21.9.07

Lista paralela. Semana del 22 al 28 de septiembre 2007

Como decía aquella canción del Dúo Dinámico, el final del verano ya llegó. Pero la lista paralela sigue y seguirá mientras los 40 nos sigan ofreciendo esas insufribles listas que nos vienen trayendo de un tiempo a esta parte, unas listas carentes de credibilidad, la verdad sea dicha.

Lista paralela. Semana del 22 al 28 de septiembre 2007

(04) 01. DIEGO "Responde" [5 semanas]
(02) 02. MIKA "Relax, take it easy" [8 semanas]
(07) 03. CONCHITA "Nada que perder" [7 semanas]
(06) 04. AVRIL LAVIGNE "When you're gone" [6 semanas]
(09) 05. PEREZA "Aproximación" [4 semanas]
(01) 06. ANDREA CORR "Shame on you" [9 semanas]
(03) 07. LA QUINTA ESTACIÓN "Sueños rotos" [10 semanas]
(15) 08. MANU CHAO "Rainin in paradize" [4 semanas]
(05) 09. ANDY & LUCAS "Quiero que sepas" [9 semanas]
( N ) 10. HOMBRES G "Me siento bien" [1 semana]
(12) 11. JENNIFER LÓPEZ "Me haces falta" [5 semanas]
(11) 12. MARTA SÁNCHEZ "Levántate" [5 semanas]
(17) 13. PRINCE "Guitar" [2 semanas]
(16) 14. FITO & FITIPALDIS "Acabo de llegar" [3 semanas]
(18) 15. DOVER "Keep on moving" [5 semanas]
(20) 16. RBD "Tu amor" [2 semanas]
( N ) 17. MAROON 5 "Wake up call" [1 semana]
(23) 18. GARBAGE "Tell me where it hurts" [4 semanas]
(25) 19. AMY WINEHOUSE "You know I'm no good" [2 semanas]
(27) 20. SHAILA DÚRCAL "Por ti" [4 semanas]
(13) 21. EDURNE "Ven por mi" [12 semanas]
( N ) 22. ANDRÉS CALAMARO "Cinco minutos más (minibar)" [1 semana]
(26) 23. ROSANA "En las calles de Madrid" [2 semanas]
( N ) 24. MANÁ "Ojalá pudiera borrarte" [1 semana]
( N ) 25. EL SUEÑO DE MORFEO "Demasiado tarde" [1 semana]
(30) 26. JARABE DE PALO "Déjame vivir (con La Mari de Chambao)" [3 semanas]
(24) 27. KAISER CHIEFS "Everything is average noadways" [4 semanas]
(22) 28. ANTONIO OROZCO "Hoy todo va al revés (con Tote King)" [7 semanas]
(32) 29. SCORPIONS "Love will keep us alive" [3 semanas]
(33) 30. MOTEL "Olvídame" [2 semanas]
(29) 31. LORENA "Otro amor vendrá" [2 semanas]
(28) 32. CROWDED HOUSE "Don't stop now" [3 semanas]
( N ) 33. ARIEL ROT "Baile de ilusiones (con Fito & Fitipaldis)" [1 semana]
(21) 34. INDRAS "Canción optimista" [5 semanas]
(35) 35. JAMES MORRISON "Wonderful world" [2 semanas]
(36) 36. LOS GALVÁN "Desde alguna parte (con Vega)" [2 semanas]
(34) 37. SMASHING PUMPKINS "Tarantula" [3 semanas]
( N ) 38. SUM 41 "Underclass hero" [1 semana]
( N ) 39. OCEAN COLOUR SCENE "I just got over you" [1 semana]
( N ) 40. DOLORES O'RIORDAN "When we were young" [1 semana]

Tras saber cómo han quedado los 40 puestos de la lista, conoceremos a las cinco canciones que más vamos a mimar esta semana y que en esta ocasión son las siguinetes:
  • CRISTINA LLORENTE "Sueña"
  • PIGNOISE "Sigo llorando por ti"
  • JUANES "Me enamora"
  • SEPTEMBER "Can't get over"
  • RIHANNA "Shut up and drive"

A estas cinco novedades hay que añadir otras tres que también son apuestas al éxito:
  • WILL.I.AM "I got it from my mama"
  • TRAVIS "My eyes"
  • QUIJANO "Sólo te puedo decir"

Y el disco de la semana corresponderá como viene siendo habitual a un disco de reciente publicación. En esta ocasión el álbum afortunado es el segundo volumen de clásicos de los 80 versionados por una extremeña que en España gusta mucho. El anterior volumen "Ochenta's" fue también álbum de la semana. Por supuesto nos estamos refiriendo a:
  • SORAYA ARNELAS "Dolce vita"

18 comentarios:

Zeus dijo...

K bien por fin seré el primero en escribir..k lastima k no sea para dar elogios como es habitual a esta lista y es hay tantos fallos segun mi perspectiva..(espero no ofender a nadie y si lo hago lo lamento mucho) Empecemos..Del numero 1 no tengo k decir nada es sencillamente magnifico (pero su disco aparte de esta cancion no tiene mucho k ofrecer..) y Avril lavigne deberia de ser la siguiente..pork ya estra pensando en hacerle video a su tercer single "hot". Edurne menos mal k ha pegado un bajón considerable..y es k si somos sinceros la cancíón es cansina y sin nada nuevo k aportar..no se k hace esta chica en lugar de Soraya...(pork esta segunda ha conseguido disco de platino en sus trabajos mientras la primera solo tiene un disco de oro.. y sus canciones no han sido tan sonadas como las de la segunda) . Otro fallo a comentar es el sencillo de Maná k aparece como novedad..pero k es esto si ya hay otra canción..esta k estamos viendo en la lista salió hace bastante tiempo..un mes y medio o asi..
Las tres ultimas posiciones no se pork estan ahí...ya k como se puede permitir k cantantes de la talla de Britney, Soraya o J-Lo no esten dentro..y eso siendo poco genorosos pork si lo hubiesen hecho habrian entrado a las primeras posiciones..y en el caso de J-LO por favor hasta la propia cantante no le ha dado buena promocion a su disco en español por favor pasemos pagina y vayamos a lo actual.."do it well" .
Pero lo k ya no tiene nombre es se ponga el segundo single de rihanna a estas alturas cuando ya esta en su tercer single "Don't stop the music" (hasta ella se dio cuenta k no funcionaba,,nos kejamos de los 40 principales pero aki tambien hay cada cosa anticuada..)
Y para terminar muy bien por el reconocimiento del disco de soraya "Dolce vita" (k esta en la kinta posicion de las ventas en españa) aunk k pena k no se haya recomnocido la fuerza de su single presentacion...y a ver cuando al menos proponeis a "Gloria trevi" con Psicofonia..no esperéis a k llegue a españa para haceros eco de su exito...

Anónimo dijo...

¿y ese Numero 1? Creo que es la primera vez que veo en el numero 1 una cancion que desconozco.....sin comentarios jeje.

Joak dijo...

Pues yo esta semana la veo bastante mejor. Lo que menos me ha gustado es el nº1, porque personalmente no me dice nada, pero parece que la canción gusta y vende, así que bien.
Muy bien tb por las 9 entradas de hoy. Se ha renovado bastante la lista.

Sobre lo que dice Zeus de Rihanna, varias cosas:
No creo que "Shut up & Drive" haya sido un fracaso, ni mucho menos. Hay que tener en cuenta que lo que "Umbrella" ha conseguido ha sido histórico (sin exagerar). Todavía está dando guerra en muchísimas listas de singles, y eso le está haciendo sombra al segundo single. Aún así, una canción que en UK ha llegado al #5 no se puede decir que no funcione.

Que yo sepa, "Don't stop the music" ahora mismo sólo es single en USA. En Europa todavía hay "Shut up & Drive" para rato.
Y más aún en España, donde "Umbrella" está en su mejor momento. Así que no tengamos prisa en sacar ya el tercer single cuando nadie conoce aún el segundo.

Zeus dijo...

contesto a joak...si bien es cierto k las canciones de de rihanna son buenas no se puede decir k las demás a parte de un single central..como pasó con el primer disco.."pon the replay" del segundo "S.O.S" (y si consiguió con unfaitiful o asi..un nº1 en inglaterra pero en ningun otro sitio sonó demasiado) y en este disco es "Umbrella ese es su mal...pero al menos esta vez "don't stop the music" es bastante aceptable..y debes admitir k la chica en directo no vale la pena excepto en las baladas..pork en las movidas se ahoga..sinceramente no se pork se la compara con Beyoncé si esta perfectamente claro k no tiene ni punto de comparacion pork la ex destiny es bueno como compositora, cantante y actriz..mientras la de barbados..es la protegida de Jay Z..esperemos k siga haciendo buena musica..aunk como siempre de sus discos solo se pueden salvar tres canciones o asi...eso si con la edad k tiene le ahuguro un buen futuro..aunk yo sigo creyendo k "shut up and drive" no fue un exito y si bien dices joak fue un top cinco en Inglaterra pero este pais no es ombligo del mundo..si fuese de EEUU o de varios paises europeos..como Beautiful Liar (nº1 en 15 paises)o Hung up (nº1 en 25)o We belong together (14 semanas del nº1 en EEUU) y no 10 semanas en el nº1 o un top 5..ademas de todos sus discos creo k no llegan ni a los 5 millones..(sin contar del todo las ventas de este ultimo) En fin m despido..y espero k no se entable entre nosotros un guerra por tener visiones diferentes.

Zeus dijo...

PROPUESTAS:
-WHINE UP de KAT DELUNA.
-PSICOFONIA de GLORIA TREVI.
-BLEEDING LOVE de LEONA LEWIS.
-NOW THAT U GOT de GWEN STEFANI.
-LA FRASE TONTA DE LA SEMANA de 5ta Estacion.
-LIL LOVE de BONE THUGS N ARMONY FT MARIAH CAREY

Adri dijo...

Pues a mí si que me ha gustado la lista mucho.
Y a ver Zeus, si Britney, o JLo no están en lista es porque han salido hace poco. Y las canciones tienen que tardar un mes y medio a entrar, es lo mejor. Tampoco entiendo por qué dices que las tres últimas canciones no merecen estar ahí. TODAS LAS CANCIONES merecen pasar por las listas.
Otra cosa. No propongáis a Gloria Trevi, porque esta no ha sacado, ni dudo que saque su disco en España. Y si un disco no se saca en el país, no se puede proponer. Si se pudiera, en mi lista estarían Kudai, Nikki Clan o Camila.
Por cierto, ¿Gloria Trevi no mató a su hija, cuando era un bebé de unos días?

Respecto a la lista. Buen número 1. En su disco hay varias canciones muy muy buenas, mejores que "Responde". Lo que menos me gusta es que en lista siga Edurne.
También espero que pronto salgan Andy y Lucas, JLo, Marta Sánchez, Edurne, Kaiser Chiefs, Lorena, Crowded House, Indras, o Smashing Pumpkings, es que ya son viejitas.
Lo demás, me gusta todo. Sobretodo el top 10, es muy bueno.
Saludos.

Joak dijo...

Zeus, te doy la razón en que con cada álbum que ha publicado siempre ha habido un single que ha acaparado todo el éxito y el resto (a excepción de "Unfaithful" que fue bastante bien) pasan sin pena ni gloria. Pero tampoco creo que lo de "Shut up and drive" sea tan desastroso. Siempre me refiero a la lista de UK porque es la que más conozco y porque es la que más influye en el resto del continente, pero ha sido una canción de top 10 en buena parte de Europa y fuera de esta, lo cual no está mal teniendo encima el lastre de "Umbrella". Está claro que no es el éxito del momento (ni mucho menos) pero tampoco se puede hablar de fracaso, los ha tenido peores. Y tampoco podemos hablar de esta canción en pasado porque es el actual single y todavía está a tiempo de mejorar las ventas.

También te digo que quien la haya comparado con Beyoncé ha metido la pata pero bien. Rihanna apenas está empezando en esto, y a sus espaldas tiene una discografía más bien escasa. Nada que ver con Beyoncé, ni sus éxitos tampoco. Todavía le queda bastante a la de Barbados para alcanzar el éxito que ha conseguido Beyoncé.

En cualquier caso, de guerra entre nosotros nada! Las guerras me las reservo para el foro de Los 40 XD. Me encanta hablar de música con gente con la que se puede hablar.
Saludos y perdón por el discurso!

Anónimo dijo...

A ver Zeus, esta lista intenta rescatar la esencia de las antiguas listas de 40 donde los temas ""tardaban"" en entrar en el chart ya que antes pasaban unas semanas en candidatura para tantear el éxito y la aceptación entre el público. Me parece una exageración que quieras ver YA en lista a temas como "do it well" de la López o el "gimme more" de Britney xq son temas que apenas llevan una semana girando; entraran seguro, pero todo a su debido tiempo. Fijo que de aqui a un mes o mes y medio estarán en lista. Esto se hace para evitar que un tema esté 25 semanas o mas y aburra al personal con tanto paseo por el chart. Si te fijas aqui los temas no pasan de 12-13 semanas en lista.

Otra cosa que ya se debatio x aqui en su tiempo es que no se puede pretender ir al mismo ritmo que en el resto del mundo. SI, quizas Riahnna tenga ya en EEUU o algunos paises d Europa el tercer single, pero reconozcamos que su carrera va algo mas lenta en España. Aqui "umbrella" está en su máximo apogeo, que me parece tardisimo, pero vamos,,, plantarnos ya en el tercer single me parece una exageración. Es lógico que en algunos paises la cosa vaya mas lenta, siempre dentro de unos limites claro. Eso tambien pasa con Bisbal y otros de nuestros artistas que triunfan al otro lado del charco, que aqui en España siempre llevamos un single o incluso dos de adelanto. En fin, comparar el retraso de esta lista con la de 40 me parece una barbaridad. Lo que NO tiene lógica es lo q hacen en 40 donde meten en lista un tema en la misma semana de su lanzamiento, vease recientemente con Juanes, entre otras cosas xq se contradicen ya q no me creo que en tan solo unos dias un tema reciba los suficientes votos como para colarse en lista, y bueno, d Juanes todavia puede ser, pero esto ocurre con artistas q no son de grandes masas tipo Indras y alguno que otro. En fin, Zeus, que aqui todo llega, pero no quieras correr tanto jejeje. Un saludo

soyche dijo...

enytrad en mi blog nuevo: los40detodos.blogspot.com y ayudadme con vuestros comentarios a hacer el jueves otra lista, así funciona, con vuestros comentarios las canciones bajan o suben o se mantienen, esa si que es la lista de todos!. dadme un oportunidad.
gracias.

Anónimo dijo...

Gran lista, de veras. Hay muy pocas pegas que poner... tal vez la presencia de algunas canciones algo pasadas como la de Andy y Lucas o la de Edurne. Aunque no llevan mucho tiempo en lista, Kaiser Chiefs deberían dejar paso ya a su tercer single, 'The angry mob'.

El nº1 es bueno, simplemente. Se lo merece, pero por detrás hay canciones que lo merecen más, como Conchita, Avril Lavigne o Pereza.

Muy buenas las novedades. La canción de Travis me encanta. Es casi tan buena como 'Closer'.

Lo mejor fue sin duda las entradas. Esta semana fueron muchas, altas y muy buenas. Yo habría hecho entrar más abajo a Maná y a Hombres G (dos canciones algo sosillas, aunque exitosas). También haría entrar más arriba a Maroon 5 y a El Sueño de Morfeo. Estos segundos singles me gustan incluso más que los primeros.

Enhorabuena por la lista y saludos.

Sergio dijo...

Mirad lo que han dicho Despistaos en una entrevista. Lo pongo porque me ha parecido muy, pero que muy interesante.

Son buenos tiempos para la música en el sentido que quizá hay más talento que nunca, pero se venden menos discos. Es una ironía. ¿Qué pensáis de las emisoras de radio y su nueva política en la que prevalecen los antiguos "éxitos"?

Lo de las radios, esperemos que sea algo pasajero, porque lo único que consiguen es cargarse poco a poco a la música. A este paso no habrá discos nuevos de ningún grupo y mucho menos de grupos nuevos, ya que no reciben ése apoyo que siempre ayuda mucho. También imagino que la gente se cansará de escuchar siempre lo mismo una y otra vez.

Es una entrevista sacada de lahiguera.net, supongo que en esta web, como nosotros, está muy en contra de las radiofórmulas de hoy en día, como los 40 principales. No está la pregunta completa y por supuesto la respuesta tampoco, pero he resaltado lo más interesante, lo demás lo he omitido.

Zeus dijo...

La lista no ha cambiado desde la última que escribí pero dado las respuestas que he recibido con respecto a mis comentarios creo más que necesario hacerlo.
Primero tu Adrián..no se si lo sabías pero porque mucha gente diga algo no significa que ese algo sea cierto..la plebe es muy manipulable..con esto kiero decir que los unicos que pueden dar veredictos de culpabilidad son los jueces, y esto lo digo porque Gloria trevi pasó varios años de su vida en la carcel para que al final la absolvieran de "todos" los cargos de los que estaba acusada, siendo declarada "INOCENTE"..lleva 3 años en libertad y ha vuelto como el fénix de sus cenizas, publicando "La Trayectoria (editado en 2006)" todo un éxito discografico (que para información de todos si que fue publicado en España (cosa que m sorprende, no por la calidad del disco sino por lo mucho que tardan las cosas en llegar aqui..de ese disco se pueden extraer sencillos como "Ingrato", "Sufran con lo que yo gozo" y "Todos me miran" que mira por donde esta canción en la última semana ha sido nº1 de las listas de Argentina y Chile..y porque no se puede presentar en esta lista..es que acaso esta vetado el acceso para esta cantante, o cual es el problema si una cancion es buena tiene que entrar y punto..por ejemplo el disco de Britney no esta editado pero seguro que estará en la lista..por favor hemos de evitar los voicots antes de tiempo.. cuando algo es bueno traspasa oceanos..ah otra cosa ese disco de Gloria fue nº5 en ventas en España..creo que es mas k suficiente como para creer que su disco estará en el mercado español..y por ultimo si grupos como RBD, cantantes como Diego o Belinda estan aqui,me haría partirme de risa el hecho de que una leyenda viva como "GLORIA TREVI" no estuviese en las listas españolas y si a alguien no le ha quedado claro es -inocente-.
Y ahora te toca a ti Joak, gracias por admitir la veracidad de mi comentario..solo quiero decirte que si, todos los que estamos aqui buscamos lo mismo una radio más plural y diversificada.

Solo quiero decir kque esta lista debe de ser libre asi que cualquier sugerencia deberia de ser respetada y no vetada.
De este mismo modo me retracto de lo que dije de las ultimas tres posiciones (deben y por algo estan en la lista de esta semana). Pero en lo que no puedo desistir es en mi empeño de poner a España a la vanguardia y no en la colas de los paises receptores de grandes éxitos..Gracias por haber leido todo lo k tenia k decir..

PROPUESTAS=
-GLORIA TREVI - "TODOS ME MIRAN"(el disco esta editado en españa y si fue nº1 en Argentina porque no lo puede ser aqui..)

-GLORIA TREVI- "PSICOFONIA" (próximo lanzamiento 2 de Octubre/2oo7 del disco "UNA ROSA BLU" a nivel hispano..eso también incluye a España)
Y por si a alguien le incomoda las propuestas le aconsejo que escuche "Sufran con lo que yo gozo" de Gloria trevi entonces le quedará claro lo que yo creo de su opinión.

ATENTEMENTE ZEUS

Adri dijo...

Vale Zeus, de lo de si Gloria Trevi es culpable o no, no digo nada, porque sencillamente no lo sé.
Pero hay cosas que me llaman la atención:
- Dices que su disco la trayectoria se publico en 2006 y que fue número 5 en ventas aquí en España. Pues bien, hay una página que me gusta mucho entrar para averiguar la fecha de publicación de los discos, y es la del Corte Inglés. Pues bien, me encuentro algo así:

"La Trayectoria
Intérprete: Trevi, Gloria
Sello Discográfico: BIG MOON
Soporte: CD+DVD(2)"

"Fecha Edición: 06/05/2007.
Discográfica: EL DIABLO DISTRIBUCIÓN.
Tipo Grabación: Estudio.
Nivel Digitalización: DDD"

Sigo la lista de ventas en España todas las semanas desde principios de 2006, pues bien, nunca he visto a Gloria Trevi en ella.
Además, si se publicó en mayo de 2007, y como tú dices fue 5 en ventas, la hubiesemos visto, no?
Precisamente tengo la lista de la semana después, que es la de la semana que Gloria publicó su disco, y me encuentro:
1. Miguel Bosé
2. Marea
3. La 5ª Estación
4. RBD
5. Björk
Así que yo no la veo.

También digo que en una lista que consulto de Argentina (No es la de los 40), la sigo desde hace poco más de un año, y no he visto a Gloria Trevi dentro. Ni ahora ni antes.

En la lista de los 40 de México "Todos me miran" llegó al puesto 24. Y eso que en esa lista las cancíones suelen subir mucho.
En otra lista de México y latina, El Top Show, llegó al 14, y sólo estuvo 2 semanas entre los 15 primeros.
Y finalmente, en otro de los muchíiiisimos tops que sigo, El Top Latino, una lista que repasa los éxitos de Hispanoamérica y España, si no recuerdo mal, del 28 - 30 no pasó y estuvo poco tiempo.
Con eso quiero decir que su vuelta no fue tan triunfal como dices.
Sí, tuvo éxito, pero tampoco demasiado.
La canción de "Todos me miran" la conozco desde verano de 2006, y me gusta, pero tampoco es que sea un superhit.
Yo no veto a la artista, ni a su canción, de hecho yo no sabía que había sacado el disco en España, pero pienso que la cantante Gloria Trevi tampoco es una de las más famosas cantantes latinas, ni mucho menos. Esa es mi opinión.
También pienso que si hay que proponer alguna canción de ella, mejor que sea "Psicofonía", porque "Todos me miran" llevaría un retraso de 4 - 5 meses.
Esa es mi opinión.
Por cierto, Jesús o Sergio, si podéis quitad los dos comentarios esos que están en inglés.
Saludos.

Zeus dijo...

No voy a entrar en una espiral continua de razones de parte y parte para saber kien tiene razon y kien no..yo no sé de donde tu sacas esos datos aunk lo k si t puedo decir es k si t hubieses tomado la molestia de entrar en su pagina web recibirias de fuentes fiables datos de su trayectoria. Kizas tu creas k es una artista menor pero eso es por tu desconoocimiento de lo k supuso y supone Gloria trevi en el mundo de la musica latina..es cierto k tu tienes tus ideas pero no insultes (de algun modo) los gustos de millones de personas en toda América y parte de España. Lo k si no t puedo permitir es k se siga dudando de su inocencia..imagina por un instante k t tienen en la carcel 4 años y k un buen dia t dejen libre sin mas, sin mayor explicacion..pork al parecer tu no eras culpable de todo lo k se t acusa...y no se puede decir k haya tenido un exito arrollador (si vuelves a leer mis comentarios t daras cuenta k jamas he dicho eso de su disco sino de Todos me miran)pero el hecho de regresar y poner canciones en las listas de toda america ya tiene merito, pero lo k mas merito tiene es conseguirlo con personas como tu k sigen incredulos ante el distamen de un juez. No soy kien para decir kien tiene la razon en esto, lo k si k puedo decir es k yo puedo, si kiero, proponer Psicofonia aunk no t guste, pork a mi si me gusta, y k yo sepa en España seguimos en democracia aun no ha llegado otro enano deforme k nos obligue a pensar como el y hasta k eso suceda seguiré haciendo lo k me plazca. Y se nota k no has estado con gente o en un pais latino pork si supieses algo de esa cultura sabrias k todos por ese gran continente y parte de este saben kien es "GLORIA TREVI", sabes hay k ser mas humildes y no creer k nuestras ideas guian a los demas..
Esta es su pag web:
Informate y despues hablamos
http://www.gloriatreviweboficial.com/

Por ultimo solo kiero decir k no existe una realidad conjunta..sino una realidad autentica y sabes cual es, la k esta en tu interior, y por supuesto yo tngo la mia.
ES LA ULTIMA VEZ K RESPONDO SOBRE ESTE TEMA, KIERO DEJAR DE PERDER EL TIEMPO EN DEFENDER IDEAS DELANTE DE PERSONAS K SON TAN PERSEVERANTES COMO YO Y K POR TANTO ESTA DISPUTA DE OPINIONES NO TENDRÁ FIN.
SOLO KIERO AGRADECER A ESTA LISTA PORK CADA SEMANA TRAE COSAS NUEVAS Y AUNK NO ESTE DE ACUERDO CON CIERTAS COSAS M PARECE GENIAL.
GRACIAS, ZEUS

Adri dijo...

A ver Zeus:
1. No me gusta discutir.
2. Me acusas de que dude de su inocencias cuando he dicho esto:
""De lo de si Gloria Trevi es culpable o no, no digo nada, porque sencillamente no lo sé.""

¿¿¿Acaso he dudado de su inocencia?????? No. Simplemente he dicho que no lo sabía, no estaba informado del tema, ya está, no dudo de la sentencia del juez ni nada por el estilo.
No sé por qué dices que no conozco a latinos, ¿Acaso me conoces y lo sabes?
No me importa que lo creas o no, pero en verdad tengo un compañero en clase que es de Perú, también tengo unos vecina y sus hijos que son de Colombia, y ella se ha casado con un chico de mi pueblo, y tengo buena relación con ellos.
Otra cosa. Mi país preferido de todo el mundo es......México!!
Desde hace 2 años adoro el país, deseo ir lo antes posible.

Ante todo que quede claro que no odio a Gloria Trevi, simplemente dije lo de que no tenía que estar en lista porque no sabía que había publicado su disco, no lo sabía, ya está. También dije lo de que había matado a su hija porque me sonaba haber escuchado algo así, pero no sabía exactamente lo que había pasado, no lo sabía, era una pregunta, si ves, yo dije algo así:

""Por cierto, ¿Gloria Trevi no mató a su hija, cuando era un bebé de unos días?""

Era una pregunta, porque no tenía claro si era ella u otra y si era inocente o culpable, no lo sabía!! Lo estaba preguntando para que alguien me respondiera.

En fin, cada uno piensa de una manera, yo no odio a Gloria Trevi, que quede claro.

Por mi parte también zanjo el tema, no quiero discutir ya, es algo que no me gusta nada. Prefiero llevarme bien con todos y no tener problemas.

Saludos.

Sergio dijo...

¿Y nadie comenta lo que han dicho Despistaos?

Zeus dijo...

Cierto Sergio, esta noticia me llena de alegria, saber k hay muchas mas personas k piensan como nosotros y k desean el cambio..Pero en cuanto a eso de k en la actualidad se venden menos disco es cierto pero esto se compensa con las grandes giras k los artistas pueden dar al rededor del mundo que antaño eran inpensables, y otra forma de adkirir musica es por descarga y asi compras la musica k deseas, aunk esto tambien provoca k la pirateria gane mas adeptos ya k kieren tener el material discografico sin pagar por el. Yo por ejemplo tengo k admitir k me bajo los discos de las/los cantantes k me gustan y si veo k son de mi agrado no tardo en comprarlos, pero k es en ese momento en el k las personas demostramos nuestro amor a la musica. Este año a mi parecer solo han salido a la venta 5 o 6 cds k valiesen la pena comprar (mi opinion) y en fin otros dos k estan a punto de salir el de Gloria trevi y el de Mariah Carey. Aunk tampoco creo k haya mas talento ahora, lo k si k hay es mas variedad..y mas medios para darse a conocer y claro los k tienen dinero, k se ponen delante del microfono dicen 4 palabras y ya son estrellas (ej.Paulina Rubio, k es mas imagen k voz, y eso no es criticable)

Joak dijo...

Sobre lo de Despistaos es que no me ha sorprendido nada. No creo que ningún cantante/grupo sea capaz de defender el modelo que están siguiendo todas las radios. Está más que claro el daño que están haciendo a la música.

No se escuchan muchas declaraciones parecidas porque los que se dedican a esto tampoco lo pueden decir abiertamente. Si mañana Pignoise (por poner un ejemplo) dicen que estan hasta los coj***s de que "Te entiendo" suene a todas horas y pasen de su nuevo single, lo más probable es que a alguien le escueza esa verdad y Pignoise desaparezcan de cierta radio. Así que ya se sabe... Dientes dientes!!