20.3.10

Lista Paralela (Hits 40PEC): Semana del 20 al 27 de Marzo de 2010.

Hola a todos:


Esta semana la lista está interesante, veremos lo nuevo de fito, un reentrada y muchas canciones más que llegan a la lista, la subida más fuerte se la lleva uno de los temas del momento y sube hasta el 8 y hay bastantes movimientos por la parte alta de la lista.

Comenzamos:








(03) Nº1. ESTOPA con ROSARIO “El run run” (5 semanas) (#1)

(07) 02. MIGUEL BOSÉ “Estuve a punto de” (2 semanas) (#2)

(02) 03. ALEJANDRO SANZ “Desde cuando” (6 semanas) (#1)

(04) 04. KE$HA “Tik Tok” (9 semanas) (#1)

(01) 05. DAVID BISBAL “Mi princesa” (10 semanas) (#1)

(09) 06. BUSTAMANTE “Abrázame muy fuerte” (4 semanas) (#6)

(10) 07. BUNBURY “Frente a frente” (5 semanas) (#7)
(15) 08. CHERYL COLE “Fight for this love” (5 semanas) (#8) (La subida más fuerte)

(05) 09. MADONNA vs DAVID GUETTA “Revolver (One love Club mix)” (8 semanas) (#4)

(12) 10. OWL CITY “Fireflies” (9 semanas) (#10)

(06) 11. LADY GAGA “Bad Romance” (17 semanas) (#1) (Récord de Permanencia)

( N ) 12. FITO & FITIPALDIS “Los huesos de los besos” (La entrada más fuerte)

(16) 13. AMY MACDONALD “Don’t tell me that it’s over” (3 semanas) (#13)

(17) 14. ANTONIO OROZCO “Llevatelo” (3 semanas) (#14)

(18) 15. PIXIE LOTT “Cry me out” (6 semanas) (#15)

(08) 16. THE BLACK EYED PEAS “Meet me halfway” (14 semanas) (#1)

(24) 17. JULIETA VENEGAS “Bien o mal” (2 semanas) (#17)
(23) 18. NAJWA NIMRI “El último primate” (4 semanas) (#18)

(22) 19. JAY-Z feat. ALICIA KEYS “Empire state of mind” (4 semanas) (#19)

(RE) 20. AGNES “Release me” (1 semana) (#20) (Reentra en lista)

(19) 21. MALDITA NEREA “Cosas que suenan a” (7 semanas) (#16)

(25) 22. EDWARD MAYA feat. VIKA JIGULINA “Stereo Love” (4 semanas) (#22)

( N ) 23. CAMILA “Mientes” (1 semana) (#23)
(14) 24. EFECTO MARIPOSA “Diez minutos” (10 semanas) (#9)

(20) 25. JOAQUIN SABINA “Viudita de Cliquot” (4 semanas) (#19)
(28) 26. TEMPER TRAP “Sweet disposition” (5 semanas) (#26)

(34) 27. TAIO CRUZ “Break your hearth” (4 semanas) (#27)

(29) 28. VANESA MARTÍN “Trampas” (3 semanas) (#28)
(26) 29. SHUARMA “Una ráfaga de luz” (3 semanas) (#26)

(33) 30. MARLANGO “The long fall” (2 semanas) (#30)

( N ) 31. AVRIL LAVIGNE “Alice” (1 semana) (#31)

(30) 32. JASON DERULO “Whatcha say” (3 semanas) (#30)

( N ) 33. MUCHACHITO BOMBO INFIERNO “La noche de los gatos” (1 semana) (#33)

(39) 34. ARTIST FOR HAITI “We are the world” (3 semanas) (#34)

( N ) 35. SIDONIE “Por ti” (1 semana) (#35)
( N ) 36. INNA “10 Minutes” (1 semana) (#36)
(35) 37. SUPERSUBMARINA “LN Granada” (3 semanas) (#35)
( N ) 38. LA BIEN QUERIDA “Corpus Christi” (1 semana) (#38)

(40) 39. HELPING HAITI “Everybody hurts” (2 semanas) (#39)
(36) 40. ZAHARA “Con las ganas” (2 semanas) (#36)

Esta semana iré diciendo quienes peligran en la lista para salvarlos si queréis. Esta semana peligran Zahara, Helping Haiti, La Bien Querida, Supersubmarina, Shuarma, Sabina, Efecto Mariposa, Malidta Nerea, The Black Eyed Peas, Lady Gaga, Madonna, y Bisbal. Y si hay ocho entradas en la lista, esta semana saldrán ocho canciones:

(06) 11. CHENOA “Buenas Noticias” (9 semanas) (#6)

(12) 13. SADE “Soldier of love” (5 semanas) (#12)

(24) 21. DAVID GUETTA feat. ESTELLE “One love” (4 semanas) (#21)

(26) 27. GABRIELLA CILMI “Woman on a mission” (4 semanas) (#26)

(29) 31. DAVID DEMARÍA con CHENOA “Que yo no quiero problemas” (3 semanas) (#29)

(33) 32. VENUS “Perfecta” (2 semanas) (#32)

(34) 37. JORGE DREXLER “Una canción me trajo hasta aquí” (2 semanas) (#34)

(37) 38. TIMBALAND feat. NELLY FURTADO “Morning after dark” (3 semanas) (#29)



Esta semana presentamos las siguientes canciones candidatas a entrar en lista:


  • Ellie Goulding "Starry eyed"
  • Diego Torres "Guapa"
  • David Guetta feat. Kid Cudi "Memories"
  • Conchita "Tocando madera"
  • Alizze "Les collines"
  • Timbaland feat. Katy Perry "If we ever meet again"
  • Rosa "Si tu no estás"
  • The Fray "Syndicate"
  • No me pises que llevo Chanclas "24 horas en internet"


Saludos.



11 comentarios:

SUPER - DISCO dijo...

Buenas Angel, vamos a ver que haria yo con tu lista tal como la tienes, es decir, te la voy a comentar:
Nada que decir sobre los 10 primeros, tal vez me sobre la de Madonna con David Guetta.
Próximo número 1, podria ser perfectamente el que hay, volver a repetir, o sino, Miguel Bosé. Las dos canciones son las que veo más cercanas al 1 para la próxima semana.
Buena entrada para Fito (me gusta), y la subida para Orozco (reconozco que cada vez me gusta más).
Veo mal la re-entrada de Agnes, una canción del pasado año.
Bajadas lógicas para Efecto Mariposa y Joaquín Sabina (lo siento por él, porque me gusta, pero es lógico la bajada de 5 puestos).
Buena entrada para Camila, no está nada mal la canción.
Las 5 últimas novedades que has puesto, no me llaman mucho la atención, exceptuando a Inna.
Y ya me meto en la candidatura, muy buena la de David Guetta con Kid Cudi (no me disgustaria que hicieras el intercambio con la de Madonna), y Timbaland con katy Perry.
Me parece que presentas tarde el single de No me pises que llevo chanclas. Su single nuevo es "Bolillón".
Bueno, pues ésto es todo.
Te toca devolver visita, que ya hace tiempo que no comentas nada de mi lista.
Un saludo.
PATXIKU

DelNuevo40al1 dijo...

La verdad es que lo nuevo de FIto esta bastante bien y el tema de Agnes tenia que entrar ahora porque la promocion en España esta siendo ahora, no es que sea que le haya apetecido promocionarla tarda como la de Melendi, que es una cancion que no reentrara, pero es que el single de Agnes se acaba de editar en nuestro país.

Xabier Iriarte Martinez de Lecea dijo...

Pues quiza esta podria ser, por que no, una buena ocasion para que un tema en tu lista repitiera en lo mas alto. Y eso que el tema tampoco es que me parezca una pasada, pero desde luego exito esta teniendo. Me gusta tambin como uno Bose, siempre hace temas diferentes, pero consigue cuajar, y pienso que con el paso de las semanas este será un tema comun en lo alto de muchas listas. No se por que no baja ya Kesha, que tiene segundo single, aunque a decir la verdad, a mi eso mas que una cancion me parece un conversación. Cheryl Cole si es numero uno, dentro de dos semanas, no mas. Y Owl City tambien me parece un gran candidato para conseguirlo, antes desde luego que Bunbury y Bustamante (de verdad, no se como os pueden gustar tantisimo estos artistas de OT). Buena entrada de los Fito. Jay Z podria subir mas aun, y por que no, llegar a los 10 primeros. ¿Agnes reentrando? Ya se que el tema se edito hace poco en España, pero es que ese tema a mi por ejemplo me encgacnhó allá por Julio, ahora es tan tarde que no me dice absolutamente nada. Y poco mas dentro de la lista. Veo que al final has sacado a Chenoa... pero bueno, su trato en tu blog ha sido bastante bueno, ya que consiguio el 1 con ''Duele'', y bueno, un 6 de maxim tanpoco esta mal. Gabriella Cilmi merecia algo mas, pero parece que esta chica nunca se hara un hueco en España.
Las entradas no me dicen nada, quitando el temazo de David Guetta.
Y ya que estamos, ha ver si me devuelves a mi tambien la visita...

Fereme dijo...

Hola.
Hoy me gusta bastante la lista;por el nº1,por la subida más fuerte para una de las artistas del momento,por el reconocimiento del éxito de MIguel Bosé(que no es uno de mis artistas predilectos, precisamente,pero lo que canta se conviente en hit!)y otros aspectos.
Bien por Amy,Julieta Venegas, Edvard Maya,Jay-Z,Temper Trap Y Marlango.
Me parece lógica la reentrada de Agnes,porque acaba de sacar el single en España y ahora es cuando se ha hecho conocer.
El tema "Alice" me gusta,pero no le veo mucho futuro.
Es una pena que Gabriela se haya esfumado de la lista con un 26 de pos.máx.
De los candidatos destaco a Diego Torres,David Guetta con Kidi Kudi y Timbaland con Katy Perry.
Un saludo!

DelNuevo40al1 dijo...

Repetición de Nº1? No se, no se... yo creo que tampoco es para tanto la canción pero ya veremos.

Por cierto ya podeis ver la lista en spotify:

http://open.spotify.com/user/40porelcambio/playlist/34kAZ5tsfOKdUdbidG7cVe

Xtian Cte dijo...

Hola. Anda!! Volvemos a coincidir en poner el mismo número 1 en nuestras listas y por tercera semana consecutiva, a ver si volverá a pasar como hace 1 año y medio, cuando coincidimos como hasta 6 semanas consecutivas, jeje. En fin...
Los próximos número 1 serían para MIigue Bosé, Bustamante y tal vez Búnbury, Cheryl Cole y Owl City, aunque veremos si acaban cuajando muy bien por acá.
Que suban más puestos Artist for Haiti, Edward Maya (apunta a uno de los éxitos para 2010), Jay-Z, Julieta Venegas, Pixie Lott y Amy Macdonald.
-De las entradas destaco la reentrada de la sueca Agnes y, cómo no, al grupo mexicano Camila, que ya era hora de que entrara. Y una de las novedades que destaco es a Timbaland con Katy Perry.
Ah, por cierto, a partir de esta medianoche, tendré publicado la primera radiofórmula que hago en esta segunda etapa en el mundo de las bitácoras. Espero que la comentéis.
Saludos!!!

KROAK86 dijo...

bien el top 10, aunk exo de menos algun tema, k ya entrará no pasa ná.
No se, el tema de fito me gusta, xo no kreo k sea kmo xa entrar tan arriba... es posible k kn paciencia y una kaña akabe mereciendo el numero 1, xo yo lo hubiera metido bastante más abajo... inkluso rondando el 30 xDD kizá pienso esto porke el tema aun no está teniendo muxa promoción, aunk fijo k la tendrá
Julieta entró bajisimo y no a subido lo k me esperaba k la subirias, xo weno ya lo hará.
El tema de la Bien Querida, no es ese... es 9.6, k es precisamente el k antaño fué anuncio de Sanitas.De exo el single se vende asi en i-tunes, kmo 9.6 anuncio de sanitas xDDDDD
Un PP del 19 para Joaquin Sabina.... kmo k no, k suba un poko más tio, me parece injustisimo!!.
MUY WENA LISTA!!!!!!! k ganas tenia de poder decir esto diooosss!!!!! AUNKEEEEEE no t vas a ir de rositas.... los kandidatos son una mierda pinxá en un palo xDDD son peores inkluso k los k e puesto yo en mi lista, k tb son otra mierda XDDD aunk esto trankilo, no es kulpa tuya jaja

KROAK86 dijo...

alaaaaaaaaaa....ALAAAAA!!!!! tioooooo no me jodas dale una oportunidad a Zaharaaaa

KROAK86 dijo...

por cierto estamos muy equivocados con el single de melendi, según el propio melendi es el tema 'adelanto' de la reedición de su disco, es decir, le hicimos single sin serlo. De exo el video se ha grabado hace muy poco, no?

L40 dijo...

Y duro con Agnes. Ese tema entró en julio en Maxima fm, que tambien trabaja con las discograficas. Asi que reentrada injusta, x muxo k la discografica lo edite ahora.

John Carcassonne dijo...

Hola Angel, te propongo escuchar mi nueva radioformula y espero tu comentario ! See you!