28.8.10

Lista Paralela. Semana del 28 de Agosto al 4 de Septiembre de 2010:

Hola a todos:


Esta semana supongo que será la última en la que vaya bastante mal de tiempo, pero la semana que viene despúes del verano y demás comenzamos con bastantes más cosas.
Luego os pondré el programa que se seguirá todas las semanas.
Comenzamos:






(04) Nº1. KYLIE MINOGUE “All the lovers” (10 semanas) (#1)
(01) 02. LADY GAGA “Alejandro” (7 semanas) (#1)
(05) 03. KATY PERRY “California Gurls” (10 semanas) (#3)
(07) 04.
DAVID GUETTA, CHRIS WILLIS, FERGIE, LMFAO “Gettin’ over you” (6 semanas) (#4)

(02) 05. YOLANDA BE COOL, D’CUP “We not speak Americano” (11 semanas) (#1)

(09) 06. JASON DERULO “In my head” (3 semanas) (#6)
(08) 07. B.O.B, BRUNO MARS “Nothing on you” (6 semanas) (#7)
(03) 08. TAIO CRUZ “Break your heart” (8 semanas) (#1)
(06) 09.
SHAKIRA “Waka, Waka (Esto es África)” (11 semanas) (#1x2)

(13) 10. STROMAE “Alors or danse” (7 semanas) (#10)
(11) 11. KE$HA “Your love is my drug” (8 semanas) (#11)
(10) 12. INNA, BOB TAYLOR “Déjà vu” (6 semanas) (#10)

(18) 13. OCEANA “Cry Cry” (7 semanas) (#13)

(14) 14. ANA TORROJA “Sonrisa” (2 semanas) (#14)
( N ) 15. FLO RIDA, DAVID GUETTA “Club can´t handle me” (1 semana) (#18) (La entrada más fuerte)

(17) 16. ENRIQUE IGLESIAS, JUAN LUIS GUERRA “Cuando me enamoro” (3 semanas) (#16)
(12) 17. THE TRIANGLES “Applejack” (9 semanas) (#12)
( N ) 18. MAROON 5 “Misery” (1 semana) (#15)
(15) 19. EL PESCAO “Castillo de arena” (3 semanas) (#15)
(19) 20. CELTAS CORTOS “El blues del del pescador” (2 semanas) (#19)
(26) 21. PRECIADOS “Otra oportunidad” (4 semanas) (#21)

( N ) 22. EFECTO MARIPOSA “Querencia” (1 semana) (#22)
(25) 23. ARCADE FIRE “We used to wait” (3 semanas) (#23)
(36) 24.
TAXI “Perdido en la calle” (2 semanas) (#24) (La subida más fuerte, sube 12)
(22) 25. IYAZ “Replay” (13 semanas) (#1) (Récord de Permanencia)
( N ) 26. USHER, PITBULL “Dj got us fallin in love again” (1 semana) (#26)
(30) 27. M.I.A. “XXXO” (3 semanas) (#27)
(28) 28. ELSUEÑO DE MORFEO “Ven” (3 semanas) (#28)
( N ) 29. SIDECARS “Cremalleras” (1 semana) (#29)
(35) 30. EL PACTO “Liberate” (3 semanas) (#30)

(20) 31. TRAIN “Hey, soul sister” (8 semanas) (#5)
( N ) 32. PITBULL, AKON “Shut it down” (1 semana) (#32)
(27) 33. DAVID DEMARÍA “Dame motivos” (4 semanas) (#25)
(32) 34. ZAHARA, SANTI BLAMES “Domingo Astromantico” (2 semanas) (#32)
(38) 35. MGMT “It’s working” (2 semanas) (#35)
( N ) 36. KATE NASH “Kiss that grrrl” (1 semana) (#36)

(29) 37. TOKIO HOTEL “Dark side of the sun” (2 semanas) (#29)
(33) 38.
GEORGINA “Menamoré” (4 semanas) (#33)
( N ) 39. MIKE POSNER “Cooler than me” (1 semana) (#39)
(39) 40. GORILLAZ “On melancology hill” (2 semanas) (#39)

Esta semana salen de la lista:

(11) 16. LADY ANTEBELLUM “Need you now” (8 semanas) (#11)

(24) 21. CONCHITA “Tocando madera” (4 semanas) (#21)

(16) 23. SCISSOR SIXTER “Fire with fire” (8 semanas) (#7)
(21) 24.
FUNAMBULISTA “Cosas que no quise decirte” (8 semanas) (#18)

(28) 31. MANUEL CARRASCO “Antes de ti” (4 semanas) (#28)

(35) 34. PARAMORE “Careful” (2 semanas) (#34)
( N ) 37. FOALS “Miami” (1 semana) (#37)

(39) 40. MIRANDA! “Tu misterioso alguien” (2 semanas) (#39)

Esta semana la candidatura vuelve a ser como era cuando estaba Sergio, hay cinco novedades importantes y tres adicionales, y así se mantendrá, por dos razones, para que haya variedad musical y para que no todo lo que se hace entre en la lista. Estas son las cinco novedades más importantes de la semana:


  • DANI MARTIN “16 añitos”
  • JAMIROQUAI “Whithe knuckle ride”
  • ALEX, JORGE Y LENA “Estar contigo”
  • NE-YO “Be autiful monster”
  • TAIO CRUZ “Dynamite”


Y estas son las tres novedades adicionales que presentamos:

  • POL 3.14 “Lo que no ves”
  • LADY ANTEBELLUM “I run to you”
  • NICKELBACK “This afternoon”


Supongo que pensaréis que de esta forma se presentan muchas menos canciones, pero ha decir verdad no, porque seguiré poniendo todas las novedades, lo que estas son las que serán oficialmente candidatas a la lista. Cuando haya otros lanzamientos y no sean candidatos a la lista se llamaran "Otras novedades".
Saludos.


50 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Xabier
Esta vez sere el primero en comentarte.
Y que voy a decir del numero 1, pues en mi lista tambien lo es, y desde luego, merecidamente.
Tanto Katy Perry como Guetta tendrian que ser 1 ya, porque luego ya seria demasiado tarde.
Pero, ¿que hace Derulo tan tan arriba?
El verano se va acabando, lo que significa que Shakira, Taio Cruz y todos esos tendrian que salir ya.
Bien, top 10 para Alors on danse! Haber si ahora aspira a mas.
Entrada correcta la mas fuerte.
Buena bajada de The triangles, que no ha tenido exito en españa, y de Otero.
Algo altos Efecto Mariposa.
No creo que pinte ya mucho Pitbull y Akon.
Bien las salidas, aunque la de Conchita algo precipitada.
Y de los candidatos, pues hazlo como mas te convenga. Jamiroquai creo haberlo escuchado en algun sitio, mientras que las novedades adicionales no me dicen nada

David_OD dijo...

Nº1 merecido de Kylie pese a que a mí me gusta lo veía un poco como que no terminaba de arrancar, pero veo que sí está gsutando mucho.
Yo te apoyo en la evolución de Jason Derulo, ya que In my head gusta más que Whatcha say.
La entrada al 18 de MOaroon 5 algo excesiva, pero los40 de antes hacían este tipo de entradas y luego iban bajando únicamente (recuerdo el boca a boca de Roser que entró al 18 y luego bajó 9 y 8 puestos en las siguientes dos semanas, o Nek que entró al 14 y bajó y bajó, pero no recuerdo como fue).
¿Cómo te has cargado el tocando madera? ¿vas a reentrarlo con Bebe o no?
Se te ha ido del todo subiendo 12 a Taxi, no sé no le veo ningún éxito ni a éste single ni al otro.
La de Usher entra algo bajo, pero también es verdad que es una canción semidesconocida y cuando se conozca más será una de las importantes. Muy bien los movimientos por la parte baja a El Pacto y a MGMT.
Y no se me ocurre más que decir, que has hecho unas listas muy decentes e interesantes a lo largo del verano, con algunos puestos raros, pero en global muy bien. Ahora queda ver como entra la nueva de Edward Maya (cuando le llegue su momento), que debería tener un buen trato.

Yo mismo dijo...

Bueno procedo a comentar la lista de esta semana. El número 1 lo acepto, aunque de momento tampoco tiene tanto éxito.

¡Qué exitazo el tema de Maroon 5 eh!...

Por lo demás las entradas son correctas. El top10 bien, aunque no entiendo por qué "In my head" llega más alto que "Whatcha say".

Un saludo y buena lista.

Yo mismo dijo...

Por cierto, creo que los candidatos estaban mejor antes...

Y por cierto que no te dije las salidas, al igual que las entradas son correctas

Jasmusatl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jasmusatl dijo...

Sergiola deja de borrar mi mensaje preliminar, me lo has borrado ya más de 10 veces en tres dias. No quieres que nadie sepa la verdad?. No varies mi nensaje, lo he tenido que borrar!

joan dijo...

Sabes que estoy totalmente en contra de musicspain, pero que Dios me libre de ser como el, aunque en esta ocasión te tengo que recriminar algo que el siempre suele hacer. Y es que veo que entre las novedades está el tema de Alex, Jorge y Lena "Estar contigo" cuando este tema ya salió hace bastante tiempo y por tanto tiene un retraso de la ostia. Sólo es un apunte que pienso que deberías tener en cuenta.

El nº1 es correcto y digan lo que digan tiene éxito, el que Kylie no pudo gozar con sus anteriores discos. Y vale que Kylie no sea una artista de grandes ventas en España, pero tiene su público y creo que es un justo reconocimiento este nº1.

Y me dolió ver como la semana pasada machacaban sin piedad a Ana Torroja e incluso decir que estaba acabada. Discrepo de esa opinión, me parece una aberración. Si bien es cierto que Ana Torroja no ha tenido en solitario el éxito que tuvo con Mecano, algo que era bastante difícil, creo que este tema "Sonrisa" pese a no triunfar así a lo grande está teniendo una aceptación bastante aceptable, valga la rebundancia y las críticas son buenas, a mi desde luego me gusta bastante, pienso que es de lo mejor que ha hecho la Torroja en solitario y demuestra seguir en forma tras su accidente sufrido hace un par de años y con 50 tacos. Además que se agradece algo nuestro entre tanta y tanta americanada con las que nos bombardean las radios día a día, pero claro, en estos blogs parece que repele la música hecha en España.

musicspain dijo...

Maroon 5 ha entrado tarde como ya te dije, claro, por no meterla a tiempo, luego ganamos la reputacion del porque las canciones entran con retraso al estilo 40, a ver si la semana que viene entra lo nuevo de Dani Martin y Dover. El resto de la lista bien, entrada mas fuerte MUY ACERTADA, es un temazo que va pegando fuerte, como no de Flo Rida y Guetta esta claro que este artista quiere repetir otro exitazo como el Right Round del año pasado con Kesha y el 1 tambien bastante bien, Perry, Guetta o Jason Del Rulo (ironia) tambien podrian aspirar a serlo

Ryuben dijo...

Vamos con la lista...

El nº1 está bien, habia que darselo antes de que saliese el single nuevo. Si, quizás Kylie no sea tan superventas en España, pero el 1 en esta lista si se lo iba a llevar.

Quizás yo habria bajado a Gaga un poco más del 2. El próximo nº1 o Katy (que llegarias justo a tiempo) o Guetta (¿un pelin adelantado quizas?). Waka Waka fuera del top 10 ya, diria que fuera de lista, pero es un pelotazo y deberia seguir en lista algo mas, pero bajandola mucho.

El pescao... la escuche ayer por primera vez y sinceramente me disgustó muchísimo. Espero que saque otro tema mejor. Train siguen de colodron en colodrón aunque ya en la lista tienen poco que hacer.

Las entradas y salidas en general correctas. Iyaz vale como record, pero ya habria que pensar en quitarlo.

Un caso curioso es el de la canción de Georgina en el 38. nadie la conocía, pero fue el ultimo video que emitió 40 Latino en TDT antes de cerrar y la curiosidad ha hecho que algunos que ni sabían de ella ahora se interesen. Nada masivo, claro está.

dani dijo...

Fui yo el que hizo el comentario de Ana Torroja y la verdad es que a veces soltamos las cosas asi en plan drástico sin pensar demasiado en que hay gente que es fan d un artista y no le hace gracia leer ciertas cosas. En fin, siento si te molestó, Joan. Lo siento x las formas en lo q lo expresé xq sigo pensando que la carrera de Ana Torroja, como la de otros muchos artistas (no se..Laura Pausini, Tiziano Ferro..etc) está en horas bajas. Son artistas que en su momento triunfaron mucho y ahora no lo hacen tanto. Sigo pensando que "sonrisa" es un muermazo y que pasará un tanto sin pena ni gloria, pero vamos, es solo mi opinión. En fin, eso, Sorry. Pero a veces soltamos cosas en plan "este tema es una mierda", o "vaya porqueria de cancion ha sacado tal.." sin maldad...simplemnte lo soltamos asi, en plan espontáneo, sin más.
Ahora la lista:
El nº1 bien, creo que lo merece pese a q Kylie no es una supervendedora en nuestro pais. Yo antes q a Kylie (a la q tambien le venía haciendo falta ya el 1) se lo hubiera dado a Katy Perry, q esta si q lo está pidiendo a gritos! en caso de q se lo vayas a dar,claro. Yo creo q se lo merce tb, xq su nuevo single es ya una realidad y no para d sonar, en MTV, x ejemplo.
Yo a David guetta no le daba el nº1, no creo q esté sonando tanto como parece..yo de hexo este verano no lo he oido apenas. Lo q pasa es q una d esas colaboraciones un tanto explosiva a las q se les da más bombo de la cuenta, pero vamos..el tema, normalito (pa mi gusto).
Bien x la bajada de Yolanda, q podría haber sido incluso más fuerte, pero bueno, al menos ya baja.
Yo tb soy de los que no veo a "in my head" de nº1. Si comparto la idea d q este tema pueda ser mas comercial/popero q "watchha say", pero este último fue mucho más mediatico y explosivo.
B.O.B, me encanta, ahi lo dejo.
El nuevo single de Taio Cruz, "dynamite", ya está sonando con fuerza, asi que "break your heart" tiene q ir saliendo.
Ya le están dando mucho bombo a lo nuevo de Shakira (q kiere pasar rápido página del "fracaso" de su último disco) asi q Waka, Waka debe seguir bajando, aunque si entiendo q continue en lista, pero debería ya abandonar el top10.
No me disgusta la subida de STROMAE, tema q tampoco es q haya escuchado demasiado este verano, pero bueno, es evidente q de 1 tampoco es y con un top10 tb ha cumplido más q de sobra este tema.
Kesha, al menos, no baja esta semana. Pero es q yo veo este tema un claro nº1. No se xq t veo un tanto reticente cn él.. y el resto no comentais muxo al respecto.
Bien x la bajada de Inna, no creo q sea para nada de 1.

dani dijo...

(sigo) Buena subida de Oceana, q yo creo q la semana q viene deberia volver a subir 4 o 5 puestos. Que sea o no nº1 es algo q solo tu deberás decidir, pero este tema es un top10 en toda regla, y más actualmente.
A mi el tema de Florida no me dice demasiado, no entiendo xq está triunfando tanto..en serio, lo veo de lo más normalito, pero parece q gusta...no se.
Para mi gusto Maroon5 ha entrado muy arriba. No se xq extraño motivo el tema no termina de arrancar y no suena x ninguna parte. Yo le hubiera dado un 25 o asi para subirlo algo más y listo. Además parece q es definitivo q empiezan a promocionar otro tema para tratar de remontar el "fracaso" de este misery.
Compresinble la bajada de El Pescao, no está gustando. La verdad es q no entiendo demasiado bien la tonteria esta de las carreras en solitario de los primitos para hacer chispa más o menos lo mismo q hacen cn ECDL.
Poco más que comentar del resto de la lista salvo la macrosubida q te has inventado de TAXI, q no creo q esté triunfando el tema tanto como para meter ese subidón y el record d permanencia de Iyaz, q es tb innecesario ya que su nuevo single, "solo", lleva ya sus semanas sonando. No se xq últimamente te está costando tanto echar de la lista a ciertos artistas, y más cuando tienen nuevo tema.
El resto de la lista bien. Hay algunas entradas abajo q podrían subir hasta mitad de la tabla como Kate Nash, Usher o Sidecars, parece q "el tirón de orejas" q te dieron el otro día ha surtido efecto. En fin , saludos

Fran Campos dijo...

A mi lo nuevo de la torroja me gusta pero de momento no está siendo muy exitoso, habrá que esperar si con el paso de las semanas da el despegue definitivo. Lo de la carrera en solitario de ECDL es puero marketing y para que "no se olviden de ellos" ó "no se dejen hablar de ellos", pues vaya año sabatico, eso no es año sabatico ni nada.

El numero uno de esta lista no me gusta nada, tampoco es para tanto esa cancion, mucho bombo para al final nada. El tema de Florida con guetta genial. Buena lista con algunos defectillos, como todas.

Xtian Cte dijo...

Hola. Hace tiempo que no comento aquí, pero bueno, hoy va a ser la primera vez desde hace 2 meses más o menos.
Pues es justo el número 1 de esta semana. Veo para próximos número 1 a Katy Perry, David Güetta con Fergie y companía, B.O.B. con Bruno Mars, Flo Rida con Güetta y, de momento, a Inna con Bob Taylor.
Que suban más puestos Pitbull con Akon, Taxi, Preciados, Enrique Iglesias con Juan Luis GUerra, Ana Torroja, Oceana y Ke$ha.
De las novedades, me encanta Flo Rida con Güetta, Marron 5 y Efecto Mariposa. Y de los candidatos no destaco a nadie porque todavía no los he escuchado.
Bueno, por último, quisiera recordaros que podéis en cualquier momento comentar la lista de HOt 40 y la de los 40, aquí está la página web: hits40tumusicaactual.blogspot.com

Saludos!!!

Felipe Arias dijo...

buenas pues no se si es la mejor parte para hacer esta pregunta pero kiero un respuesta de alguien pues el sabado 28 de agosot como a las 8:50 de la noche en manizales estaba escuchando creo yo "world dance music" bueno estav escuchando como musica electronica y escuche una de un como frances supercool me parecio pero no pude escuchar el nombre y ps no se si me peuden ayduar con esto era como les digo un frances en una cancion como house paresia espero ayuden con esto

joan dijo...

A todo esto, ¿para cuando Brandon Flowers y "Crossfire" en lista?

Yo mismo dijo...

Felipe Arias, no sé si te refieres a "Alors on danse" de Stromae.

barder85 dijo...

La lista de esta semana pues el numero 1 merecido,creo,yo creo que aunque tiene exito no es tanto como creemos pero se merece el 1,ahora a ir dejando paso al nuevo single.

El resto del top 10 yo veo de numero 1 a todos menos a Jason Derulo (pregunta: whatcha say fue numero 1 en tu lista? es que no me acuerdo,si lo fue pues in my head que no suba mas,si no lo fue,si veo de numero 1 a in my head)

En la lista me esta pasando al verla como los 40,exitos del verano como Stromae,Inna,Oceana (esta ya es mas antigua aunque ahora tiene exito otra vez) y alguno mas estan bastante mas abajo de lo que deberian a estas alturas de verano,si alguna va a ser numero 1 deberia ir pegando ya un buen subidon.

Las entradas la mas acertada genial,no me hubiera importado que entrase mas alto pero genial y merecedora de numero 1,las demas bien,la de maroon 5 no la veo mucho mas arriba del 18,quiza para llegar al 14 o 15 pero esta bien,como ha dicho mas arriba David en los 40 tb entraban canciones entre los 20 primeros y luego solo bajaban,del caso de nek con "al menos ahora" si recuerdo que entro al 14,a la semana siguiente estaba en el 15 y luego siguio bajando,el de roser no,pero bueno,en definitiva,ninguna pega a las entradas.

El subidon de taxi pues sorprende,aunque supongo que no lo subiras mucho mas,y desde luego se merece mas que un triste 32 que tiene en los 40,aunque nose porque este disco todos los singles son tan "lentos" en comparacion con los anteriores,nose,les falta gancho.

Y creo que Ana Torroja debe subir mas,habra que esperara a ver su exito pero si estaria bien en los 10 primeros a lo largo de septiembre.

Las salidas estan bien,la de lady antebellum se merece mas de un 11,pero al menos aqui en España no da mas de si :S

Sobre las candidatas pues a mi el sistema de antes no me parece mal como estaba,yo ya sabia que si haces las listas como los 40 antes de 2005 tb harias eso,en esas listas todas las semanas presentaban nose, 7 u 8 canciones nuevas pero no todas entraban,lo unico que antes presentaban canciones todos los dias y cancion que presentaban,cancion que sonaba en radio formula,no como ahora que solo suenan en radioformula cuando entra en lista,aunque esto ya lo van cambiando un poco y cada vez suenan mas canciones en la formula incluso antes de sonar,nose,yo si fuera la discografica preferiria sonar en la formula durante toda la semana antes que en un programa en especial....

Pero bueno,a lo que iba,las candidatas bien,Dani Martin pues me gusta la cancion,yo ya imaginaba que optaria por algo mas lento y sensible,si no se pareceria demasiado a ECDL,parece que esta gustando, a lo largo de septiembre para adentro.Las demas bien,y sobre lo de Alex,Jorge y Lena yo oi la cancion hace mas de un mes asique llega tarde,lo unico que deberias hacer,en vez de esperar 5 o 6 semans a meterla,metela en una o 2 semanas,ya que el disco sale el 21 de septiembre creo, de todas formas no estan haciendo casi promocion,nose como pretenderan triunfar asi....

Bueno,en general me gusta la lista

barder85 dijo...

Sobre la lista de los 40,pues un poco mejor,4 entradas que estan bien,la de soraya entra con retraso pero su disco aun no ha salido,pensaba que dani martin seria la entrada mas fuerte por encima del puesto 25 aunque tambien pensaba que tardaria una semana mas en entrar,ahora nose que haran,si empezara a subidones o esperaran a ver el exito que tiene subiendola a razon de 3 o 4 puestos por semana mas lentamente.

Aunque la entrada de Memories a estas alturas estropea casi toda la lista,entra en la misma posicion que Sexy Bitch,a ver donde llega.

Y lo mejor,waka waka no es numero 1,aunque deberian darselo mejor antes a Taio Cruz o Iyaz pero bueno...

A ver si septiembre mejora un Agosto nefasto en listas.

barder85 dijo...

Por cierto,he visto que ahn empezado a hacer un del 40 al 1 diario y ayer presentaron la nueva de Bon Jovi de su album recopilatorio,quien sabe,quiza ahora con ese programa les de por presentar una cancion nueva por dia,estaria bien,ya que aumentaria el numero de candidatos y daria lugar a mas variedad musical y quiza a mas entradas en la lista,pero bueno,solo llevan un dia,ya veremos,quien escuche el programa a ver si puede decir algo...

Nacho dijo...

Ya suena en HitFm lo nuevo de Eminem con Rihanna la última semana de agosto ya veremos cuando lo ponen en 40

Yo mismo dijo...

Yo apuesto porque sonará en 40. Si nos fijamos desde el cambio en 2005, los únicos raperos que han sonado han sido The Black Eyed Peas, ya que tenían un sonido más "popero", pero últimamente han empezado a sonar más raperos como B.o.B., Flo Rida, K'naan, Madcon o Pitbull, ya que su sonido, a pesar de ser rap se acerca mucho al R&B o al dance. Yo creo que este va a ser el caso de Eminem y Rihanna, que el R&B va a poder y que lo presentarán en 40. Ya me sorprendieron presentando R&B masculino, que lo tenían abandonado y en los últimos 14 meses han presentado a Daniel Merriweather, Jason Derülo, Iyaz y Taio Cruz. ¿Por qué no seguir con el rap, aunque sea por sonar más a R&B o dance?

musicspain dijo...

Eminem siempre fue y de momento lo sigue siendo un artista muy vetado en 40. En mi opinion su musica no es que me guste mucho pero... Por cierto ¿Ha tenido algun single en la lista 40?

barder85 dijo...

Si,eminem ha tenido mas de un single en los 40,el ultimo fue "Just Lose it" de su album Encore de 2004 que creo recordar que entro al 17 o 18 y llego hasta el 11.

Aparte ha sonado junto a D12 tambien creo que en 2004 con la canción "My Band" que tambien llego al 11 (por entonces aunque parezca mentira hace solo 6 años aparte de artistas raperos como eminem tb sonaba incluso reggaetton con canciones de Don Omar,Aventura,etc...)

Ademas de todo eso creo que sono con "Without Me" de su disco de 2002 y creo que llego a ser numero 1,pero la posicion es un dato del cual no estoy seguro del todo.

Con la que si fue numero 1 fue en su colaboracion con Dido en la canción "Stan" hace ya bastantes años.

Como ves Musicspain eminem ha sonado varias veces en la lista 40 y estoy seguro que alguna mas habra pero no recuerdo si canciones como "I´m slim shady" o "cleaning out my closet" han sonado en los 40.

Yo soy de los que tambien apuesta porque Eminem sonara con Rihanna en los 40,eso si,con su debido retraso como mandan los 40 de hoy en dia :S. Yo creo que entrara porque para ser Eminem no es una canción muy rapera y colabora Rihanna que suena muchisimo en Los 40 desde hace 3 años y ya sabemos que ha ocurrido mas de una vez cuando un artista vetado ha colaborado con alguno que suena en los 40,como por ejemplo Laura Pausini que desde el cambio solo ha sonado con su colaboracion con James Blunt y otros cuantos mas.....

Ryuben dijo...

Eminem tuvo Stan en lista (mas por Dido que por el) y Without me, por lo menos. Creo que hubo alguno mas.

Desde 2005, olvídalo.

Ahora quizas lo metiesen, pero mas por Rihanna que por él (y mira que a Tony le gusta el rap...)

barder85 dijo...

por cierto,alguien ha escuchado el del 40 al 1 de este martes? han presentado algo nuevo

DelNuevo40al1 dijo...

Ya comentare mas a fondo pero eminem ha tenido bastantes canciones en la lista de 40 y casi todas han pasado del 15 como
stan junto a dido
Without me
Just lose it
Sing for a moment
Soldier
Cleanin out my closet
y el pedazo de tema que creo que llego al 1 y que será su mejor tema por siempre LOSE YOUR SELF.

Y estoy segurisisisiisisimo de que el tema con Rihanna entrará en lista.
Saludos.

Yo mismo dijo...

A ver yo he oído el final de "Del 40 al 1" del martes.

Hablaron de la lista Billboard, emitiendo al número 1 ("Love the way you lie", precisamente) y luego simplemente emitieron canciones de la lista: "I like it", "Yerbatero", "Break your heart" y "Dannayá", además de un candidato, Brandon Flowers y "Crossfire".

Pero eso han sido los últimos 20 minutos solo, no he oído más.

KROAK86 dijo...

el single de taio cruz no es ese.... es el tema junto a Paulina Rubio 'Dirty Picture'... faltan mil novedades muxo mas 'importantes' de las que tu crees como las 5 mas importantes, como por ejemplo
BON JOVI-->What do you Got?
TAIO CRUZ Y PAULINA RUBIO-->Dirty Picture
ROBBIE WILLIAMS Y GARY BARLOW-->Shame
MILEY CIRUS-->Who owns my Heart
MADCON-->Freaky like me
HURTS Ft. KYLIE MINOGUE-->Devotion
LA FUGA ->Opciones
HAZE-->Quiero ser Feliz
USHER-->Dj Got us Fallin'In Love
PLAIN WHITE'S-->Rhythm Of Love
SEAL --> Secret
ANDRES CALAMARO-->3 Marias
OM JONES-->Did Trouble Me
SHARON CORR-->Everybody's Got to Learn Sometime
M_CLAN-->Me voy a Dejar Llevar
MAROON 5 -->Give a Little More
Lady Antebellum -->When you Got a Good Thing
Owl city -->To the Sky
THE TING TINGS-->Hands

MALU-->Blanco y Negro

SHAKIRA -->Loca por Mi Tigre

Y podria seguir pero es tarde xDDD ale, pero te pongo esto aqui y no en mi blog para que ahorres trabajo que se que andas liado, pero no seas capuyo y hagas como siempre, que no me haces ni puñetero caso y a la semana siguiente aparecen las mismas 4 novedades warras en tu lista.... MUA!!!!!!!!!!!!!!!!

barder85 dijo...

Tengo que decir que estoy un poco de acuerdo con Kroak,que hay canciones que te faltan poner como candidatas que este sabado podias haber puesto perfectamente como son las de m-clan,seal,la fuga o el de dueto de robbie y gary por ejemplo ya que cuando publicaste la lista ya la mayoria se conocian.

La de bon jovi se ha estrenado esta semana asique puede pasar.

La de Taio Cruz que yo sepa ahora mismo la que triunfa es Dynamite que ademas es numero 1 en Reino Unido superando el dueto de Eminem y Rihanna, la cancion con Paulina no sabia que existia asique nose.

De Maroon 5 hay 2 singles nuevos? que yo sepa nuevo single es la de Give a Little More,la otra no me suena.

La de Malu no se si se ha estrenado ya,pero no tardara,el disco sale el 12 de octubre

Y la de Shakira se ha estrenado de forma oficial creo que ayer asique esta semana para la candidatura que ya veras como la estrenan fijo en del 40 al 1,por eso ya bajo 3 puestos el waka-waka la semana pasada. Por cierto,la cancion se llama solo Loca y colabora el Cata,el disco sale el 19 de octubre.

Te añado como candidato el tercer single del ultimo disco de bunbury,el single se llama "los habitantes" y ya tiene videoclip.

Y "no lo entiendo" nuevo single del arrebato,esa no recuerdo si ya la pusiste candidata o no,pero el album sale el dia 7 de este mes y no deberia tardar en entrar.

KROAK86 dijo...

AAAAAH tienes razon con lo de Maroon 5, el single es el k dices, me liao.... Pero el dueto de taio cruz y paulina te aseguro que es oficial...

KROAK86 dijo...

Por cierto Barder tu crees que estrenaran lo nuevo de Shakira en del 40 al 1??? No se, no lo veo un tema típico que promocionarian en los 40... me parece un sonido demasiado panchito no??? Aunque yo ya me lo he bajado y me encanta. Hay tambien una versión en inglés que, sin que sirva de precedente, me gusta más que la version Española.

DelNuevo40al1 dijo...

Kroak, el tema oficial de Taio Cruz en Europa es Dynamite, que a ti te guste Paulina Rubio no quiere decir que el single oficial tenga que ser el otro y sino miralo bien.

Hay canciones que deben estar en candidatura claramente de los que has puesto pero ahora mismo hay que repartir las novedades por semanas, pasado mañana veremos bastantes novedades de las que habeis puesto.

Saludos.

barder85 dijo...

hombre,yo solo he escuchado una vez la cancion de shakira,me falta oir aun la version en ingles,pero es shakira y solo por ser ella ya me extrañaria mucho que no la presentasen,luego ya que sea numero 1 estara por ver,antes de que sacara el disco "she wolf" te hubiera dicho que si pero viendo lo que paso con ese cd puede pasar de todo, que su posicion maxima este entre el 5 y el 10 o que sea numero 237 semanas seguidas xDDDDDDDDDDDDDD.

Lo del single de Taio Cruz no opino,yo solo se que en Reino Unido es numero 1 "dynamite" pero si ha sacado otro ya no tengo ni idea :S

barder85 dijo...

por cierto,segun lei en el foro de los 40,el lunes presentaron en el nuevo programa diario de del 40 al 1 la nueva de bon jovi y el martes el dueto de usher y pitbull y dijeron que son candidatas a la lista,ayer miercoles nose que harian,sera el principio de un aumento de canciones candidatas en la lista proximamente? es que a mas candidatas,mas posibilidades hay de mas entradas,mas movimientos y mas variedad,esperemos jejejeje.

Y segun lei mas o menos aparte de presentar algo,repasan listas de otros paises,ponen canciones de la lista 40....eso no es lo mismo que hacian en internight pero suprimiendo las entrevistas a cantantes o grupos y durando la mitad de tiempo?

Xtian Cte dijo...

Hola. Alguien me podría aclarar si después de "Hot girl", de R.I.O., el nuevo sencillo se llama ahora "One heart". Lo escuché en Hot Mix y averigüe que posiblemente este sea su nuevo single. Espero que alguien me saque de la duda y se lo agradecería. Saludos

SUPER - DISCO dijo...

Angel, Kroak tiene razón en el tema de Taio Cruz con Paulina Rubio.
Es ya oficial single en España.

KROAK86 dijo...

ya, ya se k es el single oficial aki, pero bueno, dejale el a su ritmo... xDDD
Te dejo uno de los miles de cientos de enlaces k salen en google si tecleas 'nuevo single de taio cruz con paulina rubio' en google.... http://www.laradioactivitat.com/cas/?p=11029

Tan dificil es contrastar las cosas???? si te dicen una cosa, por lo menos mira que a lo mejor el que estas equivocado eres tu, no t pienses que tienes la razon absoluta de todo no???

KROAK86 dijo...

bueno, te dejo algo k te lo aklarara.... para k no tngas ni k pulsar el enlace xDDD

''Ahora presenta nuevo single “Dirty Picture” en una versión solo para España.''

barder85 dijo...

Cristian,te refieres a "open up your heart" ? creo que si es el nuevo sencillo,pero no estoy 100% seguro.

KROAK86 dijo...

mas novedades!!!! para que luego encima, te quejes y no te fies de lo que te decimos... aun asi ahi van, k el resto de la peña no tiene la kulpa de tu desinformacion y los k nos preokupamos en buskar keremos k los demas esten verdaderamente al dia de las novedades....

MANU TENORIO-->O Todo O Nada
ALESHA DIXON -->Drummer Boy
LA SHICA -->Limosna de Amores

Siento ser asi y decirlo en este tono... pero empiezo a kemarme de k siempre tengas k tener la evrdad absoluta, y cuando los demas discrepamos o intentamos aportar algo al blog, siempre o casi siempre lo desprecies... :(

musicspain dijo...

Estoy de acuerdo contigo kroak, yo ando detras de el para que meta canciones nuevas a la lista y tarda unas cuantas semanas en meterlas, luego protestamos porque se dicen cosas del blog en otros sitios, si las cosas no se hacen bien pues es normal, vamos digo yo.

KROAK86 dijo...

yo no me refiero a eso musicspain, no intents meter siempre cizaña anda, ke pareces un crio tio

Yo mismo dijo...

Atención... este sábado en Del 40 al 1... Eminem y Rihanna.

Estaba claro que lo iban a presentar. Eminem se suma así a Black Eyed Peas, Madcon, Pitbull, Flo Rida y B.o.B. en la lista de raperos que han sonado después del cambio.

En la lista de cantantes de R&B masculinos que han presentado este año hay que sumar a Usher, ya que presentan su DJ got us fallin' in love. Se suma así a Jason Derülo, Iyaz y Taio Cruz. En el bando de los no promocionados están Ne-Yo, Chris Brown, Akon o Jamie Foxx.

¿Nos sorprenderán con más de estos estilos o de otros (como el reggae o el heavy)?

barder85 dijo...

estaba clarisimo que seria presentada,falta ver si entra mañana o es candidata,pero si no entra amñana,entrara el proximo sabado,aunque yo apostaria que va a entrar y encima como la entrada mas fuerte,y si apuesto por alguna entrada mas sera por la de brandon flowers.

Tambien presentan las nuevas de bon jovi y usher,aunque ya las han presentado durante la semana,ya veremos....

KROAK86 dijo...

k es eso de k la an presentad durante la semana?

DelNuevo40al1 dijo...

en del 40 al 1 de entre semana Kroak.

Por cierto hay muchas canciones de las que has dicho que o ya estan en la lista o que entran la semana que viene (osea mañana) o que ya las tengo de candidatas.

barder85 dijo...

si,es que han empezado a hacer un del 40 al 1 tb diario con Tony Aguilar que dura de 9 a 10 de la noche, y el lunes presentaron la cancion de Bon Jovi y el martes la de Usher y Pitbull, luego ya el resto de la semana no se si han presentado algo mas aunque tiene pinta de que no.

Por cierto,al final esta semana no presentan a SHAKIRA,gran sorpresa la verdad,pero vamos que dudo mucho que no suene en los 40,ya sea con este single nuevo o con otro de su album.

DelNuevo40al1 dijo...

A mi no me extrañaria nada que no la presentasen porque si a mi ya me defraudo el disco anterior, este va por el camino, de momento al single da lanzamiento no le doy ni un aprobado.

alvaro dijo...

El singles es como muy cutre, no sé xD
Ella dice que es una "vuelta a sus orígenes", yo digo que tururú. No dudaría yo en que Los40 pasen de ella y cojan a otra canción del disco para promocionarlo.

Un saludo!

P.D: las novedades de ambos, perfect, ya tengo el ipod lleno de música nueva ;)

Nacho dijo...

no os engañeis! Eminem y Shakira están en los 40 si las discográficas quieren y los40 a poner el cazo para llevárselo, les da igual quien suene y el estilo. Por cierto curiosamente no suenan los que mejor hacen R&b Ne-Yo, Chris Brown, Akon o Jamie Foxx.