16.3.07

Lista paralela. Semana del 17 al 23 de marzo 2007

Lista paralela. Semana del 17 al 23 de marzo 2007


(02) 01. BEYONCÉ "Irreplaceable"
(03) 02. ANTONIO OROZCO "Dime por qué"
(05) 03. PAULINA RUBIO "Nada puede cambiarme"
(07) 04. THE CORRS "When the stars go blue (featuring Bono)"
(06) 05. SNOW PATROL "Chasing cars"
(10) 06. CONCHITA "Tres segundos"
(01) 07. ALEJANDRO SANZ "Te lo agradezco pero no (con Shakira)"
(11) 08. MANÁ "Manda una señal"
(08) 09. DAVID BISBAL "Amar es lo que quiero"
(04) 10. LA QUINTA ESTACIÓN "Me muero"
(12) 11. ANTONIO CARMONA "Para que tú no llores"
(13) 12. JAMELIA "Beware of the dog"
(17) 13. FITO & FITIPALDIS "Me equivocaría otra vez"
(18) 14. TAM TAM GO! "El móvil de Lucifer"
(09) 15. AYO "Down on my knees"
( N ) 16. ANDY & LUCAS "Quiéreme"
(16) 17. NESTOR FEIJOO "Quien da más"
(20) 18. JULIETA VENEGAS "Eres para mí"
(14) 19. VANESSA HUDGENS "Come back to me"
( N ) 20. MELENDI "Calle la Pantomina"
(23) 21. NELLY FURTADO "All good things"
(25) 22. SHAKIRA "Las de la intuición"
(26) 23. JENNIFER LÓPEZ "Qué hiciste"
(24) 24. GWEN STEFANI "The sweet escape"
(22) 25. LAURA PAUSINI "Mi libre canción (con Juanes)"
(28) 26. WHITIN TEMPTATION "What have you done"
( N ) 27. MIGUEL BOSÉ "Nena (con Paulina Rubio)"
(21) 28. JAMES MORRISON "You give me something"
(29) 29. ROBBIE WILLIAMS "She's Madonna"
(32) 30. KIKO Y SHARA "Mi razón de ser"
(31) 31. MELOCOS "Cada golpe"
(19) 32. JOJO "Too little, too late"
(36) 33. JOSH GROBAN "You are loved (Don't give up)"
(39) 34. BELINDA "Ni Freud, ni tu mamá"
( N ) 35. FOO FIGHTERS "My hero"
(37) 36. THE FEELING "Love it when you call"
( N ) 37. CARLOS JEAN "Tiempo (con Bebe)"
( N ) 38. GOOD CHARLOTTE "Keep your hands of my girl"
(38) 39. DAVID DeMARÍA "Caminos de ida y vuelta"
(35) 40. RED HOT CHILI PEPPERS "Desecration smile"

Finalizada la presentación de la lista, ¿sabéis lo que toca? Si, las cinco novedades más importantes de la semana, que son pues estas que váis a ver aquí:
  • CHAMBAO "Camino interior"
  • RBD "Ser o parecer"
  • LUCIE SILVAS "Sinking in"
  • SMS "Sin miedo a soñar"
  • EL SUEÑO DE MORFEO "Para toda la vida"
Dos novedades más por las que también apostamos, pese a que no figuran entre las más importantes. Casualidades de la vida, corresponden a dos "ex-triunfitos" que tienen muchas cosas en común: fueron finalistas de OT, en la misma edición e incluso (momento morboso) se llegó a decir que había una relación de pareja entre ellos. Cotilleos aparte aquí están otras novedades:
  • MANUEL CARRASCO "Cariño, espérame"
  • BETH "All these things"
Y por último deciros que el disco de la semana pertenece al nuevo disco de estos holandeses que ha salido esta semana a la venta:
  • WHITIN TEMPTATION "The heart of everything"

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría que entrasen pronto Dover, El Sueño de Morfeo y RBD, que el próximo nº 1 sea para cualquiera de los artistas que están situados entre las diez primeras posiciones (excepto Beyoncé, Alejandro Sanz y La Quinta Estación, que ya lo consiguieron) y que suban Néstor Feijóo, Vanessa Hudgens, Shakira y Melocos.
Un saludo y seguid así.

Anónimo dijo...

Y donde está Dover en la lista?! Te has olvidao de ellos!!!

Anónimo dijo...

Lo que es la lista me gusta esta semana, lo que no me gusta es el nº1, ya que pienso que es una cancion de la que paso su "boom" hace ya tiempo (aunque si tendría que haber sido nº1 antes). Las novedades no me han gustado tampoco, aunque nunca llueve al gusto de todos. A ver si sube pronto Nelly Furtado, Shakira o Jeniffer Lopez. Tambien estoy de acuerdo en que cualquiera de las canciones en el top 10 me gusta como numero 1, a excepcion de David Bisbal
Saludos, firmado Chepz.
P.D.: Espero que entre pronto y alto Avril Lavigne, me encanta esa cancion :D

Anónimo dijo...

La cancion de Beyonce no se merece el numero 1, suena muy R&B y aqui no pega mucho ese estilo; a mi me encanta, pero yo la hubiera dejado por el numero 10 como mucho; la de Shakira tendria q estar al menos en el top5, es la mas vendida y bien radiada

Anónimo dijo...

Si existiera una lista tipo Hot 100 como en Estados Unidos, que mida las ventas de canciones con las mas radiadas el top 10 español quedaria asi:
1 David Bisbal / Silencio
2 Coti / Cancion de adios
3 Shakira / Las de la intuicion
4 Alejandro Sanz feat. Shakira / Te lo agradezco pero no
5 Antonio Carmona feat. Alejandro Sanz / Para que tu no llores
6 Paulina Rubio / Nada puede cambiarme
7 The Corrs feat. Bono / When the stars go blue
8 Dover / Do ya
9 Take that / Patience
10 Julieta Venegas / Limon y sal

Sergio dijo...

A ver, tranquilos hijos míos, Dover salió como novedad hace quince días y no la vamos a meter tan pronto en lista, como hacían los 40 de antaño pues pasaba un intervalo de tiempo entre que la canción salía como novedad importante hasta que entraba en lista, ese intervalo duraba dos o tres semanas. Pero por favor, que no me he olvidado de Dover, tened un poco de paciencia que no doy abasto con tanta tila para cada uno de vosotros.

Anónimo dijo...

Ya, Sergio, pero yo opino que hay canciones y canciones. Si una canción ya ha alcanzado el éxito necesario en menos tiempo (creo que "Do ya" de Dover o "canción de adiós" de Coti podrían ser el caso), pues se mete antes que otra que necesita mas tiempo para ser conocida...
Vamos, esa es mi personal y humilde opinión.
Saludos, firmado Chepz

Joak dijo...

Pues a mi si me gusta la lista. Creo que, aunque sea algo tarde, Irreplaceable se merece el número 1. Y en cuanto a que suena muy R&B y eso aquí no pega mucho, echemos el oido atrás y recordemos el éxito que tuvo con "Crazy in love" o "Baby Boy". Y eso sonaba mucho más R&B que "Irreplaceable".
Y eso de que Coti ha alcanzado el éxito necesario en menos tiempo... a mi me parece una canción muy floja y que, pese a sonar en la radio, no acaba de triunfar. Como la de Jennifer López, aunque a ésta en la radio le ha dado la espalda.
Lo dicho, que la lista esta muy bien, y que suban James Morrison y Good Charlotte, variedad!!

ImBeto dijo...

Enhorabuena. Otro éxito una semana más. Sin embargo, no estoy nada de acuerdo con el nº1. Beyoncé es el récord de permanencia en esta lista (esa canción lleva desde que la lista se empezó a publicar), no es el tipo de canción que gusta a las masas (a mí no me gusta, desde luego), y además, las 5 canciones que tiene detrás suya se merecen el nº1 cien veces más. En cambio, los demás 39 me han gustado todos. Mis apuestas esta semana son:

Para nº1: todas las que están entre el 2 y el 5.

Para subir: James Morrison, Jojo y Good Charlotte

Para entrar: Lucie Silvas y Kaiser Chiefs (me encantan esas dos canciones)

Para bajar: Gwen Stefani, Miguel Bosé, Kiko y Shara

Para salir: David Demaría y Beyoncé

Enhorabuena y saludos.

Anónimo dijo...

bueno, si, rectifico en lo de coti, es una cancion que junto con la de jenifer lopez no son canciones que esten alcanzo el exito que se esperaba de ellas ^^.
Saludos, firmado Chepz

Yuri_87 dijo...

LO SIENTO, PERO MAÑANA TAMPOCO HABRÁ EMISIÓN DE LA RADIO POR INTERNET. EL TEMA ES FÁCIL: LO HE INTENTADO, ME HA RESULTADO MÁS COMPLEJO DE LO QUE IMAGINABA, Y AHORA SON CASI LAS 2 DE LA MAÑANA, ESTOY CANSADO Y EL LUNES TENGO EXAMEN. EL DOMINGO QUE VIENE A LA HORA YA DICHA SE INTENTARÁ OTRA VEZ. LO SIENTO

dani dijo...

oleee ahi!! ¡¡BEYONCE en el nº1!!! ¡¡Que bonita es la variedad!!mientras x ahi dicen que no gusta nada esta canción a mi x contra me encanta. El r&b ha sido siempre un estilo de música muy valorado en 40 (de hecho había programa propio para este género: "la ruta del aguilar") y bueno, muchos artistas q hacen R6B han sido nº1 en 40. Puedo estar de acuerdo en que a esta canción le ha llegado un pco tarde el nº1, pero bueno, sin lugar a dudas es un tema digno de ese puesto y que ha sido un éxito en medio mundo (aqui no tanto xq en 40 no la promocionaron y eso resta mucha popularidad, la verdad).Se hablaba de que la repercusión de este tema era equiparable al de "crazy in love"...En fin, yo encantado con el nº1. El top 10 esta genial,y practicamente todas las canciones que hay en él se merecen el 1. En cuanto a las entradas.. geniales todas ellas a excepción de la canción de Melendi,que ha entrado muy arriba para mi gusto, ya q lo considero un tema bastante flojillo que no entiendo que han visto en él para q sea 2º single de un disco que no he oido pero q espero q tenga mas nivel del q muestra esa canción. A destacar a los "good charlotte", que me mola mucho su canción que esta semana se estrena en lista, asi como a Foo fighters, q tambien me mola mucho su "hero". Lo que si he notado algo flojas son las novedades....pienso que hay cosas mas importantes a destacar actualente, pero bueno, como dicen x ahi "nunca llueve a gusto de todos" y supongo q tiene q ser dificil tb seleccionar las canciones y q guste a todo el mundo. En fin,, a mi m gusta el criterio que se sigue a la hora de hacer esta lista. No me gusta q una canción q practicamente acaba d salir se presente en lista de buenas a primeras; todo a su tiempo, y si es una canción de éxito pues ya permanecerá el tiempo necesario como para llegar al nº1. Prefiero a q pase un par de semanas o 3 en candidura, q despues entre y llegue arriba a que se encarame rapidamente al nº1 y dspues se pegue deambulando en el top10 semanas y semanas...a mi es q el criterio q sigue la actual lista de 40 m horroriza, pero vamos, para gustos los colores. En fin, yo casi al contrario que el resto, a mi m gusto mucho el nº1 d esta semana y no tanto la lista en general, a la que la he notado un tanto estancadilla esta semana.M gustaria que subieran: G.CHarlotte,F.F,Belinda,J.MOrrison (¡¡¡¿¿q hace bajando esta canción??!! es un éxito y es buenisima!))G.stefany y...poko mas, xq el resto d canciones q me gustan están subiendo. En fin.Ta la próxima! PD:Dos últimos apuntes,comparto opinión con un forero sobre el temazo "ruby" de los Kaiser chiefs, es sin duda mi canción favorita del momento (q canción mas buena x diooos!) y no creo para nada que la canción de Coti sea un éxitazo actualmente, de hecho pienso que el argentino se va a comer mas bien poco con este último disco en España como todas las canciones del álbum vayan por los mismos derroteros. El tema no cala pese a q en los 40 no los metan hasta en la sopa. X cierto, q lo de 40 con COTI,,,tambien se nota a la legua q su discografia tiene soltar el oro y el moro porque lo ponen a todas horas. En fin ya si que m piro jejeje

Anónimo dijo...

Yo me sumo a los que piden la entrada de "Ruby" de Kaiser Chiefs, espectacular canción. Por cierto, no sé si habrá salido de la lista, pero, ¿dodne está Mika y su "Grace Kelly"?

Por cierto, pido un poco de dance para la lista para que haya más variedad. Os recomiendo SUNFREAKZ feat. ANDREA BRITTON "Counting down the days", muy comercial para que guste a todo el mundo, darle una oportunidad.

Firmado Axwell.

Anónimo dijo...

Me encanta Beyoncè y para todos aquellos que tambien, los espero en este blog (donde podran descargar canciones de ella y otros relacionados totalmente gratis):

www.lacoctelera.com/ran