17.7.10

Lista Paralela: Semana del 17 al 24 de Julio de 2010.

Hola a todos:

Bueno pues después de unas merecidas vacaciones ya estoy de vuelta.
Antes de nada dar las gracias por los más de 100 comentarios de la semana pasada, que fue récord absoluto.
Para seguir decir que... YA SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!!!!! y como no... siendo esta ocasión tan especial hoy la lista se lleva de por medio uno de los principios generales de la lista, que es la repetición de Nº1. Aún así no es que nunca pueda repetir nadie, sino que debe ser una ocasión de ventas exagerada o una ocasión especial, y esta canción cumple las dos normas.
Comenzamos:









(02) Nº1. SHAKIRA “Waka Waka (Esto es África)” (5 semanas) (#1 x 2) (REPITE Nº1)

(01) 02. K’NAAN feat. DAVID BISBAL “Wavin’ flag” (8 semanas) (#1)

(04) 03. YOLANDA BE COOL & D’CUP “We not speak Americano” (5 semanas) (#3)

(03) 04. DAVID GUETTA feat. KID CUDI “Memories” (10 semanas) (#3)
(07) 05. ENRIQUE IGLESIAS feat. PITBULL “I like it” (6 semanas) (#5)

(05) 06. EDWARD MAYA “Stereo Love” (16 semanas) (#1) (Récord de Permanencia)

(08) 07. IYAZ “Replay” (7 semanas) (#7)
(09) 08. KYLIE MINOGUE “All the lovers” (5 semanas) (#8)
(06) 09. ROBERT RAMIREZ “Sick of love” (13 semanas) (#1)
(15) 10. TAIO CRUZ “Break your heart” (2 semanas) (#10)
(14) 11.
TRAIN “Hey, soul sister” (2 semanas) (#11)
( N ) 12. JUANES “Yerbatero” (1 semana) (#12) (La entrada más fuerte)
( N ) 13. LADY GAGA “Alejandro” (1 semana) (#13)
(12) 14. SORAYA ARNELAS feat. ANTOINE CLAMARAN “Live your dreams” (5 semanas) (#12)
(18) 15. KATY PERRY feat. SNOOP DOG “California Gurls” (4 semanas) (#15)
(17) 16. KE$HA “Your love is my drug” (2 semanas) (#16)
(19) 17. SCISSOR SIXTER “Fire with fire” (3 semanas) (#17)
(20) 18.
MUSE “Neutron star collision” (4 semanas) (#18)
(10) 19. ANDRES CALAMARO “Los divinos” (6 semanas) (#10)
(21) 20. LA MUSICALITÉ “4 Elementos” (5 semanas) (#20)
(22) 21. MILEY CIRUS feat.
DAVID BISBAL “When I look at you” (4 semanas) (#21)
(28) 22.
THE TRIANGLES “Applejack” (3 semanas) (#22) (La subida más fuerte, suben 6)
( N ) 23. B.O.B. feat. BRUNO MARS “Nothing on you” (1 semana) (#23)

(16) 24. JUAN LUIS GUERRA “Mi bendición” (3 semanas) (#16)
(23) 25. KELLY ROWLAND “Commander” (4 semanas) (#23)

(27) 26. FUNAMBULISTA “Cosas que no quise decirte” (3 semanas) (#26)

(25) 27. MARÍA VILLALÓN “Cosas que no se de ti” (2 semanas) (#25)

(30) 28. SEÑOR NADIE con AMARAL “Me duele la cabeza” (4 semanas) (#28)
( N ) 29. EMINEM “Won´t back down” (1 semana) (#29)
(29) 30. LADY ANTEBELLUM “Need you now” (3 semanas) (#29)
( N ) 31. MIKA “Kick ass” (1 semana) (#31)
( N ) 32. JOSE GALISTEO “Beautiful life” (1 semana) (#32)
( N ) 33. BETH “Tots els botons” (1 semana) (#33)
( N ) 34.
STROMAE “Alors on danse” (1 semana) (#34)
(32) 35. BUNBURY “De todo el mundo” (2 semanas) (#32)
(35) 36. CIARA “Ride” (2 semanas) (#35)
( N ) 37. OCEANA “Cry Cry” (1 semana) (#37)
( N ) 38. UNDERWORLD “Scribble” (1 semana) (#38)
(36) 39. THE CABRIOLETS “Diamonds” (2 semanas) (#36)
( N ) 40. THE DRUMS “Let´s go surf” (1 semana) (#40)

Esta semana salen de la lista estas canciones:

(07) 11. ALEJANDRO SANZ “Nuestro amor será leyenda” (7 semanas) (#7)

(11) 13. PEREZA “Pirata” (7 semanas) (#11)

(22) 24. DESPISTAOS “Gracias” (11 semanas) (#6)

(23) 26. DAVID BISBAL “Sin mirar atrás” (2 semanas) (#23)

(32) 31. MACACO “Hacen falta dos” (2 semanas) (#31)

( N ) 33. CRAIG DAVID “All alone tonight (stop, look, listen) (1 semana) (#33)

(29) 34. INNA feat. BOB TAYLOR “Deja vu” (4 semanas) (#26)

(31) 37. DIDO “Everything to lose” (2 semanas) (#31)

( N ) 38. SADE “Babyfather” (1 semana) (#38)
(33) 39. AMY MACDONALD “Sparks” (2 semanas) (#33)
(28) 40.
THE BASEBALL “Umbrella” (7 semanas) (#28)

Esta semana presentamos los siguientes candidatos, atentos porque son futuros lanzamientos, de buena calidad y además hay bastantes:

  • INNA “Moon Girl”
  • EDWARD MAYA “It’s my life”
  • MADITA NEREA “El secreto de las Tortugas”
  • FLO RIDA feat. DAVID GUETTA “Club can´t handle me”
  • THE SCRIPT “For the first time”
  • MARTA SANCHEZ con NENA DACONTE “Soy yo”
  • BRANDON FLAWERS “Crossfire”
  • MARCELA MORENO “La luz del cielo”
  • CALLE 13 “Calma Pueblo”
  • SHARON CORR “Everybody’s gotta learn sometime”
  • ARIEL ROT “Dulce Mirada”
  • INTERPOL “Barricade”
  • KT TUNSTAL “Push that knot away”
  • HUGO SALAZAR “Donde estaré”
  • LINKIN PARK “The catayst”
  • MAGO DE OZ “Vodka & Rock&Roll”
  • USHER “DJ got us fallin in love”
  • SHERYL CROW “Summer day”


Saludos.

,

26 comentarios:

DelNuevo40al1 dijo...

Bueno, pues esta semana la lista espero que le gustará a todo el mundo. Incluso a Musicspain que entra su querido Juanes xD

musicspain dijo...

Me parece excesivo que repita Shakira pero en fin, es un buen tema pero habia otros temas que tenias que merecian 1, como Memories de Guetta o el We no speak americano, por cierto que Guetta tiene nuevo single Gettin over you con Fergie o el dueto que lanzo Flo Rida con el Club can't handle me. En general bien. Pero espero que la proxima semana entren El Pescao con Castillo de arena, Ana Torroja con Sonrisa o Misery, que es lo nuevo de Maroon 5

Yo mismo dijo...

Felicidades por la lista, felicidades por el merecidísimo nº1, felicidades por el top10, felicidades por las entradas y felicidades por las salidas.

Creo que hoy la lista roza la perfección. Solo me gustaría que me aclarases si "Won't back down", con P!nk, es sencillo del álbum de Eminem.

Por lo demás ya digo que felicidades, porque es sin duda una lista muy buena.

Un saludo.

David_OD dijo...

Hola, veo que hay muchos candidatos que a ver si puedo escuchar poco a poco (escuché esta mañana el Soy yo y mejor no desenterrar ciertos temas para destrozarlos).
Sobre la lista, en fin, no sé por qué, pero al final acepto que Shakira repita porque la canción nos ha terminado conquistando (la de Bisbal y K´Nann quizá no hubiera merecido el 1) y ha sido un boom, en fin, que curioso que haya triunfado con la canción del mundial y no con su disco.
La de juanes parece que llegará al 1, pero ¿de verdad lo merecerá? Yo lo pongo en duda porque la camisa negra le dio muchas más alegrías que el tema actual. La de Train casi que debería bajar, no es tema de nº1 y es de esos que se usan para animar la lista. Bien que le hayas dado el subidón a un tema que no está teniendo apoyo. Me uno a Yo Mismo, porque la lista está muy bien.

KROAK86 dijo...

yo en mi lista me negao a poner kmo kandidato 'soy yo'.... me parece el destrozo de un clásico

KROAK86 dijo...

MUSICSPAIN MIRA K ERES TOKAWEBOS TIO, kayate un ratito nano, si no t gusta la puta lista, di k no te gusta, xo no exijas, xk no la haces tu.... haz tu la tuya si t parece tan facil, xo es komplikao de kojones

YA ESTA, YA LO HE DIXO xDDDDD

SUPER - DISCO dijo...

Buen número 1, y que no se puede decir nada.
Me gustan los 10 primeros puestos, aunque el "Memories" lo veo ya un poco anticuadillo.
Buenas entradas para Juanes y Lady Gaga, y para mi gusto, tendria que haber estado un poco mas alta la de B.O.B.
Las demás entradas, exceptuando la del Galisteo (no me gusta), las veo bien.
Y entre los cadidatos que presentas, la de Florida con David Guetta (junto a Pitbulll están en todos los sitios), Edward Maya, y la de Brandon Flowers.
Estoy con Kroak, que la versión de Marta Sanchez con Nena Daconte destrozan la canción "Soy yo".
Enhorabuena por los más de 100 comentarios de la semana pasada.
Un saludo.
PATXIKU.

SUPER - DISCO dijo...

A ver si alguno me podeís ayudar, que no tengo ni idea que canción es.
Es una canción que patrocina un anuncio de yogurt.
¿ Me podrias decir cual es, por favor, si no es molestia ?
Un saludo.
PATXIKU

musicspain dijo...

Si te refieres a la de Activia es El Pacto con Liberate patxicu, Kroak digo lo que pienso, que pasa ahora que te gusta ver como mete este tio algunas canciones con retraso, porque a mi no me hace ninguna gracia y lo sabes perfectamente. Que para eso estan los 40 y Tony Aguilar que para colmo se queda en 40, no se va a la Ser asi que seguiran las listas malisimas, incoherentes y todo lo demás.

Víctor80 dijo...

Hola! Pues la lista la veo bastante bien en general. Acertados los 10 primeros y las entradas más fuertes. De la parte baja, la única pega que le veo es la entrada muy baja de Oceana. Creo que es un tema bastante conocido (aunque más onocido en su versión dance), y tal vez debería haber entrado un poco más alto aunque no sea de número 1.

No me disgusta que repita el número 1 aunque quizá "Stereo love" ha sonado más y le veía con más papeletas para repetir en el 1 hace un par de semanas.

"Memories" es un temazo de David Guetta y ha llegado a un buen puesto. Ahora quizá debería salir y entrar el nuevo single.

Para mí, Yolanda be cool debería ser el próximo número 1, aunque también podría serlo Kylie Minogue o Iyaz. A Enrique Iglesias de momento no lo veo de número 1, pero sí que ande cerca.

En cuanto a los candidatos, la verdad es que hay una extensísima candidatura y tengo ganas de escuchar varias canciones de las que hay allí. La única que no me dice mucho es la de Marta Sánchez con Nena Daconte (¿otra vez "Soy yo"?). No sé, me recuerda un poco al caso de Nek con El Sueño de Morfeo "Para ti sería", una canción de no hace muchos años que reversionan porque saben que tuvo éxito...

Un saludo.

dani dijo...

Pues bastante de acuerdo con el último comentario de Victor.
A ver, el nº1... pues mira, yo creo q nunca una repe en lo más alto nos había parecido tan bien a la mayoría.. Esta claro q ha sido un tema q, con to la lexe del mundial y todo esto, nos ha marcado y se está oyendo en todas partes.
Yolanda, esta claro que será 1 y...no se, pese a ser el tema del verano junto con shaki, el tema ya empieza a hartar bastante. Si bien es cierto que nos lo vamos a tragar todo el verano, yo tampoco tardaba muxo en darle el 1.
Lo he dixo como tropecientas veces; el "memories" es un temazo, pero aki, in spain, su popularidad se ha visto afectada por la llegada tardisima de "sexy bitch". Tiene que salir ya. Esta pasadillo y, lo mas importante, el "gettin over you" está pegando ahora. Es más, yo la semana q viene sacaba "memories" y metería de tirón el tema cn Fergie, no tiene tiempo d star ahora 3 semanas en candidatura.
Tenía mis dudas peeero, si, yo le daba el nº1 a Enrique. Está funcionando muy bien en inglaterra y fuera en general, y bueno, aki creo q tambien,¿?no?(pregunto)
Es cierto q "stereo Love" ha sido el tema de esta primavera y podriamos decir q tambien del verano (yo lo oigo cada vez q salgo) peeeero.. yo lo sacaba ya. Nosotros, q le hemos seguido la pista desde el 1er momento, lo tenemos ya aborrecido.
Pues parece que Iyaz cada vez gusta más a la gente. No hubiese apostado x él como nº1, pero lo cierto es que el tema va ganando en popularidad cada vez más.
Con Kylie...mas o menos igual que con enrique...parece q no el van mal las cosas en general.
Ya dije que me parecio acertada la reentrada de Taio y el tema, aunque muy tarde, es un hit ahora en nuestro pais.
De acuerdo cn lo que se ha dixo sobre la canción de Train, no está mal, pero es uno d esos temas para "rellenar" la lista y cuyo tope ya le va tocando.
Bueeeeno, para alivio de uno que yo me se ;-) ya entró Juanes, muy alto x cierto, yo le hubiese dado un 20 o asi y cn ello un mayor margén de maniobra xq yo no veo tan claro que esté triunfando tanto como dicen.
¿que pasa con Gaga?¿q va a conseguir el nº1 con todos los singles q saque??? q mounstra la tia..es q todo lo q hace es un hit!
Ahora q empezaba yo a cogerle el gustillo al tema de Soraya...baja.
Katy con prisa pero sin pausa al 1!
La de Kesha tb va ganando adeptos x momentos.
Veamos, entró al 40, un pco injusto y tal,, pero a ver, seamos realistas, el tema de Muse tampoco ha tenido mayor repercusión (yo no lo he visto en los primeros puestos de las listas mas influyentes (uk, billboard..) tampoco q vaya a llegar esto al top10...
Y voy a ir cortando q se me eterniza el mensaje... No se que tiene la canción de B.O.B, pero me encanta..buena entrada y supongo q subirá las próximas semanas, no es de 1, lo se, pero a ver q tal sigue funcionando.
El tema de Kelly Rowland es genial, si le hubieran dado bola en las radios españolas sería un pelotazo, en Uk está en el top10 y yo creo q pese a la poca promoción, debería ser tratado como se merece en las listas paralelas, q entre otras cosas, tienen esa función.
No se de donde has sacado ese tema de Enimen, pero el 2º single es una canción con Rihanna (muy wuapa x cierto) y no ese q ha entrado en lista esta semana.
El tema de Mika es de lo mejor que ha sacado en los últimos tiempos, espero que suba más.
Por último hay dos temas que están pegando fuerte y que han entrado muy abjo, como todavia queda verano x delante, espero verlos subir en las próximas semanas, me refiero al "alors on danse" y al "cry, cry" del Oceana que, como ha dicho Victor, pese a que suena más x ahi su versión Dance, la original es bueeenisima. En fin, gran lista. Muchos candidatos interesantes y...leido lo leido, pasando de la versión del "soy yo",¿no? jejeje, está bien saberlo. Un saludo a todos.
Ah!! Musicspain, ¿como sabes que Tony se queda finalmente en 40?? cuenta, cuenta ;-)

dani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
dani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
dani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
dani dijo...

Coño la que he liao! sorry, pero me salia como que no se publicaba y yo venga a darle jejejeje.

musicspain dijo...

Lo decia en su blog, "Me quedo en casa en los 40" yo que queria verlo ya en la ser a ver si los 40 cambiaban algo y dudo que cambien nada salvo lo de septiembre que todavia no se si sera cierto o no, seguira con la misma tonica, en fin, yo como ya no voy a escuchar mas esa emisora al menos hasta el final del verano porque no hacen caso al oyente pues, para que molestarse.

Yo mismo dijo...

Felicidades a Tony por quedarse en Los 40. Sinceramente no me imaginaba unos 40 sin Tony. Creo que es la mejor noticia relativa a esta radio que me podían dar.

Me da igual lo que penséis, pero Tony Aguilar es el mejor locutor musical del momento, muy por encima de Sira, Juanma Romero o Álvaro Reina.

DelNuevo40al1 dijo...

Dani te borro los otros comentarios que son iguales vale? porque sino es muy incomodo para leer xd
A mi el tema de Marta Sanchez me gustaria aunque lo cantara el Koala porque es un temazo. Pero si, donde este el clasico que se quite lo demas
Lo que va a intentar la Sanchez es hacer otro Papito como Bose, pero le va a salir el tiro por la culata xd

barder85 dijo...

Bueno,voy a comentar muuuuchas cosas de la lista,que avanzo que mucho no me ha gustado jejeje.

Antes dire que sobre los mas de 100 comentarios no estaria muy orgulloso,ya que excepto 30 + o - el resto han sido de discusiones absurdas asique solo lo destacaria si fuesen sobre la lista pero lo demas....

Empezando con el numero 1,bueno,te has saltado la regla de las repeticiones,mientras no vuelva a suceder hasta que no salga un tema de tanto exito bien estara,espero que no sea costumbre que para eso ya estan los 40 xD.Pero bueno,ha vendido muchisimo y ha triunfado asique por esta vez pase. Aunque eso si,de aqui a 2 o 3 semanas los 2 temas del mundial ya sobraran en la lista.

Del top 10,que sigan en lista Edward Maya,robert ramirez y la de guetta con kid cudi frena a otras canciones y es que entre los 20 primeros hay varias canciones de posible numero 1,las que he dicho la proxima deberian estar fuera y en el caso de guetta tendria que ir entrando el gettin over que ya tiene bastante exito e incluso la proxima semana ddeberia ser la entrada mas fuerte.

Entre el puesto 3 y el 16 veo a todas las que no han sido numero 1 de numero 1 excepto soraya,unas mas que otras (solo dudaria con Juanes,Taio cruz y Train).

De las entradas voy a intentar explicarme con Juanes: me parece bien que entre,su posicion y que sea la entrada mas fuerte pero no me ha gustado su inclusion a ultima hora,te has dejado influir demasiado en los comentarios,y esto lo digo porque mirando los ultimos comentarios de la lista anterior pusiste que ya tenias la lista hecha y juanes no estaba en ella y ahora de repente si esta y como entrada mas fuerte,si no fuera por ese comentario que pusiste no tendria queja.Ahora aparte con Juanes,de verdad esta teniendo tanto exito? vale,yo no discuto a musicspain que la cancion suene mucho y la gente se sepa la letra pero... yo no veo que su repercusion este siendo muy alta,la verdad,aparte de que al menos para mi gusto,ha lanzado singles bastante mejores y en listas como los 40 yo creo que no va a ser numero ,me temo que le pasara como a Loba de shakira,single lanzado 3 meses y pico antes del album,entrada rapida a posiciones "altas" y luego subidas lentas para no llegar ni a las 5 primeros,ya veremos.

El resto de entradas pues a mi la lady gaga no me dice mucho,como el telephone,a ver que tal su exito,que suba despacito (no creo que sea numero 1ni en los 40 aunque entrase al 6),la de B.O.B me encanta,para mi seria un numero 1 claro,que suba, y la de eminem pues ni siquiera sabia si ya estaba confirmado un segundo single pero te paso este link:

http://www.billboard.com/#/charts/hot-100?begin=1&order=position

Es la lista billboard en la que se ve como numero 1 la cancion de katy perry (con esto tb te animo a que suba mas en tu lista) y le pisa los talones en solo 3 semanas la cancion de eminem con rihanna (que ya se rumoreaba como segundo single) asique de haber un single yo creo que es ese y no el de pink.

La de mika genial aunque aqui el exito nose yo,las demas bien,pero la de oceana tiene ya muchas semanas,no? hace muy poco vi que fue numero 1 en tu lista dance y no dije nada pero la cancion creo que entra con mucho retraso,la cancion es de principio de año.

barder85 dijo...

sigo en otro comentario que alcanzo el tope de caracteres y no me deja xD.

Las salidas bien,quiza podrian haber dado mas juego la de inna,amy macdonald y the baseball pero bueno.

De los candidatos destaco sobre todo la gran variedad,hacia muchisimo que no presentabas tantos candidatos en una semana,me alegro :).

He escuchado pocas pero la de florida con guetta tiene toda la pinta de pelotazo,la de marta sanchez pues muy por debajo de la original,pero estos discos de duetos estan de moda y triunfan,empezo bose,el año pasado fueron estopa y ahora marta sanchez,a ver que tal la va. La de mago de oz te la iba a proponer si no o hacias tu pero te has adelantado jejeje.La de brandon flowers (cantante de The killers) con mas promocion aqui triunfaria y las demas creo que no las he oido.

Bueno,poco mas que decir de momento,ahora comentare la lista de los 40.

Un saludo!!!!

musicspain dijo...

barder la de Juanes ya tendria que haber entrado hace semanas pero por lo menos ha entrado, a ver si se hace lo mismo con El Pescao, Ana Torroja y Maroon 5 lo antes posible. Por lo menos los 100 comentarios de la semana pasada han servido de algo positivo. Veamos si la cosa sigue asi.

barder85 dijo...

joder,yo en mis comentarios en esta lista he intentado no decirte nada en contra musicspain,yo solo dire que aunque siempre dices que sabes mucho,que tus listas serian las mas perfectas y que conoces mucha musica,es el primer comentario que escribes en este blog en el que pides que entre una cancion que no esta en la lista de los 40 como la de maroon 5,porque hasta ahora solo pedias las de que sonaban en esa emisora.

musicspain dijo...

Tambien puedo pedir la de Sean Kingston con Justin Bieber, Ennie Mennie que tampoco esta en la lista de 40, o Querencia de Efecto Mariposa que es el tercer single del grupo malagueño. Fijate si no hay canciones...

Yo mismo dijo...

Al final de tanto meter canciones que no están ni de lejos entre las 50 más populares, acabas haciendo una lista de 200

Anónimo dijo...

ADELANTOS

3 Taio Cruz (sube 2)
5 Lady GaGa (sube 1)
8 Black Eyed Peas (sube 2)
11 B.o.B (sube 1)
12 Jason DeRulo (sube 6)
13 Kylie Minogue (sube 2)
15 Kesha (sube 6)
18 El Pescao (sube 7, la subida más fuerte)
26 Funambulista (sube 2)
30 Lady Antebellum (sube 4, por fin)

Fran Campos dijo...

te ha faltado...

16- enrique iglesias

y me parecen que salen antonio orozco, taxi y meet me halfway.