21.8.08

Lista Paralela. Semana del 23 al 30 de Agosto de 2008

La verdad es que esta semana me tengo que precipitar un poco al poner la lista porque me voy una semanita a Cartagena (Murcia) y no voy a poder ponerla el sabado ya que me voy hoy al caer la noche.

Antes de recibir criticas por la lista, dire que la lista de esta semana es una lista llena de novedades, tanto en la lista como en la candidatura, como en la nueva seccion.

Y también que esta semana apostamos mucho mas por los artistas nuevos, para que tengan una mayor repercusion y sean escuchados, porque realmente merecen la pena

Hay un total de 10 entradas, las cuales conocereis casi todas, subidas y bajadas moderadas por lo general y el Nº1 es para un disco que ya ha superado las 200.000 copias, si, para los hermanos Muñoz, Estopa “Allenrock·” y su segundo single cuerpo triste llegan ahí arriba.

Lista Paralela. Semana del 23 al 30 de Agosto de 2008:



http://vidalpascual.files.wordpress.com/2008/03/estopa-allenrok-frontal.jpg


(02) Nº1. ESTOPA “Cuerpo triste” {8 semanas, P. max 1}
(01) 02. KATE RYAN “Ella ella l’a” {7 semanas, P. max 1}
(09) 03. AMY WINEHOUSE “Tears dry on their own” {4 semanas, P. max 3}
(03) 04. JONAS BROTHERS “S.O.S.”
{8 Semanas, P. max 3}
(06) 05. MÓNICA NARANJO “Amor y lujo” {3 semanas, P. max 05}
( N ) 06.. LA OREJA DE VAN GOGH “El último vals” { LA ENTRADA MAS FUERTE }
(04) 07. BEATRIZ LUENGO “Pretendo hablarte” {12 semanas, P. max 1, Record de Permanencia}
(11) 08. DAVID TAVARE FEAT.
NINA “Centerfold” {8 semanas, P. max 8}
(15)
09. DUFFY “Warwick Avenue” {6 semanas, P. max 09}
(12) 10. ALICIA KEYS “Superwoman” {3 semanas, P. max 10}
(10) 11. DAVID BUSTAMANETE “No vale la pena” {6 semanas, P.max 10}
( N ) 12. PRESUNTOS IMPLICADOS “Tu, ¿cómo estás?” { Entra en lista }
(13) 13. DANI MATA “Perdoname” {4 semanas, P.max 13}
( N ) 14. MADONNA “Give it 2 me” { Entra en lista }
(22) 15. CHENOA “Abusrda Cenicienta” {2 semanas, P. max 15, LA SUBIDA MAS FUERTE}

(07) 16. IGUANA TANGO CON BELEN ARJONA “Te perdí” {10 semanas, P. max 7}
( N ) 17. ACADEMIA DE OT 2008 “Corazón contento” { Entra en lista }
(19) 18. THE OFFSPRING “Hammerhead” {5 semanas, P. max 18}
(20) 19. THALÍA “Ten Paciencia” {3 semanas, P. max 19}

( N ) 20. SHAILA DURCAL “Tanto cielo perdido” { Entra en lista }
(26) 21. MIRANDA! “Enamorada” {2 semanas, P. max 21}
(24) 22. BELANOVA “One, two, three… Go!” {4 semanas, P. max 22}

(23) 23. THE PUSSYCAT DOLLS “When I grow up” {3 semanas, P. max 23}
( N ) 24. ESTELLE FEAT. KANYE WEST “America boy” { Entra en lista }
(28) 25. PIGNOISE “Sube a mi cohete” {3 semanas, P. max 25}
(31) 26. THE TINGS TINGS “Great DJ” {2 semanas, P. max 26}
(33) 27. FERRAS “Hollywood ‘ s not America” {3 semanas, P.max 27}

(18) 28. BANGHRA “Una especie en extinction” {4 semanas, P. max 15}
( N ) 29. SCOUTING FOR GIRLS “She’s loveley”{ Entra en lista }
(25) 30. R.E.M. “Hollow man” {3 semanas, P. max 25}
(30) 31. LEONA LEWIS “Footprints in the sand” {3 semanas, P. max 30}
(29) 32. DECAI “Ella y yo” {4 semanas, P. max 29}

( N ) 33. RAGDOG “Nada mas” { Entra en lista }
(27) 34. M-CLAN “Inmigrante” {4 semanas, P. max 25}
(34) 35. JESSE MCCARTNEY “It’s over” {3 semanas, P. max 34}

( N ) 36. LA CAJA DE PANDORA “Retazos” { Entra en lista }
(35) 37. NEK “A contramano” {2 semanas, P. max 35}
(36) 38. MGMT “Electric feel” {2 semanas, P. max 36}

( N ) 39.
THE VERVE “Love is a noise” { Entra en lista }
(38) 40. MAROON 5 FEAT. RIHANNA “If I never see you face again” {7 semanas, P. max 11}

Esta semana hay bastantes entradas, 10 en total, por lo que otras 10 canciones abandonan la lista, son las siguientes:

(01) 05. JESSE & JOY “Esto es lo que soy” {8 semanas, Ya fue Nº1}
(04) 09. SARA BAREILLES “Love song” {8 semanas, Ya fue Nº1}
(07) 14. MIGUEL BOSE CON GLORIA GAYNOR “Hacer por hacer” {8 semanas, P.max 3}
(10) 16. JUANES “Tres” {5 semanas, P. max 10}
(16) 17. LA GUARDIA CON SUSANA ALBA “El mundo tras el cristal” {3 semanas, P. max 16}
(13) 21. TEQUILA “Que el tiempo no te cambie” {7 semanas, P. max 7}
(20) 32. EDURNE “Un poco de amor” {4 semanas, P.max 19}
(29) 37.
BROKEN HEARTS “Me vuelve loco” {2 semanas, P.max 29}
( N ) 39. ALIS “Minimo” { 1 semana, P. max 39}
(37) 40. ANGY “Adios” {4 semanas, P. max 33}

Estas son las canciones oficialmente candidatas a entrar en lista, aunque las demas tambien pueden colarse en lista:


  • DESPISTAOS "Física o Química"
  • JESSE & JOY "Llegaste tu"
  • KID ROCK "All summer long"
  • KYLIE "The one"
  • SOLANGE "I decided(Part 2)"

Y los candidatos adicionales:


  • ALEKS SINTEK "Hasta el fin del mundo"
  • ADELE "Hometown glory"
  • LOONA "Por la noche"


Y como es natural siempre en nuestra lista os presentamos el que va a ser el disco de la semana, esta semana han metido una gran subida en la lista de ventas española, ya estan en el quinto lugar, lo que significa que es el quinto disco mas vendido en España!, enhorabuena y que lo disfuten:

  • JONAS BROTHERS "Jonas Brothers"


Tambien, al igual que la semana pasada os presentamos el tema fantastico de la semana:


  • AMARAL "El blues de la generación perdida"

Y bueno, como ya hable la semana pasado de ello, y de que iba incluir esta nueva seccion debido a que hay pocos temas dance en la lista, lo prometido es deuda, asique aquí lo teneis, estama semana esta es la cancion que recibe el titulo de VITAL DE LA SEMANA:

  • GURU JOSH PROJECT "Infinity 2008"


Y ademas añadimos algo mas, el estreno de la semana:


  • DAVID BISBAL "Juro que te amo"


Esto es todo, no os preocupeis que para la semana que viene habrá lista, a su hora como siempre, un atento saludo.

21 comentarios:

Raul dijo...

gran lista , el numero 1 muy merecido , tambien se lo merecen ya los jonas bothers y monica naranjo , en cuanto a las entradas son temas que ya llevan bastante tiempo algunos y que no se como es que todavia no estaban en la lista , es el caso de el ultimo vals o give it to me .

alguna cancion que le heche en falta , pues I kissed a girl de katy perry ,que ya ha sido numero 1 en practicamente todo el mundo , merece entrara ya , ya que me parece el tema mas exitoso del 2008

Anónimo dijo...

La lista en general esta bien, eso si, para el nº1 hay que pedir turno porque cualquiera de las del top 10 podria serlo e incluso algunas de las que estan mas abajo.

Parece una lista de purga, porque toda la parte de abajo son bajadas jajajaja

Las entradas no me parecen mal, eso si La oreja la habria metido mas abajo por ejemplo al 10 ya que yo soy muy reacio a que entren canciones tan en los 9 o 10 primeros puestos. Y la entrada de la cancion de OT... yo la habria metido al puesto 47 o incluso mas abajo xD pero bueno a mi ya me comoceis.

Un saludo.

Sergio dijo...

Una lista muy acertada desde principio a fin. Lo que no me gusta es que The Verve y su pedazo de tema "Love is noise" entren tan abajo, puesto que es un grandísimo tema que espero que tenga bastante éxito, aunque superar al "Bitter sweet simphony" es muy difícil.

Pero en general una lista muy buena, sigue por ese camino.

KROAK86 dijo...

me kawen dio ya no komento ala....xD yo pense k seria el primero xD

KROAK86 dijo...

x cierto k grande camela....yo x ti xD k entre ya x dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vale el numero uno no me gusta xo se lo merece...i koincido kn el primer komentarista, kate perry k entre yaaaaa k va a tener un hijo kn la xika esa a la k besa y aun no abra entrado en lista!!

Anónimo dijo...

Kroak, ya serás primero en otra ocasión, ¡no pasa nada! =)
Los hermanos Muñoz (Estopa) se merecían mucho el nº1, sin duda. Jonas Brothers podrían serlo próximamente (no entiendo su bajada de un puesto, pero bueno), al igual que Mónica Naranjo y La Oreja de Van Gogh, que es la entrada más fuerte.
Saca ya al récord de permanencia, que es Beatriz Luengo.
De las entradas destaco a mis paisanos Ragdog y a Shaila Dúrcal, los de Operación Triunfo (esta edición fue tan polémica... no entiendo nada, eran mejores en mi opinión los de la primera y segunda edición y algunos de la tercera), Madonna y LODVG.
Que sigan subiendo Pignoise, Belanova, Miranda!, Thalía, David Tavare, Duffy y Alicia Keys.
Amy Winehouse está algo alta.
Candidatos a entrar en lista: Despistaos, Jesse & Joy, Kylie y Solange.

Ángel, ¡pásalo bien en Murcia!

Saludos. ^^

::::: SANDRA FERREIRA :::::

ImBeto dijo...

Jaja... creo que ya voy entendiendo todos estos apartados nuevos. No sabía nada del nuevo single de Amaral. Si es realmente esa, es una de las peores canciones del disco, por diox!

Muy buena la lista adelantada, y muy acertado el nº1. En breves, se lo daría también a Jonas Brothers, que están empezando a destacar en España.

Veo bastante alta la entrada de Presuntos Implicados. No sabía nada de esa canción hasta hoy, y no parece que sea un éxito del año (para entrar al 12...). También entraron muy arriba LODVG y muy abajo The Verve, pero no pasa nada por eso.

Me uno a la propuesta de hacer entrar a Katy Perry. También voto por el temazo de Kid Rock, que ya es nº1 en casi todo el mundo.

Enhorabuena por la lista y saludos ;- )

Anónimo dijo...

Hola! esta semana no me va a coger el toro y voy a comentar ya:
Buen nº1 para los Estopa.
Correcto "down from one", podia ir mucho mas lejos.
A mi m encanta Amy winehouse, y de las artista de moda. Yo si q la veo en el nº1.
No he entendido muy bien la bajada de los Jonas brothers, la verdad.
Bueno, m cansa un poco repetir lo mismo de Mónica Naranjo. Yo no la veo de nº1 y menos con "amor y lujo".
LODVG merecían una entrada muuuy fuerte. El 6 me parece demasiado, pero buah, esta bien.
Con la que si te has pasado un huevo ha sido con la entrada de presuntos al 12 con una canción q no conoce ni dios.
Buena entrada DE Madonna.
La balada de Chenoa no es tan buena como para q la semana pasada fuera la entrada mas fuerte y esta la subida mas fuerte.. tranki!
Acertada bajada de los iguana.
¿¿ahora entra "american boy?? d verdad q este tema me tiene desconcertaito perdio.
El resto de la lista bastante bien.
Esto va mejorando semana a semana! bien,Angel.
De las novedades me quedo con SOLANGE, es una canción que me tiene hoy x hoy enganchadisimo.
Es cierto q Kid Rock sta arrasando en Uk, pero..no se, a mi no llena para nada el rollo asi medio country q se trae. Dudo seriamente q esta canción tenga opciones d sonar en las radios comerciales de España.

Xtian Cte dijo...

Pues no está mal el número 1, ya que muchas canciones las veo poco en el número 1.
-La Oreja De Van Gogh es la clara candidata a ser número 1, aunque podrías haber esperado otra semanita para que entrara, pero es igual.
-Me han gustado las subidas de Belanova, Miranda, Chenoa y Tavare.
-Me han encantado las entradas de LODVG, Estelle y Madonna, y sobre los candidatos, sólo me gusta de momento Jesse & Joy.
Saludos!!

Sergio dijo...

Viendo que hace dos semanas pusiste un nuevo sencillo de Sean Kingston quiero preguntar ¿de dónde sale? Porque que yo sepa esa canción no está en su último disco y además no está reconocido como single.

Anónimo dijo...

a ver si entra Aleks Syntek es muy buen tema y tiene muy buen disco

Anónimo dijo...

Yo, en serio que no es porque me guste tanto criticar pero... como puede estar the verve tan abajo. Sí, Love is noise no es una gran canción a la que nos tenían acostumbrados, no es ni un bitter sweet ni siquiera un sonnet pero es una canción realmente pegadiza y, para estar tan viejos, no está tan tan mal! Esa canción tiene que subir.
O no la he visto o no ha entrado, como no está en la lista Coldplay- Viva la Vida (!)
Es una gran canción, un clip más flojo pero eso no es lo importante.
Y Hollow Man, ay! Después de tantos años R.E.M. saca un disco realmente bueno y pasable y no está tan arriba.
Criticaría más, pero no me apetece tocar las teclas. Hoy fui a comprar el disco de The Verve a las 10.50 de la mañana y no lo había en la fnac. Hoy salió el disco. Estoy enfadada. Es que... aaaaah! Al menos tengo la UNCUT (revista inglesa) del mes de septiembre y siempre puedo leer la crítica, pero me prometí no hacerlo hasta tener el disco.
Mierda!
Yo he vuelto de vacaciones, ahora iré a actualizar el blog.
Pásate. Y cúrrate más los comentarios.
Por cierto, yo le echaría un vistazo a los siguientes grupos:

Air

Phoenix (franceses en inglés)

Beautés Vulgaires (franceses en francés, realmente buenos)

The Sunday Drivers (de Toledo en inglés, realmente fantásticos).

Adiós.

DelNuevo40al1 dijo...

No tengo casi tiempo para comentar porque estoy en un ciber y me voy a ir ya en nada, solo decir que yo pongo los singles segun voy viendo la actualidad musical, tanto en youtube, como en foros, paginas, etc...

y que teneis que pensar tambien que la lista es segun seria si los 40 promocionaran a esos artistas, no segun el exito que estan teniendo.

PD: Que bien que estoi e la playa!!!

Muakas!

KROAK86 dijo...

SI KIERES TE VOY A EXAR KREMITA....

jiji yo me voy a vigo este finde, k se kasa mi tio...a ver si no llueve! Au!

CASME dijo...

Lo que me choca es ver entre las novedades a Bisbal,estais seguros de que ya tiene nuevo single,porque yo he investigado sobre el asunto en internet de cara a ponerlo como novedad y solo dice que esta seleccionando aun los temas del disco

Xtian Cte dijo...

Id a mi blog, por favor, y comentad la entrada número 100 del mismo, me haría ilusión de vuestros comentarios.
Saludos!!

Xtian Cte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

lo de Bisbal es un tema de telenovela pero de single nada. y además la telenovela de momento no se emitirá en España

KROAK86 dijo...

lo diras tu...y el video k a exo del tema xa las teles lo a exo pk se aburria??

KROAK86 dijo...

"tarde de domingo rara" lo nuevo de amaral!!!!weeee!!!me enkanta jejeje

Jasmusatl dijo...

Efectivamente lo nuevo de Bisbal es la sintonía de una telenovela que ya se está emitiendo por suramérica.

Lo nuevo de La Oreja de Van Gogh con Leire ya se escucha en el Perú, seguro que causará sensación.

En cuanto al single de Belanova lo están poniendo mucho en las TV musicales de latinoamérica, el video me gusta bastante.

saludos! (19.28 horas en Perú)