27.3.10

Lista Paralela. Semana del 27 de Marzo al 4 de Abril del 2010:

Hola a todos.

Después de esta lista de 40 Principales que nos ha dejado con la boca abierta, comenzamos como siempre, con la paralela. Esta semana con un gran número de entradas y bastante buenas canciones nuevas la verdad.

Comenzamos:









(02) Nº1. MIGUEL BOSÉ “Estuve a punto de…” (3 semanas) (#1)

(01) 02. ESTOPA con ROSARIO “El run run” (6 semanas) (#1)

(06) 03. BUSTAMANTE “Abrázame muy fuerte” (5 semanas) (#3)

(07) 04. BUNBURY “Frente a frente” (6 semanas) (#4)

(03) 05. ALEJANDRO SANZ “Desde cuando” (7 semanas) (#1)

(08) 06. CHERYL COLE “Fight for this love” (6 semanas) (#6)

(04) 07. KE$HA “Tik Tok” (10 semanas) (#1)

(10) 08. OWL CITY “Fireflies” (10 semanas) (#8)

(12) 09. FITO & FITIPALDIS “Los huesos de los besos” (2 semanas) (#9)

( N ) 10. PIGNOISE “Todo me da igual” (1 semana) (#10)

(14) 11. ANTONIO OROZCO “Llevatelo” (4 semanas) (#11)
(13) 12.
AMY MCDONALD “Don´t tell me that it’s over” (4 semanas) (#12)
(18) 13.
NAJWA NIMRI “El ultimo primate” (5 semanas) (#13)
(21) 14. MALDITA NEREA “Cosas que suenan a…” (8 semanas) (#14)

(17) 15. JULIETA VENEGAS “Bien o mal” (3 semanas) (#15)

( N ) 16. SHAKIRA “Gitana” (1 semana) (#16)

(22) 17. EDWARD MAYA & VIKA JIGULINA “Stereo Love” (5 semanas) (#17)

(20) 18. AGNES “Release me” (2 semanas) (#18)

( N ) 19. DIEGO MARTÍN “Ruedan” (1 semana) (#19)

(28) 20. VANESA MARTÍN “Trampas” (4 semanas) (#20)

(23) 21. CAMILA “Mientes” (2 semanas) (#21)
(34) 22. ARTIST FOR HAITI “We are the world 25” (4 semanas) (#22) (La subida más fuerte, suben 12)

(27) 23. TAIO CRUZ “Break your heart” (5 semanas) (#23)

(30) 24. MARLANGO “The long fall” (3 semanas) (#24)

(26) 25. TEMPER TRAP “Sweet disposition” (6 semanas) (#25)

(19) 26. JAY-Z, ALICIA KEYS “Empire state of mind” (5 semanas) (#19)

( N ) 27. SERGIO DALMA “Mientras tanto” (1 semana) (#27)

(37) 28. SUPERSUBMARINA “LN Granada” (4 semanas) (#28)

( N ) 29. MACACO “Señales del agua” (1 semana) (#29)
(35) 30. SIDONIE “Por ti” (2 semanas) (#30)

(32) 31. JASON DERULO “Whatcha say” (4 semanas) (#31)

(40) 32. ZAHARA “Con las ganas” (3 semanas) (#32)

( N ) 33. SUGABABES “Wear my kiss” (1 semana) (#33)

( N ) 34. EDITORS “You don’t know me” (1 semana) (#34)

(33) 35. MUCHACHITO BOMBO IMFIERNO “La noche de los gatos” (2 semanas) (#33)

( N ) 36. STEREOPHONICS “Could you be the one?” (1 semana) (#36)

( N ) 37. THE SATURDAYS “Ego” (1 semana) (#37)

(31) 38. AVRIL LAVIGNE “Alice” (3 semanas) (#31)

(36) 39. INNA “10 Minutes” (2 semanas) (#36)

( N ) 40. GORILLAZ “Stylo” (1 semana) (#40)

Esta semana salen de la lista:

(01) 05. DAVID BISBAL “Mi princesa” (10 semanas) (#1)

(05) 09. MADONNA vs DAVID GUETTA “Revolver (One love Club mix)” (8 semanas) (#4)

(06) 11. LADY GAGA “Bad Romance” (17 semanas) (#1) (Récord de Permanencia)

(18) 15. PIXIE LOTT “Cry me out” (6 semanas) (#15)

(08) 16. THE BLACK EYED PEAS “Meet me halfway” (14 semanas) (#1)

(14) 24. EFECTO MARIPOSA “Diez minutos” (10 semanas) (#9)

(20) 25. JOAQUIN SABINA “Viudita de Cliquot” (4 semanas) (#19)

(26) 29. SHUARMA “Una ráfaga de luz” (3 semanas) (#26)

( N ) 38. LA BIEN QUERIDA “Corpus Christi” (1 semana) (#38)

(40) 39. HELPING HAITI “Everybody hurts” (2 semanas) (#39)

Y estos son los candidates a entrar en lista:

  • CHRISTINA AGUILERA "Don't myself tonight"
  • ANTOINE CLAMARAN feat SORAYA ARNELAS "Live your dreams"
  • MIRANDA! "Entre mis brazos"
  • TAXI "Aunque me pidas perdón"
  • VARIOS "Ay Haiti"
  • MADONNA "Ray of light"
  • LORI MEYERS "Mi realidad"
  • DELOREAN "Stay close"
  • GOSSIP "Pop goes the world"
  • USHER "Lil freak"
  • MALA RODRIGUEZ "No pidas perdón"
  • ARCTIC MONKEYS "My propeller"

Saludos.


21 comentarios:

Xtian Cte dijo...

Veo que soy el primero en comentar, y que volvemos a coindir en poner en lo más alto a un nuevo número 1 por cuarta semana seguida. En fin, han de llegar al número 1 Bustamante, Cheryl Cole y tal vez Owl City, Búnbury y, ojo, en unas semanas, Edward Maya, que ya comienza a pisar fuerte últimamente.
-Que suban más puestos Jason Derulo, Artist for Haiti, Camila, Agnes, Julieta Venegas, Maldita Nerea y Amy Macdonald.
-De las novedades, destaco a Shakira, Pignoise y Macaco.
Saludos!!!

P.D.: y recordad, comentad mi blog
hits40tumusicaactual.blogspot.com

KROAK86 dijo...

OLAA wenos dias comento:
El numero 1 pos bien, lógico, a tiempo, y todo eso...
Bumbury creo que llegó el momento de que se vaya yendo a la mierda...
Genial Top 10!!!! Aunque tio, me alegra que pignoise sean la entrada más fuerte al 10, pero queda más de 1 mes para que salga su disco!!!Han estado 2 semanas en candidatura!! Creo que podrian haber esperao, pero vamos, que me alegra que esten ahi xDD sinceramente no me lo esperaba :D
Ajjj shakira entra muy bajita... aunk es el tercer single ya, pero con esta chika nunka se sabe... Las de la Intuicion creo que fue el sexto single de su disko anterior y dio igual, fue un exito rotundo...
Diego Martin entra tb demasiado pronto....por dios buska un termino medio Angelito!!! xDDD
Y luego ya después, no digo que esté mal, pero ninguna de las canciones del 23 al 40 me dicen nada... Pero es lo que hay en el merkado, k le vamos a hacer...
Te pongo un 8,5!!!

SUPER - DISCO dijo...

De los 10 primeros nada que objetarte, aparte de que Miguel Bose también es el 1 en mi lista. La única que me sobra entre éstas 10, son los de mi tierra, Bunbury.
La entrada más alta, pienso como Kroak, muy precipitado.
Para la próxima semana como nº 1, veria bien al Busta (y éso que no me gusta), o a Cheryl Cole.
Y a destacar de entre los candidatos a entrar en lista, a Antoine Clamaran con Soraya Arnelas. Las demás no me dicen nada.
Un saludo, y devuelve la visita.
PATXIKU

David_OD dijo...

Umm, esa entrada al 10 de Pignoise me parece excesiva, con el tiempo habría que verlo si es de nº1 (que lo vería algo grande ahora).
Vale, Bustamante está teniendo éxito en ventas, y aunque esté vetado por las radios, no lo veo como que guste para llegar al 3.
Bien que Nawja siga subiendo, y bien el apoyo a Marlango con esa buena subida. el tema de Jason Derulo debería subir algo más, auqnue es una canción engañosa, no es para que llegue a lo más alto.
Y por último, muchas novedades que habrá que seguir.

L40 dijo...

Y xk baja empire state of mind si es un temazo absoluto y en eeuu ha sido nº1 5 semanas. si aki no ha triunfado es xk no se le da casi bola en las radios. no lo entiendo.

anda ke vaya blog. muxo pedir el cambio, xo los nº1 son kasi (80-90%) = ken 40. sta canción en la epoka dorada de la emisora habria sido nº1.

musicspain dijo...

Buenas entradas y una correccion, el single de Macaco se llama Mensajes del agua y no Señales, aunque parezcan similares. Si no ha entrado todavia TeenAngels con su single, es el momento PERFECTO, para meterlos en lista, antes de que entren con RETRASO. Por lo demas todo bien y correcto

DelNuevo40al1 dijo...

Esta es una lista que refleja los exitos que estan siendo en España, claro que la cancion en EEUU ha sido muchas veces Nº1, pero es que en EEUU todas las canciones de Hip-Hop son las que se llevan el Nº1, así que tampoco tendría mucho sentido meter 20 canciones de rap en la lista.

Xabier Iriarte Martinez de Lecea dijo...

El numero uno llega incluso antes de tiempo, puesto que no hace mucho tiempo que se lanzó, en cualquier caso, con el paso de las semanas estoy casi seguro que será un 1 clarisimo. No se que hace Bustamante ahi arriba, que si, que vale, esta teniendo mucho exito en ventas, pero eso luego no se nota en su promocion. Y si lo hacen con Bisbal, no veo por que con este no, y eso que no me gusta nada. Lo mismo con Bunbury, que creo que lo sobrevaloras, porque si no me equivoco no es la primera vez que llega a una posicion alta en t lista (corrigeme si me equivoco). Cheryl Cole tiene que ser numero uno ahora o ya sera tarde. Ahora mismo la veo como candidata al proximo numero uno. Pero tambien a Owl City, que esta teniendo un exito aceptable en España (en EEUU y ha sido 1, por supuesto). El tema de Fito esta muy bien, pero tampoco le dari mas de un 5 de PP. y el entradon de Pignoise... excesivo por el momento. Tambien veo demasiado altos a Antonio Orozo y Najwa Nimri. Habra que ver que pasa de ahora en adelante con We are the world, que en los 40 ha entrado ni mas ni menos que al 7, asi que el 1 lo tiene asegurado. Y ya del 21 al 40 no tengo mucho que decir, porque o no conozco los temas, o no me dicen nada. Eso si, el tema de Macaco es MENSAJES del agua. Ya iba siendo hora de que sacaas a Lady Gaga y a Bisbal.

L40 dijo...

¿Rude boy es hip-hop? xk es el actual nº1 en yankilandia y no es hip-hop. ni tampoco lo es tik tok, ni inma be, ni break your heart..... te stoy poniendo ejemplos de nº1 de eeuu muy recientes (y podria seguir), k se lleva se estilo allí? pues si, xo también otros y mucho.

jay-z, es uno de los mejores raperos del mundo (no lo digo yo, lo dice gente como el chojin, k algo d sto sabe) alicia s 1 buena vokalista. y la cancion es bastante buena. xk no va a ser nº1 si a sido un exito mundial? (xk la realidad sk a pegao: 1 en eeuu 1 en chequia, 2 en UK, dinamarca y holanda, 3 en irlanda e italia,...) y aki no ha pegao xk se habra negao a pagar a las radios xa k lo pongan a sako, xo si se hubiera apostado x ella, sería un claro hit de nº1. k pokas (k no nulas) oportunidades de hacer algo importante en la lista se le dan a kanciones k no suenan en 40.

y tampoco no es el hip hop mu extrañoen españa, k eminem ha triunfao en nuestro pais, y kien konocia el rap antes dk sonara en nuestro pais ste señor?? todo es kuestion de modas.

yo kreo k empire estate of mind, x populardidad y xk el tema es muy bueno, deberia ser nº1. kuando menos me parece vergonzoso k no haya pasao de un ridiculo 19.

DelNuevo40al1 dijo...

Pues sobre mi punto de vista si no ha tenido ese exito en España es porque a la gente de española no le ha gustado la canción, que a mi personalmente si me gusta, porque me encata Alicia Keys, pero no me parece que a la gente le haya gustado tanto como para llegar tan arriba.
Además no soy el unico blog que no le da una posicion mas alta, todos los demas andan por ahi por ahi...
Aún así y para que veas que este blog es totalmente democratico, hare una encuesta y si la encuesta sale bien parada, volverá a subir sin duda alguna.
Saludos.

DelNuevo40al1 dijo...

Por cierto, el martes acabo ya de examenes y tal, así que el martes empiezo a comentar todos los blogs, saludos.

L40 dijo...

y lo ke hagan los blogs va a misa y punto. no se ekivokan nunka, o eso das a entender tú. x cierto, ken el blog d cristian21 k es muy parecido al tuyo, está en el 8 y subiendo dsd el 15: casi nada.

y menuda perlita te permites:

"Pues sobre mi punto de vista si no ha tenido ese exito en España es porque a la gente de española no le ha gustado la canción"

está claro. komo has hablado kon todos los adolescentes de 13-40 años (kes la franja de edad kescuxa sta musica) pues lo tienes claro. si aun habrá k explicar la influencia k tienen las radios en ste pais. kuantos temas k no suenan en la radio acaban siendo exito? casi ninguno. repito y no me canso: sino ha triunfao en españa es xk no ha tenido muxa promoción, es más, kasi nula desde las radios. y eso a dia de hoy es determinante otra kosa sk no lo kieras admitir. si no hay + k ver tu blog, kasi todos (95%) de los nº1 de 40 akaban llegando al 1 en tu lista.

aun así, me alegra k recapacites y hagas 1 encuesta sobre el tema. se agradece.

DelNuevo40al1 dijo...

Hombre, es que cuando pongo una canción en el 1 que no es comercial o que no suena en 40 siempre me comeis casi, como es el caso de Bustamante, que ta empezais a tal... Najwa, Lady Gaga cuando la empezo yo a promocionar o demás y te vuelvo a repetir que este es un blog democrático y hago lo que quiere la mayoría poniendo mi tinte personal (claro está), pero prometido queda, que si gana la encuesta subirá, y si gana la de subida más fuerte será la subida más fuerte, tenlo claro.
Ahh y Rude Boy de Rihanna claro que es hip-hop xD

L40 dijo...

pos llevo siguiendo ste blog bastante tiempo y no recuerdo muxos nº1 no comerciales (x no decir kasi ninguno, k x no komercial no se entiende a gente komo david demaria (ke fue 1 hace poco) k ese tb es komercial). y si son nº1 temas k no suenan en 40 son temas k suenan en cadena dial o la 100 k siempre tienen 3 ó 4 temas k no suenan en 40.

en fin, me alegro por la encuesta.

ah, y rude boy es una mezcla de pop y ragga (el estilo de shaggy, sena paul, etc.). no es hip-hop xk rihanna no sabe rapear ni de lejos.

Xtian Cte dijo...

Hola. Ya podéis ver mi segunda radiofórmula, que está fresquita.
hits40tumusicaactual.blogspot.com

Saludos!!

barder85 dijo...

Holaaaa,cuanto tiempo,perdona mi ausencia,pero he estado poco en España estos dias,y bueno,me estoy poniendo poco a poco al dia,mucho trabajo acumulado consultando paginas de noticias de todo tipo xD.

Los ultimos numeros 1 perfectos,sobre todo el de estopa y rosario que revisando tus ultimas listas pensaba yo = que tu,que el single de estopa seria un single mas y ha sido un exitazo que aun ahora sigue siendolo (la verdad,es que a mi fue la cancion que mas me gusto del cd,es la que mas ha cambiado respecto a la original,que por otra parte,era la que menos me gustaba de Allenrok).

Del resto del top 10,Bunbury debe ser numero uno antes que Bustamante,tiene algo mas de tiempo la cancion creo yo,incluso hubiera puesto a bunbury antes que bose,pero bueno,si pones a bunbury a bustamante estas 2 semanas siguientes estara bien. Chery cole tb debe ser numero,la de owl city me encanta pero no se hasta que punto esta triunfando aqui como para ser numero 1,viendo las semanas que lleva creo que no la vas a subier mucho mas....

De las entradas,me parece un fallo grande lo de pignoise y sergio dalma,vale que pignoise entran pronto pero yo creo que precisamente por entrar tan pronto deberian haber entrado en la posicion de sergio dalma y este deberia haber entrado al 10,una poscion bastante mas merecida que el 27,espero que sea subidon importante la proxima semana,ademas,despues de cheryl cole es la unica que veo como cancion de numero 1 aparte de agnes de entre el resto de canciones de tu lista,y luego ya gorillaz los hubiera metido un poco mas arriba tb pero bueno,por cierto,me encanta la cancion de diego martin,dudo que este sonando mucho,asique quiza por desgracia no tendra el exito que merece.

Las salidas todas correctas,por fin ale lady gaga,y solo pondria la pega de lo bajo que ha llegado el segundo single de sabina,no sonara en radios pero es mejor que lo que muestra el 19 obtenido,aunque no pasa nada.

Las novedades casi no me ha dado tiempo a escucharlas,,solo el dueto de soraya y la de taxi (un poco floja para ser primer single),ya escuchare las demas.

Sigue asi!!!

Ryuben dijo...

Me da penilla ver la entrada de Gorillaz al 40, pero he de admitir que la canción no engancha nada nada nada.

Pignoise no lo habría metido al 10, no creo que se merezcan una entrada tan alta.

Bien el Top 10 aunque a las que ya han sido nº1 yo las sacaría de los puestos de arriba por la vía rápida.

(hala, esta semana vengo criticón)

Fereme dijo...

Hola.
Un nº1 muy rápido!Solo le han hecho falta 3 semanas.Y es que así ha sido este éxito:INSTANTANEO. Bosé ha dado en el clavo,la verdad.
Con el tema de Bustamante en general la gente está de acuerdo en que no ha tenido tanto éxito;yo no lo veo como nº1.Al tema de Bumbury tampoco,por mucho que su nuevo disco esté mejor reconocido que el anterior.
Cheryl Cole y Owl City si me parece que están a la talla del nº1.A mi también me parece que la entrada de Puignoise es un pococ tempraana.No sabemos todavía si tandrá éxito(espero que si!!!)
La entrada de Shakira,perfecta y la de Macaco también.
Muy buen trato a Marlango y temper Trap(merecido).
A ver si Jason Deluro sube un poco,que está muy abajo!
Veo que Cristina Aguilera ya tiene single definitivo,por fin;la de Soraya está genial y apuesto por que triunfará.La de Ay Haití dirigida por Carlos Jean no me convence....Y lo nuevo de Taxi,bueno...no está mal.
Un saludo!

KROAK86 dijo...

IBA A KOMENTAR LA LISTA, PERO KUANDO E TERMINAO EL KOMENTARIO ME DAO KIUENTA DE K YA LA HABIA KOMENTAO XDDDDDD POR CIERTO, NO SE SI DISKREPAR SOBRE EL SINGLE DE MIRANDA.... STAS SEGURO DE K ES ESE?? NO E BUSKAO NADA, ES DECIR, PUEDE SER K SI LO SEA, PERO ME EXTRAÑA.... HAY temas infinitamente mejor k ese en el disko.... espero k t ekivokes!! jajaja Donde has visto k ese es el single?????? Un brazoooo feliz semana santa

Anónimo dijo...

hay que darle una revision mas detallada a los candidatos a entrar


algunos dejan mucho que desear.


no te olvides que muchos tomamos este blog como un referente de la musica actual. ok
gracias

DelNuevo40al1 dijo...

Si no te gustan puedes hacer alguna sugerencia porque yo pongo los candidatos en función a la pagina de 40 Principales, a las nuevas canciones que se presentan en Cadena Dial, las novedades que añade spotify y las que hay en el portal de la higuera, que es donde pone lo nuevo de Miranda! Kroak, que paseis buena semana santa vosotros también, yo desgraciadamente, solo la pasaré currando.