26.6.10

Lista Paralela (Hits 40PEC). Semana del 26 de Junio al 2 de Julio de 2010:

Hola a todos:

Antes de nada quería dar las gracias por todos los comentarios que esta teniendo el blog últimamente, a ver si esta semana llegamos a los 100 xD

Y para continuar, la lista de esta semana se queda con pocas entradas, pero bueno, a ver si el tema de Katy Perry empieza a funcionar y a moverse.

Comenzamos:












(06) Nº1. CHRISTINA AGUILERA “Not myself tonigth” (4 semanas) (#1)
(03) 02. SHAKIRA “Waka Waka (Esto es Africa)” (2 semanas) (#2)
(05) 03. ROBERT RAMIREZ “Sick of love” (10 semanas) (#1)
(02) 04. EDWARD MAYA “Stereo Love” (13 semanas) (#1) (Récord de Permanencia)

(10) 05. KEANE feat. K’NAAN “Stop for a minute” (7 semanas) (#5)

(01) 06. JUSTIN BIEBER feat. LUDACRIS “Baby” (7 semanas) (#1)
(12) 07. K’NAAN feat. DAVID BISBAL “Wavin’ flag” (5 semanas) (#7)
(09) 08. DAVID GUETTA feat.
KID CUDI “Memories” (7 semanas) (#8)

(24) 09. YOLANDA BE COOL & D’CUP “We no speak Americano” (2 semanas) (#9) (La subida más fuerte, sube 15)

(11) 10. ALEJANDRO SANZ “Nuestro amor será leyenda” (5 semanas) (#10)
(14) 11.
IYAZ “Replay” (5 semanas) (#11)
(13) 12. MILEY CIRUS “Can’t be tamed” (3 semanas) (#12)

(07) 13. LADY GAGA feat. BEYONCE “Telephone” (9 semanas) (#1)
(04) 14. RIHANNA “Rude boy” (11 semanas) (#1)
(16) 15. KYLIE MINOGUE “All the lovers” (2 semanas) (#15)
(18) 16. ANDRES CALAMARO “Los divinos” (3 semanas) (#16)
(15) 17. THE BLACK EYED PEAS “Rock that body” (4 semanas) (#17)
(28) 18. PEREZA “Pirata” (5 semanas) (#18)
(08) 19. DESPISTAOS “Gracias” (9 semanas) (#6)
(20) 20. SORAYA ARNELAS feat. ANTOINE CLAMARAN “Live your dreams” (2 semanas) (#20)
(31) 21. ALEJANDRO FERNANDEZ “Me hace tanto bien” (5 semanas) (#21)
(17) 22. MARC ANTHONY “Y cómo es él” (3 semanas) (#17)
(25) 23. THE BASEBALL “Umbrella” (5 semanas) (#23)
(23) 24. ENRIQUE IGLESIAS feat. PITBULL “I like it” (3 semanas) (#24)
( N ) 25. KATY PERRY feat. SNOOP DOG “California Gurls” (1 semana) (#25) (La entrada más fuerte)
(27) 26. INNA feat. BOB TAYLOR “Déjà vu” (2 semanas) (#26)

(33) 27. LA MUSICALITÉ “4 Elementos” (2 smenaas) (#27)
( N ) 28. MILEY CIRUS feat. DAVID BISBAL “When I look to you” (1 semana) (#28)
(21) 29. TAXI “Aunque me pidas perdón” (9 semanas) (#8)
(22) 30. POL 3.14 “Bipolar” (7 semanas) (#30)
(19) 31. LARA “Bailando en la lluvia” (6 semanas) (#19)
( N ) 32. TONI BRAXTON “Make my hearth” (1 semana) (#32)
(26) 33. MALA RODRIGUEZ “No pidas perdón” (4 semanas) (#33)

(38) 34. DANNY LEIVA “Soy yo” (3 semanas) (#34)
( N ) 35. KELLY ROWLAND “Commander” (1 semana) (#35)
(35) 36. PIXIE LOTT “Gravity” (3 semanas) (#33)
( N ) 37. MORCHEEBA “Even though” (1 semana) (#37)
( N ) 38. SEÑOR NADIE & AMARAL “Me duele la cabeza” (#38)
(34) 39. BEYONCE “Why don´t you love me” (3 semanas) (#32)
( N ) 40. MUSE “Neutron star colision” (1 semana) (#40)

Esta semana salen de la lista estas canciones:

(29) 29. GREEN DAY “Last of the american girls” (2 semanas) (#29)
(22) 30. MILOW “You don’t know” (3 semanas) (#21)
(27) 32. MIGUEL RIOS “Bye Bye Ríos” (3 semanas) (#26)
(28) 36. JUNIOR CALDERA “What you get” (3 semanas) (#28)

(34) 37. MANU TENORIO “La suerte de mi vida” (2 semanas) (#37)

(36) 39. GABRIELLA CILMI “Hearts don’t lie” (2 semanas) (#36)
(37) 40. LA UNIÓN “El mundo en tus manos” (3 semanas) (#34)

Y son candidatas a entrar en lista las siguientes:

  • DAVID OTERO "El pescao"
  • RIHANNA "Te amo"
  • THE BLACK EYED PEAS "Missing you"
  • TOKIO HOTEL "Dark side of the sun"
  • MACY GREY "Kissed it"
  • FITO & FITIPALDIS "Me acorde de ti"
  • JASON DERULO "In my head"
  • JULIETA VENEGAS "Despedida"

Saludos.

.

28 comentarios:

musicspain dijo...

Katy Perry ha entrado algo tarde. Vamos que si no te lo digo yo, no la metes hasta pasado un tiempecito jeje. Te falta por meter YA a Juanes, y a ver si la semana que viene entra David Otero (El Pescao). Bien el 1 de Aguilera porque segun me he enterado ya esta sacando nuevo single. Por lo demas bien en general

DelNuevo40al1 dijo...

A mi lo "nuevo" de David Otero no me hace mucho, pero bueno a ver como se mueve...
Lo de Juanes, pues a ver, en un par de semanicas alomejor hay sorpresa.
Y he decidido que Sin Mirar atrás de Bisbal no entrará porque se le ha pasado el arroz y la canción ha sido absorbida por la del mundial.

DelNuevo40al1 dijo...

Por cierto ya podeis escuchad la lista en spotify.

http://open.spotify.com/user/40porelcambio/playlist/34kAZ5tsfOKdUdbidG7cVe

KROAK86 dijo...

LO DE DAVID OTERO ME PARECE DE VERGÜENZA... por parte de los 40, digo. En este país o tienes enxufe... o na de na.
El numero 1, ni me gusta, ni pienso k haya triunfado kmo xa ser numero 1... ¡Ni siquiera a entrao en la lista de ventas! y que quieres que te diga, alla por donde salgo no a sonado el tema ni una sola vez. En que te has basado para darle el 1?? Un top 10, por ser ella, vale, pero un tema tan promocionado de una artista tan grande y k apenas este teniendo reperkusion en ventas y eskargas.... pues no sé.
Shakira al 1 ya, antes de que nos elimine Portugal este martes XDD
El tema de keane no se tampoko muy bien ké hace ahi arriba.
Katy Perry entra muy pronto no?? Kizá por eso entre tan abajo. Kreo k sera numero 1, esperemos k no tnga exito, pero me temo k akabara siendo 1.
En las entradas te has columpiao.... que hace Muse entrando al 40, y x debajo de temas que, en fin, señor nadie y el tal morcheeba me niego a pensar k stan triunfando más k Muse.... ME NIEGO. Se nota que no estuviste en su koncierto, que, porcierto, llenaron el Calderón, cosa que a ver si Lady Kaka lo hace... Ni siquiera madonna consiguio vender tanto cuando vino a españa...
No me gusta sta semana muxo la lista :S Faltan además candidatos, y no entiendo salidas como las de Green Day o Miguel Rios, habiendo temas en la lista que merecen salir muxisimo mas

SUPER - DISCO dijo...

Tampoco a mi me gusta el 1, pero llega en el momento justo, cuando presenta ya nuevo single "i hated boys", como te ha dicho musicspain.
La próxima semana el nº1 lo veo claro, Shakira, no me cabe otra canción que pueda llegar a lo más alto.
Me gusta el top-ten, no te lo niego, aunque me sobra alguna cancion, como la de David Guetta con Kid Cudi.
De las novedades que has metido en lista, veo un poco bajo a Katy Perry, se merece un poco más de chance.
Las otras 6 novedades me gustan, no están mal.
Y entre las candidatas a entrar, la canción de David Otero es "Castillo de arena", no el pescao.
Me gusta la de Rihanna, que parece que por fin te lo has creido ya, y ya metes a "Te amo", y me gusta la de Fito.
Un saludo.
PATXIKU

Xabier Iriarte Martinez de Lecea dijo...

Buenas!!!
Empezamos como siempre con el numero uno, que lo doy por bueno, aunque no ha tenido el exito que se esperaba.
¿A que esperas a darle el 1 a Shakira? El proximo sabado tiene que serlo sin falta.
Veo a Keane un poco altos, aunque no es mal tema. Desde luego, antes le daria el 1 al otro tema que tiene dos puestos mas arriba que a este. Subidon y de los buenos para Yolanda Be Cool, que en dos o tres semanas llegara a lo mas alto.
Alejandro Sanz no creo que merezca llegar mucho mas arriba, en mi lista esta en el 8, que yo creo que es una PP mas que generosa.
Iyaz tiene que entar entre los 10 primeros, y luego, directo al 1.
Buena bajada de Despistaos.
Jo, ya bajas a Enrique Iglesias? Yo creo qe merce mucho mas que un 23 de maxima, por lo menos un top 10.
Muy buena entrada de Katy Perry, pero muy mal lo de Muse, que no creo que merezca entrar como farolillo rojo antes que canciones como la de Pixie, Danni Leiva o Morcheeba, entre otras.
Y tambien coincido con Kroak en que la trayectoria de Green day ha sido ridicula, solo 2 semanas y sin siquiera subir.
Pero en general, buena lista, en tu linea.

Ryuben dijo...

Algo menos de entradas esta semana, pero 7 estan bien. Señor nadie y amaral probablmente los habria hecho entrar algo mas alto y a Kety perry en el 20 pero bueno, vale, de acuerdo.

El nº1 bue... no se yo si la cancion o ha petado tanto como para serlo aunque veo que o se lo dabas ahora o luego ya sería muy difícil.

Lo de Shakira ya lo dije la semana pasada, que se veia venir.

¿K'NANN con dos canciones en el Top 10?

Por cierto, no me habia fijado en que The Baseballs suben. Escucho sus canciones y me hacen reir.

De momento esto es lo que he visto por esta semana.

joan dijo...

Pienso que el tema de Keane (que no ha sido demasiado exitoso) esta muy alto, deberia bajar. Por contra Enrique Iglesias debería subir bastante, lo está petando.

El número 1 me parece lícito, vale que la canción petarlo no lo ha petado, pero hombre, esta bien la cancioncilla, aunque no estaba hecha para ser un pelotazo.

Y sin ánimo de crear polémica, discrepo que se priorizen los temas que han hecho determinados artistas como Shakira o Bisbal para el mundial de futbol en vez de los actuales singles de sus respectivos discos. El mundial es un acontecimiento que sólo dura un mes, mientras que el lanzamiento de un album o single dura varios, cuando acabe el mundial, nadie se acordara de los temas del mundial. Y antes de que me salteis, el caso de "Waka waka" y "Wagin flag" no es comparable a "La copa de la vida" de Ricky Martin, ya que esta canción si que fue el primer corte promocional de su disco, sin embargo las otras dos canciones se han grabado expresamente para el mundial y no estan incluidas ni en los discos de Shakira ni Bisbal respectivamente. Que conste que es mi opinión, que aquí no vengo a imponer nada, no como otros, pero vamos, yo personalmente no incluiria en una lista de exitos ambos temas porque estan grabados expresamente para un acontecimiento puntual.

Xtian Cte dijo...

No sé si lo nuevo de Aguilera esté teniendo éxito, pero bueno, igual este sencillo termina de cuajar dentro de algunos días. Han de ser número 1, de forma inmediata, Shakira con su "Waka waka", K´Naah con Bisbal, YOlanda Be Cool (que está arrasando en estos últimos días), Iyaz y Andrés Calamaro.
-Que suban más puestos La Musicalité, Inna con Bob Taylor, The Baseballs, Alejandro Fernádnez, Kylie Minogue y Miley Cyrus.
-De las entradas, destaco a Katy Perry, Miley Cyrus con Bisbal, Kelly ROwland con David Güetta, Sr. Nadie con Amaral y Muse. Y de los candidatos, destaco sólo a Rihanna, de momento.
Saludos!!!

Xtian Cte dijo...

Ah, otra cosa que se me fue. Apoyo que para la próxima semana, suba Enrique Iglesias con Pitbull, ya que deduzco que esa bajada es transitoria.
Por cierto, podéis visitar mi blog cuando queráis:
hits40tumusicaactual.blogspot.com

Yo mismo dijo...

A ver, no es que la lista esté mal, pero es totalmente incoherente.

¿Por qué Soraya es número 1 en la lista dance y Edward Maya y Yolanda están por encima en esta? ¿Qué lista me tengo que creer?

Además, ¿de donde sacas que la canción más importante de la semana es la de Christina Aguilera? Se ha quedado en un mísero puesto 32 en singles, a penas suena en radios, apenas suena en locales, su disco se ha quedado en el #4... ¿qué hace de número 1? ¿Será que ya lo tenías programado desde hace semanas?

Otra cosa que no entiendo de tus comentarios es cuando dijiste que "We no speak americano" iba a pegar un subidón esta semana y efectivamente lo pegó. O cuando dijiste que Juanes iba a tardar en entrar. ¿No sería mejor ver el éxito de las canciones sin programar lo que van a conseguir? Porque resulta que la de Juanes ya se debería haber colado...

Creo que la lista debería ser más coherente, menos premeditada y reflejar el verdadero éxito de las canciones, sin tener números 1 por recompensa ni por ser de ciertos artistas.

Que yo no digo que no respete tu forma de hacer listas, pero me parece que no reflejan para nada el éxito de las canciones y se nota muchísimo cuando una lista está programada y premeditada.

Un saludo.

KROAK86 dijo...

AAAAMÉM yo mismo, AMEN xDDD suscribo todo lo k dices

English San Ramón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dani dijo...

Bueno, peores nº1 he visto yo x aki..este, pues si, teneis razón que quizás no haya cumplido todas las expectativas, pero no está mal. Lo dicho, he visto nº1 peores.

Shakira, pues si, supongo q la semana que viene será nº1..estamos d feria estos días en mi pueblo y me estoy hartando a bailarla...
El tema de keane es muy bueno y está triunfado fuera, no me molesta verlo en el 5, pero un nº1 quizás se le quede algo grande.
Y el tema de Bisbal para el mundial,, apenas lo he oido, asi que espero que no llegue a lo más alto.
Otro temazo de tremendo éxito fuera de nuestras fronteras pero q aki todavia no ha explotado es el "memories".
subidón, subidón, subidooooon de Yolanda...bueno, después de la feria puedo decir que aborrezco el tema...¡¡Que hartible es! vayas a la caseta q vayas está puesto..bueno, supongo que lo de canción del verano lo tiene mas que ganao.. y todavia me espera todo el verano x delante de paparamericaaano! ufff...

Buena trayectoria de Iyaz, que siga subiendo, sin embargo a Alejandro y a Miley le iba parando los pies.
Supongo q Kylie debe seguir subiendo..este próximo finde toca gratis en el orgullo..¡q pelotazo!

Me parece correcta la entrada de Katy, al tema le queda cuerda para rato..asi que tiene por delante bastantes semanas para ir subiendo.

Me encata el temazo de Kelly rowland, una pena que no esté siendo promocionado. El de señor nadie con Amaral tb está muy bien.

Otro tema del q no keda claro el single es el de Macy gray. Esta semana se ha dado a conocer ese tema como otro de los que se incluirán en su disco, pero el primer single es: "beauty in the world".
Y esto es todo amigos

Yo mismo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
barder85 dijo...

Comencemos a comentar:

El numero 1 no es para tanto,ha sido numero 1 en reino unido,creo,en EE.UU ha entrado al 3,aqui al 4,aqui vienen datos: http://www.lahiguera.net/musicalia/notidesc.php?noticia=18021
A mi la verdad es que la cancion no me dice mucho,normalita,la prefiero mas romanticona,a ver que tal el nuevo single,lo positivo,es numero 1 una cancion que no lo va a ser en los 40,por darle variedad a la lista,= que la semana pasada.La verdad yo creo que todos hubieramos estado mas de acuerdo si se lo hubieras dado a david guetta mejor q a Christina (se que la gente votais por shakira,pero aun quedan 2 semanas de mundial,hay tiempo aun),porque veo q se va a quedar guetta sin numero 1 (si sirve de algo en maxiam fm lo fue) y ya tiene otro pelotazo con fergie,chris willis y lmfao llamado "gettin over".

Del resto del top 10,me imagino que shakira sera numero 1 la proxima semana y merecido,es numero 1 en 15 paises incluido España,y las demas,nose si la cancion de K´Naan es para numero 1,puedes darle el numero 1 cada semana a una cancion del mundial,aun te quedan 2 sabados hasta que acabe el mundial.La de keane fuera si ha tenido exito pero aqui no,asique quiza el 5 sea suficiente.A mi la de Alejandro Sanz si me gusta,pero bueno,entiendo que ya no da mucho mas de si.La de Yolanda Be Cool,si es un pelotazo y sera numero 1 merecido,pero a mi aunque me gusta se me hace larga la cancion todo el rato igual :S.

Las entradas,pues lo de que kate perry tiene q despegar,yo creo que ya lo esta haciendo,no?aunque la entrada la veo mas o menos bien,asi ira subiendo para ser numero 1 en agosto,mas o menos para cuando salga el disco,la de miley y bisbal yo creo que entra tarde,aunque si es cierto que la peli aqui solo lleva 3 semanas,pero la hubiera metido antes,kelly rowland nose que exito tendra,dependera de la promocion que tenga,y muse supongo que la proxima semana subiera bastante despues de la entrada tan baja,no? al menos por el estreno de eclipse,la pelicula.

Las salidas bien,nose,poco que objetar.

Y las candidatas,no he oido ninguna,tengo bajadas ya algunas como la de fito o jason derulo desde hace dias para escucharlas,a ver si lo hago asique poco puedo opinar(por cierto,"in my head" es o va a ser el nuevo single confirmado en España).

Por ultimo,yo iria renovando un poco el top 10,ir quitando canciones como las de edward maya o robert ramirez que aunque siguen teniendo exito,ya han sido numero 1 y deben dar paso a canciones como Iyaz,kylie,Inna y Enrique Iglesias,por cierto,con este hago un comentario,en algun comentario Angel dijiste algo que me dio a entender que esta cancion no te gusta mucho y veo que ya baja en su segunda semana,no digo que la cancion sea de numero 1 (aunque estaria bien que lo fuera) pero si se merece llegar a los 10 primeros,aunque supongo que la proxima semana subira.

Poco mas que decir,excpto que creo que Marc Anthony merecia mas que un 17 de maxima,y la de juanes si tarda 3 semanillas en vez de 2 tampco pasa nada ¿alguien sabe cuando sale el cd?.

Un saludo!!!!

barder85 dijo...

por cierto,otro comentario,no entiendo la decision tomada con bisbal,vale,la cancion "sin mirar atras" no ha tenido mucho exito,pero se merecia entrar,yo creo que en casos como este pueden estar 2 canciones de un mismo artista juntas,tanto en el caso de shakira y el de bisbal,ya que sus canciones del mundial pertenecen a discos del mundial y otros eventos pero no tienen nada que ver con los discos de cada uno,y menos aun la de bisbal ya que la cancion de wavin flag el solo colabora en la cancion,no como shakira que solo canta ella,me imagino que no cambiaras de opinion,pero debo decir que no me parece correcto lo que has hecho....

Yo mismo dijo...

A ver no va a entrar "Sin mirar atrás" de Bisbal y sí entra "Make my hearth" de Toni Braxton??

Hombre creo que está claro cuál tuvo más éxito, aunque te pese...

DelNuevo40al1 dijo...

Hombre, yo no digo que no haya tenido nada de exito porque es Bisbal y el siempre tiene exito saque lo que saque, lo que me parece que se ha pasado un poco de rosca ya, y además la canción del mundial le ha absorbido totalmente.

DelNuevo40al1 dijo...

Ahhh y la lista dance no tiene nada que ver con esta lista, son listas totalmente independientes. Aún así Soraya sube al 1 en la lista dance porque es muy buena canción, pero repercusión 0. Y Edward Maya y Yolanda be cool se mantienen, y se mantendrán porque lo están quemando.

Fereme dijo...

Pues yo también pienso k el nº1 es demasiado premio para Cristina Aguilera,cuyo éxito no ha durado nada,pero es pasable...
El próximo nº1 está más k cantado.
Ya cansa ver a Edward Maya y a Robert Ramírez ocupando las posiciones altas.
K sigan subiendo K'nann feat. David Bisbal,Yolanda Be Cool,Iyaz y Kylie.Y k se recupere Enrique Iglesias!!!Tenía k estar bien arriba con este hitazo(te guste o no,por k si k está lléndole bien).
Me fastidia k no se promocione a Soraya,por k en ese caso iba a tener éxito seguro.
Muy bien puestas las entradas de Katy Perry,Miley feat. David Bisbal,Kelly,Sr. Nadie(tardía)y Muse(un poco baja!)
De las candidatos,a destacar a Rihanna,Fito y Jason Derulo.
Ni me convence lo nuevo de David Otero(ahora "El Pescao")ni de Julieta Venegas.
Un saludo!

musicspain dijo...

Por cierto hablando de Jason Derulo, el siguiente single despues del Watcha say es In my head, por supuesto, pero ahora se esta promocionando mas el Ridin Solo que es el que va despues de este ultimo, que recalco lleva siendo desde hace varias semanas novedad ya en Hit FM, y suena esporadicamente en Internight (me imagino que sonara mas a menudo esta semana ya que el artista "supuestamente" vaya al programa este miercoles, espero que sea verdad, a ver si hacen las cosas bien para darles una buena despedida de programa (porque no quedan muchos dias y ya lo dijo David del Rio que esta de vacaciones ahora mismo que Internight desaparece) a esos oyentes que fueron fieles al programa en todo momento). Con todo esto Kroak ya puedes participar y ganar el concurso ese de Internight de los 3 singles del Derulo xDD, ya te los dije yo :P

KROAK86 dijo...

vengo para despedirme. La huelga de metro a exo k tnga k ver el partido solo en mi kasa, y kuando eskribo esto, en el deskanso entra la primera parte y la segunda, está a punto de darme un infarto.... xDDDDD espero no morir de los nervios, xo x si akaso me despido jajajaja

KROAK86 dijo...

al final no e muerto eh??¡' sigo aki xDD por no verlo me puse a mirar los blogs jajaja si veo el partido me pngo mas nervioso

KROAK86 dijo...

joder tengo k estar en todo eh??? XDDD ADELANTOS!!!!!!!!
1-Shakira Waka Waka (BIEN!!!!)
5-Iyaz
7-TAIO CRUZ
10-TRAIN
15-BIPOLAR
17-BOB
18-JUANES
21-KATY PERRY
29-FUNAMBULISTA

SE SUPONE K SALE BOSÉ

musicspain dijo...

Shakira numero 1 con Waka waka, perfecto pero todavia siguen rallando mucho con los remixes del Gypsy, hombre por favor, cada dia peor los 40, que ganas de que se vaya Tony ya a ver si cambia la cosa algo mas de lo que esta cambiando. POR FAVOR.....

Raul dijo...

Tony no tiene que ver nada , o sino ya veras cuando se vaya como sigue todo igual.

Saludos.

musicspain dijo...

Eso creeis los que seguis los 40 esporadicamente, pero yo llevo mas de 2 años escuchando 40 y siguiendo listas y todo es igual, favoritismos con Estopa, ECDL sobre todo, porque unos son vecinos de Tony y otros porque tienen mucho enchufe con el... no hay que ser tonto para saberlo, lo sabe hasta el Papa xD