2.12.06

Esto está muy lejos de mejorar. Lista 40 (semana del 2 al 8 de diciembre 2006)

Nuestra querida lista no mejora, no avanza, sino más bien todo lo contrario. Rara vez será la que haga un megapost que ocupe una página entera hablando sobre la lista de los 40. De corazón ¿esto es lo que realmente vota el público? ¿Realmente se basan en los votos de la gente para confeccionar la lista? Lo dudo.

Sin que sirva de precedente empiezo con el número 1. ¡¡¡Por fin Nelly Furtado consigue ser por primera vez número 1, aunque sea con ayuda de Juanes!!! Hemos estado esperando meses y meses hasta que por fin lo han conseguido después de marear la cancioncilla. No creo que repita número 1 porque es un tema que lleva ya bastante tiempo. Me gustaría que la semana que viene este hecho se repitiera con Ana Torroja y "Los amantes" que por fin se mete entre los cinco primeros después de cinco meses. Pero a mí me da que el número 1 no será nuevo, quiero decir, lo conseguirá alguna canción que ya lo haya logrado anteriormente.

Sólo ha habido una canción nueva en lista. Lucky Twice y "Lucky" se cuelan directos al 38. Al menos pueden presumir de ser la entrada más fuerte de la semana. Que triste, la entrada más alta al 38. Aunque peor es que no haya ni una sóla novedad como hace unas semanas.

Decir que los artistas de éxito pues no lo son en los 40 porque avanzan más bien poco. Y los temas eternos siguen siendo eternos. No sé hasta donde vamos a llegar con esto.

Esta tarde estará disponible la tercera lista paralela con sus entradas, subidas, bajadas, salidas, número 1 y atención porque aquí viene la novedad. Habrá "5 novedades importantes de la semana" y si no es suficiente habrá otras novedades que no son tan importantes pero que también merecen ser tenidas en cuenta. Pero también tendremos otra sección de los 40 que tuvo mucho auge en los 90 pero que en esta década se perdió y esa será "El álbum de la semana". Ese título se lo llevará un disco que esté de actualidad. No os lo perdáis esta tarde a eso de las 18 horas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora van y meten el Lucky que suena desde agosto-septiembre.
Tremendo que suban Diego MArtín (en ambas canciones), Mary j Blige y September, y no suban con esa fuerza lo nuevo de lucie silvas, que bajan antonio orozco y paulina rubio.
Hoy en el programa han estrenado una nueva canción de zucchero, pero ¿y Gwen Stefani? ya tenía que haberse escuchado su nuevo single.