20.1.07

Lista paralela. Semana del 20 al 26 de enero 2007

Un sábado más tenemos la nueva edición de la lista paralela, la décima ya. Espero que os guste.

Lista paralela. Semana del 20 al 26 de enero 2007


(04) 01. JULIETA VENEGAS "Limón y sal"
(02) 02. FANGORIA "Criticar por criticar"
(03) 03. MANÁ "Bendita tu luz (con Juan Luis Guerra)"
(06) 04. U2 "Window in the skies"
(01) 05. MALÚ "Si estoy loca"
(10) 06. DEPECHE MODE "Martyr"
(09) 07. LA OREJA DE VAN GOGH "En mi lado del sofá"
(05) 08. RICKY MARTIN "Tu recuerdo (con Chambao)"
(07) 09. TAKE THAT "Patience"
(12) 10. ANTONIO OROZCO "Dime por qué"
(08) 11. LA CAJA DE PANDORA "Donde te escondes"
(13) 12. LUCKY TWICE "Lucky"
(20) 13. BEYONCÉ "Irreplaceable"
(19) 14. RBD "Nuestro amor"
(18) 15. ACADEMIA OPERACIÓN TRIUNFO "Adelante"
(21) 16. ZUCCHERO "Venus y baco"
( N ) 17. SORAYA ARNELAS "Self control"
(15) 18. AMARAL "Revolución"
( N ) 19. SHAKIRA "Illegal (featuring Santana)"
(16) 20. AVRIL LAVIGNE "Keep holding on"
(11) 21. DAVID BISBAL "Silencio"
(14) 22. EVANESCENCE "Lithium"
( N ) 23. CHAMBAO "Rosa María"
(30) 24. ALL SAINTS "Rock steady"
(17) 25. MELENDI "Kisiera yo saber"
(24) 26. SERGIO RIVERO "Contigo"
( N ) 27. LA 5ª ESTACIÓN "Me muero"
(25) 28. SNOW PATROL "Chasing cars"
(32) 29. NASH "¿Dónde estás?"
(34) 30. MAIKE LUDENBACH "Bali"
( N ) 31. JAMELIA "Beware of the dog"
(27) 32. DIEGO TORRES "Andando"
(29) 33. JUSTIN TIMBERLAKE feat. IT "My love"
(26) 34. NÓMADA "Las horas"
(28) 35. GEORGE MICHAEL "This is not real love (featuring Mutya Bueno)"
(36) 36. JET "Bring it on back"
( N ) 37. VANESSA HUDGENS "Come back to me"
( N ) 38. GIA FARRELL "Hit me up"
(39) 39. MARIO "How do I breath"
(38) 40. COOLIO feat. SNOOP DOGG "Gansta walk"

Después de la lista como viene siendo habitual llegan las cinco novedades más importantes que esta semana son:

  • CHRIS CORNELL "You know my name"
  • ANTONIO CARMONA "Para que tú no llores (con Alejandro Sanz)"
  • OUTKAST "The train"
  • GWEN STEFANI "The sweet escape"
  • SIMON WEBBE "Coming aroung again"
Otras novedades que no entran en el grupo de las importantes pero que también son a tener en cuenta son estas:
  • JOJO "Too little, too late"
  • THE FEELING "Love it when you call"
Y ya para finalizar el disco de la semana, que esta semana se ha decidido otorgar a una artista un tanto cuestionada, pero lo que no se puede cuestionar es el éxito que ha tenido precisamente con este disco:
  • PAULINA RUBIO "Ananda"

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien la lista alternativa esta semana,espero que el proximo n1 sea para Fangoria aunque este olvidada por los 40

Anónimo dijo...

si, ¿eh? ya le toca a los pobre de fangoria llegar a lo mas alto :-) pero bueno, esta bien crear intriga...¿¿llegaran finalmente al 1??? espero q si, aunque esta semana se volvieron a quedar con las ganas.La lista....¡¡pues genial como siempre! ademas, cada semana q pasa la noto mejor. El otro dia leia un mensaje x ahi d alguien q pedía que entrasen ya en lista temas q son demasiado nuevos (shakira con sanz y algunos mas), yo soy d los apoya la teoria de que antes de entrar en lista tienen q sonar unas semanas en candidatura para ver la aceptación que tiene la canción en cuestión, como ocurría antiguamente en 40, no como ahora q entran en lista temas q ni los conoces (q ya m explicareis como entra en lista un single q ni lo presentan previamente, si supuestamente la lista se hace con los votos de la peña). En fin,q eso, q a mi m gusta eso d q una canción no entre la misma semana o la siguiente d sonar como novedad, antes debe estar en candidatura. Y hablando de entradas...geniales las de esta semana. SInceramente espero q los temas d GIA FARRELL, VANESSA HUDGNS Y JAMELIA, q han entrado muy abajo en lista, permanezcan varias semanas y suban hasta mitad d la tabla al menos. Están geniales esas tres canciones y bueno...las conocí gracias a bloc, a las novedades d la lista. Xcierto, muy repartidas las N.entradas esta semana x la lista, muy bien, con shakira y Soraya (m parece d lo mas lógico q la triunfita entrase en lista con esa cancion) como las mas fuertes. Ahm!! geniales las subidas d ALL SAINTS Y BEYONCÉ...¡¡asi se hace! jejejej,,vuelvo a votar x estos dos temas para la semana q viene,ademas, dspues d ver esta semana a esa pedazo d mujer en el videoclip d "irreplaceable",, me ha gustado aun mas la canción. Muy de acuerdo tambien con las bajadas. Ricky martin, pese a q nos guste a todos, debe ir ya bajando, el tema tiene ya su tiempecillo y la caja d pandora,, no se, no es un tema q esté escuchandose mucho. Y las novedades,,habrá q escucharlas, tienen buena pinta, muchos grupos y artistas nuevos.... y PAULINA como álbum de la semana...¡¡genial!En fin, ¡¡fantastica la lista una semana mas!

Anónimo dijo...

Buenas! Me parece muy buena la lista alternativa esta semana. A mí también me gustaría que el próximo número 1 fuera para Fangoria o para U2 (ambas son canciones que me gustan mucho), aunque puestos a elegir, elegiría a Fangoria, ya que la canción de U2 "Window in the skies", que es cierto que ya llevan poniéndola bastante tiempo en muchas emisoras de radio, creo que salió a la venta como single la semana pasada (al menos eso parece que ponga en la lista Promusicae de singles).
En cuanto a lo de las entradas, me han gustado bastante esta semana, a pesar de que no ha entrado ninguna de las que propuse, pero también me han gustado mucho las canciones que han entrado.
Supongo que el mensaje de Dani iba por mí. Bueno, sólo decir que si iba por mí tienes parte de razón, aunque las canciones "Snow (hey oh)" de Red hot chili peppers y "Lost" de Roger Sanchez que propuse que entraran en la lista (y que vuelvo a proponer) ya llevan más de un mes sonando, y la de Alejandro Sanz con Shakira, quizá no lleve tanto tiempo sonando pero creo que tampoco estaría de más en la lista, ¿no?. Tal vez la nueva de Mikel Erentxun y la nueva de Paulina Rubio sí que sean demasiado nuevas para entrar en lista.
Bueno, lo dicho, enhorabuena por la nueva lista. Un saludo.

Anónimo dijo...

jo, macho, esta lista es aún peor que la de los 40... ¿cómo os habéis podido superar tanto?

Anónimo dijo...

Estás de broma ¿no usuario anónimo?, ya lo he dicho varias veces esta lista le da muchas vueltas a la de los 40.
Que defiendas a los 40 principales no hace falta decir eso.

Sergio dijo...

Juan, no le hagas caso, pasa de el. ¿Es que no te das cuenta de que es la típica persona que entra en los foros a provocar al personal con la intención de que le contestemos? Yo creo que se quien es, pero a pesar de eso no le voy a contestar porque no merece la pena perder el tiempo respondiéndole a semejante engendro. Yo me quedo con lo bueno.

Anónimo dijo...

Buenas, me gustan las entradas, sobretodo por que son poco conocidas, y merecen un poco de apoyo (hablo de gia farrel y vanessa hudgens), aunque si echo bastante en falta la entrada de The kooks en la lista (los llevo esperando varias semanas) y la aparición de novedad de lo nuevo de Within temptation, Belinda y el snow de RHCP (estos dos ultimos tienen un tiempo, pero bueno). Por cierto, "Solo tu" de Mikel Erentxun demasiado nuevo? Si lleva sonando por lo menos dos meses! Y sinceramente no se si Fangoria tendria que ser nº1, ya que la cancion tiene ya su tiempo y esta un poco pasadita, pero bueno, por lo menos consigue el que no pudo conseguir en su tiempo. Saludos
Firmado, Chepz

Anónimo dijo...

Me ha sorprenido a mal que saliera de la lista "Wind it up" de Gwen Stefani, porque el nuevo single "The sweet escape", aunque está muy bien, es novedad en EEUU, aquí en Europa todavía no. Me gustaría que se tuviese en cuenta eso, que los artistas pueden lanzar sus temas en distintas fechas.

Anónimo dijo...

yo sinceramente creia q "wind it up" era muy "nuevecillo",a mi tambien me ha sorprendido ver esta semana entre las novedades d la semana lo nuevo de Gwen. Si es cierto lo q dices, iban, pues si, abría q aguantar algo mas los singles pues es cierto q a Europa, llegan con cierto retraso con respecto a USA, por lo tanto abría que guiarse por otro criterio, digo yo...

Sergio dijo...

Yo he visto en varias webs de noticias musicales, incluso en los40.com, que "The sweet escape" era el nuevo single de Gwen Stefani. Además en Yahoo! Música tienen puesto el videoclip y todo, lo han presentado como el nuevo single de Gwen. Es por todo eso que he creído que era el nuevo single de Gwen Stefani.

Anónimo dijo...

Bueno, aunque el video sí se pueda ver ya (es lógico en este mundo globalizado), oficialmente el single sale, en Reino Unido, y por lo tanto, en Europa, a finales de febrero... Mira este enlace de la wikipedia y lo comprobarás: http://en.wikipedia.org/wiki/The_Sweet_Escape_%28song%29