24.7.10

Lista Paralela. Semana del 24 al 31 de Julio de 2010

Hola a todos.

Gracias por las más de 100.000 visitas que tiene ya el blog!

Quiero saber una cosa y espero que alguien me la sepa contestar con exactitud, ¿alguien me podría decir las posiciones máximas que alcanzó el grupo Blue con sus singles?

Esta semana la lista esta movidita, vamos a ella.

Comenzamos.








(03) Nº1. YOLAND BE COOL feat. D’CUP “We not speak Americano” (6 semanas) (#1)
(01) 02. SHAKIRA “Waka Waka (Esto es África)” (6 semanas) (#1 DOS VECES)

(02) 03. K’NAAN feat. DAVID BISBAL “Wavin’ flag” (9 semanas) (#1)
(10) 04. TAIO CRUZ “Break your heart” (3 semanas) (#4)
(05) 05. ENRIQUE IGLESIAS feat. PITBULL “I like it” (7 semanas) (#5)
(08) 06. KYLIE MINOGUE “All the lovers” (6 semanas) (#6)
(07) 07. IYAZ “Replay” (8 semanas) (#7)
(11) 08. TRAIN “Hey, soul sister” (3 semanas) (#8)
(06) 09. EDWARD MAYA “Stereo Love” (17 semanas) (#1) (Récord de Permanencia)

(15) 10. KATY PERRY feat. SNOOP DOG “California Gurls” (5 semanas) (#10)

(17) 11. SCISSOR SIXTER “Fire with fire” (4 semanas) (#11)
(12) 12. JUANES “Yerbatero” (2 semanas) (#12)
(13) 13. LADY GAGA “Alejandro” (2 semanas) (#13)
(16) 14. KE$HA “Your love is my drug” (3 semanas) (#14)

(23) 15. B.O.B feat. BRUNO MARS “Nothing on you” (2 semanas) (#15)
(09) 16. ROBERT RAMIREZ “Sick of love” (14 semanas) (#1)
(18) 17. MUSE “Neutrol star collision” (5 semanas) (#17)
( N ) 18. DAVID GUETTA feat. CHRIS WILLIS, FERGIE & LMFAO “Gettin’ over you” (1 semana) (#18) (La entrada más fuerte)

(22) 19. THE TRIANGLES “Applejack” (4 semanas) (#19)
(25) 20.
KELLY ROWLAND “Commander” (5 semanas) (#20)
(26) 21. FUNAMBULISTA “Cosas que no quise decirte” (4 semanas) (#21)
(20) 22. LA MUSICALITÉ “Cuatro elementos” (6 semanas) (#20)

(28) 23. SEÑOR NADIE con AMARAL “Me duele la cabeza” (5 semanas) (#23)
(30) 26.
LADY ANTEBELLUM “Need you now” (4 semanas) (#26)

(34) 27. STROMAE “Alors on dance” (2 semanas) (#27)
( N ) 28. BON JOVI “When we were beautiful” (1 semana) (#28)

(32) 29. JOSE GALISTEO “Beautiful life” (2 semanas) (#29)
(33) 30.
BETH “Tots els botons” (2 semanas) (#30)
( N ) 31. CHAYANNE “Tu boca” (1 semana) (#31)
(37) 32. OCEANA “Cry Cry” (2 semanas) (#32)

( N ) 33. ROBYN “Dancing in my own” (1 semana) (#33)
(29) 34. EMINEM feat. PINK “Won’t back down” (2 semanas) (#34)

( N ) 35. GOLDFRAPP “Alive” (1 semana) (#35)
(35) 36. BUNBURY “De todo el mundo” (3 semanas) (#36)
( N ) 37. KANYE WEST “Power” (1 semana) (#37)

(36) 38. CIARA “Ride” (3 semanas) (#34)
( N ) 39. ARCADE FIRE “Month of May” (1 semana) (#39)
(39) 40. THE CABRIOLETS “Diamonds” (3 semanas) (#36)

Esta semana salen de la lista:

(03) 04. DAVID GUETTA feat. KID CUDI “Memories” (10 semanas) (#3)

(12) 14. SORAYA ARNELAS feat. ANTOINE CLAMARAN “Live your dreams” (5 semanas) (#12)
(10) 19. ANDRES CALAMARO “Los divinos” (6 semanas) (#10)

(22) 21. MILEY CIRUS feat. DAVID BISBAL “When I look at you” (4 semanas) (#21)

(16) 24. JUAN LUIS GUERRA “Mi bendición” (3 semanas) (#16)

( N ) 38. UNDERWORLD “Scribble” (1 semana) (#38)
( N ) 40. THE DRUMS “Let´s go surf” (1 semana) (#40)


Estos son los candidatos a entrar en la lista de esta semana:

  • BELINDA & PITBULL "Egoista"
  • TAXI "Perdido en la calle"
  • TAYLOR SWIFT "Mine"
  • ALESHA DIXON "Drummer boy"
  • NERD "Hot N Fund"
  • EELS "Spectacular girl"
  • DAVID BISBAL "24 horas"
  • 30 SECONDS TO MARS "Closer to the edge"
  • PIGNOISE "Cama vacía"

Eso es todo. Saludos.

30 comentarios:

musicspain dijo...

Joder, la pescadilla que se muerde la cola... Para CUANDO EN LISTA LO NUEVO DE EL PESCAO, ANA TORROJA Y MAROON 5??? despues de una lista buena siempre viene una mala en cuanto a entradas se refiere. Como los 40 mas o menos. En fin.. La lista por lo general como siempre, bien, sobretodo el numero 1. La proxima semana me imagino que Taio o Enrique Iglesias o includo Kylie Minogue. Iyaz esta pegando bien con Replay pero si no lo metes tambien al 1 ya, pues no lo sera porque ya tiene el nuevo single Solo ya desde hace unas semanas. Espero que la proxima semana entren ya sin falta esas 3 canciones que llevo pidiendo hace varias semanas. Saludos

DelNuevo40al1 dijo...

Para quien no se lea los encabezados que los hay...

Quiero saber una cosa y espero que alguien me la sepa contestar con exactitud, ¿alguien me podría decir las posiciones máximas que alcanzó el grupo Blue con sus singles?

DelNuevo40al1 dijo...

Esas canciones no van a entrar hasta que no lleven un tiempo en candidatura.

El disco de Maroon 5 sale en Octubre y el single no está ni conformado asíq mira.

Vaya favoritismos hay con el Pescao en 40 de todas formas...

Creo que Bisbal se irá de esta lista la semana que viene...

musicspain dijo...

Si pues sobre todo Maroon 5 y El Pescao ya rondan el mes del lanzamiento, no se tu pero yo considero que ya deberian haber entrado en listas y la Torroja lleva 15 dias con single lanzado... la posible salida de Bisbal me parece razonable porque hace 2 semanas que se termino el mundial y hay poca gente ya con la euforia de haber celebrado el Mundial. Eso ya esta metido en el libro de la Historia xD

DelNuevo40al1 dijo...

No me digais porque pero el nº24 y el 25 no aparecen, se los ha comido el blog xdd

en el 24 esta Inna y deja vu (reentra en lista)
y en el 25 esta Mika con Kick Ass que sube 6 desde el 31 esta semana.

Music spain LLevan muy poco y te repito que el single de Maroon 5 no está claro.
Ahh y hoy Juanes ha bajado 4 en 40 ehh xd

musicspain dijo...

Pues en Internight bien ponian Misery hace unas semanas, yo meteria ese de momento y si sacan uno nuevo haz "intercambio indirecto" sacalo y mete el que vayan a sacar. Y Juanes ya volvera a subir, si hacen la "tactica del 26" como yo la llamo xDD

Xabier Iriarte Martinez de Lecea dijo...

Gran numero uno, que eso si, ya empieza a cansar, de hecho la cancion en si es muy repetitiva.
Los temas del mundial, fuera ya!!!!!! (sobre todo el de Bisbal)
Podriamos decir que el proximo 1 seria para Taio, pero tiene que serlo Iyaz, es un exito, y esta muy atascado en el 7!!!
Tanto Kylie como Enrique Iglesias, tampoco pasaria nada por que esperasen unas 3 semanas.
La verdad, el top10 esta congestionadisimo, haber como te las arreglas...
Muy buena subida de BOB, asi como la entrada al 18.
Lady Antebellum un poco mas arriba si podria llegar, aunque no sea de 1, incluso de top 10.
Las demas entradas no las conozco. El single de Eminem pensaba que era el que tenia con Rihanna, no se si sera asi.
¿La cancion de Alesha Dixon esta dentro de su dico?
Nuevo single de Bisbal...Espero que Bisbal, despues de 4 temitascon mayor o menor exito, no nos vuelva a dar la murga hasta su proximo disco.
Pero muy buena lista, a pesar de ese top 10 que claro, hay tantas canciones de 1, que alguna se quedara sin el.
Y haber si comentas mi lista, algun dia de estos.

Raul dijo...

Hola , el primer single de Maroon 5 es ''Misery'' , esta el videoclip ya y todo , por cierto buen numero esta semana , espero que el proximo sea para taio cruz.

Un saludo.

SUPER - DISCO dijo...

Angel, el single de Maroon 5 es "misery", y está aseguradísimo.

musicspain dijo...

Ya somos tres que coincidimos con lo mismo, ese single se lanzo ya hace un mes por lo menos.

Yo mismo dijo...

musicspain, lo del intercambio directo es una chapuza que quita credibilidad a una lista. Es de esas cosas que hacen que la lista sea muy poco fiable y seria.

musicspain dijo...

Dije indirecto pero vale anda... Explico el significado: Significa que un artista sale de la lista con un single (el primero o el segundo) para que entre otra cancion suya (segundo o tercer single)

Yo mismo dijo...

Yo a lo que me refería. No lo decía por mal ni nada, es a meter en la lista un single que ni tiene éxito ni está confirmado para que luego cambien de opinión, saquen otro y la quites de la lista para meter la otra. Eso es a lo que me refería.

musicspain dijo...

Pero por lo menos el single entro en la lista. Algo es algo ¿no?

Víctor80 dijo...

Buena lista. El número 1 una de las canciones de este verano, sin duda. Parece que hay bastantes candidatos a número 1 entre los 10 primeros (Iyaz, Enrique Iglesias, Taio Cruz, Kylie Minogue).
Bien la salida y entrada de David Guetta y la reentrada de "Deja vu". Tal vez el mes de Agosto y principios de Septiembre es la época en la que menos novedades hay a lo largo del año, pues las canciones del verano ya llevan tiempo sonando y en Agosto no suele haber muchos lanzamientos discográficos.

Cambiando de tema, y como comentaba en otro post, parece que Pacha TV cierra sus emisiones definitivamente el 29 de julio. Una pena porque la verdad es que tenía buena programación y había variedad. Incluso he visto por ahí los 3 últimos vídeos que emitirán en un foro.

http://www.onowebforo.net/viewtopic.php?f=5&t=12252&start=30

Un saludo.

Yo mismo dijo...

Hombre ahí entra la forma de cada uno de hacer una lista, pero vamos, según mi opinión, una canción no debe entrar hasta que sea single, o a que esté entre las más importantes. Yo por ejemplo miro la importancia de las canciones y si no considero que ha tenido una importancia (en cuanto a ventas, promoción, popularidad...) para estar entre las 50 primeras, pues no la voy a meter, aunque lleve 20 años en candidatura. en cambio otras con un día de candidatas ya entran, todo depende.

En cambio otros prefieren meter las canciones en la lista en cuanto salen, bueno, es una forma de verlo, pero según mi opinión (que no tiene por qué estar acertada), para hacer eso, es mucho más práctico hacer un blog de novedades o enfocar la lista de otra forma.

Hay que tener en cuenta que este blog intenta continuar las listas de Los 40 Principales, que cambiaron en el año 2005. Hay que recordar que en las listas anteriores, las canciones tardaban mucho en entrar aunque fuesen importantes.

Sinceramente, yo no entiendo mucho la forma de hacer listas de Los 40 antes de 2005 (después cada uno puede juzgar lo que quiera, pero creo que tienen otros fallos, ni mejores ni peores, otros). Yo de pedir que las listas de Los 40 cambien, no pediría que cambiasen a cómo eran en los 80 ni en los 90, ya que las considero más irreales que hoy. Pediría otro cambio.

Y bueno, procedo a comentarte la lista, ya que me parece lo más apropiado, y te la voy a comentar como si fuese una lista de Los 40 anterior al cambio, para ser justo:

Merecido número 1 (aparte de que es también número 1 en mi blog), las canciones del mundial me imagino que pronto saldrán, cosa lógica. Veo 6 números 1 entre los 10 primeros, aunque si alguno no lo consigue pues tampoco es el fin del mundo, ni mucho menos.

La entrada más fuerte es lógica, pero entra en el momento justo. Las otras entradas no creo que triunfen, pero están bien metidas. Buenas salidas.

En general buena lista (repito que la comento como si fuese de los 40 de hace unos años, aunque si la comentase como una lista de éxitos, también sería bastante buena).

Un saludo.

Anónimo dijo...

BLUE en los 40 Principales:
02 02 2002 33 All rise
13 07 2002 25 Fly by II
21 09 2002 38 All rise (reentrada)
25 01 2003 19 Sorry seems to be the hardest word (& Elton John)
31 05 2003 31 U make me wanna
30 08 2003 30 Supersexual
15 11 2003 22 Guilty
24 01 2004 21 Signed, sealed, delivered, I'm yours (& Stevie Wonder)
04 12 2004 26 Curtain falls
19 03 2005 33 Get down on it (featuring Kool & The Gang)

barder85 dijo...

Bueno,vamos a comentar tu lista que si me retraso mas hasta la siguiente la comento,aunque lo dudo que pueda comentar las 2 proximas listas ya que estare fuera de vacaciones :).

Bueno,empezando por el 1,ya he dicho que a mi la cancion me ralla pero es un numero 1 merecido asique perfecto.

El resto del top 10,las 2 del mundial deben ir saliendo ya y sobre todo debe salir Edward Maya,que ya con 17 semanas va sobrando,lo mismo digo de robert ramirez aunque ya no este en los 10 primeros.

Tienes un top 10 con muchas canciones de numero 1 y alguna no llegara pero la proxima semana votaria por Iyaz mas que nada por que es el tema que mas semanas leva en lista del top 10 y se le va a ir pasando el arroz,pero tanto kylie,taio cruz,enrique iglesias o katy perry pueden ser tb numero 1.

Del resto,me sorprende que no suban ni juanes ni lady gaga,pero bueno,supongo que remontaran,le estoy empezando a coger gustillo al yerbatero pero aun asi aun no me convence para numero 1.Buena la subida de B.O.B.

Las entradas,al fin entra la nueva de david guetta aunque esperaba una entrada en torno al 10 o al 12,pero ira subiendo,las demas correctas,nose que trayectoria tendran.

Sigo diciendo que el single de eminem sera la cancion con rihanna que aun no la han confirmado al 100% pero es numero 1 en Estados Unidos y ya estan rodando videoclip,pero bueno,ya ira entrando en tu lista,nose porque,pero no me extrañaria que eminem volviese a sonar en los 40 por eso de que canta con rihanna,ya veremos.....

Ah,se me olvidaba,como no se ven,pero la reentrada de inna,ya dije la semana pasada que habia salido muy pronto,no me convence que reentre otra vez,pero supongo que lo haras por su entrada en los 40,no?

Las salidas bien,la de soraya yo pensaba que ya habia salido el album y resulta que sale despues del verano,este va a ser el single que suene hasta que salga el album o es un anticipo? es que la cancion ya tiene unos mesecillos.... las otras salidas quiza sale demasiado pronto juan luis guerra,y un 16 de maxima me parece poco y mas habiendo sido numero 1 en ventas,aunque ya tiene nuevo single y videoclip (la guagua)

Hablando de juan luis guerra,el dueto de enrique iglesias con el has pasado un poquillo,no? xD tb deberia tener su protagonismo,que esta funcionando bastante bien tb,pero bueno.

Los candidatos,la de belinda me gusta,a ver que tal funciona con el estilo de pitbull,a enrique iglesias le ha funcionado,ya veremos. La de taxi al nivel del single anterior y la de bisbal pues si no tuvo exito el sin mirar atras,esta tendra menos,aunque no se si es seguro single ya aqui porque en un principio se lanzo en mayo para latinoamerica.Las demas novedades no las he oido,aunque si se que la de alesha dixon s de un nuevo dico que sacara dentro de poco.

Enhorabuena por las 100.000 visitas!!!!

alvaro dijo...

Una duda que tengo yo...

Este año no hay canción de la vuelta ciclista a España? Lo digo porque todos los años, desde mayo o así ya estaba sonando la canción que iba a serlo.

Gracias!!

Yo mismo dijo...

La canción se llama "Otra oportunidad" y la canta el grupo Preciados

DelNuevo40al1 dijo...

Pues se esta oyendo de narices...xd

La canciones Iglesias y Guerra entrará cuando salga I like it, no van a estar las dos en la lista...

Gracias por las PP de Blue, pero me he quedado anonadado al ver qiue el one love ni entro tan siquiera, mucha injusticia con este grupo ehh

Mañana saco la lista dance. Saludos y gracias por comentar aun estando yo de vacaciones.

DelNuevo40al1 dijo...

Pues se esta oyendo de narices...xd

La canciones Iglesias y Guerra entrará cuando salga I like it, no van a estar las dos en la lista...

Gracias por las PP de Blue, pero me he quedado anonadado al ver qiue el one love ni entro tan siquiera, mucha injusticia con este grupo ehh

Mañana saco la lista dance. Saludos y gracias por comentar aun estando yo de vacaciones.

L40 dijo...

escuchad esto k han puesto en el foro:

http://goear.com/listen/7aa0ce4/del-40-al-1-20-oct96-hasta-actualidad-

DelNuevo40al1 dijo...

y xq an puesto eso del año catapum ximpum¿

Anónimo dijo...

11 novedades ésa semana en la lista de los 40, no está mal.
Habia mucha más elección de música que la que ponen ahora.Yo Mismo, eres un ser supremo, dando lecciones de como hacer blogs. Ocupate del tuyo, y no des lecciones de como se hacen los blogs.
El tuyo es una burda copia de los 40, pero en peor.
Las canciones más antiguas están en el tuyo.
Lo digo otra vez, ocupate de tu blog, y lo actualizas un poco mas.
que eres un anticuado.

Yo mismo dijo...

Señor anónimo, repito que mi blog busca el éxito, las ventas y la popularidad y no meter canciones nuevas. Si quisiera llenar la lista de canciones nuevas lo haría, pero no sería real, así que si no te gusta el blog no entres y punto. O si no mira la lista de singles y descargas y te sorprenderás cuando veas que esas canciones como tú llamas "viejas" venden más que otras. O pon la radio y te sorprenderás de como suenan de momento todas esas canciones "viejas". A mí a lo mejor también me gustaría que fuese de otra forma, que la gente comprase y conociese las canciones en cuanto salen, y que hubiese una gran variedad, pero no la hay, y puede ser muy triste, pero yo intento reflejar la realidad y no unas bonitas listas (que me parece muy bien que se hagan y por eso las comento, y están bien hechas) que no reflejan el éxito en ventas o popularidad, con canciones sin promoción que ojalá triunfasen pero no lo hacen.

Mi lista busca la realidad y no un prototipo optimista y espero que se entienda eso. Por otra parte he de decir que yo puedo aconsejar lo que me da la gana, porque para eso se autoriza hacer comentarios, y yo nunca he exigido, y soy el primer defensor de este hombre, porque intenta que Los 40 vuelvan a ser lo de antes (repito que yo lo respeto pero no comparto que Los40 vuelvan hacia atrás, ahora que me parece bien que lo haga) y tiene una idea clara de lo que quiere y hace las listas exactamente igual, cosa que tiene mérito y mucho.

Ahora si a ti no te gusta mi blog, nadie te pidió que entraras, ahora que refleja bastante la realidad de lo que se escucha actualmente y de lo que vende, y de lo que es popular. Ahora si prefieres vivir en un mundo donde todo es bonito y cada semana se ponen ya de moda 8 ó 9 canciones y las modas cambian de una semana a otra me alegro mucho, pero no comentes en este blog cosas sobre otro blog, sin ni siquiera registrarte. Repito si no te gusta no entres.

Y por cierto si crees que el blog no está actualizado, creo que te equivocas bastante, porque te invito a que entres en la lista oficial de ventas y flipes un poco. A ver si también le dices a los de Promusicae que se actualicen.

Y a Ángel le vuelvo a decir que me gusta su lista. Un saludo.

Anónimo dijo...

Y YO MISMO es tu nombre.
siginifica igual que ANONIMO.
registrate tu antes

Yo mismo dijo...

Lo primero, yo estoy registrado, "yo mismo" es un nick. Enseño mi perfil y tengo un blog. Lo segundo, yo acepto a la gente a la que le gusta mi lista y a la que no y lo hago de la forma más agradable que puedo, lo único que pido es educación. Espero que me trates con más educación para otra vez.

Otra cosa, no sé si te va la vida en mis listas, pero ya te digo que las hago lo mejor que sé y en función de algo real. Si no te gusta, lo acepto, pero no critiques mi lista sin educación ninguna por tener canciones de más de 20 y 30 semanas, cuando si sabes un poco de música, entiendes que siguen sonando en las radios y siguen en las listas de ventas y descargas y que la gente las sigue bailando.

Y si no te gusta di: "pues a mí tu lista no me gusta porque me parece que tiene canciones muy anticuadas y me gustan las listas que tengan únicamente canciones de pocas semanas", cosa que me parecería estupenda, ya que en la diversidad de gustos está la gracia de la vida, pero no entiendo esa falta de educación gratuita.

Tampoco entiendo que tengas que hablar de mi blog en otro blog, cuando puedes comentar en el mío también siendo anónimo, pero bueno, es peor lo de la educación.

Yo defiendo a Ángel ya que creo que lo hace muy bien. Un día le di algún consejo de como creía que podía darle un mejor aspecto a las listas (quizás fue un fallo, ya que no me di cuenta de que lo que hacía eran listas de 40 de años atrás, lo que cambiaba las cosas), la cuestión es que nunca exigí nada ni le falté al respeto.

Y bueno, acabo mi comentario, diciendo que si tuvieses un nick y un blog y tus propias listas, pues podría entender un poco más las faltas de respeto, pero como anónimo... (que conste que tampoco las entendería, ya que me gustaría que te enterases de que no hago una alternativa a Los 40, sino una lista de éxitos, popularidad, ventas y promoción. Es sencillo. Y que aunque estén 800 semanas, si la gente las compra, si las radios las promocionan, si la gente las sigue cantando... seguirán en la lista).

Y yo a la gente no le comento la lista como si fuese la mía, se la comento como lo que quieren hacer. A Ángel se la comento como una lista de Los 40 de hace años, otros mezclan gustos y éxito, otros hacen alternativas... pues me parece muy bien las de todos. Si yo ahora hago una lista de canciones de hace 20 años, ordenadas semanalmente por lo que sea, no creo que te quejes de lo anticuadas que son, pero bueno, alla tú.

Espero que no sigas faltándome al respeto. Un saludo.

Yo mismo dijo...

Y también diré que me encanta la variedad de listas, y que todos los blogs de listas que conozco hacen muy bien su lista, en función de su temática. Hay temáticas que me gustan más que otras y que considero más interesantes, pero eso es cuestión mía, lo importante es que todos lo hacen muy bien.

Y mi temática, pues es muy diferente, eso no significa que dentro de la temática no esté bien hecha la lista. Si cambiase la temática de mi blog cambiaría las listas, pero me gusta mi temática, ya que refleja lo que gusta y lo que vende y lo que se promociona, puede parecer muy triste que sea así pero...

Anónimo dijo...

Por que no:)