21.3.12

Resumen de Ventas (21/03/2012):

Pues así queda la lista en cuanto a ventas se refiere:

La lista de radios no la voy a volver a comentar porque me parece penosa, o al menos cuando cambien la comentaré mientras no.
La lista de recopilaciones y DVDs cuando haya algo relevante lo mismo, lo hare porque suele mantenerse intacta semana a semana. Como esta semana, que lo único relevante está en la lista de recopilatorios con la entrada directa al 5 del Superventas 2012.
En cuanto a la lista de álbumes parece que el top ten es un top five de artistas porque entre Adele, Pablo Alborán y Sergio Dalma se llevan todo. Serrat y Sabina son los que más aumentan sus ventas respecto a la semana pasada pero es Bruce Springsteen el que consigue ser el disco más vendido por segunda semana consecutiva. Victor Manuel vuelve a su puesto de hace dos semanas y baja por lo tanto al 9, y Leiva vuelve a entrar en el top ten. La entrada más fuerte para la BSO de "La Gira" y muy destacables también las casi repeticiones de Vanesa Martín, Estopa o las subidas importantes de Manolo García (al 11) o de Carminho (al 21).
En cuanto a la lista de singles, Cali & El Dandee y "Yo te esperaré" arrebatan el Nº1 a Michel Telo y su canción portuguesa y bastantes cambios en los primeros puestos ya que también Pitbull con Chris Brown suben del 9 al 3 y LMFAO del 8 al 4. Por lo demás siguen entre los diez más vendidos Adele, Alborán, Rihanna, Madonna, Rihanna , Guetta y Magan. Cabe destacar la entrada de "Buy the DJ a round", la subida de Pablo Alborán con su nuevo sencillo "Te he echado de menos", lo nuevo de Sean Paul "She doesn´t mind" (11) o la reentrada de Kelly CLarkson al 29.

Eso es todo, saludos.

No hay comentarios: