4.12.10

Lista Paralela. Semana del 4 al 11 de Diciembre de 2010

Hola a todos:

Esta semana ando de matanza así que no andaré mucho por aquí, así que comentad por favor, que la semana pasada no ha habido comentarios casi, que parece que cuando hago las listas bien no comentais y cuando sale una un poco regulera os cebais xD

Así se queda la lista esta semana:





(04) Nº1. MALÚ “Blanco y negro” (9 semanas) (#1)
(01) 02. RIHANNA “Only girl (in the world)” (8 semanas) (#1)

(02) 03. SHAKIRA “Loca” (7 semanas) (#1)
(08) 04. USHER “Dj got us fallin in love” (14 semanas) (#2) (Récord de Permanencia)
(07) 05. TAIO CRUZ “Dynamite” (7 semanas) (#7)
(03) 06. MELENDI “Barbie de extrarradio” (8 semanas) (#3)
(06) 07. BRUNO MARS “Just the way you are” (8 semanas) (#6)
(09) 08. KYLIE MINOGUE “Get outta my way” (6 semanas) (#9)
(12) 09. NENA DACONTE “No te invite a dormir” (3 semanas) (#9)

(08) 10. THE BLACK EYED PEAS “The time (dirty bit) (2 semanas) (#8)

(13) 11. CARLOS BAUTE “Quien te quiere como yo” (3 semanas) (#11)
(19) 12. MACACO con ESTOPA “Con la mano levantá” (5 semanas) (#12) (La subida más fuerte)
(10) 13. EMINEM feat. RIHANNA “Love the way you lie” (14 semanas) (#1) (Récord de Permanencia)
(15) 14. DON OMAR feat. LUZENCO “Danza Kuduro” (5 semanas) (#14)
( N ) 15. HOMBRES G “El secreto de vivir” (1 semana) (#15) (La entrada más fuerte)

(17) 16. JAMES BLUNT “Stay the night” (2 semanas) (#16)
( N ) 17. SWEDISH HOUSE MAFIA feat. PHARREL “One (your name)” (1 semana) (#17)

(16) 18. FANGORIA “Ni tu ni nadie” (5 semanas) (#16)
( N ) 19. JUANES “Y no regresas” (1 semana) (#19)
(25) 20. ANDY & LUCAS “Aqui sigo yo” (2 semanas) (#20)
(23) 21. DUFFY “Well Well Well” (2 semanas) (#21)
( N ) 22. TAKE THAT “The flood” (1 semana) (#22)

(21) 23. BRUCE SPRINGSTEEN “Save my love” (2 semanas) (#21)

(27) 24. PINK “Raise your glasses” (2 semanas) (#24)

(26) 25. ROBERT RAMIREZ “I´m a number” (2 semanas) (#25)

(14) 26. CEE LO GREEN “Fuck you” (7 semanas) (#14)

(24) 27. ANTONIO OROZCO con LUIS FONSI “Ya lo sabes” (3 semanas) (#22)

(35) 28. HURTS “Stay” (4 semanas) (#28)
( N ) 29. ALEJANDRO SANZ “Lola soledad” (1 semana) (#29)
(28) 30. ANGY “Quiero que me dejes salir” (3 semanas) (#28)
(20) 31. TAYLOR SWIFT “Mine” (7 semanas) (#20)
(31) 32.
INNA feat. MAGAN “Un momento” (2 semanas) (#31)
(36) 33. THE TINGS TINGS “Hands” (2 semanas) (#33)
(29) 34. ALESHA DIXON “Radio” (4 semanas) (#27)

( N ) 35. MACY GREY “Real love” (1 semana) (#35)
( N ) 36. EELS “Baby loves me” (1 semana) (#36)

( N ) 37. ALEX GAUDINO feat. MAXINE ASHLEY “I´m in love” (1 semana) (#37)
( N ) 38.
AVALANCH “Mil motivos” (1 semana) (#38)
( N ) 39. CIARA “Speachless” (1 semana) (#39)
(RE) 40. MIKE POSNER “Cooler than me” (1 semana) (#40)

Esta semana salen de la lista:

(13) 11. KINGS OF LEON “Radioctive” (5 semanas) (#11)
(21) 18.
CAMILA “Alejate de mi” (6 semanas) (#18)

( N ) 30. BUSTAMANTE con SHAILA DURCAL “No debió pasar” (1 semana) (#26)
(32) 32.
LADY ANTEBELLUM “I run to you” (3 semanas) (#32)
(28) 33. CHERYL COLE “Promise this” (4 semanas) (#23)
(23) 34. ADAM LAMBERT “Whataya want from me” (3 semanas) (#23)

(36) 37. OJOS DE BRUJO “Circulo vital” (2 semanas) (#36)
(35) 38.
POL 3.14 “Lo que no ves” (3 semanas) (#32)
( N ) 39. MASSIVE ATTACK “Atlas air” (1 semana) (#39)
(38) 40. EMILY OSMENT “Let’s be friend” (2 semanas) (#38)

Esta semana estos son los candidatos a entrar en lista:

  • AVRIL LAVIGNE "What the hell"
  • KINGS OF LEON "Pyro"
  • MANIC STREET PREACHERS "Some kind of nothingness"
  • LA CASA AZUL "Todas tus amigas"
  • TOKIO HOTEL "Hurricanes & suns"
  • 30 SECONDS TO MARS "Hurricanes"
  • LA SONRISA DE JULIA "Puedo"
  • BRUNO MARS "Grenade"
  • RIHANNA feat. DRAKE "What´s my name"
  • ANA TORROJA "Soy"
  • COLDPLAY "Christmas Lights"

Eso es todo. Saludos.

19 comentarios:

KROAK86 dijo...

ahora comento, pro antes, decirte que exo de menos muxos temas en la lista que deberian entrar ya... no quiero ser musicspain 2, pero asi son las cosas xDDD los temas que me refiero son:
Salmah, Sergio Dalma, Amaia Montero, Complices, Vega etc etc... pero estos sobre todo deberian estar ya en la lista, que no se porque no estan aun!!! Sobre todo Sergio Dalma y Amaia, de numero 1 ambos dos.
Por fin numero 1 Malu, ya era hora xDDD
Usher sigue subiendo y sigo sin entender porque!!!
La bajada de Melendi????? Aun no a sido numero 1???
Kylie, aunk me enkanta el tema kmo sabes, lamentandolo muxo a tokado texo ya...
La bajada de BEP supongo que será transitoria, sino, no me cabria en el koko xD
James Blunt creo que lo tenemos tanto tu como yo sobrevalorado... empiezo a dudar incluso que merezca el top 10.
Las 3 primeras entradas me parecen exageradisiiiiiiiisimas, las dos primeras ni las conocia.
Por el contrario, take that entra al 22.... me parece bien esa posicion, pero no entiendo que entren por debajo de juanes y los otros dos k no konocia.
A Alejo Sanz se le a akabado el xollo del disko... buena entrada donde korresponde, y q no suba en exceso.
No comparto los temas que has elegido xa salir de la lista.... a Bustamante no le has dado ni una oportunidad!!!
ni fu ni fa eeee... pero bueno, no esta mal del todo, un saludo y a ver si komentas la mia, que ultimamente recibo mas visitas que nunca pero ningun komentario, koño xDDD

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, de parte de Xabier, de Los grandes exitos blog.

Buen numero 1, que con muy poca promocion ha tenido bastante exito.
Usher ya que no sea numero 1, ademas de tarde, no creo que sea para llegar tan arriba.
Y Taio Cruz que lo sea ya, como muy tarde la proxima semana.
¿Y Melendi no va a ser numero 1? Hombre, vale que no ha sido un bombazo para lo que se espera de Melendi, pero de uno si que es.
Yo tambien creo que Kylie ha tocado ya techo.
Me parece muy raro que metas a los BEP en el 8 y la semana pasada baje 2... sera una bajada transitoria.
Que alto ha entrado Hombres G...
Demasiado bajon para Ce lo Green, muy mal.
Ya era de que entrara Alejandro Sanz.
De las entradas de abajo no conozco ninguna, lo unico Mike Posner, que por otra parte, no se que hace reentrando al 40.

Alvaro Gonzalez dijo...

Bueno, bueno , yo no voy a protestar mucho por la lista, jejejeje , auqneu he de decir qeu si falta mucha mas musica en español y no soy yo precisamente el qeu mas defienda esta musica, y falta por supuesto Justin Bieber, que estrena disco, estrena hit y encima es un autentico exito, por lo demas ok todo.

La presiii

musicspain dijo...

Vuelvo de mi puente y vengo ya a "reñir". ¿Por que no has metido el nuevo temazo de Ricky Martin y Natalia Jimenez?, es un temazo de ahora que deberia estar en lista pero ya sabeis lo que digo siempre, y no digo mas porque vengo cansadisimo, con sueño y con ganas de dormir. Mañana mas. Saludos

barder85 dijo...

Bueno,ahora si,vuelvo a comentar y no como prometi hace unas semanas,este mes y pico o dos meses no he comentado porque entre que tuve una lesion en el hombro que no utilice el pc y entre el curro y la universidad no me han dejado tiempo ni para comentar,ni para denunciar a nadie a la policia ni casi nada y cuando salco algo de tiempo a finales de semana ya practicamente hay lista nueva,voy al grano:

De los numeros 1 que ha habido en todo este tiempo solo creo que no lo merecia Ana Torroj,el uno me parecia demasiado,la verdad,y el Pescao yo creo que si,que aunque haya saltado la sorpresa de que ni el ni Dani Martin hayan sido numero 1 en los 40,yo creo que se lo merecian,de los demas de acuerdo,al igual que el de esta semana,bueno sigo.

El resto del top 10,pues la cancion de Usher me gusta mucho pero aqui en España el uno es exagerado y ya llegaria tarde,y la de Taio pues me parece normalita y no creo que haya tenido tanto exito como para estar en los 5 primeros,la verdad.Melendi yo si creo que lo merece,aunque como ha dicho Xabier no ha sido un bombazo de cancion,yo creo que si se merece el 1 y no deberia tardar.Del resto del top 10 solo le daria el uno a Bruno Mars pero aqui no lo esta petando aunque fuera de España si.El temaa de kylie como ya fue numero 1 "all the lovers" no le veo ya mucho recorrido a esta,puede subir 2 o 3 puestos mas,poco mas,Mai Meneses se ha pegado un pequeño batacazo con el single,pero bueno,puede subir algo mas,no se si de uno,y BEP tambien han empezado mal,en Reino Unido creo que han debutado en el puesto 17,la cancion me recuerda un poco al "Bom Bom Pow" pero con menos exito,a ver que tal futuros singles.

Las entradas estan bien,Hombres G altos,si para la poca promocion que estan teniendo asique supongo que dentro de poco iran para abajo pero tambien pueden subir 3 o 4 puestos mas y no pasaria nada,veo como novedades mas potentes en las entradas las canciones de take that y alejandro sanz,apuesto a que las 2 suban bastante aunque no creo que les des el uno,quiza podrian serlo take that,no? juanes yo creo que con la promocion tan rara que han hecho del album tb va a llevarse un pequeño batacazo en ventas,dentro de nada lo sabremos.

Por debajo del top 10 no veo ni una clara para ser numero 1,si alguna puede serlo apostaria por Baute y Take That,ya que macaco no lo veo para el uno al igual que Juanes y pensaba que a lo mejor Andy y Lucas si podrian serlo pero quiza con entrar a los 10 primeros sea suficiente.

Las salidas no han durado nada canciones como la de Busta o Lady Antebellum pero bueno,ninguna era de numero 1,solo una pequeña critica y es la entrada taaaaaaaaaaaaaaaaaan tardía de Adam Lambert con ese single,una pena que aqui no se le promocione,porque sus singles aqui hubieran sido tambien un pelotazo.

Las candidatas yo creo que las de la sonrisa de julia y avril lavigne no se han estrenado,no? de la primera se han mostrado 30sg del videoclip y la segunda solo se ha anunciado pero ninguna saldra hasdta 2011,las demas si,me gustan sobre todo la de coldplay y la de rihanna.

Por ultimo,si te faltan varias canciones como ha dicho Kroak,aunque de las que ha dicho solo veo de numero 1 y bastante claro a Sergio Dalma,a debutado bastante bien en la lista de ventas con el numero 1 y disco de oro en su primera semana,canciones como la suya y la de complices (esta no la veo de uno) que ya han sacado el album ya deberian haber entrado.

Sobre el dueto de ricky martin y natalia jimenez que dice musicspain yo no lo veo para tanto aunque sera un pelotazo,de todas formas el album no sale hasta febrero asique no hay prisa en que entre,aunque a lo largo de la segunda quincena de este mes si deberia entrar.

Nada mas que añadir.

Un saludo.

musicspain dijo...

Un pelotazo, tu lo has dicho, y aunque el disco no salga hasta febrero es buen momento para promocionar sus canciones como el nuevo disco de Juanes (P.A.R.T.E.D), que lanzo su Yerbatero en julio y ahora lanza el disco cuando esta teniendo mucho exito su segundo single Y no regresas. Con esto digo que cuanto antes entre en listas mucho mejor porque en caso de que tenga nuevo single antes del lanzamiento del album pues se promociona mas y mejor. Saludos

David_OD dijo...

Uf, no sé si la entrada más fuerte para Hombres G está bien escogida, pero viendo el resto de entradas... no sé muy bien qué decir.
Taiio Cruz creo que no merece el 1, e incluso el 5 es demasiado puesto.
Justísimo el subidón de ésta semana, es de las más populares en este momento. En general la lista está bien, salvo la reentrada de Mike Posner, que no la entiendo muy bien.
En cuanto a Los Black Eyed Peas, se puede ver un pequeño hostión, al principio la canción decía mucho, pero parece que el tema lo tenemos quemado a las pocas semanas, o más bien parte de la canción se hace muy pesada y repetitiva.
En cuanto a las novedades, interesante oír el relevo de Sonrisa, lo nuevo de La Casa Azul y algunos temas más.

chiri dijo...

musicspain, sinceramente no sé donde ves que Juanes este teniendo mucho exito, si ninguno de los dos singles ha triunfado. Igual eres acerrimo fan de Juanes y te niegas a aceptar la realidad de que no ha triunfado con ninguno de los dos singles que ha sacado con lo cual auguro que este disco no se va a comer absolutamente nada.

musicspain dijo...

Sinceramente, lo he dicho por poner un ejemplo para que "algunos" metan en listas canciones al momento y no con retraso. Saludos

KROAK86 dijo...

''algunos''???? que ''algunos''...

musicspain dijo...

¿Veis? ya se dan por aludidos, vamos a sacar los trapos a lavar venga muajajajaja

DelNuevo40al1 dijo...

Canciones al momento o solo las canciones que a ti te apetecen?

Don Diego Sandoval dijo...

estoy volviendo a realzar mi pagina (www.sensacionmusical.blogspot.com)y me gustaría que me añadieras como enlace de blogs, yo también te añadiré muchas graciass!!

musicspain dijo...

Canciones del momento, es decir canciones de AHORA, no exitos que llegan tarde. Saludos

musicspain dijo...

Y recalco un poco mas porque vais a preguntarme eso de "exitos que llegan tarde", me refiero a exitos que entran en esta lista cuando deberian entrar antes. Eso es todo.

KROAK86 dijo...

no me e dado por aludido, por eso te pregunto que quienes son ''algunos'' para ti. No me dado por aludido porque seria mentira que en mi lista entrasen tarde los temas, pero era x saber quienes son ''algunos'' para ti.

musicspain dijo...

Vamos a ver pesadin, no voy a dar nombres porque ellos saben ya quienes son, los tipicos "tocahuevos" de siempre, y no me hinches, no me hinches, que hoy si que no tengo el dia para aguantar tus memeces.

Anónimo dijo...

En eso, Musicspain tiene razón. Que pasen un buen día

KROAK86 dijo...

uy!!! que caracter xDDD en fin, yo a lo mio:

BANDO:

SE HACE SABEEEEEEER :

señoras y señoritos, este año vuelvo a hacer la crónica de los Premios 40 Principales en rigurosisisisimo directo y con todo lujo de detalles, para el que quiera volver a seguirla... el año pasado tuvo bastante éxito, espero que este año se repita!!! MUAK!!!
www.els40principals.blogspot.com

Por cierto la novedad de este año, es que también retransmitiré la llamada ''Alfombra Roja''. Espero que os guste. Saludos!!