14.3.12

Resumen de Ventas (14/03/2012):

Iba a hacer un resumen algo más extenso hoy, pero no tengo mucho tiempo ni muchas ganas, ya que la lista no hay cosas muy destacables. Las listas de recopilaciones y DVDs musicales siguen muy parecidas, por no decir casi iguales.
La lista de radios pensaba que aguantaria hablar de ella, pero sinceramente no, es horror.
Y la lista de singles con un top Ten casi igual o peor, porque Juan Magan vuelve a entrar con sus canciones anteriores en vez de con las nuevas, y no solo eso, sino que protagoniza el mayor aumento de ventas, asíque vaya semana de singles... Cabe mencionar las subidas de Gotye, lo nuevo de Alborán, lo nuevo de Sean Paul y las entradas de Cali & el Dandee y Dyland & Lenny.
Y la lista de albúmes se lleva el gran premio Bruce Spingsteen que pese a haber entrado directo al 1 en nuestro país y en medio mundo, no consigue marcarse en su primera semana un disco de oro. Lo demás del top ten sigue igual entre lo que destaca la subida de Victor Manuel al 5.
Saludos.
Para más info:
www.promusicae.org

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaria bien que el analisis de las listas de ventas fuera algo mas profundo, como los que hacen en Billboard o Music Week, añadiendo datos interesantes, como por ejemplo que Bruce Springsteen consigue su 8º numero 1 en nuestro pais, siendo el solista extranjero con mas numeros 1, o que Victor Manuel no tenia un Top 5 desde marzo de 1999 (gracias a su aparicion en el programa de Mª Teresa Campos).
Madonna vuelve a subir con "Give me all your luvin'" gracias a las ventas fisicas del cd single, que es numero 1 en esa lista de singles fisicos(24 numeros 1 en toda su carrera).

etc
etc

pablo dijo...

y van 16 para teló. a 11 de baute. veremos si llega.

sergi dijo...

Me gusta esta nueva programacion del blog y sabes que promusicae recopila las ventas y si los singles de magan antiguos suben es porque han aumentado las ventas, ejemplo, si la semana pasada tenian 1.000 y esta semana 1.020 pues sube... no se marca desde el 50 sino de la posicion que estaba la semana anterior.