9.7.10

Lista Paralela. Semana del 10 al 17 de Julio de 2010.

Hola a todos:

Desde Coruña esta lista que va dedicada a animar a nuestra selección.

Comenzamos:







(05) 01. K’NAAN feat. DAVID BISBAL “Wavin’ flag” (7 semanas) (#1)

(01) 02. SHAKIRA “Waka Waka (Esto es Africa)” (4 semanas) (#1)

(03) 03. DAVID GUETTA feat KID CUDI “Memories” (9 semanas) (#3)
(06) 04. YOLAND BE COOL feat. D’CUP “We not speak americano” (#4)

(02) 05. EDWARD MAYA “Stereo Love” (15 semanas) (#1) (Récord de permanencia)

(04) 06. ROBERT RAMIREZ “Sick of love” (12 semanas) (#1)

(12) 07. ENRIQUE IGLESIAS feat. PITBULL “I like it” (5 semanas) (#7)

(08) 08. IYAZ “Replay” (6 semanas) (#8)
(14) 09. KYLIE MINOGUE “All the lovers” (4 semanas) (#9)

(15) 10. ANDRÉS CALAMARO “Los divinos” (5 semanas) (#10)
(07) 11. ALEJANDRO SANZ “Nuestro amor será leyenda” (7 semanas) (#7)

(18) 12. SORAYA feat. ANTIONE CLAMARAN “Live your dreams” (4 semanas) (#12)

(11) 13. PEREZA “Pirata” (7 semanas) (#11)

( N ) 14. TRAIN “Hey, soul sister” (1 semana) (#14)
(RE) 15. TAIO CRUZ “Break your hearth” (1 semana) (#15)
(19) 16. JUAN LUIS GUERRA “Mi bendición” (2 semanas) (#16)
( N ) 17. KE$HA “Your love is my drug” (1 semana) (#17)

(20) 18. KATY PERRY feat. SNOOP DOG “California Gurls” (#18)

(21) 19. SCISSOR SIXTERS “Fire with fire” (2 semanas) (#19)
(30) 20.
MUSE “Neutral star colision” (3 semanas) (#20) (La subida más fuerte, sube 10)

(24) 21. LA MUSICALITÉ “4 Elementos” (4 semanas) (#21)
(27) 22. MILEY CIRUS feat.
DAVID BISBAL “When I look at you” (3 semanas) (#22)

(25) 23. KELLY ROWLAND “Commander” (3 semanas) (#23)

(22) 24. DESPISTAOS “Gracias” (11 semanas) (#6)

( N ) 25. MARÍA VILLALÓN “Cosas que no se de ti” (1 semana) (#25)
(23) 26. DAVID BISBAL “Sin mirar atrás” (2 semanas) (#23)
(34) 27. FUNAMBULISTA “Cosas que no quise decirte” (#27)

(36) 28. THE TRIANGLES “Applejack” (2 semanas) (#28)
(35) 29. LADY ANTEBELLUM “Need you now” (2 semanas) (#29)

(38) 30. SR NADIE con AMARAL “Me duele la cabeza” (3 semanas) (#30)

(32) 31. MACACO “Hacen falta dos” (2 semanas) (#31)
( N ) 32. BUNBURY “De todo el mundo” (1 semana) (#32)

( N ) 33. CRAIG DAVID “All alone tonight (stop, look, listen) (1 semana

(29) 34. INNA feat. BOB TAYLOR “Deja vu” (4 semanas) (#26)
( N ) 35. CIARA “Ride” (1 semana) (#35)

( N ) 36. CABRIOLETS “Diamonds” (1 semana) (#36)

(31) 37. DIDO “Everything to lose” (2 semanas) (#31)

( N ) 38. SADE “Babyfather” (1 semana) (#38)
(33) 39. AMY MACDONALD “Sparks” (2 semanas) (#33)
(28) 40. THE BASEBALL “Umbrella” (7 semanas) (#28)

Salen de la lista:

(12) 10. MILEY CIRUS “Can’t be tamed” (4 semanas) (#10)

(05) 13. KEANE feat. K’NAAN “Stop for a minute” (8 semanas) (#5)

(14) 16. RIHANNA “Rude boy” (12 semanas) (#1)

(13) 18. LADY GAGA feat. BEYONCE “Telephone” (10 semanas) (#1)
(21) 26. ALEJANDRO FERNANDEZ “Me hace tanto bien” (6 semanas) (#21)
(32) 37. TONI BRAXTON “Make my hearth” (2 semanas) (#32)
(37) 39. MORCHEEBA “Even though” (2 semanas) (#37)
(36) 40. PIXIE LOTT “Gravity” (4 semanas) (#33)



Candidatos a entrar en lista:

  • ANA TORROJA "Sonrisa"
  • STING "Trailer"
  • SUPER RATONES "El ultimo verano"
  • DIEGO TORRES "Mi corazon se fue"
  • EL PACTO "Liberate"
  • MIGUEL BOSE "A mi me da igual"
  • ARIEL ROT "Dulce mirada"
  • TAXI "Perdido en la calle"
  • MILOW "One of it"

Todo eso. Saludos.

.

103 comentarios:

musicspain dijo...

Otra semana mas pidiendo que METAS YAAAAAAAAAAAA lo nuevo de Juanes y El Pescao, parece que no atiendes las peticiones de los visitantes del blog, y los comentarios que ponemos todos aqui cada semana pues los tomas a la ligera chico, luego decimos que "esta cancion entra con retraso". Normal

Por lo de mas la lista esta aceptable el numero 1 bastante bien, España va a ganar el mundial, y no lo digo yo, sino el pulpo que nos predijo la victoria a Alemania :P que hoy nos ha vuelto a elegir, y mira que ese pulpo es casi infalible, aunque miedo da Holanda, porque no han perdido ningun partido del mundial, han pasado limpios con 9 puntos, se cargaron a Brasil, Uruguay... y no digo mas no quiero ser gafe. Espero que entren la proxima semana SIN FALTA Juanes y El Pescao que es lo que sigue flaqueando tu lista

Yo mismo dijo...

A ver, Musicspain nosotros podemos aconsejarle, pero él hace la lista como quiere y si no te gusta, no tienes que exigir nada. A mí me puede gustar más o menos y decirle lo que pienso o lo que podría hacer, eso no quita que respete su lista, que la respeto totalmente.

Y por cierto, es lógico que no meta a El Pescao, porque de momento no tiene NADA de éxito.

Por cierto, felicidades por la lista de esta semana. El número 1 (aunque yo se lo daría a "Waka-waka") es bueno, las entradas están bien colocadas y las salidas son canciones que poco más pueden dar de sí, salvo quizá la de Miley.

Un saludo.

musicspain dijo...

Mira, pero es que es asi ya todas las semanas, pides que meta una cancion en su lista para ver como se desenvuelve y te tarda un monton de semanas en meterla. Yo ya estoy harto que quieres que te diga, si pudiera hacer yo mis propias listas seguro que les daria mil vueltas a la suya.

KROAK86 dijo...

en fin, por una vez y sin k sirva de precedente no me voy a meter en la polémica XDDDD pero si, mete ya a Juanes jaja. AAAAAAAAA VER SEÑORES Holanda de miedo nada... Brasil jugó como el culo, y no es la selección que era hace años. Yo vi ese partido y España se podria haber cargado a Brasil si se hubiera cruzado kn ellos. Además, llegar a la final ya es un triunfo, lo importante es participar.... bla bla bllaaaaa vale, no me kreo ni yo lo k digo jajaja A GANARRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!
Dixo esto, tu lista esta semana es muy parecida a la mia, lo kual kiere decir k no andamos muy desenkaminados no?? Aunk me sigue sobrando David Guetta.... Edward Maya y Robert, de verdad, ya me kansa verles ahi arriba, aunk bien es cierto k siguen teniendo exito, pero k dejen paso a otros temas mas nuevos no???
Entradon de Train, kizá excesivo eeeeh
Kesha entra prontiiiiiiiiiiisimo y the triangles no terminan de arrankar.
Y poko más k objetar k no haya objetado en listas anteriores jajaa un saludo!!!!!!!!!!!

alvaro dijo...

ADELANTOS!

3 Iyaz
5 Taio Cruz
9 Train
10 Katy Perry (sube 11)
15 K'naan y David Bisbal
16 B.o.B
17 Juanes
21 Kilie Minogue
37 Diego Martín

Kroak, te veo lento eh! jaja
Saludos y a por el mundial!

KROAK86 dijo...

si los vi ayer x la mañana k ya staban xDDD pero me dio pereza ponerlos ajajaja lo admito!! k temas salen?? lo sabeis??

Anónimo dijo...

Musicspain, de verdad, no sabes las ganas que tengo de que empiezes a hacer tu lista, prque segun tu, va a ser la mejor todas. En serio lo digo! Ya que escribes en el foro de los 40, puedes colocar la tuya en Listas personales, porque desde luego, prometeria.

musicspain dijo...

Si tuviera tiempo para hacerlas las haria macho. Para mi compañero Kroak salen:

Cheryl Cole, Aguilera, Del Rulo y Miley Cyrus, no han puesto noticia en Del 40 al 1 por lo que mañana habra esas entradas que no me gustan y eso puede desencadenar que deje de escuchar los 40 cuando acabe internight, porque ya estoy harto de escribir mails y de Tony hasta las narices que se pire a la Ser ya que parece ser que el futbol se le da mejor que hacer listas ridiculas, asi que lo mejor que puedo hacer es irme a escuchar otra emisora, a la competencia (Europa FM o Hit FM que son las que de momento estan creciendo, ademas en Europa FM esta Josué Gomez, ex productor de Del 40 al 1), esto por supuesto no quiera decir que abandone totalmente los 40 seguire en la comunidad, al menos en teoria si no hay otras circunstancias.

musicspain dijo...

Correccion para kroak nuevamente, Jason Del Rulo con Watcha say, que tiene dos singles en lista con la reciente entrada de In my head

Anónimo dijo...

musicspain bobo. ¿que entradas dices que va a haber?. gracias bobo.

musicspain dijo...

No lo se, yo solo que se dejare de escuchar los 40 a partir del dia 15, como hay cosas que ya no me gustan pues no pienso tragarlas mas, me voy como ya dije aqui o a Europa FM o a Hit FM, se veia venir, quien la busca al final la consigue

Yo mismo dijo...

A ver, yo no digo que no deba meter a Juanes, pero él verá lo que hace o no. Yo estoy contento con la lista de esta semana y punto.

Y aunque no lo estuviese el que hace el blog es él, yo le puedo decir lo que me parece, pero nunca exigile nada.

David_OD dijo...

Lo primero, ¿Meter a Juanes para que Ángel se lo coma con patatas dentro de tres meses? Porque está teniendo poco éxito y aún le queda para sacar el disco...
Es mejor una fuerte entrada que no meterlo por meterlo por el 25 y luego darle cutres subidas sin saber qué hacer con él.
Pero esto de la candidatura no es que todos los temas deabn estar X semanas para entrar, hay temas que deben entrar con menos candidatura y otros con más.
En cuanto a la lista, el nº1 no me convence, pase que Shakira lo sea, pero ésta me parece de relleno y un top10 o top5 hubiera sido suficiente. La reentrada de Taio Cruz no me gusta, tuvo su momento y éste pasó. BUenos movientos de Funambulista, Señor Nadie, The Triangles y demás.
Y de las novedades habrá que seguir lo nuevo de la Torroja, y el resto por supuesto.
Y te añado una que no sé si es definitiva, pero suena muy bien: Brandon Flowers "Crossfire"

Anónimo dijo...

I think, that you are mistaken. Write to me in PM.

musicspain dijo...

¿Poco exito dices?. Madre mia si cuando salgo a la calle y pongo la radio y suena esa cancion ya hay gente que la canta. Por favor.... Lo que pasa es que aqui se meten los singles con algo retraso de lo habitual, y ya se dijo hace semanas pero ya se sabe.

Fereme dijo...

Dios,musicspain,¿es que no te das cuenta k la forma de hacer listas de Ángel es así?Yo entiendo k cuando un artista de éxito lanza un single de éxito lo mete en posiones altas y,para ello,espera a que llege su éxito.Y no pienses en cambiar sus ideas,k no haces más k cansar al personal!!!
Hablando de la lista,a mi me parece k el nº1 es de puro trámite por k ya se acaba el mundial y no me parece k haya tenido muxo éxito.
El tema de David Guetta feat Kid Cudi está un poco kemado y no creo k llege a lo más alto,mientras k Yolanda Be Cool,Enrique Iglesias,Iyaz y,más adelante,Kylie y Katy Perry,tienen muchas papeletas para el nº1.
Bien por Soraya,Train,Juan Luis Guerra,Kesha,Scissor Sisters,Muse,Kelly,Funambulista y Lady Antebellum.
Me parece bien la reentrada de Taio Cruz(mejor tarde k nunca...)
Destacada Ana Torroja entre los candidatos.
¿El nuevo singele de Bosé no es Cardio?
Un saludo y buena lista!!

barder85 dijo...

A comentar la lista:

Lo de musicspain paso de comentar,ya que veo que va a dejar los 40,que deje tb de leer el blog,tampoco creo que haya mucho disgusto,en fin,voy a la lista:

Yo el numero 1 si lo veo acertado,segun va acabando el mundial va aumentando su exito y yo creo que quien mas o quien menos conoce la cancion,si no lo hubiera sido no pasaba nada,pero si lo es tb me parece bien.

El resto del top 10,Edward Maya y Robert Ramirez siguen teniendo exito pero ya deberian ir dejando paso a otras canciones y mas cuando veo que son las 2 canciones mas veteranas de la lista. Me sobra ya a estas alturas la cancion de Guetta con Kid Cudi,creo que se merecia el uno pero ya me parece tarde,en mi opinion (no impongo nada,solo doy opinion) deberias hacer intercambio sacando ya esa cancion y metiendo el gettin over que ya esta sonando fuerte.Supongo que la proxima semana el We no speak americano sera el numero 1 y las dema pues nose,enrique iglesias quiza podria serlo,Iyaz va a un ritmo lento aunque parece que triunfa,a mi no me va mucho la cancion pero podria ser uno,y supongo que a kylie si se lo daras tarde o temprano.....

Las entradas pues las 3 primeras si las veo de numero 1,taio cruz no se si fue numero 1 en su momento pero ahora es cuando suena mas aqui asique la reentrada no esta mal,quiza un poco alta pero no esta mal, el resto de entradas las veo bien,un poco bajos a cabriolets quiza pero poco mas.

Las salidas pues yo creo que todas bien,ya poco mas podian hacer todas esas canciones en la lista.

Y las candidatas,solo escuhe la de ana torroja hace un par de dias y las demas no,solo que pensaba que el nuevo single de bose era la cancion cardio,asique poco opino,ya escuchare el resto.

barder85 dijo...

Bueno,veo que nadie dice nada de la lista de los 40 que este sabado si ha tenido miga tal y como he visto hace un rato en la web.Lo mas destacado para quien no haya visto u oido la lista diria que es:

Entradas:

-El Pescao "Castillos de Arena" al 32
-Ke$ha "your love is my drug" al 23
-Black eyed peas "rock that body" al 12
-Lady Gaga "Alejandro" al 6

Presentacion de Ana Torroja "Sonrisa"

Salidas de Jason Derulo desde el 19 y Miley Cirus desde el 28

Bajadas de 4 puestos para Estopa,6 para Fito,13 para black eyed peas,11 para lady gaga y beyonce,9 para Maldita nerea

Y subida del 11 puestos para Kate Perry "california gurls"

Sobre todo me sorprende ver las entradas,si ya era dificil que una cancion entrase mas arriba del 25 aunque ultimamente parecia mas comun,ahora entras 3 y en puestos altos,la entrada de ke$ha para un tercer single ya me parecia alta pero la entrada de black eyed peas con un cuarto single al 12 y al 6 para lady gaga con un sexto single (quinto en la lista que no entro paparazzi) me sorprenden muchisimo,los singles anteriores de cada uno entraron mucho mas abajo,viendo esto me entran ganas de ver como seran las listas a partir de septiembre que se dice que van a cambiar cosas en la emisora,aunque las entradas altas no garantizan el uno,sino recordad a R.I.O y a los artistas por haiti que entraron al 13 y al 7 y ninguno fue numero 1.

Ya viendo esto solo les falta meter alguna cancion mas cada semana y anunciar las canciones antes de meterlas directas,en esto me aproximo a lo que dice musicspain,a mi tb me parecen injustas las entradas pero con distintos argumentos a los suyos,a mi que un viernes por la tarde me digan en la web que presentan una cancion y entre el sabado me sigue pareciendo un timo cuando todos sabemos de sobra que las listas el miercoles o el jueves ya estan echas y tampoco la emisora intenta disimularlo,solo hay que ver que entre el miercoles y el viernes suelen adelantar posiciones en la web,señal de que ya tienen la lista hecha,consideraria justa las entrada si las presentasen como candidatas antes en del 40 al 1 o en la radio formula entre semana,no que entrando asi de repente y sin avisar no hace mas que destacar que el tema de los votos es un timo xD.

En fin poco mas que decir,la de Angel me gusta como la mayoria de las listas,y la de los 40 me ha sorprendido.

barder85 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
barder85 dijo...

lo ultimo,yo tb opino que en una semana o 2 deberia entrar juanes pero de todas formas lleva un mes sonando y creo que no lo esta petando de momento,no? si tiene exito pero no el que todos esperamos,de todas formas es pronto aun para juzgar la cancion....repito la pregunta a ver si alguien la sabe? alguien sabe como se va a llamar el cd de juanes y cuando salea la venta?

musicspain dijo...

barder a ver si nos enteramos de una vez, dije que voy a dejar de escuchar los 40 o sea esa emisora que espero que se hunda y Tony y sus influyentes tambien con ella tambien, no a dejar la comunidad. Por otro lado respondiendo a Fereme, la verdad pues vaya forma, metiendo canciones con retraso porque la de Juanes hace UN MES QUE HA SIDO LANZADA, no me fastidieis por favor que no esta la cosa para ello, con el exito que lleva teniendo esa cancion todavia no esta en esta lista. Por Dios, que decadencia. En fin espero que no tenga que tocar mas este tema porque creo que las cosas se han dejado mas claras que el agua, vamos.

Yo mismo dijo...

DAVID_OD ha dicho que el momento de "Break your heart" pasó... En Estados Unidos sí, aquí está en su mejor momento. Esto demuestra que uno sepa de la música que se lleva o como la escuche por otro lado, ya se deoriente...

Yo mismo dijo...

Porque escuches música de otros países, no significa que critiques que reentre una canción que ya no debió haber entrado antes, porque la verdad...

SUPER - DISCO dijo...

El número 1 no se lo merece, no ha tenido tanto éxito como Shakira.
Acertadas las entradas de Train y Ke$ha.
Y entre los candidatos a entrar en lista, a destacar la de Ana Torroja, que según he leido, lo han presentado ésta mañana en los 40, y con tres días de retraso, porque el disco se distribuyó a las emisoras el día 7.

joan dijo...

Musicspain, lo tuyo ya son ganas de tocar la moral, dicha sea la verdad. Si tan descontento estás con estas listas, ¿por qué no te fabricas la tuya? No eres nadie, absolutamente nadie para exigir, el dueño del blog no eres tu y si no te gusta el rollo que lleva, ya sabes donde esta la puerta. Y personalmente si yo fuese el dueño del blog borraría tus comentarios, porque tu campaña de acoso y derribo al dueño del blog va más allá de estos límites, me consta que también lo has atacado en el foro de los 40.

A ver si aprendes a mirar más allá de tus narices y exigir menos, demasiada paciencia está teniendo Angel contigo. Yo te hubiese mandado a paseo hace ya tiempo.

Yo mismo dijo...

A ver musicspain, nadie te dice que no expreses tu opinión, que no le des consejos que no digas lo que tú harías. Claro que lo puedes hacer y yo lo he hecho varias veces, como muchos saben.

Lo que no puedes es exigir NADA, el día que seas co-autor del blog o jefe de Ángel (creo que se llama así) di lo que te dé la gana, pero mientras, expresa tu opinión o lo que quieras, pero no exijas, porque es su lista y hace lo que quiere.

Y por cierto, no tiene que hacer caso a lo que le dicen sus lectores, porque yo ahora le digo que meta La Macarena y, ¿me tiene que hacer caso? Por supuesto no. Es más si metiese a El Pescao se estaría equivocando, como ya dije.

¿Acaso Los 40 hacen caso a sus oyentes? ¿Acaso si tú le dices a la Academia de los Grammy que otro se debería llevar el premio se lo darán? La respuesta es NO. Y entre otras cosas ahí reside la importancia que tienen, por no dejarse influenciar por las opiniones de alguna gente que a lo mejor no tiene ni idea, porque yo no sé si tú sabes algo de música, aunque por algunos comentarios que has hecho deduzco que no tienes ni idea.

Yo no me considero un detractor de Los 40, ni considero mi lista una alternativa, como estos blogs, pero tampoco soy un defensor de ellos, ni mucho menos, pero creo que hacen cosas buenas y malas, como Ángel. Y yo puedo comentar en su página lo que me parece bien, o lo que me parece mal, pero lo que tú haces es exigir.

Digo esto porque yo aunque el otro día le hice un comentario bastante largo a este blog diciendo lo que me parecía bien y lo que me parecía mal (a algunos les sentó mal, pero sólo opinaba, cosa que es libre), en ningún momento exigí nada. Es más si no hace nada de lo que yo le aconsejé, me demuestra que tiene muy claro como hacer las listas y que está seguro de lo que va a hacer.

Y con respecto a lo que dijo Joan, yo no creo que Ángel deba borrar nada, porque eso le convierte en un profesional, aunque sí tiene razón que si lo hace, tiene todo el derecho, como tengo yo el derecho ahora de opinar sobre tus comentarios.

Un saludo a todos.

musicspain dijo...

Voy a ir ya por partes, dios hay veces que me produce estres contestaros a todos, pero lo hare.
Si hiciera yo mis propias listas seguro que le darian mil vueltas a esta, ya lo dije muuyyy arriba, asi que no deberia haber comparacion, porque si hiciera ya listas meteria ya a la Torroja, a El Pescao y Juanes ya rondaria el top 15, y creo que hay algo llamado "libertad de expresion". Esto para joan

Ahora para Yo Mismo lo que se puede hacer es pedirle al autor que meta canciones de ahora o sugerir canciones de ahora como estoy haciendo en las ultimas semanas, y si tambien crees que los 40 no hacen caso a los oyentes, haz lo que voy a hacer yo a partir del jueves cuando acabe Internight, no escuchar la emisora, mandarlos a tomar por donde ya sabemos por asi decirlo. Parece mentira que tengan 4 millones de oyentes en el EGM, o no se nota con esto o es que estan dando informacion falsa para que nos lo creamos, en fin todo es posible en esta vida, y ya sabes que lo que opinais vosotros ya, pues ni bien ni mal. Hombre evidentemente La Macarena es de hace muchisimos años pero El Pescao es de AHORA, y en sus listas se reflejan pues canciones de actualidad, y El Pescao con su single Castillo de arena entra ahi y no me digas ahora que no tengo ni idea porque si este single es del año pasado estas muy equivocado, es de hace 10 dias.

joan dijo...

Por supuesto que estoy a favor de la libertad de expresión, pero con límites. En tu caso te has dedicado a despreciar al responsable de este blog, con tus opiniones lo estás tachando de inepto y pasota, o al menos esa es la sensación que tengo al ver tus exigencias, porque no puedo llamarlo comentarios.

Y me reafirmo en lo que he dicho anteriormente, tu función como visitante es opinar y proponer de buenas maneras, algo que no he visto en ti. Y por supuesto, te lo vuelvo a decir, si no te gusta lo que ves por aquí, puerta. Pero deja ya de tocar los cojones (con perdón) con tus exigencias y si crees que puedes hacerlo mejor, adelante. Cada uno es como es, sigue sus principios sin importarle la opinión.

Yo particularmente no hago listas de exito, pero si las hiciese pasaria de exponerlas en un blog. Simplemente el hacerlas privadas para disfrute personal de uno mismo te da mas libertad y no tienes por que adaptarte a lo que pide el populacho.

Yo mismo dijo...

Musicspain, si metieses ya a Ana Torroja y a El Pescao, tu lista ya está mal, porque no están ni mucho menos entre las 40 más populares.

Yo mismo dijo...

Y ya te dije que opines lo que te dé la gana, pero sin exigir, por favor.

Yo mismo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
musicspain dijo...

A ver yo mismo no te entra tampoco nada en la cabeza, por lo menos meteria las canciones A TIEMPO, como tiene que ser, hay diferencia verdad entre "a tiempo" y "con retraso", eso lo entiendes perfectamente.

joan puedes decir lo que quieras, pero como visitantes podemos sugerir cosas y tal, yo llevo pidiendo esas canciones desde hace un mes y dijo Angel que si que las metera en 2 semanas, bien han pasado dos semanas y no metio una cancion la de Juanes, como nos sentimos nosotros a ver, que alguien me lo explique porque resulta dificil entender esto ya. Un saludo

Yo mismo dijo...

Tú lo has dicho, SUGERIR, que es distinto de exigir, ¿eso lo entiendes?

musicspain dijo...

Vamos a ver, si, pero si sugieres una cosa y te dice que en un par de dias te la trae, entonces puedes esperar y tal, pero si te tarda mas tiempo del que esperas entonces ya es una tomadura de pelo, ¿entiendes tu tambien eso?

Yo mismo dijo...

¿Sinceramente? No.

Que haga las listas como quiera.Así que tu sugieres algo y si no te gusta, ¿exiges? Menuda sugerencia.

musicspain dijo...

Pues es tu problema que no lo entiendas y no el mio, macho, yo ya no te puedo decir ya nada mas que no sea de mi palabra. Saludos

Yo mismo dijo...

Sigo sin compartir tus comentarios en este blog pero en fin... saludos.

SUPER - DISCO dijo...

Lo que está claro es una cosa, que cada uno que hace las listas, las hace pensando en que son las mejores.
Ninguna lista es la mejor, porque lo que le gusta a uno, no le gusta a otro.
Angel intenta hacer las listas como se hacian en los 40 anteriormente, perfecto. Nos guste o no, es su lista. Guste o no guste, se le escribe un comentario con lo bueno y con lo malo, y siempre con educación, no pasa nada.
Que "yo mismo" hace otras listas, y que las canciones están durante 25, 30 semanas o más. Pues igual da, tu eres libre de mirarlas, o no. Yo a "Yo mismo" le escribí un comentario una vez, que me parecian unos 40 principales, pero con 50 temas. Estuve unas semanas que no le comenté su lista, porque no me gustaban, pero no le ponia comentarios diciéndole lo que tenia que hacer.
Por ejemplo, en la lista de David, el "declive de los 40" él hace unas listas, que a la mayoria puede no gustarnos, y a mi particularmente, no me gusta, pero todas las semanas le veo su lista, y he descubierto canciones interesantes, que por no publicarse, no se escuchan.
Y por último, la mía, es la más extensa, porque son 100, y entre esas 100 canciones intento poner la que supongo yo que más gusta a la gente, y por supuesto, soy el primero que cometo errores, y al ser de 100 canciones, muchas de ellas hay que meterlas ya. No es lo mismo hacer una lista de 40, que otra de 100. Pero ahí están los comentarios, indicando lo que gusta a la gente.
Yo hago también una lista mensual, y la publico en mi blog, y es la música que a mi me gustaria que fuera real, pero ésa lista mensual son mis gustos, pero como ha dicho "Joan", las pueddo publicar o no, yo he decidido publicarlas, y para hacer ésa lista mensual, me guio por mis éxitos.
Musicspain, se puede decir "yo pondria si fuera tú, ésta cancion en el lugar de..., o tendria que subir, como hacemos la mayoria que escribimos comentarios".
"O también se podria decir, y éso ya entra dentro de lo que no se debe de hacer, decir o exigir que una canción tiene que entrar ya".
Cada uno es libre de meter las canciones en su lista, como lo crea oportuno. Si triunfa será un éxito suyo, pero si falla, también es un fallo suyo (al decir suyo me refiero a todos los que hacemos listas)
Aparte de que hacer las listas, lleva su tiempo, y Angel, creo que está en la universidad, (suerte, y que apruebes los cursos venideros), trabaja, y encima saca tiempo para hacer la lista paralela, y la lista dance. Olé por él.
Musicspain, y cuando uno dice, que si hiciera una lista, le daria mil vueltas a ésta de Angel, lo que tienes que hacer, es publicarlas en un blog, y si no quieres hacer un blog, estoy seguro que Angel no le importaria, ya que es el único blog donde veo comentarios tuyos, poner en un comentario tus 40 canciones.
Ha habido veces que haré comentarios opinando lo mismo que tú, pero exigir, no lo trago, y tú no opinas, que es lo que deberias de hacer, pero éso ya te lo he escrito en un párrafo anterior.
Un saludo.
PATXIKU

joan dijo...

patxiku, se te ha olvidado otra cosa muy importante. Mientras que los responsables de los 40 se lucran a costa de los oyentes, Angel hace las listas totalmente gratis y las pone en el spotfy ese, todo ello sin cobrar ni un duro.

musicspain, yo me reafirmo en lo que he dicho y no lo voy a cambiar. Quieras o no, tu no mandas en el blog y tú estás imponiendo y anteponiendo tu criterio de hacer listas que es bastante distinto al que se hace por aqui, admítelo ya de una vez. Y cuando no se te hace caso en lo que exiges te pones a patalear como un niño pequeño, a tomarte rabietas por una cosa que en teoría ni te va ni te viene. En serio, tómate las cosas de otra manera por el bien de tu salud mental, al fin y al cabo esto es un pasatiempo, un entretenimiento. Pero te repito por enésima vez y lo que haga falta, si no te gusta lo que ves, deja de comentar. No te comas el tarro por tonterías y disfruta la vida.

SUPER - DISCO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SUPER - DISCO dijo...

Joan, tienes toda la razón, ésos ya ganan bastante con los votos por tfno, los tonos para el móvil, etc,etc.... Y para que ,para que al final hagan lo que ellos quieren.
De todas formas, ya he escrito que Angel, está estudiando en la universidad, trabajando en un blog, y encima saca el tiempo para publicar ésto por la jeta.
Y éso que yo opino como musicspain, que las canciones tienen que estar en lista cuando salen, no cuando llevan dos meses, pero una forma es dar tu opinión, y otra exigir.

Yo mismo dijo...

Le doy la razón en todo a Patxiku y a Joan. Y repito que una cosa es opinar y otra exigir. Y el hecho de opinar y si no te hacen caso, exigir, ya dice mucho.

musicspain dijo...

Pues yo tampoco voy a cambiar nada macho, esto para joan, porque llevo pidiendo que se metan canciones actuales que acaban de salir y que luego el dueño tarda como UN MES en meterlas aqui, esto ya me parece una tomadura de pelo, con todos mis respetos ya. Y lo que dije ayer y antes de ayer lo vuelvo a repetir, si hiciera yo listas seguro que iban a ser mucho mejores que estas porque ya estarian temas recien lanzados y no esperaria ni un mes o dos para meterlos cuando en ese tiempo hay algunos que ya se pasaron. Esto es todo, saludos

Yo mismo dijo...

Mira a mí sinceramente lo que me parece una tomadura de pelo es que comentas lo mismo que comentaste antes, dándonos la razón en que opinas y, si no te gusta, exiges y pataleas, por lo que yo ya no voy a entrar en más discusión contigo. Desisto ya.

musicspain dijo...

Haz lo que quieras, yo seguire comentando lo que vea conveniente, y ¿cuando os di la razon?. Por favor no inventemos cosas es lo que faltaba ya.

DelNuevo40al1 dijo...

Para David:

Flamingo es el título del primer álbum en solitario de Brandon Flowers. Se debe al casino de Las Vegas del mismo nombre.

Una colección de 10 canciones, que grabó en el estudio de los Killers en Las Vegas: Battle Born.

Con la producción de Stuart Price (Madonna, The Killers), Daniel Lanois (Bob Dylan, U2) y Brendan O'Brien (Neil Young, Bruce Springsteen).
Con Crossfire como primer single. Con un videoclip dirigido por Nash Edgerton, y protagonizado por Charlize Theron.

La semana que viene serán candidatos.

DelNuevo40al1 dijo...

En general.
El single de Bosé no lo se exactamente porque se habla mucho de las dos canciones, alomejor saca doble single.
Vayamos a la peleilla pues...
Musicspain, creo que dices las cosas desde un punto de vista egolatra e infantil, quiero un calamero y lo quiero ya.
No me hace falta defensa pero aún así gracias.
Musicspain, dices que no tienes tiempo para hacer listas, pero si que tienes tiempo para dejar 14 comentarios en mi blog, que lo agradezco.
Yo estudio audiovisuales, trabajo de camarero, voy al gym y a la piscina y aún así en invierno hago 4 apartados: lanzamientos músicales, lista dance, lista 40 y lista paralela. El tiempo se saca de donde sea cuando se quiere.

Juanes va a entrar, pero no puede entrar ahora porque aún no está pegando.
Esta lista es una lista de novedades, pero también es una lista de popularidad, y siento decirte que el pescao, juanes y torroja aun no están entre los 40 más populares.
Yo no borro nunca los comentarios a no se que sean demasiado abusivos porque me parece que todo el mundo tiene derecho a opinar, no obstante aunque me fije y tenga en cuenta las opiniones para conformar la lista, también tengo mis propias ideas en la cabeza.
Está claro que Juanes entrará alto y llegará al 1, porque todo lo que hace este hombre es exito, pero debido a las canciones del mundial y del verano, su exito no acaba de arrancar de momento.
Que 40 principales lo hayan metido en lista, pues haya ellos.
Aún no está confirmado el titulo y la fecha de lanzamiento, es más la fecha horientativa es para el 21 de diciembre, asi que...
No se lo que haré porque con lo pesado que te pones alomejor lo meto para que dejes de marear xD

Y poco más que decir, si se me olvida algo me decis.
Saludos.

DelNuevo40al1 dijo...

Ahmmm y de la lista de 40 principales, me parece fabulosa e impresionante, así que alomejor hay que pensar una reentrada para rock your body, que opinais?¿

Me quede con la entrada de gaga al 6 MUERTAAA XD

musicspain dijo...

Pues estas equivocado tio yo salgo a la calle y cuando oigo la de Juanes hay gente que la canta y todo, asi que pegar, esta pegando y no como dices, asi que metela en lista ya como dijistes hace 2 semanas que la ibas a meter y todavia estoy esperando.

Si te parece bien la lista de los 40 bien por ti chaval, yo ya me cambio de emisora se acabó, como hacen lo que les da la gana sin pensar en el oyente sobretodo el Aguilar que tengo ganas ya de que se marche a la Ser al futbol, pues que lo disfrute, el cambio de emisora lo hare cuando acabe el ultimo internight terracitas que es el jueves, es mas solo enchufare 40 para escuchar este programita nada mas. Parece mentira que con esa mierda de listas que hacen tengan 4 millones de oyentes, o es que inventan cosas tambien, no saben ya que hacer para mejorar una emisora que yo ya veo acabada, ya no es lo que era hace varios años.

joan dijo...

musicspain, te lo vuelvo a repetir. Estás haciendo una montaña de un grano de arena, y simplemente, no es para tanto. Joer, ni que te hubieses apostado tu hipoteca a la entrada de Juanes en esta lista, que obsesión con que entre. ¿Tu no escuchabas los 40 en los 90, verdad? Porque si fuese asi sabras que salvo excepciones, los temas tardaban unas semanitas en entrar en lista desde que entraban en candidatura (y precisamente esta lista está basado en ello), no como ahora que o bien entran sin presentacion previa o con muy pocas semanas en candidatura. Y si dices que vas a dejar de escuchar los 40 por los chanchullos a la hora de hacer su lista (ahi te doy la razón, no tanto cuando dices que toda la culpa es del Aguilar, no sé de donde te lo habrás sacado, demuéstralo con hechos más o menos creíbles) pues podrías hacer lo mismo con este blog, aunque si quieres seguir comentando hazlo con respeto y sin necesidad de imponer tus exigencias y tu criterio.

Y me reafirmo, bendita paciencia la de Angel con este tipo, yo en su lugar ya le hubiese mandado a tomar vientos hace tiempo, más que nada porque percibo que lo que busca es incordiar, y si a eso le sumas que las críticas tanto a Angel como al blog las extiende también a otros sitios como el foro de los40.com, pues por mi parte lo tendría clarísimo, no quiero a este tipo de personillas en mi blog, porque si, estoy a favor de la libertad de expresión, pero también me reservaría el derecho de admisión en mi blog. Pero es que su actitud de rabietas infantiles cuando no se vende a sus exigencias aburre hasta a las ovejas. Espero que Angel sea listo y siga sus principios para elaborar la lista según vea él y no se venda al cansino este.

joan dijo...

Pues la canción de Juanes estará pegando por tu zona, pero NO POR TODA ESPAÑA. Y como opinión personal a mi me ha defraudado completamente. Desde aquel "Un dia normal" de 2005 ha decaido bastante. No se como sera el resto del disco, pero "Yerbatero" me parece que no cumple las expectativas. Sera numero 1, pero por mi desde luego no lo será.

musicspain dijo...

Vamos a ver joan, yo si que tengo que tener paciencia contestando tus comentarios, yo los 40 en los años 90 no los escuchaba, empece a escucharlo sobre 2007 y aunque las listas sean no muy buenas por lo menos entraban pelotazos, aquel Bisbal con Silencio, Conchita, September, Rihanna, pero ahora musica nacional, casi nada, aunque haya mucho colegueo con Tony y ECDL, que por cierto metio al grupo del primo del vocalista de ECDL a una posicion de la lista, tipica de ellos, hace justamente dos meses la musica que entraban en lista sonaba en Internight desde hace tiempo, pero claro llego ahora la hora de hacer lo que ellos quieran sin que los oyentes se dieran cuenta, cambios radicales en radiformula, entradas sin presentarlas en la web.... (es mas mande mails al correo de del 40 al 1 para que cambien la forma y no recibi ninguna respuesta, con esto quedo claro) motivos suficientes que me forzaron el cambio de emisora, y hago bien ahora a esperar el siguiente EGM, y tener la esperanza de que bajen de audiencia. Saludos

Anónimo dijo...

y porque no te hundes tú musicspain??...y nos dejas a todos tranquilos ya. me da igual lo que digas o dejes de decir, lo que importa es que algo se está mascando en Los 40 principales, estad atentos a septiembre. adios muy buenas.

Anónimo dijo...

musicspain pesado. en del 40 al 1 no están obligados a contestarte a ti ni a ningun otro oyente, siempre que le hayas escrito con total educacion porque sino ha sido asi normal que no te respondan. Si los cambios que están haciendo Los 40 principales en estas semanas, meses te parecen mal...apaga y vamonos, peor estabamos en 2005,2006, 2007 y 2008.

musicspain dijo...

No respondo anónimos, porque es muy facil "pinchar" escondido sin un nickname que con uno propio asi que ni me hace falta responderte.

barder85 dijo...

pero dejad el tema ya,si nadie va a cambiar su parecer,musicspain no tiene razon en nada de lo que dice pero no va a cambiar su forma de ver,anda que no se nota :S.Y los demas teneis razon,lo se,pero es lo que hay,mola que esteis batiendo el record de comentarios,pero comentando la lista no debe de haber ni la mitad :S

barder85 dijo...

uuuummmm,sobre reentrada de rock that body espera un poquillo,que entre al 12 en la lista de los 40 no quiere decir que vaya a triunfar,puede que suba un poco pero luego en general ni tenga exito en ventas ni nada,espera unas semanillas Angel.

Yo mismo dijo...

Sólo diré que hay que echarle un par de huevos para exigir que la fórmula de una radio como 40, que oyen 4 millones, cambie por que tú lo digas.

Yo mismo dijo...

Este mensaje va para musicspain claro.

joan dijo...

Yo también dejo ya de responder a musicspain, por mucho que le digas misa no va a entrar en razón, y más si tenemos en cuenta que el se subió al carro en los 40 en 2007, dos años después del "cambio", vamos que no ha conocido la buena época de la emisora. De verdad que a mi la gentecilla esta que va de listillos y enterados no los trago. Aunque en una cosa tiene razón, los 40 ya hace tiempo que dejaron de ser lo que son y los que los hemos oído durante mucho tiempo lo sabemos, en especial en los 80 y 90. Le iba a decir que tenía razón, pero que ha tardado en darse cuenta, pues yo, como otros tantos, nos bajamos del tren desencantados en 2005, aunque si el dice que descubrió los 40 en 2007. Pero que también le tienen muy poco apego a la música nacional o cantada en castellano últimamente también es verdad, sólo entran los enchufados. Ni siquiera Cadena Dial, que programa música única y enteramente en español, tampoco apuesta por la música en español, y si no, decidme por que no han pinchado nada del ultimo disco de Rosa, y eso que uno de sus presentadores estrellas, Rafa Cano, estaba deseoso de hacerlo, pero que dijo por facebook que no podía hacerlo porque no le dejaba la dirección.

SUPER - DISCO dijo...

Musicspain, me he llevado una decepción contigo, creia que llevarias más tiempo escuchando los 40.
Yo los 40, los empece a escuchar a mediados de los 70, y he visto muchas cosas de los 40, buenas y malas.
Que útlimamente, no desde el 2005, sino desde unos 5 años antes ya la cagaron.
Que hubieras dicho si en los 80, vamos a poner que Yerbatero fuera de aquellos años, por ejemplo, te tarde 7 u 8 semanas en entrar en lista, como todas las canciones, y que entre al 13, por ejemplo. A la siguiente semana o era el 1, o ya no lo seria.
Pero repito, éso era antes.
Que hubieras dicho entonces, pero claro, no puedes opinar, porque no conoces la historia de los 40.
Y musicspain, tú dices que el Aguilar se va a la SER, como si fuera a cambiar de emisora. Por si no lo sabes, que parece que no lo sabes, los 40 pertenecen a la SER.

joan dijo...

Y dos cosas más añadiré y no comento más hasta la próxima lista:
- Como bien dice Angel, en el tiempo que este tipo pierde en contestar a todos los que le replican, podría hacer una lista.

- Si musicspain no conoció la época dorada de los 40, donde incluso llegaron a superar los cinco millones no es absolutamente nadie para exigirle a Angel como debe hacer las listas.

Para musicspain, diferencia entre opinar y exigir:

"Desde mi punto de vista pienso que el tema de Juanes entrará con algo de retraso, pero bueno". Esto es opinar.

"El tema de Juanes tienes que meterlo a la voz de ya en lista". Esto es exigir y es precisamente lo que haces tú.

Ryuben dijo...

Ángel, yo me pensaría muy mucho la re-entrada de rock your body porque el quinto single puede estar ya a la caer.

Enhorabuena por 40, metiendo una canacion hace "tan solo" 3 meses estrenó hit FM.

SUPER - DISCO dijo...

No estoy seguro del todo, pero en algún blog, no me acuerdo cual fué, y no lo he podido asegurar, pero parece ser que el nuevo single que van a sacar BEP era "Missing you", pero repito, no lo puedo confirmar.
No se si éste single lo sacarán únicamente en EEUU, o también lo será aquí en España.
Y coincido con Ryuben, una cosa es que el tema "Rock that body" sea novedad, que en éste caso no lo es. Lo que pasa es que si los 40 lo sacan ahora, lo hacen tarde y mal, como ya han hecho en otras ocasiones.

musicspain dijo...

Mira barder lo primero en el fondo tengo razón asi que para decir eso mejor lo guardabas para otra ocasion, gracias

Creo que he dejado las cosas claras, es deber de una emisora HACER CASO AL OYENTE, y en esta ocasion Yo Mismo no lo han hecho, por lo menos conmigo y con algun oyente mas, pregunta por ahi y alguno siempre te dira algo, ¿porque no lo intentas? en vez de hablar por aqui.

Patxicu los 40 no pertenece a la Ser, son emisoras distintas del mismo grupo (Prisa) por algo el edificio de la Gran Via donde estan los estudios de 40 se llama Edificio Prisa, porque ahi esta todo lo relacionado a esta empresa, y ¿donde estaba yo en los 80-90?

Joan el tema Juanes esta claro, lo tiene que meter ya porque esta pegando en el pais, y con esto lo dejo ya todo dicho y claro. Saludos

L40 dijo...

"Creo que he dejado las cosas claras, es deber de una emisora HACER CASO AL OYENTE" (musicspain dijo)... pero musicspain, tu no representas a toda los oyentes de 40. k tu no estes contento, no kiere decir k lo demas no lo estén, y si no ahí está el egm. y tanto en el blog como en el foro la mayor parte de la gente no piensa como tú (y sabes k eso es asi). igual eres tú el k se ekivoca. tu concibes la forma de hacer la lista de 1 manera (1 semana en candidatura y xa dentro) k no tiene xk ser buena, simplemente es una forma más. x esta regla de tres, si a ángel no le gusta esa forma no se la puedes imponer. si kieres hacer tus listas pues hazlas (no te kedes en el amago) demuestra lo k sabes, no veas los toros desde la barrera.

musicspain dijo...

Tampoco representas tu nada, y yo no soy el que se equivoca tampoco, asi que vigila comentarios por favor. Hay canciones que estan 1 semana en candidatura y entran. Por que las que pido no entran, a ver, si lo puedes explicar bien si no te callas. Un saludo

L40 dijo...

"Tampoco representas tu nada, y yo no soy el que se equivoca tampoco, asi que vigila comentarios por favor. Hay canciones que estan 1 semana en candidatura y entran. Por que las que pido no entran, a ver, si lo puedes explicar bien si no te callas"

a mi ese tono, no. te lo pido por favor. y dejalo con personas como tu no merece la pena conversar. tu no eres NADIE xa manadarme callar k t has creido?

musicspain dijo...

jajajajaja con personas como yo dice, perdona que me ria, es que la ocasion tiene gracia jajajajajajajajajaja

Yo mismo dijo...

A ver musicspain, algunas entran antes y otras más tarde, depende de como él lo considere. Pero haz tú una lista a ver qué tal sale. Y no me digas que no tienes tiempo, porque mientras estás faltando al respeto a L40, contestándome a mí y protestando por el blog de Ángel, ya tenías hecha la lista, los candidatos subidos, el repaso de la lista de 40, la de ventas y una crítica de temas.

musicspain dijo...

Si, por eso entran las canciones con retraso y protestamos, especialmente yo. Asi va el pelo... otra cosa yo ya os dije que si hiciera yo listas darian mil vueltas a estas, pero claro como luego no sabeis decir que la lista de x personaje es la ostia, pues mejor ni me molesto, y con esto ya lo digo todo.

Yo mismo dijo...

Que gran persona, todo modestia

barder85 dijo...

Angel,supongo que como estas de vacaciones no haras mucho caso al blog (logico) pero yo que tu iria diciendo por aqui algo para que de dejase de discutir y se comentase solo para hablar de esta lista y la de los 40,no para discutir,porque desanima meterse a ver los nuevos comentarios y son todos de discusiones :S

barder85 dijo...

Angel,supongo que como estas de vacaciones no haras mucho caso al blog (logico) pero yo que tu iria diciendo por aqui algo para que de dejase de discutir y se comentase solo para hablar de esta lista y la de los 40,no para discutir,porque desanima meterse a ver los nuevos comentarios y son todos de discusiones :S

joan dijo...

Yo le aconsejaría a Angel que no tenga en cuenta el número de comentarios, lo digo porque hace unas semanitas dijo "a ver si llegamos a los 100 comentarios". Yo ya digo que eso es imposible si no hay discusiones de por medio, discusiones provocadas por ese tipejo que firma como musicspain y también entono un mea culpa por entrarle al trapo, ya que es eso precisamente lo que busca, quiere sacarte de tus casillas, buscarte los colores, quiere dominar el blog... allá tú si lo sigues permitiendo, pero este tío ya ha demostrado de que calaña está hecho.

Quizá por edad no lo hayas tenido en cuenta, pero vale más calidad que cantidad. Y realmente prefiero mil veces tener tres comentarios positivos o negativos, pero siempre vertidos con respeto a tener 100 donde haya habido discusiones de por medio provocadas por cizañeros que sólo buscan desestabilizar.

musicspain dijo...

Mira joan tengo nick no hace falta que me llames "tipejo" FALTANDOME EL RESPETO, porque si empezamos asi, me puedo poner a la defensiva y no quiero, a no ser que me fuerces, claro esta ¿vale? y que importa si llega a los 100 comentarios, mejor para el dueño porque tiene buen tiron el blog, eso si, espero que de estos comentarios y palabras salgan cosas positivas para mejorar las listas del blog. Saludos

Anónimo dijo...

En mi opinion hay muchas canciones "raras" o desconocidas en la lista; yo hace años hacia mis propias listas de exitos, basadas en lo que sonaba en la radio y en lo que mas se vendia, y para mi eran listas perfectas; no tiene por que haber un numero 1 por semana como hacian los 40; el numero 1 ha de ser la cancion mas popular del momento y si Shakira tiene que estar 5 semanas en lo alto pues lo está.

Yo mismo dijo...

El último comentario de esta persona anónima creo que es el comentario más razonable, claro y verídico de los 77 que lleva la lista esta semana.

A lo mejor te interesa mi lista. Pincha en mi perfil.

musicspain dijo...

Pero esta en lo cierto, si las listas de aqui tuvieran el ejemplo de este anónimo habria mas canciones actuales entrando en las listas a tiempo y viendo como evoluciona semana a semana. Pero si entran semanas despues y con retrasos considerables pues la cosa esta mas complicada, son maneras ahi de complicarse uno la vida.

Yo mismo dijo...

Es que yo le acabo de dar la razón y lo invité a mirar mi lista, porque es muy parecida a lo que él ha dicho. Yo a ti, Musicspain, te doy la razón en muchas cosas que te dije, pero creo que las puedes decir con educación.

Ahora que mi lista es muy parecida a lo que este anónimo ha dicho, porque a mí me parece lo justo.

musicspain dijo...

Pues he visto tu lista y te dire lo mismo que al de este blog, te faltan canciones por meter que van a entrar con retraso, especialmente la de Juanes. Y como puedes mantener todavia el Tik tok de Kesha, a mi ya me ralla bastante la cancioncita o el Run run de Estopa o el Gypsy de Shakira o Maldita Nerea... En fin, que nunca vere una lista semanal hecha como Dios manda, lo que hay que ver señor.

Yo mismo dijo...

Una cosa, que voy a decir, aunque no me gusta hablar de mi lista en otros blogs, lo considero irrespetuoso, pero bueno. Juanes está, fíjate mejor, y quieras que no Ke$ha y Shakira siguen de actualidad (siguen en la lista de ventas, cuenan en la radio, mantienen popularidad, etc). Por cierto, no vuelvo a hablar de mi blog en otro.

dani dijo...

wuaaaauu! record total d comentarios,¿no?? aunque me he aburrido como una mona y ya me cansé d leer en el comentario 30 o asi....sinceramente prefiero 20 comentarios coherentes a la basura que me he encontrado,,,pero bueno, tiene q haber de todo.
En fin, Un nº1 que me sobra, una entrada mas fuerte un tanto exagerada, una reentrada que la doy x buena y algún que otro tema que sobra ya en lista. Pero como siempre bien en general. Le doy un Notable a la lista. Hasta la próxima!

musicspain dijo...

Ya pero tanto Kesha como Shakira con Gypsy son canciones de principios de año, innova un poco hombre metiendo canciones de ahora, aunque suenen en la radio, esas canciones ya dejaran de sonar poco a poco. Por cierto tambien mire otras listas de otros blogs y la que mas me ha gustado ha sido la de patxicu (aunque sean de 100 posiciones y no de 40). Algunos deberian aprender de el pero con 40 posiciones metiendo canciones de ahora y no de hace varios meses o de los tiempos de Maricastaña. Saludos

Yo mismo dijo...

Es que a mí me da igual de cuando sean, yo miro la importancia durante la semana (ventas, popularidad, promoción, etc).

Y en cuanto a la lista de este blog, por lo que decís del número 1. Yo creo que si no le quiere dar dos a Shakira, es la mejor opción la de K'naan.

musicspain dijo...

Yo la verdad prefiero que sea 1 numero 1 cada semana, hay mas variedad y al año hay 53 canciones distintas que han sido numero 1 que menos de 50 al año, que para eso ya estan Los 40 para rallar las canciones hasta la saciedad.

Fran Campos dijo...

Lo nuevo de Kesha...de principios de año??. Pero si no lo conocía casi nadie en España!!. Yo creo que ha entrado a tiempo, la de black eyed peas si que ha tardado algo, la de lady gaga justo a tiempo.

Sobre la salida de Tony Aguilar de Los 40 Principales puede que sea cierta. Buscad en google salen varias noticias-rumores. Podría ser en sustitución de Pepe Domingo Castaño que se va a la Cope junto a Paco González. Aún se está barajando si en la nueva temporada de carrusel el "animador" pueda ser Tony Aguilar ó Joaquin Prat. Habrá que esperar.

musicspain dijo...

Me refiero al Tik tok, que empezo a pegar sobre las navidades pasadas. Y sobre la marcha de Pepe y Paco y compañia a la Cope, todavia hay posibilidades de que Tony se vaya a la ser como yo quiero, a ver si asi acaba la hegemonia de 40 puesto que Paco incluira a la mayor parte del equipo de Carrusel a la Cope, como el deseaba. Me sorprende que al final vayan a la Cope, ¿no estaban en un ERE de esos o como se digan?

Fran Campos dijo...

Pues tus deseos musicspain no serán concedidos. Acabo de leer en el As que los nuevos presentadores del Carrusel serán Javier Hoyos (director) y Juanma Ortega (animador).

musicspain dijo...

Hay esperanzas ;), porque fueron muchos los compañeros de Paco Gonzalez que accedieron a fichar por la Cope, lo cual dejaron muchas plazas en la SER que a ver quienes las ocupan. Yo lo que se es que Tony ya no es lo que era y tambien Los 40 claro, lo importante de una emisora siempre va ligado a la misma

dani dijo...

Yo se d buena tinta (x David del rio, vamos) q en sept empieza un programa en sustitución de Internight q presentará el mismo y Mar Montoro y, sinceramente, no veo a Toni Aguilar volviendo a la triste radioformula d los 40.... Toni tiene un as debajo de la manga.

Anónimo dijo...

Avances:

1- K´naann y bisbal
8- katy perry
12- bob
15- kylie minogue
16- juanes
17- enrique iglesias
18- jason derulo
28- funanbulista
36- diego martin

Parece que no habrá ninguna entrada.

Yo mismo dijo...

¿Qué dices? ¿K'naan número 1 de Los 40? Qué raro ¿no?

SUPER - DISCO dijo...

Como siempre, tarde y mal.
Esta canción ahora habiendo pasado ya el Mundial, no tiene cabida el ser número 1.
Pero como le importan dos ..... éso

Fran Campos dijo...

Tampoco hay razón para quejarse patxiku, sólo una semana después de terminar el mundial y en su semana numero 4. la cuestion es quejarse. lo veo bien sinceramente. aunque eso si espero que no repita por segunda vez.

Yo mismo dijo...

A ver, esta semana, que el número 1 sea una canción del mundial no es raro. Porque el mundial pasó, pero durante la semana que pasó desde el sábado, se produjo la final del mundial y toda la celebración de España que nos llega hasta incluso hoy, es factible.

Lo que me parece raro para Los 40, es que sea "Waving flag", que está en el #15, y en Los 40 no es número 1 una canción que no estuviese entre los 10 primeros desde hace varios años.

DelNuevo40al1 dijo...

Uff madre mía...
Anonadado me hayo... xd
Veamos pues, que comento así en general.
No creo que MusicSpain comente con falta de respeto total, lo que pasa es que como no ve en la lista las canciones que el quiere se oceca y pasa lo que pasa, que pierde los papeles.
Y lo de Tony, nose, sinceramente yo no lo veo fuera de 40.
Ni a los 40 sin Tony.
Quien sabe, alomejor me llaman para presentar la lista hahahaha (bromica)
Aún así sigo diciendo que Juanes tendrá que esperar.
Saludos.

musicspain dijo...

Pues yo sigo diciendo que el single de Juanes DEBERIA ESTAR YA EN LISTAS, esta pegando fuerte y tu ni siquiera lo tienes, he mirado los blogs de patxicu y kroak entre otros y si tienen esa cancion en lista, cosa que a ti te falta. ¿Hace mas comparacion con otros blogs de listas paralelas de 40? Porque creo que esto ya ha quedado mas claro que el agua, vamos

KROAK86 dijo...

ya k miras mi lista, podrias komentarla xDDDD

KROAK86 dijo...

yyyyyyyyyyy CIEEEEEEEN!!!!!!!!!!! xDDD tachiiin tachin tachin tachiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnn plas plas plas plas plas jajajaja

DelNuevo40al1 dijo...

Bueno, pues 101 como los dalmatas, aunque pensaba que solo se podía dejar un máximo de 100 comentarios.
La lista Paralela que publicaré mañana ya esta hecha y en ella no está incluida la canción de Juanes, aún así no se si la modificaré o no.
Ahora publicaré la lista dance.
Saludos y gracias por todos los comentarios.

musicspain dijo...

Pues aun estas a tiempo antes de publicarla, porque ya sabes lo que dije ayer sobre esa cancion que ya esta en todos los sitios.... ademas tu mismo dijistes hace dos semanas que la ibas a meter en 15 dias, aun estamos esperando.

dani dijo...

Con la que ha dao..de coraje,.no la metas jajajajaja. Es bromaaa..haz lo q te salga de los huevos, pa eso es tu lista. Saludos y enhorabuena x los mas de 100 comentarios, esto es todo un record!