6.1.07

1ª lista paralela de 2007. Semana del 6 al 12 de enero de 2007

Lista paralela. Semana del 6 al 12 de enero 2007



(02) 01. TAKE THAT "Patience"
(04) 02. FANGORIA "Criticar por criticar"
(03) 03. JULIETA VENEGAS "Limón y sal"
(06) 04. MALÚ "Si estoy loca"
(07) 05. MANÁ "Bendita tu luz (con Juan Luis Guerra)"
(10) 06. U2 "Window in the skies"
(05) 07. DAVID BISBAL "Silencio"
(08) 08. RICKY MARTIN "Tu recuerdo (con Chambao)"
(12) 09. LA CAJA DE PANDORA "Donde te escondes"
( N ) 10. LA OREJA DE VAN GOGH "En mi lado del sofá"
(01) 11. MELENDI "Kisiera yo saber"
(11) 12. EVANESCENCE "Lithium"
(13) 13. AVRIL LAVIGNE "Keep holding on"
(16) 14. DEPECHE MODE "Martyr"
(19) 15. ANTONIO OROZCO "Dime por qué"
(17) 16. AMARAL "Revolución"
(18) 17. LUCKY TWICE "Lucky"
(20) 18. ACADEMIA OPERACIÓN TRIUNFO 2006 "Adelante"
(22) 19. SERGIO RIVERO "Contigo"
(15) 20. ESTOPA "Lunes"
(09) 21. LUCIE SILVAS "Last year"
(25) 22. GWEN STEFANI "Wind it up"
(26) 23. RBD "Nuestro amor"
(23) 24. BEYONCÉ "Irreplaceable"
(29) 25. DIEGO TORRES "Andando"
(28) 26. TIZIANO FERRO "Y estaba contentísimo"
(32) 27. NÓMADA "Las horas"
(34) 28. GEORGE MICHAEL "This is not real love (featuring Mutya Bueno)"
(31) 29. KEANE "Nothing in my way"
(21) 30. ROBBIE WILLIAMS "Lovelight"
( N ) 31. NASH "¿Dónde estás?"
(24) 32. LAURA PAUSINI "Yo canto"
(35) 33. ALL SAINTS "Rock steady"
(27) 34. AUDIOSLAVE "Original fire"
( N ) 35. MAIKE LUDENBACH "Bali"
(37) 36. ROSARIO "En el mismo lugar (con Antonio Vega)"
( N ) 37. CÓMPLICES "Vitaminas de calor"
(40) 38. JEALOUSY "Lucy"
(33) 39. ANTONIO CARMONA "Vengo venenoso"
( N ) 40. COOLIO feat. SNOOP DOGG "Gansta walk"

Las cinco novedades más importantes de la semana y de hecho, van a ser las únicas de la semana, son:
  • THE CORRS "Goodbye (Remix 2006)"
  • LYDIA "Dime lo que sientes"
  • CASA RUSA "Sigo igual"
  • TAXI "Hoy (ganas de vivir)"
  • CORINNE BAILEY RAE "Trouble sleeping"
Y ya por último he decidido otorgar el título del "disco de la semana" a uno de los éxitos de 2006 y que seguro que lo seguirá siendo en este 2007:
  • MANÁ "Amar es combatir"
Espero que os haya gustado esta primera lista del año que seguro no va a ser la última. Sé que no puedo contentar a todo Dios pero como se suele decir "Nunca llueve a gusto de todos".

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi opinion personal es que por el exito que estan teniendo Julieta Venegas y Malu han de ser n1,no se que hace La Caja de Pandora tan arriba,no estan teniendo tanto exito,tienen que bajar y Keane que tienen mas exito subir,que entren Zuchero y Snow Patrol que estan en la lista de los 40 real y estan funcionando en ella

Anónimo dijo...

usuario anónimo,a los 40 se les tenia q caer la cara de verguenza de sacar cmo novedad ahora a snow patrol con esa canción....ese tema hace ya que sonó x lo menos 6 meses en otras emisoras y los 40 han apostado x snow patrol cuando son un éxito en toda europa, lo cual no tiene ninguna gracia. Lo suyo es apostar x ellos dsd el principio, dsd q comenzaron a sonar, no ahora q ya son archiconocidos menos aki en España pero claro, si la emisora musical "mas importante del pais" no le da la gana de ponerlos y el resto de emisoras es una mera copia barata d 40.... eso para q te hagas una ideita de lo q nos perdemos cn este formato d 40. En cuanto a la entrada de zuchero...todo a su tiempo, en la lista alternativa está en candidatura, y me parece bien, antes d entrar en lista hay q tantear que tal funciona el temita.

Anónimo dijo...

Es cierto. Snow Patrol han sacado por lo menos otro single después de "Crashing cars".
Por cierto, como de costumbre la lista paralela está fenomenal.

Por cierto, acabo de mirar la lista de Si Radio:
http://www.siradio.com/lista.htm
Eso si que es variedad y no lo que se oye en 40.

Anónimo dijo...

Sergio, la lista genial una semana mas. Ademas, cada semana se nota como mas fluida,mas rodada.. todo a su tiempo: candidatos, entradas, temas que van subiendo....en fin genial.
Me gusta:
- Que las nuevas entradas se concentren en la parte baja d la lista y q haya una entrada fuerte a un puesto alto. Ademas, la canción de LODG es un tema precioso merecedor de ello.
-que suban ALL Saints, cuando ya parecia que se iban de la lista, sinceramente es una canción que se puede expremir 2ó3 semanas mas xq esta muy bien y no ha sonado "mucho".
-que Gwen Stephany siga subiendo, el tema es rarísimo, pero mola mucho y ademas está siendo un éxito en otros paises.
-Que haya bajado estopa.Es el cuarto single ya y se nota que el "voces d ultrarumba" es ya un álbum veterano y del que poco mas se puede esperar. Sinceramente la canción "lunes"(4ºsingle ya) es bastante flojilla.Hasta donde ha llegado (puesto15)es mas q suficiente.Ahora ya es turno d q baje.
- La entrada de Coolio. Apostando x el r&b, tan olvidado en 40, si señor.Espero q esté en lista algunas semanas.
-que haya tantas subidas.¡¡casi toda la lista está en verde!
Para mejorar:
- Alguna entradita mas intermedia, como al 22 o al 18.
- Que el nº1 no caiga tanto.Ya lo he obsevado en otra d las listas.Del 1 al 11..me parece excesivo.

No me gusta:
-¡¡¡que baje beyonce!! jajaja ¡El tema está genial!voto incondionalmente x ella para q vuelva a subir la semana q viene. Este tema se puede exprimir aun un mes mas como mínimo.
- Que Antonio Carmona continue una semana mas. El tema es mas bien malillo y ya ha dado todo lo que podia dar de si.
Las novedades y el disco de la semana están muy bien, aunque esta semana he echado en falta un par de novedades mas a parte de las 5 destacadas.
Pero en resumen...¡¡¡bravo una semana mas x la lista paralela!y x supuesto, ni que decir tiene que es infinitamente mejor que el actual bodrio de lista de 40.seguid asi!

Anónimo dijo...

La lista paralela supera con creces a la de los 40 principales, la verdad es esa.

A mi también me gusta que se vea muchos puestos de color verde, eso es muy buena señal de como funciona la lista paralela.

jeje pues estoy con Dani, también creo que la canción de Beyoncé puede durar algo más en la lista.

Anónimo dijo...

Hola. A mí también me gusta mucho la lista paralela y me encantan las entradas y que el nº1 nunca repita. pero yo creo que si una canción es muy buena podría volver a liderar la lista una vez más como mucho y no consecutivamente. Ésa es la pega que le veo pero en general la lista es perfecta. Quizá el down from one sea muy alto en ocasiones, pero bueno. Yo voto por "Te lo agradezco pero no" y por "Limón y sal"

Sergio dijo...

En la actual lista de los 40, el down for one (bonita expresión) cae al dos o al tres como mucho. Así no tiene ninguna gracia.

Sin embargo en mi lista paralela nunca sabes a donde puede caer la canción que ocupa el primer puesto, ahí está la gracia. Entiendo que veáis exagerados algunas caídas desde el número 1, pero ¿qué más da? Lo importante es que lo consiga. Anda que en los 90 y principios de los 2 miles en la lista se daban bajadas desde el 1 hasta el 21 como máximo (Rosana "Hoy").

Anónimo dijo...

Eso es lo que hace emocionante la lista. Que tenga movimiento, no como les pasa a las listas de la radio, que son como clones. En la lista de Cadena 100 te encontrabas con que de una semana para otra una canción podía caer 30 o 40 posiciones. Al fin y al cabo lo importante es que la canción entre, eso quiere decir que ha tenido una buena acogida entre la gente. Y si llega al número 1, pues mejor.
Buff, voy a estar unos días ausente y no veais como echaré de menos estos blogs. Con lo interesante que está esto últimamente, jejeje
Salu2!

Unknown dijo...

Take that numero 1! tu si que sabes! haber que te parece el siguiente single shine... yo creo que en españa no pegara mucho.. pero en toda europa será un bombazo! y los 40 la omitiran directamente. Me gusta vuestro blog, porque es objetivo y transparente. No engañais a nadie!
¿no os habeis propuesto hacer una lista alternativa a la de promusicae??
Besos y palante

Anónimo dijo...

Simplemente genial!!!! Un besito a todos esos fans de Take That... ya no nos sentimos tan dejadas :D
Y Vero, discrepo, Shine va a ser la BOMBA aquí!!!!
Besitosss

Sergio dijo...

Hola Verónica. Gracias por tu comentario. Te respondo. Contra la lista de Promusicae no hay nada que hacer, porque esa lista refleja lo que más se vende ni más ni menos, o al menos supuestamente refleja eso. Sin embargo, contra la de los 40, como es una lista que se rige por la popularidad (dicen eso, pero últimamente se está demostrando que no es así) pues uno cualquiera se puede hacer una lista de éxitos a su gusto, no es el caso de la lista paralela que no se hace al gusto de fulanito o menganito ni siquiera al gusto de quien la hace, tampoco se puede estar contento al 100%, yo de hecho nunca he estado de acuerdo al 100% con la lista de los 40 ni en sus mejores épocas, pero es lo que había y había que aceptarlo, pero si antes estaba de acuerdo con la lista de los 40 entre un 80% y 90%, ahora no estoy ni un 15% de acuerdo, se ha denostado demasiado. Es por eso que se elabora este top40 alternativo más o menos acorde a lo que está pegando y gustando a la gente.

Espero haberte servido de ayuda. No dejes de visitar el blog.

Anónimo dijo...

Me gusta esa lista paralela y comprobar como al fin se hace justicia para La Caja de pandora que esta semana ocupa el #9 con su nuevo single "Donde Te Escondes" que ha pasado inadvertido en 40....alguien sabe porque?

Anónimo dijo...

Atentos xq el 4 d Febrero se publica en España el nuevo álbum de JOJO q ya salió en octubre en EE.UU. ¿se sabe cual será el primer single? No estaría mal como novedad de la semana para la lista del sábado,¿no?;) Xcierto, x lo que se ve ha salido en ¡ESPAÑOL! el "irreplaceable" de Beyoncé, que en castellano lo han titulado "imprescindible"¡¡q bueno! Otra cosa:¿hay nuevo single de David de Maria o tadavia siguen tirando del "despertaré cuando te vayas??" no creo,¿no? ese tema tiene ya meses...a ver si localizais el titulo de ese nuevo single y lo incluiis en la programación. salu22

Anónimo dijo...

Hoy vi en la tv un anuncio de un coche, y curiosamente ponian abajo en pequeñito el nombre de la canción que usaban, que se trataba de "Do ya", del último disco de los madrileños DOVER. ¿acaso va a ser este el nuevo single?? Hasta el momento en todas las emisoras sigue sonando "let me out", pero, sinceramente,,,,ya estamos un pkito hasta la coronilla de esa canción...pega ¡ya! nuevo single.

Sergio dijo...

Efectivamente dani, se comentó que "Do ya" será el nuevo single de Dover. De hecho ya lo tenía que haber sido muuuuuuuuuucho antes. "Let me out" está bastante bien, pero no quiero que me pase con ella el efecto que me ha sucedido con otras canciones como el "One", de tanto promocionarla y no sacar otro single, he acabado aborreciéndola.

Eso no sucederá.

Anónimo dijo...

Hola Dani.
Respecto a lo de JOJO, me alegro de que al fin salga el disco en España. El primer single fue "Too little, too late" y me imagino que aquí también será el primero que saque, muy en la línea de "Leave (get out)". A mi personalmente la canción me encanta, me tiene enganchao.
Además, busca el video en youtube porque merece la pena ver a la chica...

Anónimo dijo...

naked demi lovato fake http://trusted.md/user/demi_lovato_nude demi lovato and selena gomez naked

Anónimo dijo...

miley cyrus drawn porn naked miley cyrus porn