5.6.10

Lista Paralela (HITS 40PEC). Semana del 5 al 12 de Junio de 2010.

Hola a todos:

Esta semana así quedará la lista de este blog, una lista con muchisimos más exitos que la de 40 principales, que esta semana no hay por donde cogerla.
Comenzamos:








(04) Nº1. ROBERT RAMIREZ “Sick of Love” (7 semanas) (#1)
(03) 02. RIHANNA “Rude boy” (8 semanas) (#2)
(01) 03. LADY GAGA feat. BEYONCE “Telephone” (6 semanas) (#1)
(02) 04. EDWARD MAYA “Stereo Love” (10 semanas) (#1)

(09) 05. KE$HA feat. 30H!O “Blah Blah Blah” (4 semanas) (#5)
(11) 06.
JUSTIN BIEBER feat LUDACRIS “Baby” (4 semanas) (#6)
(10) 07. DESPISTAOS “Gracias” (6 semanas) (#7)
(14) 08. TIMBALAND feat. KATY PERRY “If we ever meet again” (5 semanas) (#8)
( N ) 09. CHRISTINA AGUILERA “Not myself tonight” (1 semana) (#9) (La entrada más fuerte)

(08) 10. PIGNOISE “Todo me da igual” (11 semanas) (#1) (Récord de Permanencia)

(12) 11. DAVID GUETTA feat. KID CUDI “Memories” (4 semanas) (#11)
(16) 12.
DIEGO TORRES “Guapa” (5 semanas) (#12)
(15) 13. TAXI “Aunque me pidas perdón” (6 semanas) (#13)
(07) 14. SERGIO DALMA “Cuidaré” (7 semanas) (#5)
(06) 15. DANIEL DIGES “Algo pequeñito” (2 semanas) (#6)
(17) 16. KEANE feat. K’NAAN “Stop for a minute” (4 semanas) (#16)
(05) 17. COQUE MALLA “No puedo vivir sin ti” (8 semanas) (#4)
(19) 18. POL 3.14 “Bipolar” (4 semanas) (#18)
(20) 19. ALEJANDRO SANZ “Nuestro amor será leyenda” (2 semanas) (#19)
(23) 20.
K’NAAN feat. DAVID BISBAL “Wavin’ flag” (2 semanas) (#20)
( N ) 21. MILOW “You don’t know” (1 semana) (#21)
(32) 22. IYAZ “Replay” (2 semanas) (#22) (La subida más fuerte, sube 10)

(22) 23. MELOCOS “Es por ti” (4 semanas) (#22)
( N ) 24. MALA RODRIGUEZ “No pidas perdón” (1 semana) (#24)
(26) 25. LORI MEYERS “Mi realidad” (3 semanas) (#25)
( N ) 26. MIGUEL RIOS “Bye Bye Ríos” (1 semana) (#26)
(24) 27. SOPHIE ELLIS BEXTOR feat. JUNIOR CALDERA “Can’t fight this feeling” (3 semanas) (#24)
(34) 28. LARA “Bailando en la lluvia” (3 semanas) (#28)
(25) 29. ALEJANDRO FERNANDEZ “Me hace tanto bien” (2 semanas) (#25)
( N ) 30. THE BLACK EYED PEAS “Rock that body” (1 semana) (#30)
(31) 31. PEREZA “Pirata” (2 semanas) (#31)
( N ) 32. ALICIA KEYS “Trying sleeping with a broken heart” (1 semana) (#32)
( N ) 33.
JUNIOR CALDERA “What you get” (1 semana) (#33)
( N ) 34. LA UNION “El mundo en tus manos” (1 semana) (#34)
(30) 35. ROBBIE WILLIAMS “Morning sun” (5 semanas) (#30)
(36) 36. THE BASEBALL “Umbrella” (2 semanas) (#30)
( N ) 37. LOS PLANETAS “No sé cómo te atreves” (1 semana) (#37)

( N ) 38. COLA JET SET “Suena el teléfono” (1 semana) (#38)
( N ) 39. EDITORS “Last day” (1 semana) (#39)
( N ) 40. MASSIVE ATTACK “Psyche” (1 semana) (#40)

Esta semana salen de la lista:

(08) 13. VARIOS “Ay Haiti” (5 semanas) (#08)

(14) 18. ESTOPA con ROSARIO “El run run” (14 semanas) (#18)

(20) 21. IGUANA TANGO “Eras tu” (3 semanas) (#20)

(23) 27. LA BIEN QUERIDA “9.6” (6 semanas) (#23)

( N ) 28. LA UNIÓN “Big bang” (1 semana) (#28)

(26) 29. PAULINA RUBIO “Algo de ti” (3 semanas) (#26)
(18) 33. MALDITA NEREA “Cosas que suena a” (17 semanas) (#1) (Record de Permanencia)

(32) 35. KERI HILSON “I like” (2 semanas) (#32)
(34) 37. CORINNE BAILEY RAE “Paris Nigths/New York Mornings” (2 semanas) (#34)
( N ) 38.
MARY J BLIGE “Each Tear” (1 semana) (#38)
( N ) 39. MIRANDA “Entre mis brazos” (1 semana) (#39)
( N ) 40. L.A “Crystal clear” (1 semana) (#40)

Esta semana estos son los candidatos a entrar en lista:

  • ALICIA KEYS “Empire state of mind (part II) Broken Down”
  • MARY J BLIGE feat. TIZIANO FERRO “Each tear”
  • LADY ANTEBELLUM “Need you now”
  • EMINEM “Won’t back down”
  • THE ROOTS “Do it again”
  • LADY GAGA “Alejandro”
  • JOSE GALISTEO “Beautiful life”
  • LENA "Satellite"
  • DAVID DEMARÍA "Dame motivos"
  • GEORGINA "Me enamoré"
  • MATT & KIM "Daylight"
  • DANIEL DIGES "Rapido"

Saludos.
.

17 comentarios:

DelNuevo40al1 dijo...

Ya esta actualizada la lista de spotify:
http://open.spotify.com/user/40porelcambio/playlist/34kAZ5tsfOKdUdbidG7cVe

musicspain dijo...

Aguilera y Miguel Rios entran con retraso, la primera con 6 semanas desde que se lanzo. En ese tiempo pidiendote que la metieras, y entra ahora... A veces pienso que esta lista es como las que hace Tony Aguilar en los 40 metiendo los singles cuando quiere y haciendo con la emisora lo que le sale de las narices sin pensar en los oyentes pero bueno en fin cosas de 40... Y me siguen faltando los nuevos temazos de Kylie Minogue y Katy Perry, que llevo 2 semanas pidiendo ya que entren en lista, si fuera una lista de exitos normalita como Dios manda ya estaban dentro. Por lo demas todo bien. Ah anticipo ya que el nuevo single de Juanes es Yerbatero.

KROAK86 dijo...

pues no tienes razon, compañero internaiter jajaja musicspain, los temas no entran en lista la primera semana k sale el single... tiene k star un tiempo en candidatura, porke desde la semana 1 es imposible saber k éxito puede tener el tema... El nuevo single de Juanes e leido q es otro... de donde a salido ese???(ojo, no digo k no sea ese, el k sta ekivokado puede k sea yo.... solo pregunto).

KROAK86 dijo...

pues no tienes razon, compañero internaiter jajaja musicspain, los temas no entran en lista la primera semana k sale el single... tiene k star un tiempo en candidatura, porke desde la semana 1 es imposible saber k éxito puede tener el tema... El nuevo single de Juanes e leido q es otro... de donde a salido ese???(ojo, no digo k no sea ese, el k sta ekivokado puede k sea yo.... solo pregunto).

KROAK86 dijo...

calla calla, rectifico, si es ese el single de Juanes y es un temón, lo toy skuxando s una maravilla!!! Lo estrenara en el concierto k dara en el mundial

musicspain dijo...

Pues kroak yo la primera vez que escuche I like it de Enrique Iglesias con Pitbull flipe tanto que dije, va a tener un exito... y lo tenemos en esta lista?. Miralo y veras. Y por si fuera poco en los 40 es el subidon de la semana asi que exito tener tiene.

KROAK86 dijo...

no tienes razon, creo yo.... Yo mismo hay veces k eskuxo un tema k akaba de salri, y me enkanta, y pienso eso k dices de 'que exitazo va a ser'.... y al final se keda en agua de borrajas... k t guste a ti no kiere decir k sea un exitazo

X cierto ya k stas, podrias komentar mi lista a ver si t gusta mas XD

DelNuevo40al1 dijo...

Kroak, deja de hacer publicidad de tu blog xD.

Y a ver, una semana no suele entrar nada más que es presentada en candidatura porque tiene que estar en candidatura, y os recuerdo que este blog intenta imitar las listas de 40 de antes de 2005, que parece que a veces se os olvida xD
Como minimo han de estar 4 semanas en candidatura, y además si te hubieras molestado en escuchar el poadcast de "En Junio apostamos por la musica" habrias visto que todas esas canciones que pides entraran en las dos proximas semanas.
Saludos.

joan dijo...

No me parece demasiado ortodoxo que una canción que entre alto en lista pegue un bajón en su segunda semana.

dani dijo...

Este finde estuve en Rock in rio y estuve hablando con David del Rio. Me estuvo contando cosas interesantes sobre los 40, como que Internight termina esta temporada definitivamente (vamos, yo es que esucho poco el programa, lo mismo ya lo han dicho en antena, desde luego yo no lo sabía). En su lugar comienza en septiembre un nuevo programa que presentará Mar Montoro la cual, obviamente, dejará "Anda ya" para centrarse en este nuevo proyecto. Así que el rumor que saltó el otro día en este foro de que tony aguilar podría dejar los 40 toma cuerpo, ya que no veo a Tony volviendo a la radiofórmula que tan quemado lo traía (cahis,se me pasó preguntarle x lo de Tony).
Por otro lado, y esto si que me hizo super felíz, tambien me comentó que han hecho un nuevo estudio entre los oyentes de 40 y que a partir de septiembre los principales van a dar un importante giro musical. Según sus propias palabras "la música que empezará a sonar en la fórmula será mucho más rollo internight, mucho mas europea....".
Quizás sea este el motivo de que ya estén metiendo poco a poco a gente como Jason Derulo, Iyaz o Taio cruz, que la verdad, me extraño mucho que los 40 apostarán x estos artistas cuando el R&B los últimos años ha estado presente en contadas ocasiones. No se si este cambio se reflejará tambien en las listas de 40, espero que si, que vuelvan a ser un poco a sus origines, con mas movimiento, mas entradas y no listas mierdosas y estancadas como la de esta semana, que da pena. En fin, la verdad es que me pica el gusanillo por ver este cambio. Habrá que esperar y ver. Un saludo

dani dijo...

Este finde estuve en Rock in rio y estuve hablando con David del Rio. Me estuvo contando cosas interesantes sobre los 40, como que Internight termina esta temporada definitivamente (vamos, yo es que esucho poco el programa, lo mismo ya lo han dicho en antena, desde luego yo no lo sabía). En su lugar comienza en septiembre un nuevo programa que presentará Mar Montoro la cual, obviamente, dejará "Anda ya" para centrarse en este nuevo proyecto. Así que el rumor que saltó el otro día en este foro de que tony aguilar podría dejar los 40 toma cuerpo, ya que no veo a Tony volviendo a la radiofórmula que tan quemado lo traía (cahis,se me pasó preguntarle x lo de Tony).
Por otro lado, y esto si que me hizo super felíz, tambien me comentó que han hecho un nuevo estudio entre los oyentes de 40 y que a partir de septiembre los principales van a dar un importante giro musical. Según sus propias palabras "la música que empezará a sonar en la fórmula será mucho más rollo internight, mucho mas europea....".
Quizás sea este el motivo de que ya estén metiendo poco a poco a gente como Jason Derulo, Iyaz o Taio cruz, que la verdad, me extraño mucho que los 40 apostarán x estos artistas cuando el R&B los últimos años ha estado presente en contadas ocasiones. No se si este cambio se reflejará tambien en las listas de 40, espero que si, que vuelvan a ser un poco a sus origines, con mas movimiento, mas entradas y no listas mierdosas y estancadas como la de esta semana, que da pena. En fin, la verdad es que me pica el gusanillo por ver este cambio. Habrá que esperar y ver. Un saludo

KROAK86 dijo...

OSEA, k sera kmo la lista de Ángel, k de 40 puestos, solo 15 son de temas Españoles... k penika, se acerca el apocalipsis de la música... Lady Gaga a ganado la batalla y a partir de ahora, todo seran artistas de pega, con canciones prefabricadas y echas por ordenador... Morirán voces auténticas y sin trampa, como las de Bebe o Maria Villalon, entre miles otras.... hasta ahora españa era el único país que conservaba en sus listas tanto de ventas como de las radios a artistas de este tipo, no artistas electrónicos, pero se ve que a partir de septiembre, si es cierto lo k dice Dani, ya no habrá cabida para ellos.... QUE PENA!!! Estos blogs serán más imprescindibles a partir de la fatídika fexa del kambio.

musicspain dijo...

Los 40 estan cambiando algo por lo menos, la nueva radioformula, y ahora desde la semana pasada si vais al player radio de la web de los 40 hay gente unida en el Facebook en un grupo de los 40 donde los oyentes que tengan esta red social pueden o pedir alguna cancion o hablar con otros oyentes o incluso con la dj de turno. A esto se refiere que la cadena se este acercando a los oyentes, pero la radioformula no es solo el unico programa donde hay oyentes, estan tambien programas que deberian mejorar algo no solo en audiencia como Internight o programas donde aprendan a escuchar a los oyentes, como Del 40 al 1 y las canciones que presentan para el programa y la lista porque hay veces que o son como aqui con las canciones que meten en la lista o meten canciones sin anunciar que eso no queda bien, o no presentan nada como paso este finde.

dani dijo...

No se Kroak.. no creo. Como tú bien dices España es de los pocos paises donde la música nacional está muy bien valorada y es apoyada. Yo me lo he querido tomar x el lado de que van a empezar a salir del estancamiento en el que están metidos y van a empezar a apostar por algo mas q x los 4 artistas de turno, que es lo que hacen ahora. Como dice Musicspain yo creo q se están acercando mas al oyente y están abriendose un pokito mas de mente xq, sinceramente, hay mas artistas que ECDL, SHAKIRA, ESTOPA o LADY GAGA... en fin, ya sabemos mas o menos quienes son los protegidos de los 40.. vamos, digo yo... la verdad es q tb pueden ir los tiros x donde tu dices.. nu se, habrá que esperar.
Yo de todos modos y con to el morro le solté a David "q eso esperaba, xq los 40 ahora mismo aburrían tela"....y eso x ser comedido, q no lo conocía de na...

David_OD dijo...

Comentando la lista, me parece bien el nº1 aunque a mí no me dice mucho, pero es un éxito y de eso se trata.
La entrada de la Aguilera correcta, seguramente deba ir al 1, pero a ver cuánto vende en su primera semana. No vería con malos ojos que Kseha llegara al 1 con ésta canción, inlcuso el del niñito Justin Bieber, que es nº1 en España. Y el de Timbaland con Katy Perry, no me importaría que llegara al 1, pero tal vez no lo merezcan porque no ha terminado de cuajar el tema, pero lo dicho, por mí podrían serlo. david Guetta merece el 1 con Memories, que está funcionando muy bien.
Un poco excesivo me parece que La Mala haya entrado al 24, y más cuando los Black Eyed Peas lo han hecho 6 puestos por debajo con un tema que también está funcionando bastante bien.
Por lo general la lista está bastnate bien, una de las pocas pegas es el alto puesto para Despistaos, que con el 7 están más que despachados.
Sobre lo que dice Dani, es que todo o casi todo indica a que él va a estar haciendo lo que hacía Pepe domingo en Carrusel, y supongo y me imagino que como mucho estará en del 40 al 1, aunque es muy posible que Álvaro Reina ocupe su lugar. Y sobre el tema del giro en los 40, a ver si se produce el cambio definitivo para empezar a remontar, porque últimamente si van metiendo más novedades, pese a que la última lista no tiene entradas. El que ya está cambiando mucho es Europa FM, que el otro día oí a Goldfrapp y el tema "Rocket", impensable que sonara éste grupo por aquí. A ver si se invierte la explosión de oldies y vuelve tood a la normalidad. Por cierto, ¿cómo va Hit FM? Porque he visto que habláis bien de esa emisora.

barder85 dijo...

la proxima lista comentare mas,pero dado que dentro de nada la pondras aunque me imagino que ya la tendras hecha,yo no tendria muy claro a quien darle el numero 1.

Supongo que rihanna tiene bastantes opciones,tiene exito a nivel mundial,mas que el russian roullette pero nose si aqui el tema da para tanto, a ke$ha pues es que aqui el tema ni se ha oido casi,no dudo en que si escuchamos algo nuevo de ella,sera dentro de poco el love is my drug y se saltaran esta cancion,aunque yo se lo daria antes que el niñato justin bieber (lo siento,ni me gusta su musica ni me gusta el) pero siendo sinceros su album ha sido varias semanas numero 1 en España y eso le haria merecedor del nº1 asique si lo pones no rechistare xD. Las demas,si por mi fuera daria el 1 a timbaland,me encanta,pero aqui no ha cuajado tanto y no creo que christina aguilera sea para uno,y despistaos aunque me gustan tampoco creo que sea de numero 1,de todas formas me gustara el numero 1 ya que dudo que en los 40 le den el numero 1 a cualquiera de esas canciones (quiza rihanna aunque no va muy rapido...) asi no se dira que das el numero 1 a las mismas canciones que los 40.

Anónimo dijo...

From youth to now her music was like a bin full of
toys. By 1994 I had successfully climbed the corporate ladder.
In my stage of view, there is certainly nobody can match
all females's flavor, it depends to the time you wear therefore you acquired far better refer towards the trend pattern.

My site effortless english