24.12.06

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO A TODOS

Desde 40 por el cambio queremos desaros a todos los visitantes y a los que no también FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2007. Que disfrutéis estas fiestas tan especiales llenas de ilusión, que la felicidad inunde vuestras vidas y que vuestros sueños se cumplan para el año 2007 que está a la vuelta de la esquina.

Nosotros por lo pronto publicaremos el último sábado de este 2006 la última radiofórmula alternativa y por tanto la última lista paralela de este año, el año que viene, si esto sigue así, habrá más. Si los señores de 40 deciden en 2007 seguir con su intragable programación, nosotros seguiremos aquí al pie del cañón, reivindicando los antiguos 40 principales, con sus programas y la verdadera esencia de los 40.

Un saludo y disfrutar de estas fiestas.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¿que vais a dejar de publicar la lista alternativa?no lo hagais,pore favor,que esta muy bien me una listas de 40 como dios manda

Anónimo dijo...

Igualmente feliz navidad para Sergio y Yuri_87.

Ojalá que no desaparezca vuestra lista paralela porque está muy bien.

Sergio dijo...

Os pido perdón, ayer se me pasó que este sábado ibamos a publicar la última lista y radiofórmula paralelas del año, por supuesto que en 2007 seguiremos si los 40 no tienen intención de cambiar, que parece ser que no.

¿Qué pensábais, que íbamos a hacer como los miserables directivos de 40 el 1 de enero de 2005? No somos tan rastreros como ellos.

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD !!!

Anónimo dijo...

ole ahi!!seguid e?no dejeis de hacer esto o si no tendremos que hacer blogs en contra de 40porelcambio!!xD venga a cuidarse feliz navidad a tod@s

yuri_87 dijo...

Pues yo también os deseo FeLiZ NaViDaD a tod@s.

Anónimo dijo...

Yo también os deseo una Feliz Navidad a todos los que os pasais por aquí habitualmente y por supuesto, a los creadores de este gran blog. Y que en el 2007 esto siga creciendo y nos hagamos oir!!

Mmmm... yo se de una radio a la que le van a traer carbón este año, jejeje

Anónimo dijo...

Por supuesto, les deseo a todos una muy feliz navidad, y con la esperanza de que el 2007 mejore en cuanto al panorama musical se refiere

Anónimo dijo...

una pregunta tu Sergio eres el que escribia como DANA INTERNACIONAL en los foros de los 40

Sergio dijo...

Al que me ha preguntado si yo era DANA INTERNATIONAL en el foro de los 40...

SI, era yo. Dos nombres distintos pero un mismo pensamiento.

Agradecería a los visitantes que firmaran su mensaje, nos gusta saber quienes nos visitan.

Anónimo dijo...

El usuario anónimo me resulta conocido. ¿Quizás su nick en el foro de los 40 no empieza por C? jeje

Jasmusatl

Anónimo dijo...

¿Eras Dana tú?Pues que sepas que fuiste lo único digerible de los foros,la voz de la razón...Sin peloteos,gracias por tus posts no censurados.