19.6.10

Lista Paralela: Semana del 19 al 26 de Junio de 2010:

Hola a todos:

Por fín he acabado examenes!!! Al igual que la demás gente habrá acabado selectividad supongo, que ya vi algún comentario por ahi, animo para los que hayan suspendido que hay otras tres oportunidades hombre!

También quería destacar la lista de 40 principales de esta semana que me parece una de las mejores listas que han hecho desde hace bastante tiempo, además han metido dos canciones asi con raperillos que no se esperaba nadie. Parece que la cosa va a bien señores!

Bueno y comenzamos ya con la lista:







(04) Nº1. JUSTIN BIEBER feat. LUDACRIS “Baby” (6 semanas) (#1)

(02) 02. EDWARD MAYA “Stereo Love” (12 semanas) (#1) (Récord de Permanencia)

( N ) 03. SHAKIRA “Waka Waka (Esto es Africa)” (1 semana) (La entrada más fuerte)

(01) 04. RIHANNA “Rude boy” (10 semanas) (#1)
(03) 05. ROBERT RAMIREZ “Sick of love” (9 semanas) (#1)
(07) 06. CHRISTINA AGUILERA “Not myself tonight” (3 semanas) (#6)
(05) 07. LADY GAGA feat. BEYONCE “Telephone” (8 semanas) (#1)
(06) 08.
DESPISTAOS “Gracias” (8 semanas) (#6)
(10) 09. DAVID GUETTA feat. KID CUDI “Memories” (6 semanas) (#9)

(11) 10. KEANE feat. K’NAAN “Stop for a minute” (6 semanas) (#10)

(12) 11. ALEJANDRO SANZ “Nuestro amor será leyenda” (4 semanas) (#11)

(15) 12. K’NAAN feat. DAVID BISBAL “Wavin’ flag” (4 semanas) (#12)

(14) 13. MILEY CIRUS “Can´t be tamed” (2 semanas) (#13)

(17) 14. IYAZ “Replay” (4 semanas) (#14)
(18) 15. THE BLACK EYED PEAS “Rock that body” (3 semanas) (#15)
( N ) 16. KYLIE MINOGUE “All the lovers” (1 semana) (#16)
(19) 17. MARC ANTHONY “Y cómo es él” (2 semanas) (#17)
(26) 18. ANDRES CALAMARO “Los divinos” (2 semanas) (#18) (La subida más fuerte)

(20) 19. LARA “Bailando en la lluvia” (5 semanas) (#19)
( N ) 20. SORAYA ARNELAS feat. ANTOINE CLAMARAN “Live your dreams” (1 semana) (#20)
(09) 21. TAXI “Aunque me pidas perdón” (8 semanas) (#9)
(13) 22.
POL 3.14 “Bipolar” (6 semanas) (#13)
(24) 23. ENRIQUE IGLESIAS feat. PITBULL “I like it” (2 semanas) (#23)
( N ) 24. YOLANDA BE COOL feat. DCUP “We not speak Americano” (1 semana) (#27)
(30) 25. THE BASEBALL “Umbrella” (4 semanas) (#25)
(23) 26. MALA RODRIGEZ “No pidas perdón” (3 semanas) (#23)

( N ) 27. INNA feat. BOB TAYLOR “Déjà vu” (1 semana) (#33)
(25) 28. PEREZA “Pirata” (4 semanas) (#25)

(29) 29. GREEN DAY “Last of the american girls” (2 semanas) (#29)
(22) 30. MILOW “You don’t know” (3 semanas) (#22)
(31) 31. ALEJANDRO FERNANDEZ “Me hace tanto bien” (4 semanas) (#25)
(27) 32. MIGUEL RIOS “Bye Bye Ríos” (3 semanas) (#26)
(RE) 33. LA MUSICALITÉ “4 elementos” (1 semana) (#24)
(32) 34. BEYONCE “Why don’t you love me” (2 semanas) (#32)
(33) 35. PIXIE LOTT “Gravity” (2 semanas) (#33)
(28) 36.
JUNIOR CALDERA “What you get” (3 semanas) (#28)

(34) 37. MANU TENORIO “La suerte de mi vida” (2 semanas) (#37)

(38) 38. DANNY LEIVA “Soy yo” (2 semanas) (#38)
(36) 39. GABRIELLA CILMI “Hearts don’t lie” (2 semanas) (#36)
(37) 40. LA UNIÓN “El mundo en tus manos” (3 semanas) (#34)

Estos son los temas que esta semana desaparecen de la lista:

(05) 08. KE$HA feat. 30H!3 “Blah Blah Blah” (5 semanas) (#5)
(08) 16. TIMBALAND feat. KATY PERRY “If we ever meet again” (6 semanas) (#8)

(12) 21. DIEGO TORRES “Guapa” (6 semanas) (#12)

(27) 35. SOPHIE ELLIS BEXTOR feat. JUNIOR CALDERA “Can´t fight this feeling” (4 semanas) (#27)
(40) 39.
MASSIVE ATTACK “Psyche” (2 semanas) (#39)
(37) 40. LOS PLANETAS “No sé cómo te atreves” (#37)

Candidatos a entrar en lista:

  • RIHANNA “Rockstar”
  • MGMT "It's working"
  • GORILLAZ "On mellancholy hill"
  • EL SUEÑO DE MORFEO "Ven"
  • LEANN RIMES "Swingin'"
  • MERCHE "Si te marchas"
  • PRINCE "Hot summer"


Saludos.

-


44 comentarios:

KROAK86 dijo...

joder k pesao... k el single en España de Rihanna es TE AMOOOO!!!!!!! PESAOOOOOOO CABEZOTAAAAA!!!!!!!! xDDD
El número uno.... pues no se, t lo podrías haber ahorrado que nadie se hubiera tirado de los pelos. Cuando puse este tema del niñato en mi podcast en Diciembre, hubo kién me dijo que no se konvertiria en éxito y mira k ojo tengo xDDD.
Shakira un par de semanas en el numero 1 desde la proxima semana.
Joeeee pobre Kylie!!! Que entrada más cutre!!!!
Genial, el mundo al reves... yo odio el dance y meto a la Yolanda al 4, y tu al 24... xDD
Buena lista, aunk exo de menos algunos temas, y sobre todo muchiiiiisimos candidatos. COMENTA MI LISTA, MAMONNN!!!!!!!

KROAK86 dijo...

y lo k dices de la lista 40, diskrepo... de los 40 puestos k tiene, me gustan menos de la mitad de los temas... se está amerikanando alarmantemente.

DelNuevo40al1 dijo...

Prefiero q se americanice si pone novedades xD
Ojito con la de Yolanda be cool el subidón que meterá la semana que viene, que por cierto perdonad las molestias pero no esta en spotify al igual que la de inna

DelNuevo40al1 dijo...

http://open.spotify.com/user/40porelcambio/playlist/34kAZ5tsfOKdUdbidG7cVe

que se me había olvidao xd

DelNuevo40al1 dijo...

Ahhh el que se pregunte, que los habrá, xq narices reentra la musicalite en la lista, por dos razones, es buena cancion y no tuvo casi oportunidades en la lista y ha grabado el video con Amaia Salamanca, es cancion principal del concurso Supervivientes de T5 y se vuelve a hablar de ellos bastante.

Xtian Cte dijo...

Veo que el número 1 es para este adolescente de 16 años, que es posiblemente la revelación de 2010.
Han de llegar al número 1 Shakira (me gusta como entrada más fuerte, al igual que en los 40), Iyaz, Enrique Iglesias con Pitbull y, no sé, ya veremos el resto de canciones cómo evolucionan.
-Que suban más puestos The Baseballs, Lara, Andrés Calamaro, Marc Anthony, Miley Cyrus, K´Naah con Bisbal, Alejandro Sanz y David Güetta con Kid Kudi.
-De las entradas, destaco a Shakira, Kylie, Yolanda Be Cool y la Musicalité. Y de los candidatos, no destaco de momento a nadie, pues no las he escuchado todavía.
Saludos!!!

musicspain dijo...

Shakira entra algo tarde con Waka Waka, y una semanita despues de que empiece el mundial (el single se lanzo en mayo, por cierto para el que lo quiera saber o este bien enterado de las noticias musicales). Bueno. Tambien Kylie entro, menos mal. PEROOOO que pasa con KATY PERRY (California Girls) Y JUANES (Yerbatero). La primera ya suena en los 40 y con fuerza, y la segunda tambien ha entrado en la lista. Parece que despues de la fuerte discusión que hubo la semana pasada por las listas de aqui, ha cambiado algo pero aun falta mucho trabajo que hacer como meter esas 2cancioncillas ya lo antes posible. El resto de la lista, pues esta bastante bien sobre todo el numero 1 de Justin Bieber, es un temazo en toda regla pese a la corta edad del artista pero bien hay gente que empieza ya desde pequeño cantando hasta en la ducha xDDD

joan dijo...

musicspain, empezamos a estar un poco hasta el gorro de que no entiendas que esta lista sigue el espiritu que seguían las listas de 40 antes del cambio, es decir, unas pocas semanitas en candidatura a entrar en lista y luego ya lo hacían, si tenían éxito lo hacían en puestos más o menos altos. Has de tener en cuenta que el éxito de una canción no siempre viene repentinamente, ni siquiera con cantantes consagrados. A los temas de Katy Perry y Juanes que tanto deseas que entren, todavía les queda mucho recorrido. Qué ansia, ni que se te fuera la vida en ello.

Por otro lado matizar que el tema de La Musicalité, que hasta cierto punto me parece bien que reentre pero pienso que es una canción que ya está más o menos caducada, es el tema central de la serie de LaSiete "La pecera de Eva" que tras su buena acogida en el canal TDT, vuelve a Telecinco.

musicspain dijo...

Ya ya les quedan mucho recorrido, siempre lo mismo. Desde cuando llevan rulando. Katy Perry como minimo ya un mes sonando y sonando y aqui nada. Juanes no tanto pero el single esta lanzado. No pido mucho ¿verdad?. Ademas si lees lo que pone en el blog "Una página web de protesta contra los actuales 40 Principales, que consideramos de una calidad bajísima en comparación con la radio antes de 2.005"

Los actuales 40 principales presentan algunos temas por no decir la mayoria desde que se lanzan ejemplos Juanes, ECDL, Amaral, Shakira... y una vez lanzados, aqui tardan en entrar. ¿Por que sera?

Ryuben dijo...

Bien por la lista aunque el nº1... bueeee... ha pasado los testeos en Hit FM pero tampoco veo que pegue mucho. Estará por ver si este no es el único nº1 del crío.

La entrada de Shakira al 3 lo veo claro, deber ser nº1 duranre el mundial y este solo dura 3-4 semanas asi que ya sabemos...

Bien por la entrada de Kylie aunque la de Deja Vu si que va algo tarde.

Por cierto que el Top 10 esta lleno de canciones que han sido nº1, va a parecer un recopilatorio de canciones del verano. xD

SUPER - DISCO dijo...

Enhorabuena por haber aprobado la selectividad.
Y vamos ya a comentar la lista:
Aunque particularmente el Bieber no me gusta, reconozco que la canción gusta y se merece el 1.
Para la próxima semana está clarísimo el 1. Shakira.
Bien por las novedades que has metido en lista, aunque no me gusta la re-entrada de La Musicalité, la considero ya caduca, con varios meses de vida.
Y en los candidatos a entrar en lista decirte que el nuevo single de Rihanna es "Te amo".
Un saludo.
PATXIKU

musicspain dijo...

Es verdad patxicu, la semana pasada ya pregunte aqui si el siguiente single de Rihanna era Te amo y me contestaron que si.

DelNuevo40al1 dijo...

Yo seguiré pensando que la nueva es Rockstar hasta que me demuestren lo contrario xD

Y musicspain, las canciones que presentan en 40 principales entran directamente en la lista sin ser presentadas. Si quieres hablamos del waka waka, que ha entrado sin avisar ayer por fuera de los 20 primeros...

A veces parece que lo unico que intentas es joder un poco la marrana, como se dice en mi pueblo, y si es así aun te queda bastante para ser un buen cochinillo.

dani dijo...

...Y R que R con lo mismo jajajaja. En fin, paso directamente a comentar la lista.
El nº1 wuay. No se.. a mi la canción me mola.. y el éxito tb le acompaña, fue nº1 en ventas y tal. Asi q puesto merecido.
Las 12 semanas del "stereo love" me dicen q el tema ya debería de ir bajando...pero sigue estando de tanta actualidad que...no se, no se.
Buena entrada de Shak. Un tema que de primeras no me decía demasiado, pero al que le voy cogiendo el punto x momentos. Pegaría que fuese nº1 durante el mundial, la verdad, pero vamos, tampoco tendría xq serlo ya la semana que viene...
Rihanna debería de ir evacuando los primeros puestos y dar paso al siguiente single que es, "te amo". Tienes razón en que se escribió mucho acerca de que sería "rockstar", pero no, al final para España, es la otra.
Chris, xq no, podría ser la próxima nº1.
Despistaos que vayan dejando ya el top10, demasiao han conseguido en esta lista..
Me encanta "memories", pero este tema está siendo claramente perjudicado por el retraso que lleva en nuestro pais "sexy bitch". Sinceramente, como nº1 lo veo algo exagerado y repito, una pena xq es un temazo..pero no es su momento.
La de Keane está genial, pero repercusión x estas tierras...ninguna.
Alejandro no puede ser nº1 cn este single...el disco ya está mas q exprimido.
A mi la entrada de Kylie me parece perfecta. Un 16 no está nada mal para un tema que, sinceramente, ni está petándolo y que además ha defraudado un poco.. sin estar del todo mal, no nos engañemos, muchos esperabamos algo mas espectacular despues tanto tiempo sin sacar disco.
Y la entrada de Yolanda a mi me parece tambien perfecta. Nos queda todo el verano de "paparamericano" xq pocas veces se ha visto claramente a leguas q este es el tema del verano, pero de calle. Asi que... entrada al 24 y en 4 o 5 semanas, ya a mitad o finales de Julio, al 1.
Inna tampco va con tanto retraso eh? ese tema llevará si acaso un par d meses..y x cierto, es el mejor que ha sacado tras "hot", xq los otros dos que dejó x el camino...vaya copia mala del "hot".
Respecto a la reentrada de "4 elemtenos"... la verdad es que era un tanto innecesaria. Es verdad que el tema no ha tenido suerte. Era una buena canción y ha pasado sin pena ni gloria...pero asi son las cosas. Es verdad que ahora está volviendo a sonar un poco (por lo de supervivientes y tal) pero vamos, no nos engañemos, tampoco esto le va a llevar ahora demasiado lejos ni va a hacer cambiar la suerte de este tema. En fin..buena lista como casi siempre. Un saludo.

musicspain dijo...

Pues por eso mismo, para que protestas de los 40 si algunas canciones de ciertos artistas entran en su tiempo, cosa que no haces aqui.

Fereme dijo...

Hola!
A mí el nº1 no me convence,pero si vende tanto,es normal k sea nº1.
Muy buenas entradas k prometen,salvo la de Musicalité.
Shakira,nº1 clarísimo,como más adelante,Iyaz,Enrique Iglesias y Yolanda Be Cool.Y probablemente,Soraya.
K suban Knaan con David Bisbal,Miley Cirus,Kylie Minogue y Cristina Aguilera(aunk no la veo de nº1).
Sin dudar te digo k sí,k el nuevo single de Rihanna es "Te amo".
Un saludo!

John Carcassonne dijo...

Pienso que LOS 40 tiene miedo de la llegada de HIT FM !!!

Por el WAKA WAKA de Shakira, es n°1 de itunes espana desde días y días. Por fin ha entrado en la lista de los 40 ! Flaixbac ha presentado Nothing on you desde semanas y HIT FM California gurls antes de los 40 !

Las radios musicales españolas se agitan por fin !

Anónimo dijo...

"Te amo" es single en Europa; al menos está en las listas de radio de Reino Unido, Alemania, Francia y Polonia.

barder85 dijo...

Empezare a comentar la lista:

El numero 1,bueno,ya sabes que no me gusta nada,seguro que me gustaria mas si solo cantase ludacris,pero bueno,tiene exito y no lo discuto.

Pocas canciones veo del top 10 para ser numero 1,david guetta aunque aqui no suene tanto por tener el sexy bitch aun trillado en las radios,pero en maxima fm ya fue numero 1,quiza cristina alguilera por dar un numero 1 diferente que los 40 ya que dudo que en la radio lo sea,y la unica clara es la de shakira,que ahora comentare en las entradas. De todas formas despues del top 10,encontramos a Iyaz,kylie minogue,yolanda be cool e inna que los veo con opciones de numero 1,y tampoco descartaria a miley cyrus y a marc anthony,la verdad.

De las entradas, me parece muyyy alta la de shakira,pero es numero 1 en 15 paises incluyendo España,y sera numero 1,pero tranqui,tienes todavia 3 sabados para que acabe el mundial,asique si se lo das el numero 1 en cualquiera de ellos estara bien,en agosto ya no,cosa que espero que no pase en los 40, las demas,kylie quiza la esperaba mas alta e incluso pense que ibas a tardar mas en meterla,una o 2 semanas pero la entrada esta bien y ya subira,ademas,la proxima semana creo que se estrena "Los amores" version en español de este tema (seguro que es la que entra en los 40),soraya es que ultimamente no me gusta mucho,antes me gustaba mas,y el tema pues si tuviera mas promocion tendria mas exito,luego de yolanda be cool se que a Angel le encanta y tiene exito pero a mi no me parece para tanto y me resulta repetitiva pero esta bien, la de la musicalite quiza sobra un poco,pero bueno,no tienen otro single? en supervivientes oi el otro dia "soledad en mi" aunque ni idea de si es single.

Las salidas,para mi el tema de timbaland era de numero 1,pero no ha triunfado y no puedo pedir mas,las demas bien.

Las candidatas,ni idea de cual es el single aqui de Rihanna,aunque en europa suene el "te amo" aqui me temo que no oiremos nada aparte del rude boy hasta finales de verano :S.Las demas candidatas bien,mi comentario sobre merche ha hecho efecto :).

Poco ams que decir,esta semana sere civilizado y no dire nada sobre musicspain,porque ya dije todo la pasada,si acaso solo que no estoy de acuerdo en su opinion sobre el concurso del dinerito que hacen en del 40 al 1,el ya sabe a lo que me refiero.

Pero bueno,buena lista,esperando la proxima dentro de nada.

Un saludo!!!!

barder85 dijo...

Por cierto,me acuerdo que pregunte sobre el dial de hit fm y me respondio alguien pero se me paso buscarlo,y ahora no se cual es,me podeis ayudar,soy de madrid centro,he visto que pone que es el 89.9 y se me oye fatal,alguien me puede ayudar? es que hoy la he oido por primera vez por tuenti y me ha gustado,la he oido solo un ratillo y he oido bad boys de alexandra burke y florida, deja vu de inna y bob taylor, gettin over de david guetta fergie y chris willis y han estrenado misery,lo nuevo de maroon five ( Angel,ya tienes otra cancion candidata), asique a ver si alguien me puede decir como sintonizarla en la cadena de musica,gracias :D

musicspain dijo...

O sea barder que te gusta ver como Los 40 estafan a algunas personas con lo del Dinerito ¿verdad? (un concurso que hacen cada media hora en Del 40 al 1, en el que por un mensaje que mandes te garantizan los 300 eurracos y no siempre es asi, segun dijo uno de los que llevan casi todo de 40, todos ya os imaginais quien es) y eso a mi por lo menos no me parece bien, que mucha gente se gaste el dinero, (que no esta la cosa para derrochar). Yo ya les propuse a los del programa que cuando salga un oyente en antena para ganar el dinerito dependiendo de los mensajes que mande se le otorgue el premio, si mando 1 mensaje, 300, 2 mensajes 600, y asi como sigue, es lo unico que veria logico.

dani dijo...

Bueno, he leido tanto últimamente sobre HitFm q ya ayer m picó demasiado el gusanillo y la estuve oyendo un rato, y ahora pues llevaré como 1h escuchándola y la verdad es q.... menuda decepción...¡¡¡pero si es mas de lo mismo!!! mismos oldies q los 40, mismos temas recientes y....bueno, algún q otro temilla q en 40 no ponen como "ridin solo" de Jason Derulo..pero vamos, pkito, pkito más.

Prefiero mil veces mas la fórmula de Esencia radio donde se pueden escuchar verdaderas novedades y encima los oldies q ponen no son para nada los típicos.

En fin, dspues de mucho bombo...me he quedado decepcionaete con el HitFm, pero bueno, disfrutadlo a los q os guste, yo continuaré con Esencia. Saludos

KROAK86 dijo...

musicspain no entiendo la keja k tienes kn lo del dinerito.... kmo en todos los konkursos, kuantos más mensajes mandes, más opciones tienes de k te toke... hay gente k manda un solo sms y le toka (mira k suerte) y hay gente k manda 5 y no le toka... pues k pena, k el k haya mandado 5 no exe la loteria, por su bien... xDDD

musicspain dijo...

Por favor kroak no compares la loteria ni los "juegos de azar" con este TIMAZO del Dinerito, hazme el favor. Esto es igual que esos programitas nocturnos de TV que tienes que llamar a un telefono (si, esos que empiezan por 905) y luego te llega la factura del mes y te clavan muchos euros mas de lo que has gastado. Luego la culpa que si de Telefonica que si de Vodafone que si ONO, vamos un "desmadre a la Americana" como dice la tia abuela de San Bernardino de Anda Ya. He visto estos casos, y encima salio hace tiempo en los Telediarios. Asi que la cosa no es como para tomarselo a pecho.

DelNuevo40al1 dijo...

Pues a mi la culpa me parece única y exclusivamente del pispán que se le ocurre llamar a estas bobadas, porque vamos yo soy el primero que sabe que estos concurso son para joderte el dinero a lo bestia.
Conclusión, el que llame ya debe saber que se va a gastar un pastón, así que despues que no se queje.

musicspain dijo...

Pero por eso lo digo, si el que se gasto el euro y pico que cuesta eso para mandar el mensajito y ganar o no los 300 euros cuando le llegue la factura con mas euros de los que pago, ahi ¿a quien reclama?. Menos mal que esta la OCU. Lo que deberia hacer ese organismo (que por si alguien no lo sabe, es la Organizacion de Consumidores) era mandar informes al Gobierno para que este regule ese tipo de "concursos fraudes". Se mueve ahi demasiado dinero a costa de los que "participan" y si hay alguna irregularidad como no declarar ese dinero que mueven a Hacienda u otras cosas pues actuar contra ellos. Porque mas grave es lo primero que otras circunstancias, ya que todos pagamos impuestos.

KROAK86 dijo...

No se de qué cojones hablais, el que manda el mensaje, ya avisan de que cuesta 1 euro y piko.... si no kieres gastartelo, no participes.... hay gente que gasta mucho dinero en la loteria y nunca le toca, y nadie reclama nada... timo seria si no diesen el premio a nadie, pero si participas, lo haces bajo tu propia responsabilidad y mandas los mensajes k tu kieres... nadie te obliga a participar.

DelNuevo40al1 dijo...

Tienes toda la razón Kroak.

KROAK86 dijo...

clarooo es que timo seria si no diesen el dinero xDD pero lo dan

barder85 dijo...

claro,kroak tiene toda la razon :).

Yo ahora ya llevo 3 dias escuchando a ratos hit fm y ayer y hoy no me han sorprendido tanto,la verdad,hoy de momento no oigo nada nuevo que no se oiga en otrs radios,y encima ahora suena I gotta feeling,aunque a ver que estrenan luego en un rato.....

Esencia radio? en que dial se puede coger para madrid?

dani dijo...

Barder, por ahora es en internet:

http://www.esenciaradio.com/

En Madrid están en prueblas en la 92.2, pero no se si se pilla en el centro, creo q es mas bien en la zona norte: 3 cantos, fuencarral, colmenar...etc. Bueno, si le echas una oida, ya me dices q te parece. Un saludo

alvaro dijo...

Ojo que ya hay adelantos:

4. TAIO CRUZ
5. IYAZ
12.ENRIQUE IGLESIAS
19.TRAIN
30.LADY ANTEBELLUM
32.DIEGO MARTIN

No saldria ninguna canción

KROAK86 dijo...

donde te has inventado esos adelantos??? xDDDD

musicspain dijo...

De momento no sale nada en el medio habitual. Por cierto yo os adelanto que segun el Aguilar este, para este sabado presenta lo nuevo de David Otero de ECDL, El Pescao, ¿Por que sera que no me sorprende?

alvaro dijo...

El que ha puesto esos adelantos no soy yo, Kroak xD

alvaro dijo...

Los verdaderos adelantos son estos:

1 Lady GaGa y Beyonce
6 Iyaz
8 Taio Cruz
9 Rihanna
15 Train
17 Jason DeRulo
28 Zenttric

No suben ni Christina Aguilera, ni Scissor Sisters, ni Lady Antebellum... en fin.. jaja

Un saludo!

KROAK86 dijo...

ya yaaaaa ahora escurre el bulto, k te hemos kalao jajaja akabamos de darnos kuenta de k klase de persona eres realmenteee.... de esas k va engañandonos kn los adelantos XDDDDDDDDDDDDDDDDD es broma eh?? no te me vayas a enfadar jaja Bueno pues mala pinta tiene la kosa la verdad... abrá k ver k temas salen, si es que sale alguno klaro. Según mis cálculos, salen 3 temas (shakira, bisbal y bosé)

Xabier Iriarte Martinez de Lecea dijo...

Pues la verdad no me imaginaba que Lady Gaga llegase a tener 4 numeros uno, eso en los 40 es algo dificilisimo de conseguir (dentro de un mismo disco, claro esta). Creo que desde el cambio solo Shakira con ''Fijacion oral'' lo ha coseguido.
Por otro lado, me encanta que Iyaz y Train empiezen a pegar tanto, y la subida de Rihanna

Xabier Iriarte Martinez de Lecea dijo...

Pues no, Kroak, segun el foro de del 40 al 1 salen Bisbal y Lady Gaga. Ademas, eso de que Shakira salga, desde el 10... en tiempos igual si pero ahora desde luego no

barder85 dijo...

a mi tb me sorprende eso de 4 numeros 1 con un mismo disco,y mas aun con un album debut,alguien sabe si en la historia de los 40 alguien ha conseguido 4 numeros 1 con 4 canciones distintas de su album debut?

Desde el cambio los unicos que consiguieron tanto fueron Amaral con el disco Pajaros en la cabeza que de los 5 singles que sacaron los 4 primeros fueron numero 1 y shakira con sus fijaciones orales que de los 6 singles que saco 5 de ellos fueron numero 1,creo recordar......

alvaro dijo...

jajajajaajjajajajaja que tonto eres Kroak! jajajaja como me voy a enfadar! xDD

KROAK86 dijo...

uy yo ke se, por bromas más absurdas se ha enfadado gente conmigo xDDD

Raul dijo...

''Bad romance'' y ''Telephone'' son del segundo disco de Lady gaga si no recuerdo mal , por tanto no son numeros 1 de su primer disco.


Saludos.

Raul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.