23.3.07

Lista paralela. Semana del 24 al 30 de marzo 2007

Voy a proceder a colgar la nueva lista paralela, la de esta semana. Pero antes quiero pediros algo muy sencillo: paciencia. Que tengáis paciencia sobre ciertos temas que queréis que entren en lista porque van a entrar seguro y muy pronto, os lo aseguro. Quizás os cueste entender por qué ciertas canciones no están todavía en lista, pero yo os digo que estar estarán. No digo más.

Lista paralela. Semana del 24 al 30 de marzo 2007


(02) 01. ANTONIO OROZCO "Dime por qué"
(03) 02. PAULINA RUBIO "Nada puede cambiarme"
(04) 03. THE CORRS "When the stars go blue"
(05) 04. SNOW PATROL "Chasing cars"
(08) 05. MANÁ "Manda una señal"
(06) 06. CONCHITA "Tres segundos"
(07) 07. ALEJANDRO SANZ "Te lo agradezco pero no (con Shakira)"
(01) 08. BEYONCÉ "Irreplaceable"
(16) 09. ANDY & LUCAS "Quiéreme"
(11) 10. ANTONIO CARMONA "Para que tú no llores (con Alejandro Sanz)"
(14) 11. TAM TAM GO! "El móvil de Lucifer"
(13) 12. FITO & FITIPALDIS "Me equivocaría otra vez"
(22) 13. SHAKIRA "Las de la intuición"
(21) 14. NELLY FURTADO "All good things"
(09) 15. DAVID BISBAL "Amar es lo que quiero"
(23) 16. JENNIFER LÓPEZ "Qué hiciste"
(18) 17. JULIETA VENEGAS "Eres para mí"
( N ) 18. COTI "Canción de adiós"
(20) 19. MELENDI "Calle La Pantomina"
(24) 20. GWEN STEFANI "The sweet escape"
(26) 21. WHITIN TEMPTATION "What have you done"
(10) 22. LA QUINTA ESTACIÓN "Me muero"
(25) 23. LAURA PAUSINI "Mi libre canción (con Juanes)"
(27) 24. MIGUEL BOSÉ "Nena (con Paulina Rubio)"
(28) 25. JAMES MORRISON "You give me something"
(29) 26. ROBBIE WILLIAMS "She's Madonna"
(15) 27. AYO "Down on my knees"
(30) 28. KIKO Y SHARA "Mi razón de ser"
( N ) 29. AVRIL LAVIGNE "Girlfriend"
(12) 30. JAMELIA "Beware of the dog"
(34) 31. BELINDA "Ni Freud, ni tu mamá"
( N ) 32. FÁBULA "Parte de mi"
(33) 33. JOSH GROBAN "You are loved (Don't give up)"
(36) 34. THE FEELING "Love it when you call"
(35) 35. FOO FIGHTERS "My hero"
(38) 36. GOOD CHARLOTTE "Keep your hands of my girl"
( N ) 37. CHAYANNE "Si nos quedara poco tiempo"
( N ) 38. SCISSOR SISTERS "She's my man"
( N ) 39. ALL SAINTS "Chick fit"
( N ) 40. MOTEL "Dime ven"

Las cinco novedades más importantes de la semana:
  • MAIKE LUDENBACH "Buena excusa"
  • CHRISTINA AGUILERA "Candyman"
  • EVANESCENCE "Sweet sacrifice"
  • JERE "Te mentiría"
  • TIZIANO FERRO "Te tomaré una foto"
Y otras novedades a tener en cuenta son:
  • JAULA DE GRILLOS "746"
  • JUSTIN TIMBERLAKE "What's goes around...Comes around"
Y para finalizar el disco de la semana que esta semana corresponde a uno de los grandes de nuestro país que celebra sus 30 años en el mundo de la música de una manera un tanto especial:
  • MIGUEL BOSÉ "Papito"

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Sugiero a Deluxe como candidato que han sacado nuevo disco y ese grupo estuvo en los 40 antes del cambio

yuri_87 dijo...

Aprovecho para decir que mañana, de 16 a 18 h, emitiremos desde la radio por Internet.

Anónimo dijo...

Muy buena la lista, como siempre.
Ahora, te recomiendo el segundo single de Javier Ojeda "El vaivén de las olas" infravalorada por las emisoras importantes, pero muy radiada en pequeñas emisoras.

Anónimo dijo...

Paulina rubio no merece ser #1 con ese tema...pero bueee... Me alegro mucho por Antonio Orozco!! Es una gran canción. Que aún no entre Do Ya...Joo... U__U

Anónimo dijo...

Increible la lista de los 40 principales de esta semana, y es que HA ENTRADO SORAYA EN LA LISTA!!!!! eso si, con el single anterior, Self control, que está ya más que anticuado... Tienen alguna logica los 40 actuales???

Anónimo dijo...

Paulina creo que es una cancion de 10 primeros pero no de n1

Anónimo dijo...

Han entrado demasiado bajo y han de subir rapido Avril Lavigne y Chayanne

Anónimo dijo...

Bueno yo voy a realizar unas reivindicaciones:

-Tienen que entrar:
KAISER CHIEFS, MIKA, lo nuevo de QUIJANO (antes CAFÉ QUIJANO), LA GUARDIA (tiene nuevo tema, "Un día redondo") y un tema dance muy comercial que os va a gustar, en serio, SUNFREAKZ feat. ANDREA BRITTON "Counting down the days"

-Lo nuevo de COTI no me gusta nada me parece una canción malísima para que haya entrado al 18, no está al nivel de su discografía anterior, no se debe juzgar por nombre, sino por producción. Ahora, para gustos, colores.

Anónimo dijo...

Pues a mi si que me gusta la canción de Pau, no se, es fresca, divertida; yo si que la considero un canción con suficiente éxito como para ser el nº1 pese a que no sea un "pelotazo" de tema.A lo largo de la historia de 40 han habido canciones realmente malas que han conseguido el nº1 (king africa creo q tiene un par de nº1s) pero que x su popularidad quizas se lo han merecido. EN fin, x lo q se ve, Paulina es de las artistas que encabeza los rankigs de descargas legales en internet y en la lista de i-tunes sus canciones son de las mas bajadas para el movil.En fin,a mi personalmente la canción me gusta, pero vamos, debo ser de los pocos x lo q veo xq en la lista de 40 tambien despacharon ya este tema.En cuanto a la lista...bien.ORozco en lo mas alto. Me gusta esta canción que, al igual q la d pau, sin ser un "bombazo" de tema, es un digno nº1.El top 10 esta muy bien con un montón de temas que merecen el nº1: CORRS, SNOWP,MANA,CONCHITA,ANDY Y LUCAS...En el apartado de N.ENTRADAS,estoy totalmente de acuerdo con el usuario anómino. La canción d Coti (logicamente para mi gusto personal) es malísima; no m gusta nada y pienso que aqui en España va a triunfar poco; No se se merecia para nada ser la entrada mas fuerte.Motel tb entró muy abajo; los mexicanos se merecen una oportunidad y espero q suban al menos hasta mitad de la tabla y permanezcan unas semanitas. Mis canciones favoritas de la lista y por tanto voto x ellas para q sigan subiendo: GOOD CHARLOTTE, THE FEELING,BELINDA,AVRIL LAVIGNE,JAMES MORRISON, BOSEVSPAU,GWEN S,SHAKIRA. Tengo que resaltar los KAISER CHIEFS y THE FRAY, creo q son mis canciones favoritas del momento. Seguro que pronto estarán en lista y espero q lo hagan bien altoo! desd ya mi voto de confianza para estas 2 buenisimas canciones. Ah! muy d acuerdo con el usuario anónimo que pide un pokito de dance en la lista; ya se presentó ERYC PRIZ VS PIND FLOYD, pero podriais incluir algo mas, la canción que él propone ("counting down the days") esta genial y es nº1 esta semana en el programa de LUIS osssea LÓPEZ: WDM, buena elección ;) saludos. AH! lo nuevo de Marta sanchez!!! ¡q no se os olvide para esta proxima semana como novedad de la semana!!!Esta genial el remake del "I just can't get enough" de los DEPECHE, ahora en la voz de la guapisima Miss Marta. Saludos!

Anónimo dijo...

Bueno se me olvidó ayer proponer como candidato a la lista otro tema dance muy accesible a todos los públicos: se trata de una versiónde un tema de Queen que fue número 1 en los 40 el 14/2/1981, versionada para este 2007:
QUEEN vs. THE MIAMI PROJECT "Another one bites the dust" escucharla y juzgar.

Saludos

Anónimo dijo...

Acabo de descrubir este blog y me parece genial. Yo también estoy harta de escuchar los actuales 40 y considero que la lista que proponeis es la que actualmente se deberia escuchar en los 40. Eso si a mi me gustaria que entrara en la lista Justin Timberlake, pues considero que su cancion es bastante buena.

Anónimo dijo...

sergio, a ver si a partir de esta próxima lista ( y si no es mucho pedir) pones el número de semanas que lleva en lista cada tema. gracias