21.3.12

Reportaje. La perversión radiofónica del año.

Quiero divagar un poco sobre lo que va a pasar o al menos son mis pensamientos y lo que yo creo que va a suceder en próximos meses.
Los blogs y la gente en particular había confirmado totalmente el éxito de Cali & El Dandee, pero ¿porque los 40 Principales y demás radios y las televisiones nos venden primero el exito de "Yo te esperaré" que "Gol"?
Yo creo realmente que la respuesta a todo esto está en dos palabras. EUROCOPA y VERANO.
Me explico:
Ya sabéis todos que la canción de "Gol" es obvia para la Eurocopa, pero si ya además le añadimos que se celebra casi en verano, pues mejor que mejor, así que ya anticipo yo desde aquí, que este año nos venderán un éxito algo quemado para el verano, a ver como llega... yo le haría un remix o algo para la Eurocopa porque sino vamos a acabar un tanto hartos.
¿Qué opináis?
¿Pensáis que la promoción de "Yo te esperaré" es una artimaña publicitaria para vendernos después "Gol"?
¿Creéis que nos la venderán como canción del Verano aunque se haya popularizado en Enero?
Comentad.
Saludos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cali & El Dandee son música?

Anónimo dijo...

¿Esto es un reportaje?

Anónimo dijo...

Si "Gol" es lo que lo va a romper este verano si ganamos la Eurocopa animo a las nuevas promesas alemanas a que vayan a por todas.

Matamos dos pájaros de un tiro. Por un lado grandes jugadores muy jóvenes se consagrarían como Howedes, Hummels, Ozil, Gotze, Neuer, Sven Bender, Schmelzer, Kroos, Boateng, Trasch, Gündogan, Badstuber, Schürrle, Khedira, Müller, Lars Bender, Aogo o Marco Reus.

Por otro lado no tendríamos que oír esa protocanción espantosa llamada "Gol".

DelNuevo40al1 dijo...

Lo que no es nada es esconderse bajo un anonimo para vacilar.

sergi dijo...

Ambas canciones son del 2011, yo te esperare abarco todo el pasado verano y gol desde despues del verano asta fin de año... siempre pasa lo mismo exito retardado, no creo que de tiempo a que llegue gol antes de la eurocopa. ambos single como e dixo son del 2011, y han pasado por mi lista consiguiendo el numero 1

musicspain dijo...

Mi opinión personal es que la cancion Yo te esperare no entro en Los 40 no solo por hacerle la promoción a la cancion Gol, si no porque la cancion esta en lo mas alto en la lista de singles Promusicae aunque si es cierto que hubo en años anteriores canciones que salieron en invierno como Danza Kuduro el año pasado y fue una de las canciones del verano pasado entrando en julio en la lista 40, llegando al 1 y todo, pero como ya sabeis en esa lista ocurre de todo.

Anónimo dijo...

europa fm copiadora