4 semanas] (#20)
( N ) 30. SOLE GIMÉNEZ "Silba" [1 semana] (#30)
(32) 31. ANN LEE "Catches your love" [2 semanas] (#31)
(39) 32. MARTA SÁNCHEZ "Embrujada (con Tino Casal)" [3 semanas] (#32)
(28) 33. DAVID DeMARÍA "Dueña de este mar" [5 semanas] (#28)
(29) 34. MIGUEL NÁNDEZ "Se nos rompió el amor" [3 semanas] (#29)
(40) 35. FLEX "Te quiero" [2 semanas] (#35)
( N ) 36. SUGABABES "Denial" [1 semana] (#36)
( N ) 37. AVRIL LAVIGNE "The best damn thing" [1 semana] (#37)
(36) 38. THE FEELING "Without you" [2 semanas] (#36)
(38) 39. CRAIG DAVID "Officially yours" [4 semanas] (#35)
( N ) 40. MGTM "Time to pretend" [1 semana] (#40)

Esta semana dejan la lista las siguientes canciones:
(01) 03. MADONNA "4 minutes (featuring Justin Timberlake and Timbaland) [5 semanas] (#01)
(05) 09. TOKIO HOTEL "Don't jump" [5 semanas] (#05)
(11) 10. ADELE "Chasing pavements" [8 semanas] (#10)
(09) 12. DUFFY "Mercy" [7 semanas] (#01)
(25) 27. NAWJAJEAN "Crime" [4 semanas] (#17)
(28) 33. SIN RUMBO "Morir con flequillo" [2 semanas] (#28)
( N ) 34. NE-YO "Closer" [1 semana] (#34)
( N ) 35. NUBLA "Día a día" [1 semana] (#35)
(34) 37. HOMBRES G "Un hombre real" [2 semanas] (#34)

Seguimos y lo hacemos como es habitual con las novedades más importantes de la semana:
  • DAVID BUSTAMANTE "No vale la pena"
  • ANGY "Adiós"
  • MARIAH CAREY "Bye bye"
  • SCARLETT JOHANSON "Falling down"
  • M-CLAN "Inmigrante"

Pero aún hay más, en concreto, y sólo esta semana de manera extraordinaria, habrá cuatro novedades adicionales más, y además son de lujo:
  • JARABE DE PALO "A tu lado"
  • BRITNEY SPEARS "Radar"
  • MÄGO DE OZ "Deja de llorar"
  • JESSE McCARTNEY "Leaving"

Y para finalizar el repaso, presentamos el disco recomendado de la semana, que corresponde a nuestro anterior nº1 y también a uno de los lanzamientos más esperados y que más expectación han causado en este 2008:
  • AMARAL "Gato negro Dragón rojo"

4 comentarios:

Xtian Cte dijo...

El número 1 no está mal, pero para las próximas semanas podrían llegar al número 1 Manolo García, Luis Miguel, No Way Out, y alguno que otro.
Me han gustado las subidas de Simple Plan, Leona Lewis, Alanis Morrissete y las de las canciones mencionadas en el primer párrafo.
Acertadas las entradas de Sean Kington, Rihanna, Coldplay y la de Julieta Venegas.
Por cierto, pásate por mi blog y comenta mi lista y la de los 40, que ha estado patética.
Saludos!!
P.D. Estad atentos esta semana porque voy a publicar un artículo.

Víctor80 dijo...

Buenas entradas esta semana, desde luego. Sólo pondría más bajo la de Rihanna y Bisbal, que la versión con el almeriense no me parece buena.
Veo ya a Manolo García como número 1. El récord de permanencia 8 semanas me parece bastante bien. Algunas de las canciones que llevan 8 semanas ya tienen que ir bajando o yéndose de la lista, aunque está claro que las grandes canciones pueden estar un poco más de tiempo ahí si son muy buenas.
Un saludo.

garsanser dijo...

Muy buenas!

me encanta el número 1, lo he cantado muchísimo jejje, del resto del top 10, destaco "si no te hubieras ido" y el resto que me gustan ya han sido número 1.
Buenas las subidas de "La reina de los angelotes" y "Algo contigo" son temas que me gustan mucho.

De las entradas destaco "Denial" "the best damn thing" la de rihanna con el rizitos y "el presente" quizá esta última un poco tarde, la entrada que veo muy tardía es la de "beautiful girls" esta canción es de hace mucho ya...

Un saludo!
PD: Si quieres pasate por mi lista cuando puedas!

DelNuevo40al1 dijo...

Hola jefazo! xD
No tengo tiempo para nada practicamente...y encima mi ordenador a muerto asique comento asi como puedo xD. Ademas a ti esta situacion te tiene que sonar jaja

Bueno pues nada alla va:

Creo que todas las entradas son bastante correctas excepto la de Sean Kingston que me parece algo baja y la de Julieta que me parece algo alta para una cancion medianamente buena que esta semana solo ha conseguido colarse al Nº32 de ventas en España con su Mtv Umplugged.
Espero que la cancion de Rihhanna y Bisbal no dure mucho en la lista porque ya tiene nuevo single, al igual que Usher o Leona Lewis.
El nuevo tema de David Civera esta siendo un exitazo a pesar de que ninguna cadena de musica lo emita!!! Y como dices en tu rportaje lleva siendo ignorado por los 40 bastante tiempo y sinceramente debe ser Nº1

El tema de Belanova ya esta mas pasado que los calentadores en las zapatillas xD

y ademas tienen nuevo single del que no me sale el nombre ahora xD



y nada mas que comentare ahora la lista pa no andar con jaleos

Un abrazo!