24.12.10

Lista Paralela: Semana del 25 de Diciembre de 2010 al 1 de Enero de 2011:

Feliz Navidad a todos:


Mañana no estaré con internet (creo), así que por si acaso voy a publicar la lista paralela hoy, donde hay bastantes sorpresas, la verdad.


Espero que pasaeis unas buenas fechas.


Comenzamos:



(08) Nº1. SERGIO DALMA “Tu” (3 semanas) (#1)

(02) 02. BRUNO MARS “Just the way you are” (11 semanas) (#2)
(01) 03. MELENDI “Barbie de extrarradio” (11 semanas) (#1)
(10) 04. THE BLACK EYED PEAS “The time (Dirty beat)” (5 semanas) (#4)
(12) 05. AMAIA MONTERO “Chiquitita” (3 semanas) (#5)
(09) 06. COLDPLAY “Christmas Lights” (2 semanas) (#6)
(04) 07. RIHANNA “Only Girl (in the world)” (12 semanas) (#1) (Récord de Permanencia)
(07) 08.
CARLOS BAUTE “Quien te quiere como yo” (6 semanas) (#7)
(14) 09. ANDY & LUCAS “Aqui sigo yo” (5 semanas) (#9)
(06) 10. SHAKIRA “Loca” (10 semanas) (#1)
( N ) 11. MICHAEL JACKSON feat. AKON “Hold my hand” (1 semana) (#11)
(13) 12. JUANES “Y no regresas” (4 semanas) (#12)

(15) 13. RICKY MARTIN con NATALIA JIMENEZ “Lo mejor de mi vida eres tu” (3 semanas) (#13)
(11) 14. MACACO con ESTOPA “Con la mano levantá” (8 semanas) (#9)
(05) 15. DON OMAR “Danza Kuduro” (8 semanas) (#5)
(18) 16. TAKE THAT “The flood” (3 semanas) (#16)
( N ) 17. DAVID GUETTA feat. RIHANNA “Who’s that chick” (1 semana) (#17)
(24) 18. TRAIN “Shake up Christmas” (3 semanas) (#18)
(20) 19. CHRISTINA AGUILERA “But I am a good girl” (2 semanas) (#19)
(21) 20.
ALEJANDRO SANZ “Lola soledad” (4 semanas) (#20)
(16) 21. NENA DACONTE “No te invite a dormir” (6 semanas) (#9)

( N ) 22. NELLY FURTADO “Night is Young” (1 semana) (#22)
(25) 23. KE$HA “We R who we R” (3 semanas) (#23)
(26) 24. MIKE POSNER “Cooler than me” (4 semanas) (#24)
(40) 25.
DUCK SAUCE “Barbra Streisand” (2 semanas) (#25) (La subida más fuerte)
(30) 26. MCFLY feat. TAIO CRUZ “Shine a light” (3 semanas) (#26)
(28) 27. GUARANÁ “Frases incompletas” (2 semanas) (#27)
( N ) 28. HURTS “All I want for Christmas is a New Year’s day” (1 semana) (#28)
(22) 29. DUFFY “Well Well Well” (5 semanas) (#21)
( N ) 30. MERCHE “No puede ser” (1 semana) (#30)
( N ) 31. NATALIA “Libérate” (1 semana) (#31)

(37) 32. NATASHA BEDINGFIELD “Touch” (2 semanas) (#32)
(31) 33. ROBERT RAMIREZ “I’m a number” (5 semanas) (#25)
( N ) 34. COMPLICES con PIGNOISE “Nada es para siempre” (1 semana) (#34)
(34) 35. MARIAH CAREY “Oh Santa!” (2 semanas) (#34)
( N ) 36. BELANOVA “Nada de más” (1 semana) (#36)
( N ) 37. VEGA “Nueva York” (1 semana) (#37)
(36) 38. MARÍA VILLALÓN “Quiero que estés aquí” (2 semanas) (#36)
( N ) 39. GOSSIP “Men in love” (1 semana) (#39)
(32) 40. MIKEL ERENTXUN “El mejor de mis días” (2 semanas) (#32)

Esta semana salen de la lista diez canciones:

(01) 03. USHER “Dj got us fallin in love” (16 semanas) (#1) (Récord de Permanencia)

(13) 17. HOMBRES G “El secreto de vivir” (3 semanas) (#13)
(16) 19.
JAMES BLUNT “Stay the night” (4 semanas) (#16)

(21) 23. PINK “Raise your glasses” (4 semanas) (#21)

(27) 27. INNA feat. JUAN MAGAN “Un momento” (4 semanas) (#27)
(26) 29.
HURTS “Stay” (6 semanas) (#26)

( N ) 33. DAFT PUNK “Derezzed” (1 semana) (#33)
( N ) 35. KELLY ROWLAND “Forever & a day” (1 semana) (#35)

(33) 38. REMADY feat. CRAIG DAVID “Do i ton my own” (2 semanas) (#33)

(34) 39. IYAZ “Solo” (2 semanas) (#34)

Y vamos con los candidatos:

  • USHER "Hot Tottie"
  • JAMES MORRISON "In my dreams"
  • PITINGO "She works hard for the money"
  • WITHIN TEMPTATION "Where is the edge"
  • MARLANGO "The answer"
  • TOTE KING "Ya lo creo"

Eso es todo. Saludos y Feliz Navidad de nuevo.

16 comentarios:

DelNuevo40al1 dijo...

Veamos, habia una serie de dudas respecto al single de Coldpay.

Christmas Lights es una cancion navideña que ellos han sacado para sacar dinero o para lo que sea.

Su nuevo disco saldrá a mediados de 2011 con canciones como:

Don Quixote
Spanish rain
Wedding bells
A race with nothing

DelNuevo40al1 dijo...

Dejando esto claro, también quiero decir que las canciones que sean navideñas se promocionaran en este mes de Diciembre, pero cuando la Navidad acabe estas canciones se dejaran de promocionar y saldran directamente de la lista.

DelNuevo40al1 dijo...

Ya teneis actualizada la lista en spotify:

http://open.spotify.com/user/40porelcambio/playlist/34kAZ5tsfOKdUdbidG7cVe


Por cierto el domingo comenzaremos con las votaciones de canciones del año, así que vayan ustedes pensando en sus votaciones

musicspain dijo...

Buena lista, por tercera semana consecutiva. Veo que estas mejorando bastante, asi que a seguir asi ;). Felices fiestas

Anónimo dijo...

A ver si Bruno consigue el 1 la semana próxima. Maravillosa entrada de Michael Jackson con Akon, me parece un tema de nº1 clarisimo. Por lo demas decirte que la subida más fuerte la detesto totalmente, jajajajajaja. Para mi gusto es un poquito mala, pero bueno....espero que no llegue al 1.

KROAK86 dijo...

por supuesto, claro, como a Anonimo no le gusta.... que no llegue entonces al número uno. Ya está, asunto resuelto xDDD menos mal que a venido Anonimo a despejar la duda de si merece o no el número 1!!!! Que habria sido de nosostros si no hubiera venido x dioooos!!!

Dicho esta gilipollez, que si no digo reviento xD, buenos dias a todos. Espero que ayer lo pasaseis muuuu bien y que os empaxaseis agusto. Yo pasé la nochebuena de acampada con unos colegas. Lo hemos hecho otros años y es una experiencia increible que recomiendo a todo el mundo. Ya se que no os importa mi vida un carajo pero bueno xD si me gsutaria saber cómo lo habeis pasao vosotros!!!!

Ahora a la lista:
Bueno número 1, que ya es doble platino!!! No me quiero imaginar si el disco llega a tener promoción en los 40 y otras radios... No me gusta nada la voz de Sergio Dalma, pero reconodco que se lo ha currado muxo a lo largo de su carrera, a si que bueno, muy navideño el tema. Esta bién.
En el 2 ya veo con resignación y empiezo a digerir que irremediablemente Bruno acabará conquistando la cima de la lista... En fin. Yo ya e dixco todo lo q tenia q decir sobre este tema.
Buen top 10. Me alucina, me flipa, me.... quedo sin adjetivos (para bien xD) ver a Andy y Lucas en el 9!!!!! DIOSSSSS!!!!! PERO QUE TE HA PASAOOOOO!!!!!!! No hace muchas semanas creo recordar que exabas pestes de estos dos xDDD o a lo mejor las pestes las exaba yo, quien sabe jajaja aún asi veo bien esa posición, incluso quien sabe si darles en un futuro no muy lejano el numero 1. Aunq me parecen unos xonis de muxo kuidao, pero k le vamos a hacer. Yo hasta me olvide de meterlos en mi lista xDDD la semana que viene lo arreglo :P
Bien que baje Baute, pero que tampoco baje muy rapido... esta vendiendo bien, dale aunk sea un pekeño margen.
Un poko exagerda la entrada de Michael... o no... me expliko, kreo k es uno de estos temas que te meten hasta en la sopa pero que a la hora de la verdad se akaban kedando en un éxito ''puuuuuffffff''. Por tanto kreo que deberías subirlo pero poko a poko, a ver cómo evoluciona.
ALUCINO con la bajada de Don Omar.... PERO EN COLORES!!!!!! yo no se donde vivís, pero vamos, garito que entro, garito que suena el tema... es que lo veo de número 1 tan claro... y OJO, pero MUCHO OJO..... ODIO PROFUUUUNDAMENTE EL REGUETTON, es más, ojala no existiese, no soporto ese tipo de música en ninguna de sus variantes, ni sus videoclips, repletos de tetas y culos. Me parecen ASQUEROSOS, y creo que ya lo e dixo alguna vez antes... pero si el tema merece el número uno, me jodo me aguanto y digo q lo merece...

KROAK86 dijo...

y sigo...
escasa subida para Duck Sauce... vale, no le des el numero 1 si no lo konsideras, pero de top 10 si es tio, te pongas kmo t kieras poner.

Me encanta ver cómo en tu lista, los temas en español entra casi siempre salvo las excepciones de siempre por debajo del puesto 30.... xDDD no se qué fobia tienes a nuestro idioma!!!

James Blunt Sale precipitadamente de la lista y x la puerta de atras.... joe anda k le has dao la más minima oportunidad xDDD pobrecitooo!!

Y nada, por ultimo no entiendo porké no está aun como candidato el tema ''todas tus amigas'' de la casa azul...

Biiieeeeen el espiritu navideño se apodera de mi y te doy un 8.5 xDDD oye!!! no te quejes!!!! notable alto!!!!

Besos y Abrazos a todos y feliz navidad a kien la celebre!!!! (si, esos cristianos apostolicos romanos para los que la navidad es sagrada y luego pasan de Dios como de comer mierda.... xDDD para mi, la nochebuena sólo sirve para que el metro cierre antes de la hora y dar por culo a la gente.... ayer casi me quedo sin metro!!!!!!!! y esta mañana han abierto mas tarde.... putadon!!!!)

Javier (musicgoles) dijo...

Bueno, lo primero yo soy de ésos que dice Kroak, la celebro, y para mí es sagrada, pasarla en familiar, y desear a todo el mundo, PAZ, AMOR y FELICIDAD, bueno, a todo el mundo, no, pero éso no viene a cuento ahora.
Estoy de acuerdo también con Kroak, en que si Sergio Dalma hubiera tenido promoción, se sale, pero ya se sabe que hay una emisora que únicamente meten los discos que le pagan las discográficas bien, pero ése no es el gusto de la gente.
El top-10 lo veo bien, y tengo dudas en quien será el 1 la próxima semana, si Bruno Mars, BEP o Amaia Montero, que ésta última seria en su momento justo, y después, como bien has dicho, al ser una canción navideña, sacarla fuera de la lista.
De las novedades que entran en lista, veo bien la de Michael Jackson, y la de David Guetta.
La de Nelly Furtado me imagino que subirá más en la lista, se la merece.
En fin, sólo me resta desearos a tí, y a todos tus lectores del blog, que hayaís pasado una buena Noche Buena, una Feliz Navidad,y que para el próximo año, tengaís de todo lo que hayaís carecido éste año.

Un saludo, y un abrazo a todos

Fereme dijo...

Buen nº1 para un tema que a mi no me gusta nada, pero que tiene éxito.
Veo altísimo a Bruno Mars, pero altísimo, porque ya ha quedado demostrado que el éxito que ha tenido internacionalmente no ha sido tal en España(y eso que ha sido bien promocionado).
El próximo nº1 estaría bien para BEP o Amaia Montero.
Buenas entradas, especialmente las 2 primeras.Las salidas también bien.
Feliz Navidad a todos y los mejores deseos para el próximo año.

CASME dijo...

Aviso para el que quiera que animo a todo el mundo que quiera a comentar mi especial con los 500 exitos de este año segun exito y no segun mis gustos llevo desde el dia 17 que empeze por el n500 y hoy es el ultimo dia,esta mañana pondre del 50 al 21 y esta tarde los 20 primeros.mejor que comenteis esta tarde-noche o mañana es un especial muy currado donde pongo un enlace a un blog donde salen videos y comentyarios de los blogs que me haria iliusion que la gente comentase la pagina web es www.eldeclivedelos40.blogspot.com

Anónimo dijo...

"Veo altísimo a Bruno Mars, pero altísimo, porque ya ha quedado demostrado que el éxito que ha tenido internacionalmente no ha sido tal en España(y eso que ha sido bien promocionado)".

Ese es el problema, que aquí en España la gente no sale de los Shakiras,Melendi,Estopas,Rihannas, Gagas, etc....LAMENTABLE.

Elenaa dijo...

yo solo quiero decir si hay posibilidad, algun dia de que los 40 principales vuelvan a ser lo que eran antes de 2005... porque estoy arta enserio.. siempre las mismas canciones los progamas k ay aburren el 40 al 1 k azen lo detesto.. buahh una ruina.. aver si se kitan y vuelven a ser lo que eran

sergi dijo...

joderos ke bruno mars no es 1 =)

Anónimo dijo...

Jajajajaja, a mi me da igual que sea 1 o no. Solo reconozco que el tema de Bruno le da mil patadas al pesimo tema de Shakira, se mire por donde se mire.
El problema es que siempre existiran fanáticos que saque el tema que saque, siempre le gustara y nunca dara su brazo a torcer.

A mi me gustan varias canciones del album de Beyoncé o Leona, por decir un ejemplo, pero tb reconozco que otros temas de ese album no me gustan para nada, cosa que otra gente no lo hace. ¿Y cual es la razon? Pues que estan cegados. Que malo es eso de ser fanático de un artista...que mal vamos...

KROAK86 dijo...

ESO SERÁN LAS NIÑATAS CARPETERAS.... yo amo a Pignoise por encima de todas las cosas, e ido a un centenar de conciertos por toda España, tengo absolutamente TODO lo q han sacado al mercado.... y su último disco resulta q no me gusta xDD
Shakira igual, me flipa, me parece una artistaza, y el album Loba no me gustó pero nada de nada, me pareció un disco horrible y lo critiqué duramente...
Igual Lady Gaga, me parece una artista hororosa, la e llamado de todo menos guapa, y reconocí q su tema Alejandro me gustó...

Anónimo dijo...

Hola Kroak:

Antes que nada disculparme por si algun comentario ha podido molestarte. Comentarte que yo opino igual que tu. En mi caso Pignoise no me gusta, pero su tema "Cama vacía" me encantó. Yo no tengo artistas o grupos predilectos, sino un estilo marcado...me encanta por ejemplo el tipo de música de Celine Dion, Mariah Carey, Westlife....grupos como The Corrs, Boyzone, etc....además de temas romanticos, baladas, otros temas mas poperos, etc.....aunque tb hay canciones tipo dance, rock, house, etc...que me pueden gustar.

Y de verdad que no he dicho que tu seas fanático...se ve que tu entiendes de música. La cuestión es lo que tu dices, las tipicas niñas o niños adolescentes que son acerrimos de ciertos artistas o grupos...y para defenderlos atacan al resto de artistas. Eso si que se deberia evitar.

Un saludo y felices fiestas a todos.