2.12.06

3ª lista paralela a la de los 40. Semana del 2 al 8 de diciembre de 2006

Antes de mostraros la nueva lista paralela, la tercera, quiero aclarar una cosa. Lo que estamos haciendo ahora son meras pruebas, será ya adentrados en 2007 cuando nos metamos de lleno en este proyecto. Ahora sí, esta es nuestra nueva lista de los 40 esta semana. Y atención que habrá algo más que una lista de éxitos, ya os lo he adelantado en el comentario de la lista de los 40 de esta semana.

3ª lista paralela a los 40. Semana del 2-12 al 8-12 de 2006
(02) 01. NELLY FURTADO "Te busqué (con Juanes)"
(03) 02. ALEJANDRO SANZ "A la primera persona"
(05) 03. ANA TORROJA "Los amantes"
(04) 04. ANTONIO OROZCO "Tres corazones"
(07) 05. MELENDI "Kisiera yo saber"
(14) 06. ANDRÉS CALAMARO "Corazón en venta"
(08) 07. LAURA PAUSINI "Yo canto"
(11) 08. JULIETA VENEGAS "Limón y sal"
(09) 09. SHAKIRA "La pared"
(18) 10. TAKE THAT "Patience"
(13) 11. MALÚ "Si estoy loca"
(15) 12. FANGORIA "Criticar por criticar"
(22) 13. ROBBIE WILLIAMS "Lovelight"
(17) 14. LUCIE SILVAS "Last year"
(16) 15. RICKY MARTIN "Tu recuerdo (con Chambao)"
(21) 16. MOBY "Escapar (con Amaral)"
(12) 17. MADONNA "Jump"
(24) 18. LA OREJA DE VAN GOGH "Perdida"
(19) 19. SR. TREPADOR "Dame un grito"
(01) 20. FITO & FITIPALDIS "Por la boca vive el pez"
(23) 21. DIEGO MARTÍN "El final de cada día"
(20) 22. ROXETTE "One wish"
(27) 23. CHRISTINA AGUILERA "Hurt"
( N ) 24. AMARAL "Revolución"
(26) 25. KIKO Y SHARA "En mi"
(28) 26. ESTOPA "Lunes"
(39) 27. ANTONIO CARMONA "Vengo venenoso"
(31) 28. EVANESCENCE "Lithium"
(29) 29. MANUEL CARRASCO "Y ahora"
(34) 30. KEANE "Nothing in my way"
(33) 31. LA CAJA DE PANDORA "Donde te escondes"
( N ) 32. ELTON JOHN "The bridge"
( N ) 33. IVÁN FERREIRO "Extrema pobreza"
(35) 34. ÁLEX UBAGO "Sigo buscando"
(40) 35. AVRIL LAVIGNE "Keep holding on"
(38) 36. MERCHE "Bombón"
( N ) 37. LUCKY TWICE "Lucky"
( N ) 38. MUSE "Knights of Cydonia"
(36) 39. JAMELIA "Something about you"
(37) 40. NOT GUILTY "Chica no te entiendo (no fui yo)"

Y ahora vamos con las cinco novedades más importantes de la semana. Estas canciones entran directamente a la candidatura de los 40:
- SERGIO RIVERO "Contigo"
- GEORGE MICHAEL "This is not real love (featuring Mutya Bueno)"
- RBD "Nuestro amor"
- ACADEMIA OPERACIÓN TRIUNFO 2006 "Adelante"
- GWEN STEFANI "Wind it up"


Otras novedades que también hay que tener también en cuenta, aunque no estén entre las más importantes son:
- NÓMADA "Las horas"
- ROSARIO "En el mismo lugar (con Antonio Vega)"

Y ya por último le otorgamos el título de álbum de la semana, por la expectación que ha creado y por la buena aceptación que ha tenido:
- TAKE THAT "Beautiful world"

Espero que os haya gustado.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

me ha gustado como siempre aunque yo creo que sanz deberia ser ya numero 1

Anónimo dijo...

Hola!
Te he conocido a través del foro del Club Take That por Siempre Jamás. Aplaudo tu iniciativa, yo ya hace tiempo que estoy un poco harta de como van las listas, este orden no se lo cree nadie!!
Y gracias por dar el premio de disco de la semana a Take That, a mucha gente este disco nos ha hecho felices!

Anónimo dijo...

Genial tu iniciativa porque como muchas sabemos , los 40 ponen la lista según les convenga o ganen de pasta y no es justo.
Genial la idea de disco de la semana a los TT .
Gracias !!!

Sergio dijo...

Eli, muchas gracias por tu comentario, y a ti también anna. No soy fan de Take That aunque me gustan sus canciones, por tanto no pertenezco al foro ese del Club Take That. Lo de disco de la semana pues me vino la inspiración y creí conveniente que fuera su primer disco en diez años.

yuri_87 dijo...

Grande tío, eres grande. Me has llevado a un maravilloso mundo pasado donde las novedades semanales brotaban con igual fuerza que si fueran géiseres de gélida agua brotando desgarrados desde las entrañas de la Tierra.

Nota: a partir del martes tendré de nuevo Internet, y podré colaborar más en la web. Hasta entonces, recibe un cordial saludo

Anónimo dijo...

También yo me he decidido a crear un blog, complementario a éste en el que poncré aquellos temas que han sido ignorados por los 40. Espero que os guste: http://loquelos40sellevo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

wenas estaba viendo los foros de los 40.com y vi un enlace ke yevaba a esta pagina...y me quede sorprendido de todas las verdades que dices.desde hace algun tiempo yo yevaba pensando esto..me preguntaba xk singles no aparecen, cantantes ni aparecen si quiera..me parece una vergüenza porque se supone que la labor de la lista y de la radio es mantenernos al dia de TODAS las novedades..y me parece que no estan cumpliendo eso. apoyo mucho tu iniciativa la pagina va muy bien.a partir de ahora en vez de ver "del 40 al 1" visitare esta pagina porque es mil veces mejor ;)
te doy la enhorabuena de: eR_JoRgE

Anónimo dijo...

muchas gracias por la mencion a Take That, soy una fiel seguidora de ellos y la verdad que es el disco es realmente bueno. Y os juro que no es porque sea fan, varias personas me lo han dicho (y no son fans!).
un beso
Pd enhorabuena `por esta lista "independiente" de musica xD (y no solo porla mencion de TT sino pq estoy harta ya de los trapicheos q se traen los de las radios y casas de discos

Anónimo dijo...

Yo hacía 10 años que no seguía la lista de los 40 pero con la vuelta de TT he empezado a verlo otra vez, y estoy totalmente de acuerdo, precisamente el domingo comentaba con mi chico mientras lo veía, "qué sentido tiene que haya 2 canciones de Julieta Venegas en la lista, y encima a la hora de escoger un video ponen "me voy" que ya es más vieja que el **** y "limón y sal" que se supone que es la que están promocionando ahora pasa despercibida!!" No le veo sentido ninguno. Abajo la lista de los 40!!!!!!!!

Y por cierto, el album de Take That, genial, buena elección como album de la semana!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por incluir a Take That en la lista,yo soy fan de toda la vida y la verdad es que su ultimo disco es el mejor de todos los que han sacao. Me ha gustado mucho tu "lista" la verdad es que es bastante mas realista que la de los 40 "original"

Sergio dijo...

No sabéis lo que me alegra ver comentarios como los vuestros. Gracias, mil gracias. Prometo que intentaré mejorar poco a poco y devolver a la lista de los 40 la esencia robada.

Por otro lado decir que yo no soy fan de Take That pero me gustan sus canciones y yo viví el fenómeno en los 90, la separación que fue portada hasta en el programa del Mississipi de Pepe Navarro. De hecho tenía una compañera de El Herrumblar (pueblo vecino de Villamalea) que era superfan de Take That pero poco después de separarse dejó de ser fan de ellos. No sé si habrá vuelto a engancharse a ellos.

Anónimo dijo...

¿Será posible? Han vuelto a eliminar posts del foro!!! Que hij... de p...!! Visto lo visto, ya me rindo con esos. Que les den! Ah! Por favor pasáos por mi blog y dejad algún comentario sobre lo que opináis porfavoooor ;) Lo vuelvo a poner: loquelos40sellevo.blogspot.com Engaa

Anónimo dijo...

Jelou!!
En vista del panorama tan triste que hay en la radio de este país esta lista es algo fundamental, yo ya soy fijo. Cada sábado entro para verla con la misma emoción con la que seguía la de los 40 hace unos años. Sigue así!
¿Las sugerencias para la lista del próximo sábado las hacemos aquí no? Esk creo k si lo hago en el foro de los 40 son capaces de dinamitar mi ordenador.

PD: X cierto, ¿nadie escucho el comentario k hizo Frank Blanco el domingo 26 en el repaso a la lista en Cuatro cuando presentaba el numero 1? Se puede añadir a la lista de dardos envenenados k han ido lanzando por esa bokita...

Anónimo dijo...

Knights Of Cydonia.
Me quedo sin palabras.Desde "Time Is Running Out"nunca ha habido más singles de Muse en la lista,algo inexplicable si tenemos en cuenta que en este tiempo esos tíos hasta han vendido todas las entradas para dos conciertos en Wembley.
Cómo se nota que ya sólo escucho "Ingravidez"...

Anónimo dijo...

Me parecen razonables todas las canciones que propones como candidatas a entrar en lista, excepto Adelante de los de OT, ya que este tema sirve de vehículo para publicitar el BBVA, y no me parecería lógico que en la lista entraran temas con meras funciones propagandísticas.

Anónimo dijo...

Adelante no me gusta nada, sin embargo Sergio Rivero y la cancion CONTIGO me parece buenisima gran disco y preciosa cancion de xabi de la Oreja me encanta la cancion y la voz de Sergio Rivero, gracias por esta iniciativa