11.12.10

Lista Paralela. Semana del 12 al 18 de Diciembre de 2010:

Hola a todos:

Más abajo tenéis la lista de 40 principales:

Esta semana una cantidad de entradas llegan a la lista, veremos lo nuevo de Sergio Dalma penetrando casi en los 10 primeros, lo nuevo de Ricky Martin, la canción solidaria de Amaia Montero, la redición del disco de Ke$ha, el tema del anuncio de Coca-Cola que este año lo hacen Train, o el segundo sencillo del último disco de McFly que vienen acompañado de Taio Cruz, entre muchas otras canciones.
Hay dos canciones que se quedan con el Record de Permanencia y una de ellas alcanza después de 15 semanas de lucha intensa el Nº1.
Pero ya no os adelanto nada más, mejor que lo veáis.
Comenzamos:





(04) Nº1. USHERDj got us fallin in love” (15 semanas) (#1)
(02) 02. RIHANNAOnly girl (in the world)” (10 semanas) (#1)
(03) 03. SHAKIRA “Loca” (8 semanas) (#1)
(07) 04. BRUNO MARSJust the way you are” (9 semanas) (#4)
(01) 05. MALÚ “Blanco y negro” (10 semanas) (#1)
(06) 06. MELENDIBarbie de extraradio” (9 semanas) (#3)
(14) 07. DON OMAR “Danza Kuduro” (6 semanas) (#7)

(11) 08. CARLOS BAUTE “Quien te quiere como yo” (4 semanas) (#8)
(12) 09. MACACO con ESTOPA “Con la mano levantá” (6 semanas) (#9)
(10) 10. THE BLACK EYED PEAS “The time (dirty beat)” (3 semanas) (#10)
( N ) 11. SERGIO DALMA “Tu” (1 semana) (#11) (La entrada más fuerte)

(05) 12. TAIO CRUZ “Dynamite” (8 semanas) (#5)
(15) 13. HOMBRES G “El secreto de vivir” (2 semanas) (#13)

(09) 14. NENA DACONTE “No te invité a dormir” (4 semanas) (#9)
(13) 15.
EMINEM feat. RIHANNALove the way you lie” (15 semanas) (#1)

(16) 16. JAMES BLUNTStay the night” (3 semanas) (#16)
( N ) 17. RICKY MARTIN con NATALIA JIMENEZ “Lo mejor de mi vida eres tú” (1 semana) (#17)
(19) 18. JUANES “Y no regresas” (2 semanas) (#18)
(20) 19. ANDY & LUCAS “Aquí sigo yo” (3 semanas) (#19)
(22) 20.
TAKE THATThe flood” (2 semanas) (#20)
(24) 21. PINKRaise your glasses” (3 semanas) (#21)
(21) 22. DUFFYWell well well” (3 semanas) (#21)
( N ) 23. AMAIA MONTERO “Chiquitita” (1 semana) (#23)
(29) 24. ALEJANDRO SANZLola soledad” (2 semanas) (#24)
(17) 25. SWEDISH HOUSE MAFFIAOne (your name)” (2 semanas) (#17)
(28) 26. HURTSStay” (5 semanas) (#26)
(32) 27. INNA feat. JUAN MAGAN “Un momento” (3 semanas) (#27)
(25) 28. ROBERT RAMIREZ “I´m a number” (3 semanas) (#25)
( N ) 29. KE$HA “We R who R” (1 semana) (#29)
(40) 30. MIKE POSNERCooler than me” (2 semanas) (#30) (La subida más fuerte)

(33) 31. THE TINGS TINGSHands” (3 semanas) (#31)
( N ) 32. WESTLIFESafe” (1 semana) (#32)
( N ) 33. REMADY feat. CRAIG DAVID “Do i ton my own” (1 semana) (#33)
( N ) 34. IYAZ “Solo” (1 semana) (#34)
( N ) 35.
MUCHACHITO BOMBO INFIERNO “Tiras de mi corazón” (1 semana) (#35)
( N ) 36. DR SAPO “No hay fronteras” (1 semana) (#36)

(27) 37. ANTONIO OROZCO con LUIS FONSI “Ya lo sabes” (4 semanas) (#24)
( N ) 38. MCFLY feat. TAIO CRUZ “Shine the light” (1 semana) (#38)
( N ) 39. TRAINShake up Christmas” (1 semana) (#39)

(26) 40. CEE LO GREENFuck you” (8 semanas) (#14)

Esta semana salen de la lista:

(09) 08. KYLIE MINOGUEGet outta my way” (6 semanas) (#8)

(16) 18. FANGORIA “Ni tu ni nadie” (5 semanas) (#16)

(21) 23. BRUCE SPRINGSTEENSave my love” (2 semanas) (#21)

(28) 30. ANGY “Quiero que me dejes salir” (3 semanas) (#28)
(20) 31. TAYLOR SWIFT “Mine” (7 semanas) (#20)
(29) 34. ALESHA DIXON “Radio” (4 semanas) (#27)

( N ) 35. MACY GREY “Real love” (1 semana) (#35)
( N ) 36. EELSBaby loves me” (1 semana) (#36)

( N ) 37. ALEX GAUDINO feat. MAXINE ASHLEY “I´m in love” (1 semana) (#37)
( N ) 38.
AVALANCH “Mil motivos” (1 semana) (#38)
( N ) 39. CIARA “Speachless” (1 semana) (#39)

Estos son los candidatos a entrar en lista:

  • CELTAS CORTOS "Vamos Eileen"
  • GORILLAZ "Welcome to the world of the Plastic Beach"
  • BRUCE SPRINGSTEEN "Ain´t good enough for you"
  • WILLOW SMITH "Whip my hear"
  • KYLIE MINOGUE "Better than today"
  • EMINEM feat. LIL WAYNE "No love"

Eso es todo. Saludos.

22 comentarios:

DelNuevo40al1 dijo...

Antes de que empeceis a decir que Usher no merece el Nº1, voy a defender porque pienso que sí.

A nivel de las cadenas dance más famosas e influyentes en España que sobre mi punto de vista son World Dance Music, Maxima Fm y Mortal Fm ha sido Nº1 en todas, ha sido Nº1 en toda Europa y USA, ha llegado al top ten de la lista de singles en España y no hay sabado que no la escuche en algún bar, por lo tanto creo que su numero 1 es más que merecido.

musicspain dijo...

Esta semana no tengo nada que decir de que faltan canciones, creo que esta todo bien. Mi prevision para el proximo numero 1, pues Melendi o Bruno Mars. Saludos

DelNuevo40al1 dijo...

Musicspain tienes fiebre? estas malo? no me lo puedo creer que no hagas ninguna mala critica xdd

Yo mismo dijo...

Bueno voy a comentar la lista.

Lo primero, decir que Usher no se merece el #1 y si se lo mereciese, sería hace varias semanas.

Vale que en radios dance sea número 1, pero es que esta no es la lista dance, sino la lista general, donde Shakira, Carlos Baute, Malú, Rihanna, The Black Eyed Peas, etc. se merecen el #1 antes que él.

No ha llegado al top10 de la lista de singles en España, no ha sido número 1 en USA (y si lo fuese, supuestamente tu lista es española, porque si no ya me dirás por qué Bruno Mars y Far*East Movement aún no han llegado al #1) y creo que no ha sido número 1 tampoco en ningún país europeo (al menos en Reino Unido, Alemania, Francia, Irlanda y Holanda no lo ha sido; pero si lo fuese digo lo mismo que en USA).

Creo que el top 10 sería casi perfecto con Usher en el #10 y subiendo a los demás un puesto (si no quieres que Rihanna repita, dáselo a Baute, a Macaco o a BEP, pero bueno, respeto tu decisión.

Veo perfectas las entradas, quizás algo altas las de Ricky Martin y la de Westlife, pero bien. Y también bien las salidas, aunque Kylie podía aguantar un poco más.

Le voy a dar a la lista un notable, ya que salvo el #1, el resto me parece que está muy bien.

Un saludo.

KROAK86 dijo...

no me lo puedo creer!!! Solo veo un fallo, y es el número 1.... pero lo demás de la lista me gusta tanto que es perdonable.
Jamas se me pasaria por la cabeza que metieses a Sergio Dalma donde se merece, en el #11 muy bien!!!!!!!!!!!!!!!! le esta yendo de puta madre kn su nuevo disko.
Kizá kambiaria la entrada de Ricky Martin por la de Amaia, pero bueno tampoko está tan mal asi komo lo has exo tu.
Del top 10, deben ser número uno todos los temas que aun no lo han sido excepto Bruno Mars.
Nada más, te pongo un 9.5!!

Víctor80 dijo...

Bueno, pues yo sí que estoy de acuerdo en el número 1, aunque quizá debería haber llegado antes al número 1. Las entradas, correctas. Supongo que la semana que viene tendrá que entrar la de Coldplay, que ya están las Navidades ahí... Quizá también debería entrar pronto (en una o dos semanas) lo último de Michael Jackson con Akon, ahora que ya va a salir el disco esta semana. De cara a la semana que viene, pienso que Take That y James Blunt deberían subir algo más, sobre todo los primeros. Por lo demás lo veo todo bien. Un saludo!

musicspain dijo...

Pues no Angel, lo que si un poco cansado despues de mi viaje a Madrid para asistir a la gala de los Premios 40, simplemente espero que a partir de ahora las listas a posteriori que hagas despues de esta sean igual metiendo canciones a tiempo como llevo tropecientos meses diciendote. Saludos

KROAK86 dijo...

perdon, se que estoy siendo pesao, pero vengo a deciros que e grabado un nuevo Podcast. Ya sabeis, todos los éxitos como emitian en los 40 antes del 2005. Todo ello con mi agradable, dulce y melódica voz xDDDDDD espero que os guste. Muak!!

Fereme dijo...

Para mí el nº está bien,no es de los claros,pero ha sido lo suficientemente popular y se lo merece.Eso sí,llega con unas cuantas semanas de retraso.
El próximo nº1 lo veo para Melendi,Black Eyed Peas,Carlos Baute,si no es para Bruno.
Veo sobrevalorados a Don Omar y a Hombres G,pero por lo demás me parece una lista de sobresaliente.
Un poco bajos entran Amaia y Mc Fly,nada más.
De las salidas nada que objetar.
Un saludo.

DelNuevo40al1 dijo...

Yo creo que el disco de Usher en general está muy bien y está vendiendo bastante, además incluye grandes temas como el pappers, el dueto con enrique iglesias o con justin bieber o el actual nuevo single OMG, aparte de este Dj got us fallin in love

Yo mismo dijo...

El álbum de Usher en el que se incluye "DJ got us fallin' in love" es Versus, donde de los cuatro temas que has citado solo se incluye "Somebody to love" con Justin Bieber.

Donde sí estaban incluidos los otros tres es en Raymond V. Raymond (su disco anterior).

De todas formas no es un número 1 descabellado, pero sí tardío.

Ahora te diré que el resto de la lista es perfecta, con decir que le gusta hasta a Musicspain...

DelNuevo40al1 dijo...

te estas equivocando
te dejo el link del disco para que lo veas
http://open.spotify.com/album/5TIyCQfEa9ULueGWcpjPti

Yo mismo dijo...

No te lo puedo asegurar, pero creo que el EP Versus tan solo contiene 9 canciones, entre las que solo está la que yo decía, pero que al ser una reedición de Raymond V Raymond también se vendió conjuntamente con este último, al igual que pasó con Lady GaGa y The Fame, por lo que en ese sentido tendrías tú razón.

Esto fue lo que me pareció haber entendido, ¿alguien sabe si estoy en lo cierto?

DelNuevo40al1 dijo...

No lo se, yo creo que Raymond se lanzo, no tuvo exito y volvieron a lanzar disco con canciones del disco anterior, no obstante cuando yo estuve en london hace un par de meses la novedad del momento era el OMG, y dj got us fallin in love ya estaba en segundo plano, así que no se como habrán exo las promos
de todas formas yo lo que voy a promocionar despues del actual nº1 que se a llevado es OMG, despues Somebody to love (que creo que es el single ahora en UK) y despues espero que saque el single con enrique iglesias porque es un buen tema.
Saludos.

Joak dijo...

Yo os daría la razón a los dos :D
No estoy seguro al 100%, pero la cosa cambia según el país.
En la mayoría se ha hecho como dice Yo Mismo, por un lado Raymond v. Raymond y por el otro el EP, cada uno con su tracklist. Pero en algunos mercados han unificado lo más gordo de los dos en un disco. Y tampoco es siempre igual, porque hay paises en los que el que han publicado ha sido Raymond v. Raymond y en otros Versus :S
Pero bueno, tiene su lógica. Si en España ya está complicado que venda, imagina si tienes dos discos diferentes a la vez dando vueltas...

Y sobre los singles, ni idea de cual tocaría promocionar. En UK el actual es el remix que ha hecho RedOne de "More". Yo me tiraría por ese, que suena bastante mejor y, además, "OMG" fue anterior.

Saludos!

musicspain dijo...

Ay, la Sectapedia, la que tanto critican y con razón, la "primahermana" de WikiLeaks.... En fin, según ese sitio los siguientes singles del disco Versus de Usher despues del exitoso Dj got us falling in love son Hot Tottie y Lay you down. Pienso que si se metiese algo mas de Usher pues uno de esos dos singles, el OMG es del año pasado es mas sonaba bastante en Internight meses antes de desaparecer. Espero haber aclarado algo. Saludos

DelNuevo40al1 dijo...

Versus de Usher, es la ampliación de una edición especial y una especie de continuación y final de Raymond V Raymond. Incluye 8 canciones nuevas, entre ellas como primer single DJ Got Us Fallin' In Love con Pitbull y producida por Max Martin. Como segundo sencillo Hot Tottie producida por Polow Da Don.

En España el disco se retrasa 4 semanas y se publica el 21 de septiembre de 2010 con colaboraciones de Pitbull, Enrique Iglesias, Justin Bieber, Jay-Z, Bun B y will.i.am. Con una versión ampliada con siete nuevas canciones y dos nuevas remezclas de Somebody To Love y There Goes My Baby, junto a las colaboraciones de Usher con Enrique Iglesias y Justin Bieber y cuatro temas procedentes del álbum Raymond V. Raymond. El listado de temas en la edición española es:

1.Love 'Em All
2.DJ Got Us Fallin' In Love - con Pitbull
3.Hot Tottie - con Jay-Z
4.Lay You Down
5.Lingerie
6.There Goes My Baby
7.Get In My Car - con Bun B
8.Somebody To Love Remix - con Justin Bieber
9.Stranger
10.Dirty Dancer - con Enrique Iglesias
11.More
12.OMG - con will.i.am
13.Hey Daddy (Daddy's Home)
14.Papers
15.Lil Freak

El single DJ Got Us Fallin' In Love llega acompañado de un videoclip dirigido por Hiro Murai, nacido en Tokio, vecino de Los Angeles (Estados Unidos) desde que tenía nueve años y que ha trabajado con Raphael Saadiq, The Fray y Bloc Party, entre otros. El tema refleja la alegría de llegar a un club después de una larga semana de trabajo y ponerse a bailar como si fuera la última noche de tu vida. Con un ritmo propulsado por Max Martin & Shellback y Pitbull como artista invitado, es un tema de alta energía que continúa la tradición de Usher de lanzar material de calidad para la pista de baile.

Junto al single, en Versus destacan Lay You Down (en la que Usher promete su amor una mujer muy especial a través de todos los caminos posibles, físicos y mentales), Hot Tottie (con Jay-Z, producido por Polow Da Don y con una sexualidad más pesada y oscura), Love 'Em All (sobre la capacidad de relacionarse con varias mujeres), Lingerie (vertiginoso homenaje a la ropa interior como fetiche), Stranger (una declaración sobre el amor) y Get In My Car (con la estrella del rap Bun B).

Informacion sacada de la Higuera.

KROAK86 dijo...

e grabado un nuevo podcast.... del 20 al 1!!! e conseguido todos los nuevos jingles de los 40 y no me lo e pensado ni un segundo a la hora de ponerme a grabar... porfa dadle una eskuxita y komentadlo, k me a kostado muxisimo rato hacerlo... ademas le e puesto muxas ganas. Porrrrrrfa!!!!! asias un besiko

www.els40principals.blogspot.com

barder85 dijo...

ya la proxima semana comentare,pero el 1 me parece merecido y ya detallare mas la lista la proxima semana,saludos!!!

dani dijo...

bueno, muy tarde pero voy a comentar una de las mejores listas del año. Con respecto al nº1, yo me voy al bando de los que si considera que lo merece y mucho. No se d números, xq ni lo se, ni me interesa muxo lo q ha ido haciendo el tema en listas, pero si q es cierto q la canción ha sido muy popular. Como dice Ángel, es d esas q no ha parado de sonar en los últimos meses te metieses en el garito que te metieses. A veces tampoco tiene xq hacer un tema unas cifras records en venta si la popularidad le acompaña. Vale, quizás no sea de los nº1 descarados del año, pero tampco era una locura q lo fuera y me gusta q se arriesgue de vez en cuando. Eso si, como todos los demas, yo tb me opino q llega tarde. Esta tema debería d haber sido nº1, mínimo 3 semanas atrás.
Próximos nº1: Pues yo me quedaría, x lo pronto cn.....venga va, Melendi (pero si se lo vas a dar, q sea ya), Bruno Mars tampoco pinta mal (caso similar a Usher, tampoco es de los nº1 descarados, pero puede valer). DOn Omar está altísimo. No voy a negar q la canción no suene x ahi, pero no se,,, d calidad no se puede comparar cn "dj got us..." . A Baute no lo veo nada claro en el nº1. Macaco con Estopa, lo tengo claro: NO. y Los Black,,,parece q tras un inicio titubeante, va cuajando la canción.
Buena decisión de no dar el nº1 d Taio, estaba bien el tema, no quizás para llegar arriba. Por cierto, tiene nuevo single con Kylie M, "higher", ve poniéndolo ya en candidatura.
Hombres G están bien donde están pero no deben llegar muxo más alto.
La bajada de Nena daconte no la entiendo muxo, ¿no está gustando el tema? yo creo q si.
James Blunt hará poco más d donde se encuentra ahora, aunque si podría llegar al top10, no más.
Del resto de la lista.....SWEDISH HOUSE MAFIA hace ya dos siglos q sacó nuevo single, junto TINIE TEMPAH, se llama "FRom Miami 2 Eivissa" y ta casi más wuapo q el "one".
HURTS tiene q subir muuuuuucho más. Uno de los grupos del año y q está pasando absolutamente desapercibido x nuestro pais, indignante.
Mike Posner no se xq entró tan abajo, está claro q es uno de los temas del momento.
Y el tema de Mcfly (Los Dover británicos, lo digo xq se han vendido al mejor postor y han abandonao definitivamente el sonido "rockerillo" cn el q se dieron a conocer) no está nada mal. Debe subir más.
Lo último "ni se te ocurra" ;-p promocionar ahora OMG,,,ese tema es antiquísimo, y, aunque está mu wuapo, ese ya fue promocionao...yo creo q antes del verano. Nada más. Como te han dixo ya todos, peazo de lista q te has sacado esta semana de la manga, angelito. Saludos

KROAK86 dijo...

alucino, Don Omar segun Dani NO TIENE CALIDAD para ser número 1, y Dj Got Us si la tiene.... vaya x dios, lo k hay k leer a veces xD los dos son temas con una kalidad nula, pero y que??? son temas populares y punto.... aqui no creo que se judgue la calidad, sino el exito q tienen los temas.... si fuera una lista de calidad, estarian en lista que se yo.... los cantores de hispalis por ejemplo xDDDDD

DelNuevo40al1 dijo...

Jaja, muy buena Kroak, me ha gustado xdd