9.8.08

Lista Paralela.Del 09 al 16 de Agosto de 2008

Pues esta va a ser una semana de extensas novedades en la candidatura a entrar en la lista, de todas formas, en la lista veremos 10 entradas en la lista, la subida mas fuerte subirá 12 puestos y no 5 como en la lista de 40, y el Nº1 estaba cantado y se lo merece bastante.

Por cierto en Zamora también hace un calor que te torras!

Empezamos!:


Lista Paralela.Del 09 al 16 de Agosto de 2008

The image “http://images.coveralia.com/audio/j/Jesse_&_Joy-Esta_Es_Mi_Vida-Frontal.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.


(04) Nº1. JESSE & JOY “Esto es lo que soy” {7 semanas, P.max 1}
(03) 02. KATE RYAN “Ella Ella l’a” {5 semanas, P.max 2}
(09) 03. ESTOPA “Cuerpo triste” {6 semanas, P.max 3}

(01) 04. SARA BAREILLES “Love song” {7 semanas, P.max 1}
(11) 05. JONAS BROTHERS “S.O.S.”
{6 Semanas, P.max 5}
(02) 06. BEATRIZ LUENGO “Pretendo hablarte” {10 semanas, P. max 1}
(06) 07. MIGUEL BOSE & GLORIA GAYNOR “Hacer por hacer” {7 semanas, P.max 03}
(05) 08. AMARAL “Kamikaze” {11 semanas, P.max 1, Record de Permanencia}

( N ) 09. MONICA NARANJO “Amor y Lujo” {LA ENTRADA MAS FUERTE}
(13) 10. JUANES “Tres” {4 semanas, P. max 10}
(14) 11. IGUANA TANGO CON BELEN ARJONA “Te perdi(Directo)” {7 semanas, P. max 11}

(12) 12. DAVID BUSTAMANTE “No vale la pena” {4 semanas, P. max 12}
(07) 13. TEQUILA “Que el tiempo no te cambie” {6 semanas, P. max 7}
( N ) 14. ALICIA KEYS “Superwoman” {Entra en lista}
(27) 15. AMY WINEHOUSE “Tears dry on their own” {2 semanas, P,max 15, LA SUBIDA MAS FUERTE}
(18) 16. LA GUARDIA CON SUSANA ALBA “El mundo tras el cristal” {2 semanas, P. max 16}
(22} 17. DANI MATA “Perdoname” {2 semanas, P. max 17}

(15) 18. BANGHRA “Una especie en extinción” {2 semanas, P. max 15}
(25) 19. DAVID TAVARE FEAT. NINA “Centerfold” {6 semanas, P.max 18}
(19) 20. EDURNE “Un poco de amor” {3 semanas, P. max 19}
(23) 21. THE OFFSPRING “Hammerhead” {3 semanas, P.max 21}
(16) 22. DUFFY “Warwiq Avenue” {4 semanas, P. max 16}
( N ) 23. THALIA “Ten paciencia” {Entra en lista}
( N ) 24. THE PUSSYCAT DOLLS “When I grow up” {Entra en lista}

(26) 25. M – CLAN “Inmigrante” {2 semanas, P.max 25}
(21) 26. REBECA JIMENEZ “te queda mi amor” {6 semanas, P. max 21}
(30) 27. SEPTEMBER “Because I love you” {5 semanas, P, max 27}
( N ) 28. R.E.M. “Hollow Man” {Entra en lista}
( N ) 29. BROKEN HEARTS “Me vuelve loco” {Entra en lista}

(31) 30. BELANOVA “One, two, three…Go!” {2 semanas, P.max 30}
(20) 31. CHAMBAO “Duende del sur” {5 semanas, P.max 16}
(35) 32. DECAI “Ella y yo” {2 semanas, P, max 32}
( N ) 33. LEONA LEWIS “Footprints in the sand” {Entra en lista}
( N ) 34. PIGNOISE “Sube a mi cohete” {Entra en lista}
( N ) 35. FERRAS “Hollywood´s not America” {Entra en lista}

(24) 36. MAROON 5 FEAT. RIHANNA “If I never see you face again” {5 semanas, P,max 11}
(34) 37.
ANGY “Adios” {3 semanas, P. max 33}
(28) 38. LENNY KRAVITZ “Love, love, love” {4 semanas, P.max 23}

( N ) 39. JESSE MCCARTNEY “It´s over” {Entra en lista}
(29) 40. SAM SPARRO “Black & Gold” {4 semanas, P,max 29}

Esta semana salen de la lista:

(13) 10. MONICA NARANJO “Todo mentira” {2 semanas, P.max 10}
(19) 17. KYLIE “Wow” {2 semanas, P.max 17}
(26) 32. BRITNEY SPEARS “Radar” {2 semanas, P. max 26}
(31) 33. USHER “Moving Mountains” {4 semanas, P. max 31}

( N ) 36. ADELE “Could shoulder” { 1 semana, P.max 36 }
(32) 37. NELLY FEAT. FERGIE “Party people” {2 semanas, P.max 32}
(30) 38. ORISHAS “Bruja” {3 semanas, P.max 26}

( N ) 39. SCARLET JOHANSON “Falling down” { 1 semana, P.max 39 }
(39) 40. MARY J BLIGE “Stay down” {2 semanas, P.max 39}


Pues como os he dicho antes esta semana la candidatura es muy amplia, atencion:


  • MELENDI "Un violinista en tu tejado"
  • THE RASMUS "Living in a world without you"
  • KEANE "Spiraling"
  • THE SCRIPT "The man who can't be moved"
  • KYLIE "Speakerphone"

Y esta semana todas estas canciones son las otras candidatas a entrar en la lista, pero ya sabeis que no quiere decir que todas vayan a entrar en la lista:

  • ARSENAL "Amor para tres
  • CYNDY LAUPER "Into the night life"
  • DIEGO MARTIN "Quedar pendientes"
  • BELINDA "Luz sin gravedad"
  • SHARAM "The one"
  • USHER "Don't hurt em"
  • LADY GAGA "Just dance"


Esta semana hay muchas mas novedades que estas, asique ya las ire presentando.


Sean buenos!


Saludos.









46 comentarios:

Anónimo dijo...

Primi

Anónimo dijo...

Quiero decir... ¡primera! Je, je.
Me gusta mucho el nº1 de Jesse & Joy. Veo como próximos candidatos al puesto de honor a Kate Ryan y a Jonas Brothers.
De las entradas destaco a Leona Lewis, Pignoise y The Pussycat Dolls.
Que sigan subiendo Belanova (la cantante, Denisse Guerrero, canta genial), September (¡me encanta el dance!), Alicia Keys (esta neoyorquina tiene una voz espectacular y una música muy bonita, tengo el CD "As I am" y me encanta), David Tavare (el "Hot summer night" del año pasado también me gustaba mucho en su día, lo tenía como tono de espera en el móvil xD) y Amy Winehouse (aunque la británica lleve una vida muy mala, hay que admitir que su música y su voz son de lo mejor).
De los candidatos me gustan mucho Melendi, The Rasmus, Keane, Belinda y Kylie.

P.D.: Te dejé un comentario en el post anterior, si quieres lo lees y si no lo dejas, jeje.

DelNuevo40al1 dijo...

Tienes los mismos gustos musicales que yo jaja
Asique no sera muy dificil complacerte xD

Gracias por firmar! un besin

DelNuevo40al1 dijo...

Por cierto que se me ha olvidado ponerlo:

esta semana tambien nos deja el tema de Julieta Venegas "El presente"

Anónimo dijo...

¿Estás de coña?

como ha degenerado la lista con el cambio, por favor...

Adri dijo...

Hola. Después del lío de la semana pasada, que se ha solucionadao, esta tengo más tiempo, y me dispongo a comentar más profundamente:

El número 1 está muy bien, aunque es una canción que no sé si yo la subiré tanto, pero es muy merecido.

Jonas Brothers suben 6,¡muy bien!, se merecen el 1 totalmente, y yo sinceramente no los veo como a Tokio Hotel. A mi TH no me gustan nada, pero Jonas Brothers sí.

Bosé está muy arriba. Es un tema que está bien y gusta algo, pero no para número 1.

Lo otro lo veo bastante bien, aunque Bustamante está muy alto y la canción de Broken Hearts es horrible. A Rihanna y Maroon 5 los dejaría en lista unas semanas más.

Por cierto, viendo el tiempo de Zamora, veo que por las noches os refresca mucho, bajáis de 15ºC todos los días!! Eso aquí es imposible hasta Septiembre. Y el día 13 bajaréis a sólo 7ºC!

Un abrazo!

Saludos.

Xtian Cte dijo...

Gran número 1 para la banda sonora de "Las tontas no van al cielo".
-Kate Ryan y posiblemente Jonas Brothers, próximos números 1, sobretodo para la belga.
-Que suban más Belanova, Tavare, Tequila y,...no sé, en fin, en especial éstos.
-Están acertadas, las entradas, en especial Mónica Naranjo y Alicia Keys.
El resto de la lista, OK.
Saludos!!

ImBeto dijo...

Bien en general. Tal vez veo demasiado alta la entrada de Mónica Naranjo. Al final hiciste lo correcto: hacer pasar los dos sencillos por la lista. Personalmente, me gusta más 'Amor y lujo', pero no la veo en el nº1.

En estos tiempos que corren, que no tenemos grandes éxitos, pues cualquier canción vale en el nº1, como la de esta semana.

Encantadísimo de que Keane tengan nuevo single. Me dispongo ya mismo a buscarlo. Respecto al nuevo single de Kylie... creo q lo sacó muy pronto. En fin... como descubrí tarde el anterior, no creo que sea un problema dejarlo en mi lista. Al fin y al cabo, es personal :-p

Saludos :-)

DelNuevo40al1 dijo...

Lo nuevo de Kylie es bastante bueno, aunque tenga un estilo muy poco comercial, aunque si lo hizo robbie williams xq no lo va a poder hacer ella xD

lo nuevo de keane dicen que es algo soso, ya veremos.

Anónimo dijo...

El Nº1 no me convence demasiado pero tiene exito y merece la posición de honor, creo que debe entrar ya lo nuevo de Chenoa, Obk y La oreja de Van gogh.

Un beso pesadilla!

Anónimo dijo...

Y mi LORENA donde está ehnn..!!! que tiene que está ahi con su peazo MANIAC..!! :P XD

Aqui to por promoción no??.. si esq..XDXD :P
está mu bien la listiya..1!! ;)

Anónimo dijo...

mmm no es que me guste esta musica pero para mi las canciones que suenan bien o k se merezcan estar en el puesto Nº 1 son:
-MONICA NARANJO “Amor y Lujo”
-ALICIA KEYS “Superwoman”
-BEATRIZ LUENGO “Pretendo hablarte”
-CHAMBAO “Duende del sur”

no se son las k mejor me suenan tampoco entiendo muxo de este genero de musica asike aver si ai suerte

mata ne!

Sergio dijo...

Pues desde mi punto de vista, yo no veo a Jesse & Joy como nº1. Vale que la canción esté más o menos bien, pero desengañémonos, esta canción no gusta más allá de estos lares, porque no veo que esté teniendo bastante éxito, sumado al escaso éxito que está teniendo la telenovela de la cual es sintonía esta canción, ya que a Antena 3 el género de las telenovelas no le ha ido demasiado bien, salvo "Pasión de Gavilanes" y "Betty la fea".

Pero volviendo al tema, me fastidia y mucho que se den el nº1 a canciones que tienen más bien poco o ningún éxito pero que sin embargo aquí son demasiado idolatradas, como fue el caso en su día de "Hey there Delilah" de Plain White Ts, porque decirme ¿qué éxito tuvo esta canción en España si sólo la conocíamos los cuatro gatos que visitamos estos blogs contrarios a la nueva programación de los 40? Yo reconozco que la canción me gusta pero no me entusiasma y la coloqué nº1 dejándome llevar por la aclamación que le teníais a esta canción, pero seamos realistas, este "Hey there Delilah" no ha triunfado más allá de los blogs en contra de los nuevos 40, incluso Sira Fernández reconoció en un encuentro digital allá por marzo o así, cuando esta canción ya había sido nº1 en varios de los blogs, que le encantaría que la canción de Plain White Ts fuese popular en España y que triunfase aquí, cosa que a día de hoy no ha sucedido ni tampoco sucedió antes, porque decirme ¿qué éxito tuvo "Hey there delilah" más allá de estos blogs?

Sergio dijo...

Extraído del último encuentro digital de Sira para los40.com, data del 25 de febrero de 2008.

Hola Sira. Has dicho hace algunos minutos que has estado en Londres la pasada semana ¿vacaciones? ¿has ido a conocer a algún grupo nuevo o a preparar alguna entrevista internacional para el programa?

Hola... estuve viendo a un grupo llamado Plain White T´s. Son muy jovenes, con canciones urgentes, muy rabiosos y potentes en directo... Y han grabado una canción MARAVILLOSA llamada "Hey There Delilah" que espero funcione en nuestro país. Les hice una entrevista y el domingo la emitiremos en el programa.

Anónimo dijo...

Buenas, empieza la semana y voy a comentar la lista.
A ver, tras leer todos los comentarios la verdad es q sorprende un poco que la mayoria deis "el visto bueno" al nº1 de esta semana. Estoy con Sergio que es una canción sin mayor repercusión y que es minimamente conocida por lo de la telenovela, pero de calidad y popularidad anda mas que justita. Yo personalmente no le hubiera dado el nº1 ni de coña, es mas, ya lo comentaba cuando vi que la semana pasada era la subida mas fuerte.. en fin.
La verdad es q, excepto el nº1, el resto de la lista esta bien, o al menos bastante mejor que la semana pasada. Kate, Estopa y Jonas brothers están muy bien situados y los tres deberían llegar al nº1 en breve.
Correcto down from one el de esta semana.
Acertada bajada de Bose.
Creo que la entrada de Monica Naranjo es merecedora de "entrada mas fuerte", pero creo que te has pasado dándole directamente un puesto nº9. La canción, seamos sinceros, no esta teniendo ni la mitad de repercusion que tuvo "europa" (q tampoco es q fuera algo increible, pero bueno).
Buenas posiciones para Juanes, Iguana tango y busta, sin ser ninguno de ellos de nº1, pero si que merecen un top10.
Acertadiiiiiiiisima bajada de Tequila (xfin!)
Tambien veo algo alta la entrada de Alicia Keys, con ese single que aqui en España no va a triunfar.
Estamos en la era AMY y entiendo que sea la subida mas fuerte. Aparte el tema lo merece.
Mantengo lo que comenté hace un par de semanas con respecto a Banghra. Esta claro q no es un tema de nº1, ni d coña, pero bueno, para resistir lo que keda d verano en lista entre el 15-30 si, es q veo q me los echas la semana q viene jejeje.
La verdad es q la de tavare para este verano no esta mal, muy en su linea. Es de coña que las radios se dediquen a promocionar singles antiguos de este tio cuando el tiene uno actual, coño. No, si tal y como va la cosa, esta claro q este single lo pondrán en Navidades.
¿¿¿ya cae la ultima de Duffy??? pero si es buenisima. Lo que pasa es q, desde mi pdv, te precipitaste un poco en sacarla como single. De todos modos es una buenisima canción cuyo pico, puesto 16, m parece ridículo.
Oye, la nueva de Thalia no esta nada pero que nada mal.
Poco mas que comentar del resto de la lista. Correcto el resto de los puestos excepto los puestos tan bajos que ocupan "if I never see you again" de Maroon5FTrihanna y lo ultimo de Lenny Kravitz, super maltratado en esta lista y la de adrian.
X cierto Angel, bastante mas acertadas las novedades de esta semana. La unica que me hace sospechar es la de Kylie Minogue ¿¿ya se da por terminado su single "Wuau"???

Anónimo dijo...

Con respecto al tema de Plain White's, estoy totalmente en desacuerdo contigo, sergio.
A ver, aqui la máxima de "no es conocido ni tuvo exito en España y x tanto no era merecedora de nº1" no vale. Yo creo que la finalidad de los blocs, aparte de protestar por la actual política de 40, es dar a conocer nuevos artistas y grupos que están triunfando fuera de nuestras fronteras y que aqui, por la política que se lleva acabo en las diferentes emisoras, no nos llegan. Y eso fue precisamente lo que pasó con "hey there Delilah". Un tema que arrasó en listas británicas y que por eso lo dimos a conocer en los blocs, y efectivamente fue unánime la decisión de llevarlo hasta arriba. Porque el tema era buenisimo, otra cosa es que a ti no te convenza, Sergio, respetable por otro lado.
Pero entonces, x la misma regla de 3, ¿¿para que le dimos el nº1 en su día a temas como "about you know", "beautiful girls", "how to save a life", "gimme more", "ruby"... xq todas estas canciones fueron nº1 en los blocs cuando aki en España eran absolutamente desconocidas para el gran público.
Yo creo que con las canciones que NO son promocionadas x las radios españolas hay que mirar dos cosas a la hora de decidir si hacerlas nº1 de las listas alternativas o no:
1. el exito que estan teniendo fuera de nuestras fronteras.
2. si gusta o no a la gente que participa en el bloc.
Para mi, esa sería la unica forma de medir el exito d una canción cuya promocion en nuestro pais es nula.
Por ejemplo, "ruby", de los Chaiser Chiefs fue una gran desconocida aki en España. Obviamente al no recibir apoyo por las radios, no son conocidas x el gran público,pero no fue acaso una canción totalmente merecedora del nº1????? Si para que una canción tenga que ser nº1 en el bloc, tiene q ser un éxitazo a nivel nacional...entonces apaga y vámonos xq entonces los nº1 serían los 4 que suelen sonar en las radios y ya está.
En resumen, para mi "hey there delilah" fue un digno nº1 de los blocs en su día. Un pedazo de tema que arrasó en listas británicas y que fue una pena que no promocionaran las radios españolas xq sino hubiera sido un éxito comparable al de "how to safe a life", x poner un ejemplo x similitud de sonidos.

DelNuevo40al1 dijo...

Bueno, pues viendo las similitudes que hace dani entonces si que apaga y vamonos jajaja, la verdad esque a mi me gustan mucho mas The Fray (que se merecian mas que el Nº1 que se llevaron con el How to save a life ,sobre mi punto de vista tambien merecian mas reconocimiento con el temazo Over my head)

Pero bueno de todas formas yo os voy a replicar vuestras protestas de Nº1.

1. Todo el mundo sabe que mas de un Nº1 al cabo del año en los 40 van o iban mejor dicho, para canciones principales de programas, peliculas,series, telenovelas o de misma índole.


2. Es un tema que esta arrasando en descargas digitales y que cada vez va gustando mas a la gente.


3. En su pais han arrasando y siguen arrasando por completo, ademas hace poco le han dado el Grammy ha mejor grupo o algo asi


De todas formas lo que intento decir con esto, y no es que los este defendiendo ni mucho menos, porque a diferencia de Cris a mi ni me van ni me vienen, a Cris si que le gustan que fijo que sea comprado el disco y todo jaja

Solo que la cancion es buena, mas sobre mi punto de vista que "hey there delilah" y que si ellos pudieron obetener el Nº1 siendo exitosos en su pais, y casi ni conocidos en el nuestro, Jesse & Joy que estan siendo superexitosos en su pais, en el nuestro por lo que a descargas digitales de moviles y de mas se refiere, ellos merecen mucho mas el Nº1.

Es mi punto de vista, ya sabeis que no se puedo agradar a todo el mundo ya que cada persona tiene puntos de vista distintos.

MuaKas.:)

DelNuevo40al1 dijo...

Respecto a las telenovelas de Antena 3, dire que sobre mi punto de vista son las que mas exito han tenido de los canales de Tv.

Atento a la apreciación:

TVE 1. Hay telenovelas y tienen audiencia, pero no nos engañemos, las viejas que ven el telediario se quedan dormidas viendo estas malas telenovelas.

TVE 2. Documentales.


Antena 3. Aqui te dejo todas las que han sido taquilleras(por llamarlas de alguna manera)

- El Zorro.
- Madre Luna.
- Betty la fea
- Ruby
- Pasión de Gavilanes
- El Cuerpo del deseo.


- Cuatro : Son reposiciones.


-Telecinco: Aparte de Yo soy Bea, que yo sepa ninguna mas


Ademas de estas telenovelas de la tres tenemos que destacar que por ejemplo la banda sonora de Pasion de Gavilanes vendio mas de 250000 copias en nuestro país, que ahi es nada!

Saludos.

Anónimo dijo...

Pues bueno, si los que hay ahora ni estos son mi musica preferida la verdad. De esta lista creo que se puede salvar Amy, que por muy pasada que este, su musica me gusta mucho. El resto? pse... xD
Yo propondría otro tipo de musica también, ya sabes angelito, la música gafapasta! Dorian, The Killers, Kaiser Chiefs, Catpeople, Radiohead... xD

Un saludete!

ARENA ZAMORA dijo...

Ya que esta es la lista paralela a la de los 40....espero que no sea como la oficial porque en ella OBK estan betados....

Mi voto es porque entre en tu lista OBK con YO NO ME ESCONDO de su nuevo album ULTIMATUM que saldra el 23 septiembre....


OBK- YO NO ME ESCONDO

http://es.youtube.com/watch?v=O1lkxBT4FXM

En lo que es la lista pos las canciones mas principales:

KATE RYAN “Ella Ella l’a”
AMARAL “Kamikaze” {
MONICA NARANJO “Amor y Lujo”
BANGHRA “Una especie en extinción"
BROKEN HEARTS “Me vuelve loco”

Y ESO ES TODO AMIGOS....!!!!!

Joak dijo...

Veo más de un tema que se hubiese ganado el nº1 de manera bastante más justa que este. Ni es muy popular (a no ser que te trages la novela, con lo que estamos en el mismo caso que el tema de OT) y para mi gusto, no va sobradita de calidad. Que en su país haya triunfado no te lo niego, pero eso no es motivo de que aquí lo haga.

Demasiado altas las entradas de Mónica Naranjo (mejor algo más abajo y que vaya subiendo poco a poco, que no es para tanto) y la de Alicia Keys, tema que, a pesar de que la radio lo ha promocionado, ha pasado sin pena ni gloria.
Y con la de Leona Lewis sigo teniendo mis dudas de que en España chartée separado de "Better in time"...

Salvo estas cosillas, el resto de la lista está bien, mejor (bastante mejor) que en semanas anteriores.

En algunas cosas ha cambiado mucho esta lista. Vale que cuando la hacía Sergio muchas canciones entraban tarde, pero tu todo lo contrario. Mientras que en las novedades incluyes lo nuevo de Keane, The Script o Cyndi Lauper, con otras te anticipas demasiado presentando nuevos temas, y así pasa.
Aun es muy pronto para presentar un tercer single de Usher. De hecho, ni siquiera hay nada oficial sobre cual será el nuevo single, ni mucho menos una fecha para la publicación. Lo único que se dice es que probablemente sea "What's your name", así que a ver de donde sacas el que has puesto como candidato. Lo mejor de todo es que ni siquiera esta en el tracklist de su último disco...
Más de lo mismo con Kylie. Que yo sepa, "Speakerphone" ni es single en España ni en ningún sitio. El cuarto single para Europa es "The One". Así que un poquito más de ojo con estas cosas, que son cagadas bastante gordas.


Pero volviendo al tema de los nº1 en las listas paralelas, coincido totalmente con Dani, que lo ha clavao.
Yo lo veo bastante claro. Si sólo les damos el nº1 a los temas que venden, gustan y encima se hacen populares, estaríamos dándoles los nº1 todas las semanas a Amaral y Miguel Bosé, y nos saldría una lista tan estática como la de la radio.
Si llega a nuestras manos un tema que no es popular porque las radios no lo promocionan, pero está a la venta en nuestro país, ha triunfado en medio planeta y te gusta más o menos, pero sabes reconocer que estás ante un verdadero temazo de los que tienen calidad suficiente para comerse las listas, estas ante un nº1.

El caso más claro es el de "About you now". Seguro que a muchos no les convencía, pero el tema gustaba mucho fuera de aquí y por aquí a los que lo conocíamos también. Era bastante bueno y encima lo teníamos muerto de risa en nuestras tiendas de discos. ¿Qué mas hacía falta? Ahora el tiempo da la razón, y es que se empieza a promocionar en las radios, a la gente se le queda en la cabeza, le gusta y triunfa. Y un día de estos será nº1 en la radio. Entonces ¿fue merecido? Para mí que sí, y mucho. Y con el tema de Plain White T's hubiese pasado igual si en Los 40 lo pinchasen.

Y ahora que nadie diga que lo del nº1 de esta semana es lo mismo que pasó por ejemplo con "Hey there Delilah" porque, ni es comparable el éxito fuera de nuestras fronteras de ambos temas ni la calidad (según mi opinion, por supuesto), que uno la lleva muy justita y al otro le sobra.

Joak dijo...

Y otra cosita. La encuesta sobre la reentrada de Yves Larock está de más.
Si realmente quieres que esta lista siga la trayectoria de los casi dos últimos años, la reentrada de un tema que ya tiene un año ni se te debería pasar por la cabeza Angel.

DelNuevo40al1 dijo...

Bueno, pues respondiendo a esta dura critica, que la acepto querido Joak, te dire ya que porque tu digas que Jesse & Joy no tengan exito o su calidad sea ínfima no tiene porque ser asi.

Y respecto a la encuesta de Yves Larrock, en ningun momento se me ha pasado por la cabeza meter en la lista esa cancion, simplemente inetnto demostrar una vez mas que la gente no quiere esta ridicula radiodifusion por parte de los 40 principales.

Anónimo dijo...

¿Qué tal os va el día? Pues nada, que me aburro y mientras tanto paso por los blogs.
Respecto a lo que hablábais vosotros, Joak y Ángel, de Yves Larock, estoy de acuerdo. Yo también voté en esa encuesta que no debía entrar en la lista porque ya tiene su tiempo, aunque entiendo que la pongan a estas horas porque está incluido en el Disco Estrella junto con Kate Ryan, sólo que la belga entró en lista justo a tiempo.
Por cierto, me fijé en que hay otra chica comentando por aquí. ¡Qué bien! Creía que yo era la única. ¡Bienvenida, Alba! Soy Sandra y espero verte comentando por los blogs de vez en cuando.

Saludos. ^^

DelNuevo40al1 dijo...

La verdad esque estoy un poco descontento porque acabo de quitar la encuesta hace nada, y el 39 por ciento de la gente si que quiere que la pasadisima cancion de Yves Larrock entre en lista.

Enhorabuena al 60 por ciento que piensa que no debe entrar, porque no va a entrar.

Sandra, Albita es una amiga mia a la que le doy la bara para que firme jaja

Joak dijo...

A ver, leyendo de nuevo mi comentario reconozco que he sido bastante duro, la verdad. Pero lo he dicho como lo pensaba, y quizás por eso no he comentado las semanas anteriores, porque ya bastante te cayó como para llegar yo y seguir el linchamiento.

Pero no te quedes sólo con esa parte del comentario. Si comparamos esta lista con la primera que hiciste, ha mejorado mucho. Y ese es el camino que debe seguir.
Pero hay cosas muy mejorables aún, y si se critican es para que las intentes cambiar y mejore la lista.

Ya te digo que para mí, lo peor de la lista son esas dos novedades que no se bien de dónde salen. Pero eso tiene fácil solución.

Y sobre el número 1 (el otro punto crítico de la lista) sigo pensando igual. Me guste más o menos (la verdad es que no soy fan del tema pero no me desagrada) intento ser objetivo y yo este tema lo veo muy del montón, de los que pasan por el chart en puestos medios. De los que, cuando dejan de sonar en la radio, caen en el olvido.
Y echando un vistazo a la lista veo singles como el de Rebeca Jiménez, que no es nada popular ni es de nº1, pero a mí me parece un tema mucho mejor que el de Jesse & Joy.
O el nuevo de Belanova, banda que en España es bastane más popular que Jesse & Joy. Los singles no se pueden comparar porque los estilos no se parecen demasiado, pero aún así creo que ganaría Belanova, y ahí están en el 30. Eso sí, que no deja de ser mi opinión.


Cambiando de tema, lo de las críticas era algo a lo que estaba claro que te exponías cuando decidiste seguir tu con la andadura del blog, a que se te comparase con las listas anteriores y se te criticase.
Es imposible que tus listas sean como las del anterior dueño del blog, porque dos personas distintas no pueden hacer las cosas exactamente igual. Por eso, cuando dijiste que tu seguirías con el blog no me pareció una decisión muy acertada, porque para hacer la lista a tu manera ya tenías tu lugar.
Y a los que entraban por aquí todas las semanas les pasó eso. Esperaban encontrar una lista como la de Sergio, y lógicamente, no les gustó el cambio.
Ahora que vas a seguir tirando de este blog, lo que toca es seguir mejorando la lista. Con el tiempo y si la lista es buena, se te dejará de comparar.

Así que no te tomes a mal mi crítica. La intención es que tomes nota de lo que yo creo que han sido errores en la lista de esta semana, para que no se vuelvan a repetir.
Y aunque fui duro (y muy rollero joer), el comentario "querido Ángel" va desde el cariño, y con buena intención ^^

KROAK86 dijo...

no a sido duro el comentario....podria haber sido peor, x eso esta semana no opino en este blog xDD

KROAK86 dijo...

se me olvido poner k mi anterior komentario era koña xD lo aviso antes de k digais na jejejeje :P mañana tendre un ratejo pa opinar detenidamente....aunk teneis razon kn algunas kosas k ya komentare mañana. me voy de akampada a ver la lluvia de estrelllas. 1 besoooooooooooo

Anónimo dijo...

pero esk nadie va a komntar la vergonzosa bajada de sam sparro????? menudo temazo de kalidad,, y adé+ nº1 en medio mundo.

Sergio dijo...

Quizás se hayan malinterpretado mis palabras, lo siento si he sido duro. No pongo en duda el nº1 de Plain White T's ni por la calidad del tema ni por el éxito obtenido en todo el mundo menos en España, no hace falta decir por qué.

Pero lo que realmente quería decir, y perdonarme si resulto demasiado borde, es que no me gusta que tiréis por tierra algunos éxitos de artistas españoles por ser quienes son. A ver, me explico. Muchos de vosotros no veiais como nº1 a "Cobarde" de David Bustamante. Yo creo que la canción si ha sido lo suficientemente exitosa y popular como para ser nº1, el disco se ha mantenido bien en ventas con la publicación de este single que también ha vendido lo suyo en descargas para móviles. Pero claro, ¿cuál es el problema, por llamarlo así? Que Bustamante no cae demasiado bien por estos lares y, claro, eso impide no querer reconocer su éxito incluso diciendo alguna que otra "infamia" como que "Los 40 no lo harían nº1 por ser reggeton", ahora mismo no recuerdo quien lo dijo. ¿Perdona? ¿"Cobarde" es un reggeton? Pues no señor, es una pachangada al estilo más o menos de "El aire que me das" que fue primer nº1 del cántabro. Y que el reggeaton está vetado en el nº1, pues meses antes del cambio Don Omar fue nº1 con "Dale don dale". Yo quiero dejar claro que Bustamante ni me va ni me viene musicalmente hablando pero de ahí a no reconocer su éxito por mucho que me pese pues hay un largo camino. Y como Bustamante también os habéis opuesto a que artistas como Sergio Dalma o Pastora llegasen a lo más alto y son grupos y artistas que triunfan en mayor o menor medida pero que al fin y al cabo merecían al menos el primer puesto por una semana, aunque claro, la diferencia es que estos dos últimos si que la llegaron a coronar. Vale que el panorama musical español no está para tirar cohetes, entre otras cosas por culpa de la basura de radios musicales que tenemos aquí, pero hombre, pienso que hay artistas más exitosos que Amaral, ECDL, LODVG y Miguel Bosé que también merecen tener un mínimo de reconocimento.

En resumen, que deberíamos mirar menos nuestros prejuicios musicales y tratar de reconocer el éxito de un grupo/artista por muy poco que nos guste, aunque nos fastidie.

DelNuevo40al1 dijo...

Queridos mios xD que yo no me tomo a mal las criticas, es mas las de Sergio me gustan especialmente porque es mi modelo a seguir y las de Joak porque son superextensas y eso me encanta xd, ademas una critica siempre sirve para mejorar, y creo que cada semana la lista va mejorando.

Ademas El unico que me cae mal es Kroak y lo sabes jajja (es broma, of course)

KROAK86 dijo...

¬¬ seras marikón...xDDD ains en fin jaja pos mira x listo voy a empezar mi komentario kritikando :-P aver..el single de belinda me da k no es ese....lo de luz sin gravedad me suena prehistoriko...aunk no lo tengo mu klaro...a mi me gusta el numero uno, aunk es verdad k no se puede decir k sea un mega exito, xo tampoko kreo k le kede mu grande el numero uno....
monika naranjo pos mu bien donde esta, y x mi k sea numero uno despues de kate ryan, k indudablemente espero k lo sea la semana k viene....en mi lista repite en el uno esta semana...kreo k es la kancion k mas se esta eskuxando este verano y en fin, el año pasado hubiera exo lo mismo kn las de la intuicion de shakira, y el anterior kn....¿k kancion fue la kancion del verano de ace dos años?....shakira tb? weno da = la kosa es k aunk no me gusta en exceso el tema, pues lo mereceria y punto!! y x diosssssssssssss las pussicatdolls al uno tb!!! jajaja las dejaria en el uno de por vida xD.xauuuuuuu

KROAK86 dijo...

post data e aktualizao mi blog pasate kuando tengas un weko plizz xauuuuuu

Anónimo dijo...

Hola!!!

numero 1... MONICA NARANJO...sin duda xDDD quien vota???votar a Mònica Naranjo! xD


Mu wapo el sabado Angel! muaccc!

Anónimo dijo...

very close to zero so the bank will not be out of pocket. Or, and this is the
------------------------
g5555d4o4o4u4h44vbc44gj4j4

Anónimo dijo...

Stu?"
------------------------
sdf6h9t8fg5cfgj5jt55cv55jy

Anónimo dijo...

to anybody and not be anyone's lackey, but I who have nothing but my

Anónimo dijo...

some grenades, and-yes, folks, it's true-a rocket launcher. As I write now,
cheapest cialis

Anónimo dijo...

then the flat of his hand against his throat . . . and then he heard himself
actos generic

Anónimo dijo...

in her glass. Letting her arms fall helplessly, she sat with
singulair

Anónimo dijo...

"Well, she loves me and you like that."
zovirax

Anónimo dijo...

is such a thing as other people's happiness and peace, and that you
metformin

Anónimo dijo...

the same to me!" he screamed in the same piercing tone as when parting
guneia pig nizoral

Anónimo dijo...

should he be so upset? Was he jealous, maybe? Were his good resolutions about
why does elavil

Anónimo dijo...

among the suite and said in French:
prilosec

Anónimo dijo...

United States Restaurant Guide - a guide to every restaurant, http://restaurants-us.com/va/Bowers%20Hill/Wendy%27s%20(Jones%2011046)/23321/