21.8.10

Lista Paralela. Semana del 21 al 28 de Agosto de 2010:

Hola a todos.

Ando con el tiempo pegado al culo ( y perdón por la expresión), así que esta semana tampoco pongo la lista de 40 principales, empezamos ya en septiembre con una cantidad de reportajes bastante extensa, va a ver nueva distribución de días, retomaremos la sección de ventas y la de lanzamientos y se abrirá alguna nueva.

Así que de momento así queda esto, esta semana entran canciones que sobre mi punto de vista deberían esperar un poco pero a petición popular entrarán esta semana y la siguiente.


Comenzamos:








(02) Nº1. LADY GAGA “Alejandro” (6 semanas) (#1)
(03) 02. YOLANDA BE COOL, D’CUP “We not speak Americano” (10 semanas) (#1)
(01) 03. TAIO CRUZ “Break your heart” (7 semanas) (#1)
(04) = 04. KYLIE MINOGUE “All the lovers” (9 semanas) (#4)
(06) 05. KATY PERRY, SNOOP DOG “California Gurls” (9 semanas) (#5)

(05) 06. SHAKIRA, FRESHLY GROUND “Waka Waka (Esto es Africa)” (10 semanas) (#1x2)

(08) 07. DAVID GUETTA, CHRIS WILLIS, FERGIE, LMFAO “Gettin’ over you” (5 semanas) (#7)
(09)
08. B.O.B, BRUNO MARS “Nothing on you” (5 semanas) (#8)

(14) 09. JASON DERULO “In my head” (2 semanas) (#9) (La subida más fuerte, sube 5)

(10) = 10. INNA, BOB TAYLOR “Déjà vu” (5 semanas) (#10)
(07) 11. KE$HA “Your love is my drug” (7 semanas) (#7)
(15) 12. THE TRIANGLES “Applejack” (8 semanas) (#14)
(13) = 13. STROMAE “Alors on danse” (6 semanas) (#13)

( N ) à 14. ANA TORROJA “Sonrisa” (1 semana) (#14) (La entrada más fuerte)
(17) 15. EL PESCAO “Castillo de arena” (2 semanas) (#15)
(11) 16. LADY ANTEBELLUM “Need you now” (8 semanas) (#11)

(20) 17. ENRIQUE IGLESIAS, JUAN LUIS GUERRA “Cuando me enamoro” (2 semanas) (#17)

(23) 18. OCEANA “Cry Cry” (6 semanas) (#18)
( N ) à 19. CELTAS CORTOS “El blues del pescador” (1 semana) (#19)

(18) 20. TRAIN “Hey, soul sister” (7 semanas) (#5)
(24) 21. CONCHITA “Tocando madera” (4 semanas) (#21)
(19) 22. IYAZ “Replay” (12 semanas) (#1) (Récord de Permanencia)

(16) 23. SCISSOR SIXTER “Fire with fire” (8 semanas) (#7)
(21)
24. FUNAMBULISTA “Cosas que no quise decirte” (8 semanas) (#18)
(26) 25. ARCADE FIRE “We used to wait” (2 semanas) (#25)

(32) à 26. PRECIADOS “Otra oportunidad” (3 semanas) (#26)
(25) 27. DAVID DEMARIA “Dame motivos” (3 semanas) (#25)
(29) 28. EL SUEÑO DE MORFEO “Ven” (2 semanas) (#28)

( N ) à 29. TOKIO HOTEL “Dark side of the sun” (1 semana) (#32)
(31) 30. M.I.A. “XXXO” (2 semanas) (#30)
(28) 31. MANUEL CARRASCO “Antes de ti” (4 semanas) (#28)

( N ) à 32. ZAHARA, SANTI BALMES “Domingo Astromántico” (1 semana) (#29)
(33) 33. GEORGINA “Menamore” (3 semanas) (#33)
(35) 34. PARAMORE “Careful” (2 semanas) (#34)
(40)
35. EL PACTO “Liberate” (2 semanas) (#35)

( N ) à 36. TAXI “Perdido en la calle” (1 semana) (#36)

( N ) à 37. FOALS “Miami” (1 semana) (#37)

( N ) à 38. MGMT “It’s working” (1 semana) (#38)
( N )
à 39. GORILLAZ “On mellancololly hill” (1 semana) (#39)
(39) 40. MIRANDA! “Tu misterioso alguien” (2 semanas) (#39)

Esta semana salen de la lista todas estas canciones:

(12) 12. JUANES “Yerbatero” (5 semanas) (#12)

(17) 22. EDWARD MAYA, VIKA JIGULINA “Stereo Love” (20 semanas) (#1) (Récord Absoluto de Permanencia en lista)

(24) 27. PREZIOSO, MARVIN “The riddle” (3 semanas) (#24)
(33) 30.
NAJWA “Como un animal” (3 semanas) (#30)

(30) 32. (31) 34. ROBERT RAMIREZ “Sick of love” (17 semanas) (#1)

(35) 36. CHAYANNE “Tu boca” (2 semanas) (#31)

( N ) 37. MACY GREY “I kissed id” (1 semana) (#37)
(37) 38. JEWEL “Stay here forever” (2 semanas) (#38)

Esta semana la candidatura queda así:

  • GODFRAPP “Believer”
  • CIARA “Gimmie dat”
  • KYLIE MINOGUE “Get outta my way”
  • SOPHIE ELLIS BEXTOR “Not giving up on love”
  • HURTS “Wonderful life”
  • KELLY ROWLAND "Forever & a day"
  • THE TINGS TINGS "Hands"
  • FAITHLESS "Feelin good"
  • BELANOVA "Nada de más"
  • KT TUNSTALL "(Still a) weirdo"

Saludos.


32 comentarios:

musicspain dijo...

Veo mejoras parciales en tus listas como las entradas de Torroja y Celtas Cortos, pero te quedan Dover con Dannaya y MAROON 5, con esta cancion ya pienso que estas tomando el pelo, la lanzaron hace ya 3 meses y sigue sin entrar y ya sabes que los retrasos aqui no gustan a nadie. Continuo. Dani Martin acaba de lanzar single 16 añitos que no estaria de mas que entrara la semana que viene a ser posible. Por lo demas no veo nada mal... de momento.

Xabier Iriarte Martinez de Lecea dijo...

Pues ya ves, yo sigo comentando tu lista como cada semana, al contrario que tu (aunque ahora se perdona porque no parece que estes muy bien de tiempo). Lista interesante para comentar:
Numero uno merecido y mas que previsible.
Yolanda Be Cool deberia ir bajando ya, un exito, pero el verano empieza ya a acabarse. En mi lista el bajon ya lo ha pegado.
Kylie deberia ser numero 1, y tambien Katy Perry.
Jo con el Waka waka, que no se va ni con agua caliente... Y eso que el mundial hace mas de un mes que se acabo!
Arriba David Guetta y BOB, posicion excesiva para Jason Derulo, no creo que sea de top10.
Bien, sale Kesha de los 10 primeros, tampoco es para tanto la canción.
The Triangles, definitivamente, no esta teniendo para nada el exito que tuvo Summercat, por mucho que forme parte del mismo anuncio que hace un año. Pedazo de entrada para Ana Torroja, que para nada la veo de numero 1.
Que suba y suba Oceana.
Que arriba tambien los Celtas Cortos...
Me gusta Iyaz como record de permanencia!
Las demas entradas, quitando quiza la de Taxi, poco destacables, pero es que para lo que hay...
¿¿¿Ya sale Juanes??? Solo 5 semanas??? Hombreeee, yo habria esperado aunque solo sea un poquito, quien sabe, igual de repente acaba teniendo exito como para llegar a lo mas alto, y entonces que haras, reentrarla?
(Bueno, sinceramente, veo muy dificil que eso ocurra, pero me parece algo precipitada). Bieeeeeen, por fin sale Edward Maya y Robert Ramirez, para mi sobraban TOTALMENTE en la lista, pueden seguir teniendo exito, pero tampoco se trata de que esten hasta navidades. Ya es llamativo que una cancion con 17 semanas no haya sido RDP, algo que nunca he visto en tu lista, desde luego.
No conozco los candidatos.

Yo mismo dijo...

Buena alternativa a Los 40, como siempre. La verdad es que si lo que quieres es hacer listas como las que hacían en 40 en los 90, Edward y Robert sobraban.

Con respecto a lo de Maroon 5, que no entre, de momento. No nos engañemos, no está teniendo NADA de éxito, no está en ventas, no suena en la radio, no suena en ningún lado, casi nadie la conoce. Si entra, que sea más tarde. Por mucho que sea de hace 3 meses.

Yo mismo dijo...

Por cierto, no he oído ayer "Del 40 al 1". Hoy he mirado en la web y la lista no estaba. Estaba la de la semana pasada.

¿Alguien me puede facilitar la lista de 40?

musicspain dijo...

Oleee, tu fomentando que entren canciones con retraso sean exitosas o no, para luego depurar responsabilidades. Yo flipo con comentarios asi, sinceramente. Saludos

Ryuben dijo...

Vamos a comentar la lista. Antes de eso, comentar que lo nuevo de Maroon 5 es cierto que suena poco. Creo que lo están pinchando en el bucle de pruebas de MTV en TDT, a ver si aun de chiripa empieza a sonar un poco.

El nº1 esperado y creo que a tiempo, aun a pesar de las reservas que tengo con el tema. El "papanamericano" que ya se dedique simplemente a bajar. Pasaría si la semana que viene sigue en el Top 10 pero en la primera de septiembre ya fuera de él.

Sobre la salida de juanes, vale que se podría haber esperado al lanzamiento del disco pero aun asi no se si realmente aguantaria mucho mas.

Las entradas bastante correctas aunque veo que ultimamente se abusa un poco de un rasgo muy típico de tus listas y es que los últimos 5 puestos mas o menos siempre sean entradas y de las entradas que solo duran una semana o dos. Con eso parece como que la lista real acabase en el 32 o en el 35.

Por lo demas, Kylie deberia ser el próximo nº1 antes de que se pase, Katy perry puede aguantar una semana mas. Inna no se si deberia llegar al 1, pues ya está pasada, si acaso darle el Top 10. Guetta que siga subiendo. Enrique con Guerra yo no le daría un peak mas alto del 15.

Con todas las burradas que acabo de decir, es una buena lista. Cuando vuelva a casa la escucharé en spotify, porque ahora que ando fuera los Mb del 3G se van en un abrir y cerrar de ojos.

Eso es todo amigos.

L40 dijo...

Yo Mismo, xo como va a concocer la gente lo nuevo de Maroon 5 si no se le hace promoción al tema? sk no tiene sentido lo k dices. dicho sea con todos los respetos.

Y atención a la joyita de musicspain en el foro de los40: "En definitiva una lista desastrosa, lo cual alimenta la razon del porque la gente sigue abandonando 40 y con razon, en vez de escuchar novedades y canciones de ahora, se escuchan canciones anticuadisimas y cuando meten algunas canciones con retraso, hala, como consolacion. Para eso que vean tambien algunos blogs que yo me se que tambien van encaminados al actual paso de 40."

No menciona nombres xo todos sabemos k se refiere a este xk su mensaje en este blog ha sido este mismo. hace falta ser MISERABLE xa criticar x la espalda a un blog de esta manera y encima calumniando xk comparar esta lista con la de los 40 me parece de risa. k tienes contra este blog? sino te gusta no lo veas. ¿ES QUE NO TIENES COJONES A HACER TU PROPIA LISTA? no se parecen ni en broma. a ver cuando en del 40 al 1 suena arcade fire, paramore, mgmt, miranda! o goldfrapp. musicspain xa decir estas cosas no digas nada. y todo xk algunas canciones entran con retraso (xo al final entran kes lo k vale y no se eternizan como en 40). lo dicho, antes de criticar piensa un pokito mas.

joan dijo...

L40, no es ni la primera y por desgracia no va a ser la última vez que semejante ser ataca al blog y a su dueño en el foro de los 40. Pero mira, yo ya desistí, porque no tiene remedio, porque tiene una mente cerrada, porque lo único que busca es meter cizaña y más cizaña, porque por mucho que le digas blanco utilizando cien argumentos válidos y demás él seguirá pensando negro, porque el y sólo el quiere romper casi un lustro del espíritu que caracterizó y caracteriza este blog y por mil razones más, lo mejor es que pasemos de este tipejo (si, no me tiembla la mano al decirlo) que de edad física desconozco cuanto tendrá, pero de edad mental no debe pasar de los cinco años, es un inmaduro total.

Cambiando de tema, yo pienso que los proximos numeros 1 deben ser Katy Perry, Kylie Minogue y Kesha, las tres K's jejeje. Este último tema de Kesha se está haciendo cada vez más popular y es mucho mejor que su anterior single, aquel "Blah blah blah". Sobre el último sencillo de Maroon 5, no está mal para mi gusto, pero prefiero a los Maroon 5 más guitarreros.

musicspain dijo...

Para que quiero hacer listas si os encargais vosotros ya de hacerlas asi a ojo de buen cubero. Por Dios, si yo hiciera las mias os aseguro que serian la de Dios pero como no me quiero molestar pues ya esta. Y a ver si cuidamos un poquitin esas criticas que lanzais hacia mi, si comento eso es POR ALGO, yo no comento las cosas "por nada" asi que ya lo sabeis. No os deis por aludidos porque ya se sabe lo que hay. Saludos

Yo mismo dijo...

A ver, Musicspain no tiene razón alguna para criticar a un blog de un tío que tiene una finalidad que CONSIGUE PERFECTAMENTE CON SUS LISTAS. Yo leo la descripción del blog y veo: "Una página web de protesta contra los actuales 40 Principales, que consideramos de una calidad bajísima en comparación con la radio antes de 2005". Es decir, que sus listas intentan parecerse a las de 40 antes de 2005. Esto es lo que hace Ángel y lo hace prácticamente perfecto.

Yo ya dije que no compartía la finalidad del blog, pero la respeto totalmente y me parece que Ángel lo hace muy bien. En el caso de que lo hiciese mal (que no lo hace), es un blog privado. Si a alguien no le gusta, solo hay una solución: que esa persona lo haga mejor. Con esta solución se acabaron todos los problemas de este señor llamado Musicspain.

Lo que hace este señor es querer el trabajo hecho y encima a su gusto. Si este blog tuviese un millón de seguidores, ¿tendría que hacerle caso a todos? Acabaría teniendo que hacer una lista para cada uno.

Y bueno yo también he recibido críticas de mi blog en los comentarios de otros blogs (lo que me parece la forma más baja de faltarle al respeto a alguien, criticarlo por la espalda), pero lo mejor es seguir haciendo lo que haces y punto, que lo haces muy bien. Yo ya he explicado mil veces que mi blog no es una alternativa, sino que se basa en la realidad (ventas, popularidad, promoción, etc), pero aún así mucha gente quiere que haga las listas como a ellos les apetece, pues lógicamente, que cada uno lo haga como mejor sabe. Por eso, Ángel, sigue con lo que haces, que lo haces bien.

Yo también lo que no voy a hacer es intentar cambiar las listas de una radio privada. Es una radio (no pública) que se administra como quiere y pone los temas que quiere y a la gente le gusta (sólo hay que ver los resultados del EGM, ahora que yo no digo que no respete iniciativas como la tuya, sobre todo cuando están tan bien hechas como la tuya.

Mi iniciativa es crear una lista de importancia de las canciones, no solo por las ventas, sino también por su popularidad y promoción. Me parece que sería la lista perfecta. Este tipo de lista sí existe en otros países pero no en España, cosa que intento yo hacer con mi lista. Sinceramente, las críticas hacia mí, nunca van a hacer que yo deje de hacer las listas y mis defensores siempre son de agradecer. Lo mismo debes de hacer tú, tener en cuenta a los detractores fijándote en si puedes mejorar las listas en algo (sin que te afecte a la hora de llevar a cabo tu iniciativa, ya que si te critican probablemente es porque tengan otras ideas) y apoyarte en tus defensores para seguir.

De todas formas, todos tenemos nuestros defensores y detractores. Lo que nunca deben de hacer es cambiar nuestras iniciativas. Un saludo y suerte.

musicspain dijo...

De protesta... madre mia si de vez en cuando hace lo mismo, con algunas canciones, con retraso pero no internacionales si no de origen nacional, como algunos artistas que lanzaron singles y aqui tardan 2 o 3 meses en entrar en las listas (sin incluir el Misery de Maroon 5 que obviamente es internacional). Esto para mi ya es indignante. Si hay criticas pues por algo sera, y si no ve a Salvame y lo explicas mejor a ver que dicen. Saludos

Yo mismo dijo...

¿Qué dices de Sálvame? A ver no protestes por algo que ni te va ni te viene. Joder hace lo que le da la gana y en su derecho está.

Tú mismo has dicho que a ti no te apetece hacerlas ¿no? Pues joder, por lo menos no protestes.

musicspain dijo...

Para que, ¿para demostraros que soy mejor que todos a la hora de hacer listas?, ademas como ya dije hace varios meses no tengo tanto tiempo en hacerlas. Prefiero ver como algunos hacen sus "listas" a ver como les salen.

Yo mismo dijo...

Jajajajajajajaja no sé si la mejor frase fue la de que eres mejor o la de que prefieres ver a ver como nos salen.

A ver, yo ya te digo que no me considero de este grupo que intenta proponer alternativas a Los 40. Yo hago mi lista lo más real posible y punto.

Ahora si tú harías una alternativa a Los 40 mejor, pues venga. ¡Ah, no, que no "te apetece"! Pues venga sigue insultándolo.

Yo siempre eché en falta una lista real, que además de las ventas también tuviese en cuenta la popularidad, la promoción y las listas más importantes del país. ¿Y qué hice? ¿Ponerme a mirar a ver si alguien la hacía? No. Me puse a intentar hacerla yo. Y ya llevo casi tres años.

A ti te pasa lo mismo, ¿no? Pues ya sabes.

joan dijo...

Si yo fuese el dueño del blog, yo ya hubiese mandado hace mucho tiempo a tomar vientos al personaje este que firma como musicspain, porque eso es precisamente lo que ha demostrado ser, un personaje y no de los buenos precisamente. Ya está bien de tanta niñería, tanta tontería y tanto egocentrismo.

Espero que el dueño de este blog tome las medidas oportunas contra este tipo de usuarios por el bien de la página. Si la semana que viene sigue en sus trece y sigue comentando probablemente me replantee seguir comentando en este blog. Porque se que Angel esta realmente ocupado ahora, pero tambien es cierto que dejó entrever que le importaba que las entradas tuviesen comentarios, y repito que eso no debería importarle. Yo siempre he antepuesto y así seguiré la calidad a la cantidad, y la verdad prefieron cuatro comentarios donde SE OPINE DE VERDAD a treinta donde los unos y otros se tiran los trastos a la cabeza o donde unos pocos intentan meter cizaña, caso de musicspain.

musicspain dijo...

Haber vosotros haced lo que querais pero con RESPETO, por cierto ¿a quien he insultado?, por favor no inventemos, solo he hecho criticas constructivas para el blog respetando vuestros comentarios y respondiendolos a ser posible, pero si inventamos cosas y demas, pues dificilmente se llegue a tal situación, en fin vosotros sabeis, yo ya me estoy rallando de leer estas faltas de respeto hacia mi. Saludos

KROAK86 dijo...

oh dios, no se kien es peor, si musicspain o los k le siguen el juego xDDD esta peña k solo kiere protagonismo se autodestruye ella misma si todos dejamos de darle pie a k siga diciendo las tontadas k dice.... Jamas me habia metido en el foro de los 40, amos, jamas no, pero me debido de meter un par de veces en mi vida, y esta mañana me metido buskando a ver si estaba ahi kolgada la lista de los 40 de esta semana, y justo el primer komentario k veo es el de este tipo xDDD en fin, segun lo lei cerre el foro para no abrirlo nunka mas jajaja.

COMENTO, que porfin tengo tiempo de comentar algo.... Llevamos varias semanas coincidiendo en el numero uno, a si k eso kerra decir k no nos ekivokamos muxo no?
el <Top 10 lo veo de puta madre, k digo el top 10 no, minimo el top 25 lo veo kasi kasi perfecto.
El problema viene kn el final de la lista.... antes e leido aki un komentario kn el k koincido, y es que la parte baja de tu lista lleva semanas siendo como un kajon desastre, en el k no hay orden ni koncierto, y solo estan algunos temas k no aspiran a pasar del 30.... eso kreo k ultimamente fallas muxo. Pero por lo demas de puta madre!

KROAK86 dijo...

ALA TU, PORKE SALE THE RIDDLE????? y las novedades... en fin, mira mi blog que han salido en estas ultimas dos semanas muchos temas interesantes

Anónimo dijo...

zahara y santi blames?eso no es single

DelNuevo40al1 dijo...

Veamos, que aclaro un par de cosas y sigo con mi estudio.

No acepto comentarios de todo tipo, y lo sabeis de sobra que cuando Jasmusalt comentaba en el blog y faltaba a Sergio, a mi o a Kroak acaba suprimiendo los comentarios.

Musicspain es muy tocahuevos porque es la verdad, pero tampoco considero que utilice un lenguaje soez ni que insulte descaradamente a nadie, cuando vea esto si tomare medidas.

Pero al igual que me gusta que la gente diga que le mola mucho el blog, también está bien que haya a gente que no le guste del todo y exprese su opinion.

En relacion a la lista y vuestras dudas sobre ella que me importan bastante más, veamos:

Si que es verdad que puede parecer que ultimamente las entradas de la parte de abajo estan estancadas, pero ahora en verano son las tipicas entradas que no tienen nada que hacer, seguro que en un par de semanas la cosa cambia, supongo que habrá coincido.

Supongo tambíen que lo decis esta semana por miedo a que bajen o salgan canciones como las de Gorillaz, MGMT o Taxi.

The riddle sale porque ya hizo todo lo que debía hacer.

Respecto a los Nº1 aún no tengo claro quien lo será la semana que viene.

El tema de Maroon 5 aún no se ha comido ni un colín pero bueno, ya veremos a ver lo que pasa, aún asi os adelanto que no hace falta mucho para que veaís el misery rondando por la lista.

Si teneis alguna duda más decir, cuando tenga un rato las contesto.

Saludos.

musicspain dijo...

Con que este una semana el Misery a mi me vale, por lo menos, el caso es meterla ya porque tiene un retraso de la leche, y ademas ya dijeron que tenia nuevo single.

L40 dijo...

"Con que este una semana el Misery a mi me vale, por lo menos, el caso es meterla ya porque tiene un retraso de la leche, y ademas ya dijeron que tenia nuevo single"

Mira, en esa frase si k estoy de acuerdo xdxdxdxd

No, en serio Ángel buena lista, kizas precipitado el nº1 de gaga k podia esperar un pelin ya k katy y kylie llevan mas tiempo sonando xo bien.

Jasmusatl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jasmusatl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
musicspain dijo...

Me referia a que meta la dichosa cancion en la lista de este sabado, todo hay que decirlo, vamos a ver si al menos, podemos entender lo que dicen las personas. Saludos

Ryuben dijo...

Me ha picado la curiosidad ye he mirado la lista de 40 de esta semana.

0 entradas y el mismo número 1.

Después de esto, se me quitan las ganas de comentar nada de ella.

dani dijo...

Entro, veo 26 comentarios. Pienso "wuau! habrá mogollón de temas para comentar"...m pongo a leer, me aburro como una mona, más d lo mismo, total,,,.a lo de siempre, la lista.
Nº1 bien, esta claro q iba a llegar, pero yo para dárselo a gaga, se lo hubiera dado a otras q lo necesitaban mucho más q Gaga, q podría haber esperado un par d semanas mas sin problemas o al menos seguro más que Kylie o sobre todo Katy perry, q tiene nuevo single y en MTv no paran d pasar el clip.
Es comprensible q Shak siga en lista, lo q no es necesario es q lo haga en los primeros puestos...ya podría ir dejando, como mínimo, el top10.
Bueno, bueno, bueno,, q subida más innecesaria la de Yolanda be cool...¿q estamos ante el nuevo "stereo love"?? ya ha sido nº1, el verano está casi finikitado y el tema cansa ya bastante, cn q esté aun presente en lista es más q necesario, pero encima subirlo...
Yo no veo al "gettin over you" de nº1, es algo q tendrás q decidir tú...hay gente x ahi q si lo apoya..yo lo sometería a una encuesta popular ñ_ñ
M encanta "nothing on you", yo si lo llevaba al 1, aunque reconozco q es más bien una apuesta personal q un hecho objetivo.
Que "watcha say" fuese nº1,vale, pero "in my head" no es d 1 ni coña..lo digo xq lleva una trayectoria meteórica que me asusta un poco.
Buen estancamiento de Inna en el 10..hay q pensarse bien lo d este tema, xq era otro de los q veía derecho al 1 y....no se yo si es d tanto éxito ese tema.
TOtalmente en desacuerdo con la bajada de Kesha. Es una de las artistas del momento...y si el tema no se pega y está pegando,,vamos... apaga y vámonos. Lo dicho..injusticia total.
The Triangles, pa baaaajo!
Stromae, me parece bien q se estanque esta semana,,, el pico q ha logarado esta más q bien.
Ana Torroja,seamos realistas, esta artista está acabadísima. No se comerá nada con esta canción, y sino al tiempo. Una entrada más fuerte totalmente exagerada,,ida d pinza total. (ya lo he dixo otras veces pero creo q tu punto debil, angel, son eso, las entradas más fuertes,,,casi siempre son desafortunadas y haces cosas rarisimas con ellas,, d repente una entrada mas fuerte, x ejemplo al puesto 10, a la semana siguiente baja.... en fin, tienes q cuidar esto.
El Pescao no está teniendo éxito. La ponen en 40,,pero yo no veo q este siendo un hit, eso se nota.
Lady Antebellum, aunque baje me alegro q llegara al 11.
Oceana va a microsubidas, a este paso va a llegar a los primeros puestos en pleno otoño, no digo q sea de 1, pero este tema está en su máximo apogeo ahora y un 18 en esta lista no lo refleja para nada.
El record d permanecia podría dejar de serlo la semana q viene y salir de la lista xq tiene nuevo single hace tiempo "SOLO". Lo mismito para Scissor SiSter (¡con "s" x dios!!!!! q me pone nervioso lo de "SIXTER" ^^
Bien, aunque poco que comentar, del resto de la lista.
saludos! y enhorabuena una semana más x la lista.

barder85 dijo...

Ya me daba pereza comentar la lista a estas alturas de la semana,pero al ver el comentario de dani me he animado asique alla voy:

El numero 1 vale,bien se lo merece,aunq lo que dicen por aqui de que podia esperar un par de semanas mas tb es cierto mas que nada porque detras estan kylie y katy perry que llevan mas semanas en lista y creo que las 2 ya tienen nuevo single,aunque empiezo a dudar de que las 2 lo merezcan a estas alturas,en caso de darselo a una se lo daria a kylie antes,la de katy perry ya ha perdido fuerza pero si se lo das tb estara bien.

El resto del top 10 de todas las que no han sido numero 1 aun veo a todas para serlo excepto a Jason Derulo,quiza lo subiria uno o 2 puestos mas pero luego para abajo,pero bueno,es opinion personal,tu decides :).

Por debajo del top 10 veo como posibles numeros 1 a Stromae y a Oceana.

Las entradas pues las mas fuertes te has dejado influir un poco por algunos comentarios quiza,y aunque no discuto que las 2 entradas mas fuertes merecen serlo,solo digo que quiza tenian que haber entrado un poco mas abajo,sobre todo Ana Torroja,a Celtas Cortos los veo mejor posicionados,aunque los has metido pronto aunque reconozco que los has metido pronto para lo que es habitual pero el album sale la proxima semana asique bien, el resto de entradas tb estan bien.

Las salidas,coincido con los demas,el yerbatero no triunfara pero lo hubiera dejado un pelin mas a ver que pasaba y seguimos sin saber nombre y fecha del lanzamiento del cd :S. Las otras salidas bien, y ya han salido Robert Ramirez y Edward Maya,ya las tocaba pero reconozco que no debe ser facil la decision de sacarlas o no y mas cuando ves que aunque tengan muchos meses las canciones aun ves la lista de ventas y siguen entre las 5 mas vendidas las 2.

Las candidatas no he oido ninguna asique no opino.

Buena lista :)

barder85 dijo...

La lista 40 poco que comentar sin entradas y mismo numero 1 por sexta semana,asique no comentare mucho mas, solo el "alivio" de pensar que el waka waka seguira en lista pero dudo que se eternice en exceso para lo habitual en los 40 mas que nada porque esta al caer el primer single del nuevo album de shakira en español,aunque si este tiene exito nos lo machacaran hasta la saciedad :S.

barder85 dijo...

Sin meterme en la pelea de siempre con musicspain que al fin y al cabo es lo mismo y va a seguir con la misma cabezoneria de siempre, para variar le dare la razon (y sin que sirva de precedente) en que el misery de maroon 5 deberia ir entrando,mas que nada porque hara 2 meses que salio,sabemos que no tiene exito y de hecho ya han sacado otro single,asique quiza deberia estar una semana o 2 y despues sacarlo para que en septiembre vaya entrando el single nuevo que para mi gusto es un poco mejor, de cara al lanzamiento del album.

David_OD dijo...

Aleluya, al fin se han ido Stereo love y Sick of love, dos de las cansinas de la lista.
El dueto de Zahara lo desconozco si es single, pero lo escucharé a ver como es. Taxi ya han sacado dos singles, cada cual más insulso.
Ahora que se apuesta poco por la música nacional, resulta que Taxi son unos de los pocos que asoman la cabeza en las grandes radiofórmulas.
Sobre el tema de Conchita, el otro día en la cadena súper 20 estrenaron la misma canción con Bebe en el dueto. Se suele hacer en las listas la continuación de una canción con la variación, así que dentro de un par de semanas o así podías mantener la evolución de la canción teniendo a Bebe.
El tema de Oceana casi que tmabién se podía lanzar la versión remix, que es la que está triunfando poco a poco, aunque la versión original también gusta.
Sobre Jason Derulo, soy de los que la nueva canción es más exitosa que la anterior, y por aquí encaja más por ser más popera que Whatcha say, que es más oscura.
Y también me sumo a lo innecesario de subir el tema de Yolanda Be Cool, por mucho que nos dejemos llevar al oírla por las noches, ya ha pasado su ciclo y debe bajar. Y Katy y Kylie que sean nº1 ya, porque ya tienen relevos, sobretodo Katy.

Jasmusatl dijo...

no era jasmusalt, era yo Fabricio, para ver si picabais. en un rato, volvere.