27.1.07

Nueva lista paralela. Semana del 27 de enero al 2 de febrero 2007

Nos salimos de enero y nos adentramos en febrero con la nueva lista paralela que como siempre espero que sea de vuestro agrado, no sólo la lista en si, sino también los nuevos discos que presentamos aquí.

Lista paralela. Semana del 27 de enero al 2 de febrero 2007


(02) 01. FANGORIA "Criticar por criticar"
(04) 02. U2 "Window in the skies"
(06) 03. DEPECHE MODE "Martyr"
(07) 04. LA OREJA DE VAN GOGH "En mi lado del sofá"
(14) 05. RBD "Nuestro amor"
(01) 06. JULIETA VENEGAS "Limón y sal"
(10) 07. ANTONIO OROZCO "Dime por qué"
( N ) 08. ALEJANDRO SANZ "Te lo agradezco pero no (con Shakira)"
(05) 09. MALÚ "Si estoy loca"
(12) 10. LUCKY TWICE "Lucky"
(13) 11. BEYONCÉ "Irreplaceable"
(09) 12. TAKE THAT "Patience"
(17) 13. SORAYA ARNELAS "Self control"
(08) 14. RICKY MARTIN "Tu recuerdo (con Chambao)"
(16) 15. ZUCCHERO "Venus y baco"
(11) 16. LA CAJA DE PANDORA "Donde te escondes"
(22) 17. EVANESCENCE "Lithium"
(19) 18. SHAKIRA "Illegal (featuring Santana)"
( N ) 19. CHENOA "Donde estés"
(27) 20. LA 5ª ESTACIÓN "Me muero"
(23) 21. CHAMBAO "Rosa María"
(28) 22. SNOW PATROL "Chasing cars"
(24) 23. ALL SAINTS "Rock steady"
(18) 24. AMARAL "Revolución"
(30) 25. MAIKE LUDENBACH "Bali"
( N ) 26. FERGIE "Fergalicious (featuring Will.i.Am)"
(31) 27. JAMELIA "Beware of the dog"
(29) 28. NASH "Donde estás"
( N ) 29. VANESA MARTÍN "El tren de la cordura"
(36) 30. JET "Bring in on back"
(33) 31. JUSTIN TIMBERLAKE feat. IT "My love"
( N ) 32. THE KOOKS "She moves on her away"
( N ) 33. ALIS "No me sueltes"
(37) 34. VANESSA HUDGENS "Come back to me"
(39) 35. MARIO "How do I breath"
(38) 36. GIA FARRELL "Hit me up"
( N ) 37. PINK "Nobody knows"
(35) 38. GEORGE MICHAEL "This is not real love (featuring Mutya Bueno)"
(32) 39. DIEGO TORRES "Andando"
(40) 40. COOLIO feat. SNOOP DOGG "Gansta walk"

Después de la lista ¿sabéis que viene? Las novedades, claro. Como se nota que ya lo sabéis de memoria. Primero vamos con las cinco más importantes de la semana:
  • DAVID BISBAL "Amar es lo que quiero"
  • TAM TAM GO! "El móvil de Lucifer"
  • MANÁ "Manda una señal"
  • THE CORRS "When the stars go blue (featuring Bono)"
  • ROBBIE WILLIAMS "She's Madonna"
Y otras dos novedades que no son consideradas importantes pero que también merecen ser tenidas en cuenta:
  • KIKO Y SHARA "Mi razón de ser"
  • JOSH GROBAN "You are loved (Don't give up)"
Ya para finalizar el disco de la semana lo ostenta esta semana una artista que se está recuperando de una dura enfermedad como es el cáncer de mama. Aprovecho también para desear que una de nuestras artistas, Luz Casal, también se recupere de esta enfermedad y vuelva a los escenarios. Bueno, el disco de la semana es un disco celebrado:
  • KYLIE MINOGUE "Showgirl homecoming tour"
Esto ha sido todo amigos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado especialmente la lista de esta semana. No estoy de acuerdo con algunas cosas, como que esté tan alto "Martyr" o "En mi lado del sofá" (no esta teniendo tanto exito como los otros singles) o el nº1 de Fangoria (que se lo merecia, pero antes), pero bueno. Por cierto, que bien que RBD este tan alto, es un grupo que pega muuuuucho pese a que lo critiquen, y hasta creo que tendria que ser nº1. Una duda: si "When the stars go blue" es el single de "The Corrs", que pasa con "Goodbye"?
Saludos, firmado Chepz

Sergio dijo...

Se comentó que "Goodbye" iba a ser el primer sencillo del nuevo recopilatorio de The Corrs. Pero como éste ha llegado a España con cierto retraso, pues se ha decidido lanzar como primer single el dúo con Bono de U2 en vez de la nueva versión de "Goodbye".

Anónimo dijo...

como siempre fantastica la lista !

yo creo que en mi lado del sofa si que merece llegar al numero 1 porque mas guapa ha tenido mucho exito y se ha mantenido en muy buenos puestos desde diciembre

ademas en una encuesta de los 40 el 65% ha dicho que le encanta mas guapa

saludos

Anónimo dijo...

Felicidades una vez mas,por fin otra artista olvidada por los 40 como Fangoria consigue el n1 en la paralela con su buen tema Criticar por criticar,opinion personal de la lista:
-Depeche Mode no ha de ser n1 porque es el single de un recopilatorio intrascendente(ya han salido varios recopilatorios de Depeche)que ademas no ha vendido demasiado y ya lleva mucho tiempo
-La Oreja,en contra de lo que dijò un forero,ha de ser n1 por la aceptacion que esta teniendo
-RBD tambien,es un fenomeno de masas guste o no guste
-Orozco tambien,con el otro single salio de la paralela sin ser n1 por tener nuevo single,y como compensacion lo tendria quer ser ahora
-Lucky Twice esta n3 en los 40 reales
-Soraya esta teniendo mucha aceptacion con su ultimo disco
-La Quinta Estacion ha de subir muchos puestos,ese single puede que sea el que les catapulte a las fama masiva

Anónimo dijo...

Muy buena la lista esta semana. Por fin número 1 Fangoria y número 2 U2, que son artistas que bien merecen estar en lo más alto. También me han gustado mucho el número de entradas y las entradas en sí. Bien también la salida de Melendi, que ya llevaba su tiempo, y que creo que ya tiene nuevo single. Bien también las novedades destacadas. No sabía que Robbie Williams tenía nuevo single hasta que lo he visto aquí.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola,soy casme,ya esta disponible mi lista paralela del 27-1 en www.eldeclivedelos40.blogspot.comn

Anónimo dijo...

buenisima la lista una vez mas. La verdad es q cada semana tengo menos q objetar, cada nueva edición es mejor y se supera. Nº1, x fin, para ¡¡fangoria!. Lo cierto es q a esta canción le llega un poco tarde el nº1, pero bueno, mas vale tarde que nunca y, como dicen x ahi, m parece fantastico que un grupo olvidado x 40 sea nº1 en nuestra lista. Ahora u2 a punto d caramalero con "window in the skies", canción que ha de ser nº1 x cojo.....jejeje (autenticamente criminal lo que han hecho con esta canción en la lista de 40, expulsándola cuando estaba en pleno ascenso y cuando, joder, es una canción de lo mas actual). Tambien bastante de acuerdo en que Martyr d DM....psssssshhh, no dberia estar tan alto y mucho menos alcanzar el nº1. De acuerdo q DEPECHE mola, es un grupo antológico, pero la canción no está sonando y vendiendo mucho, al menos que yo sepa. Me gustó la entrada tan fuerte de Sanz y Shakira, asi en plan sorpresa,como ocurria de vez en cuando en 40. La verdad es q es una canción merecedora de ello. Tambien m gustó que ya entraran VANESA MARTIN (artista q conocí gracias al bloc y q me ha gustado mucho) o FERGIE. CHEnoa sin embargo entró excesivamente alta para mi gusto, pues esta canción es para tanto y no está sonando practicamente nada en otras emisoras. Me gustaron las interesantes subidas de Jamelia, la quinta estación o rbd. Y las novedades tambien muy chulas...Ya escuché lo nuevo de Robbie, que con ese título tan original me esperaba algo mejor peeeero, la verdad es q, al menos d primera oida, no m hizo especialmente gracia el tema donde, x cierto, colaboran descaradaemnte PETSHOP BOYS. Mana y Bisbal entre las novedades (en 40 aun siguen emperrados y estancados en sus anteriores singles) y bueno, con The coors me parece acertado el cambio d single pese a q aki empezó sonando "goodbye". EN fin, voto esta semana para que suban: BEYONCE (q ademas ahora stá muy de moda con su peli DREAMGIRLS) asi como JAMELIA, FERGIE,ALL SAINTS, LA QUINTA ESTACION, ZUCHERO,TAKE THAT ú OROZCO. eah! q tengais buena semana!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena, estoy de acuerdo con los comentarios positivos de esta semana. La lista está muy pero que muy bien. Es amena, variada y con fundamento. Buena música que en definitiva es lo que nos mueve y por eso estamos por aquí unos cuantos.

U2, Robbie, A. Sanz y shakira, Fangoria, Vanesa martín, buenísimos todos, me encantan y estoy de acuerdo también con la salida de Melendi, ffffff el chico se lo currará pero no me gusta nada. cuestión de oídos.

Take that vuelven con fuerza.

¡Saludos chicos!

Anónimo dijo...

¡¡Mañana nueva lista!! tengo ganas de echarle ya un ojo, ver quien conseguirá el nº1, voy a mojarme y voy a dcir: LA OREJA DE VANGOGH jeje y sobre todo,,,veremos a ver con que novedades nos sorprenden mañana.ciao!