11.1.08

Lista parelala. Semana del 12 al 18 de enero 2008

Queridos amigos habituales seguidores de la lista parelela. Las Navidades ya terminaron hace aproximadamente una semana y tras estas fechas estivales, toca volver a la rutina del día a día. Sin embargo, ya puede llover, nevar o hacer una ola de calor que esta lista paralela no faltará mientras los 40 sigan engañando a sus oyentes con la suya propia. No quiero presumir de que esta lista es mejor que la de los 40 (y probablemente no será la mejor lista del mundo, lo reconozco) pero es que es verdad, es que la lista de los 40 refleja más bien la actualidad en un 30%, y si no ¿qué os apostáis a que meten el nuevo single de Estopa, estrenado ayer? A ver si mejora, que es lo que estamos deseando unos cuantos.

Lista paralela. Semana del 12 al 18 de enero 2008

(02) 01. CELINE DION "Taking chances" [9 semanas] (#01)
(01) 02. EROS RAMAZZOTTI "No estamos solos (con Ricky Martin)" [8 semanas] (#01)
(03) 03. CHAMBAO "Papeles mojados" [7 semanas] (#03)
(04) 04. SANTANA "Into the night (featuring Chad Kroeger)" [10 semanas] (#04)
(06) 05. MERCHE "Cal y arena" [4 semanas] (#05)
(09) 06. MELOCOS "Cuando me vaya (con Natalia Jiménez)" [7 semanas] (#06)
(07) 07. LUZ "Sé feliz" [5 semanas] (#07)
(13) 08. RBD "Inalcanzable" [5 semanas] (#08)
(05) 09. ALICIA KEYS "No one" [9 semanas] (#01)
(11) 10. MÄGO DE OZ "Y ahora voy a salir (ranxeira)" [5 semanas] (#10)
(14) 11. PETER, BJORN & JOHN "Young folks" [5 semanas] (#11)
(08) 12. PIGNOISE "Sigo llorando por ti" [11 semanas] (#02) [EL TEMA MÁS VETERANO EN LISTA]
(17) 13. DAVID BUSTAMANTE "Al filo de la irrealidad" [3 semanas] (#13)
(15) 14. FITO & FITIPALDIS "Viene y va" [4 semanas] (#14)
(16) 15. BELÉN ARJONA "La sombra" [6 semanas] (#15)
(12) 16. SUGABABES "About you now" [8 semanas] (#09)
(19) 17. PEREZA "Estrella polar" [3 semanas] (#17)
(18) 18. LA QUINTA ESTACIÓN "La frase tonta de la semana" [2 semanas] (#18)
( N ) 19. BRUCE SPRINGSTEEN "Long walk home" [1 semana] (#19)
(21) 20. SIMPLE PLAN "When I'm gone" [2 semanas] (#20)
(24) 21. SEAL "Amazing" [4 semanas] (#21)
(25) 22. MAROON 5 "Won't go home without you" [2 semanas] (#22)
( N ) 23. D'NASH "Amanda" [1 semana] (#23)
(29) 24. DOVER "Soldier" [2 semanas] (#24)
(26) 25. EDURNE "Fue para los dos" [4 semanas] (#25)
( N ) 26. JAMES BLUNT "Same mistake" [1 semana] (#26)
( N ) 27. KT TUNSTALL "Saving my face" [1 semana] (#27)
(35) 28. NATALIA "Rebelde en libertad" [3 semanas] (#28) [EL TEMA QUE MÁS SUBE ESTA SEMANA]
(20) 29. SPICE GIRLS "Headlines" [4 semanas] (#20)
( N ) 30. THE FRAY "Over my head" [1 semana] (#30)
(34) 31. MATCHBOX 20 "How far we've come" [2 semanas] (#31)
( N ) 32. KIKO Y SHARA "Le pido a Dios" [1 semana] (#32)
(38) 33. JAULA DE GRILLOS "Adiós" [3 semanas (#33)
( N ) 34. SHAKIRA "Día de enero" [1 semana] (#34)
(36) 35. BELINDA "Alguien más" [2 semanas] (#35)
( N ) 36. GOOD CHARLOTTE "Dance floor athem" [1 semana] (#36)
(31) 37. MARTA SÁNCHEZ "Desafinados" [5 semanas] (#31)
(33) 38. WESTLIFE "Home" [4 semanas] (#33)
(40) 39. MOTEL "Lejos estamos mejor" [3 semanas] (#37)
( N ) 40. DIEGO MARTÍN "Hasta llegar a enloquecer" [1 semana] (#40)

No, esta vez no se me olvida, esta vez no se me va a olvidar que temas son los que dejan la lista esta semana:
(01) 10. MIGUEL BOSÉ "Como un lobo (con Bimba Bosé)" [8 semanas] (#01)
(16) 22. TAKE THAT "Rule the world" [7 semanas] (#09)
(18) 23. CRAIG DAVID "Hot stuff (Let's dance)" [8 semanas] (#12)
(23) 27. MANU CHAO "Me llaman calle" [3 semanas] (#23)
(24) 28. ANDRÉS CALAMARO "Carnaval de Brasil" [4 semanas] (#24)
(29) 30. AVRIL LAVIGNE "Hot" [5 semanas] (#24)
(26) 32. ANTONIO OROZCO "La cuestión" [6 semanas] (#26)
(33) 37. DURAN DURAN "Falling down" [3 semanas] (#31)
( N ) 39. DAVID CIVERA "De lo que hiciste por mi" [1 semana] (#39)

Las cinco novedades más importantes de la semana son:
  • KYLIE MINOGUE "In my arms"
  • CHENOA "El bolsillo del revés"
  • JANET JACKSON "Feedback"
  • MIGUEL BOSÉ "Bambú (con Ricky Martin)"
  • THE FEELING "I thought it was over"

Pero ahí no queda la cosa, ya que tenemos otras dos novedades más:
  • THE KILLERS "Tranquilize (featuring Lou Reed)"
  • SIDONIE "Los olvidados"

Ya por último toca presentar el álbum de la semana. Mientras estamos a la espera de que en abril publiquen su quinto álbum de estudio, esta caja especial que han lanzado estas fechas navideñas calmará la ansiedad de nuevo material de sus más fieles seguidores:
  • EL CANTO DEL LOCO "Arriba el telón"

17 comentarios:

Xtian Cte dijo...

Buen número 1, también me ha gustado la subida más fuerte, pero creo que Shakira ha entrado muy abajo, pero el resto, está bien.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola a todos :
¿alguien me puede decir donde esta susana gil de cadena dial ? presentaba atrevete...... y al parecer ya no está. Si alguien me puede ayudar os lo agradecería. Gracias !!!!!! y enhorabuena por vuestra web, esa debería ser la lista 40.

yuri_87 dijo...

¿Qué os parecería que a partir de la semana que viene, el repaso a esta lista se pudiera escuchar y descargar de Internet? Si queréis lo puedo hacer, además me viene bien para practicar ya que dentro de poco entraré en una radio local... en fin, ¿os gusta la idea?

David_OD dijo...

Perfecto, muy bueno eso.
La lista, igualita que las de las radios, donde hay miles de entradas y están cargados de novedades...
Me ha encantado la lista de hoy, desde el principio hasta el fin.

Migui dijo...

Siiiiiii, que guay poder escucharla...a mi me gustaria hacerlo con la mia pero no se hacerlo y ademas este curso no tengo mucho tiempo, quiza lo intentare en verano...

Anónimo dijo...

yuri_87, cuando entres a trabajar en la emisora ,si teneis emision on line, avisad pa que te escuchemos, hombre. Hoy en día las emisoras locales tienen infinitamente mejor programación musical que las nacionales.

Anónimo dijo...

Enhorabuena otra semana más por una lista casi perfecta.

Ya hace tiempo que no estoy de acuerdo con los nºs1, pero creo que soy yo el que se está volviendo de gustos más alternativos (normal... para la música comercial que ponen en las radios...). Pero esta semana, en particular, no hay ninguna de mis canciones favoritas en el top10, lo que nunca había sucedido. Así que no propongo próximos nºs1 xD.

En fin... ¿No han entrado muy abajo los nuevos temas de James Blunt y The Fray? Al igual que les ocurría a Maroon 5 y El Sueño de Morfeo, los segundos singles me gustan mucho más que los primeros.

En fin... sólo son desvaríos míos. La lista está muy bien.

Saludos ;-)

Migui dijo...

Por cierto, El sueño de morfeo y Conchita no tienen nuevos singles ya?

Anónimo dijo...

bueno, no se, es que conchita sacar otro single , me parece un poco alargar la broma ya....vaya disco que tiene la tia, mas aburrio que un domingo sin futbol y menos marcha que el festival de la OTI.

Adri dijo...

Genial la lista, como siempre.
Sería estupendo escuchar la lista entera, me gusta la idea.
Y, como ya dicho Antonio, ya nos dirás, Jesús, dónde podremos escuchar la radio local en que vas a entrar.
Encuentro una cosa que no me gusta, y es que se presenten sólo 2 novedades adicionales, podrían ser tres.

PD. A mí me encanta Conchita, no me aburre, aunque reconozco que las canciones son lentísimas.
Saludos.

Anónimo dijo...

jajajaja.. me ha hecho mucha gracia el comentario de Antonio, porque la verdad es que yo me siento totalmente identificado con él....¡¡¡que poco me gusta conchita!! Se que tiene mucho éxito y que gusta en general a la gente pero yo no puedo con ella, ni con sus canciones.
En fin... a la lista, que es a lo que venía. EL nº1 no me gusta, ya lo dije la semana pasada, pero bueno, no es una lista de mis gustos jejeje. No creo ni que sea un tema de nº1 ni que haya tenido tanta repercusión pero bueno, ahi está.
Totalmente en desacuerdo con el nº2, a ver, ha habido "down from one" bestiales, como el de "gimme more" y este, que se lo merecía en toda regla xq hace ya 2 semanas que salio "fuego en el fuego" como nuevo single, va y solo baja al 2.....no se, al menos al 5 o 6, de verdad que no lo entiendo, pero bueno. La cosa se ve estancadilla en el top10 con tanto tema en amarillo, y la verdad, yo me quitaba ya de enmedio a lUz (lo siento, se que es una institución en España pero yo no termino d ver el tema), RBD (ya empieza a cansar el rollo del grupillo este), ALICIA KEYS (q ya fue nº1 hace varias semanas) y MAGO DE OZ, a los que ya no subiría mas; a ver, la canción es cachonda, divertida... pero ya, no me digais q es una canción de nº1 x favor (bueno, seguro q habrá gente q si la vea,,, yo, para nada). En fin...Para mi el próximo nº1, sin duda: SANTANA. Un tema buenisimo y que ademas es el mas veterano de los que hay arriba. Y en las próximas semanas: chambao, Merche y Melocos.Q wuay el tema de BJORN and JOHN tan alto, me encanta, aunque se q va tocando ya su techo. Sugababes ya en el 16...ahora va y suben la semana q viene d ahi al 1, ¿os imaginais?? jejeje....no creo. Bueno,,el resto mas o menos de acuerdo excepto la entrada tan bajisima de Diego Martin...¡¡¡pero si es infinitamente mejor este 2º single q el 1º!!!!!! muuucho mas arriba x dios.

Anónimo dijo...

X cierto, menos mal que ha vuelto Orbita Pop.. que susto, ya temía que nos lo hubieran quitado de enmedio. No lo he oido entero xq Aída es sagrada para mi jjejejeje pero el ratillo que llevo oyendo....¡genial! como siempre. ¿¿¿alguien ha grabado el programa entero y puede subirlo a rapidshare???
Ah x cierto,,¡fantástica idea la de hacer el repaso de la lista! estaría chulísimo oirla enterita. ¡Mucha suerte en tu radio Jesús! ya me contarás como puedo oirte. Un saludo!

Anónimo dijo...

¡¡Dios es ponerme a oir Orbita pop y no parar de bajarme canciones q voy oyendo! y eso q solo lo he oido una media hora, pero practicamente todas las canciones que han puesto...¡¡wuapisimas! Lo nuevo de THE HOOSIERS, CALAMARO, ROBBIE WILLIANS, SHERYL CROW.... y nosotros ajenos a todo esto..q poca verguenza la actual situación de la radio en España..

Joak dijo...

Sip, como las buenas costumbres no se pierden ya tengo grabado Órbita Pop. Mañana en cuanto tenga un ratillo lo subo para el que no lo haya oído. Yo tampoco lo he podido escuchar aún (otro adicto a Aida XDD).

Y me uno a lo que dice el resto. Muy buena idea lo de poder escuchar la lista, a ver si sale adelante.
Y me alegro por tí Jesús. Ya nos dirás si se te puede escuchar por internet, por criticarte luego un poco.

Migui dijo...

A mi Conchita me encanta aunque como dice Adrian la mayoria de las canciones son bastante lentas...

Víctor80 dijo...

Me gusta el número 1. La verdad es que sería todo un lujo poder escuchar la lista. Esta lista sí que me tendría enganchado!!!
Me gustaría que el próximo número 1 fuera para Santana. La canción de James Blunt suena bien y me gustaría que subiera. Me ha gustado mucho la lista. Saludos.

CASME dijo...

mirad lo que he escrito en mi blog"el declive de los 40" y comentad