7.3.12

Lista de Ventas (7-03-2012).

Hola a todos.

A partir de hoy todos los miércoles haré un breve resumen de ventas en cuanto a álbumes, singles, recopilaciones, DvDs musicales y Lista de radios (esta última muy a mi pesar).

El resumen será breve y totalmente de opinión personal.

Comienzo:

En cuanto a la Lista de Álbumes Serrat & Sabina se mantienen de nuevo el 1, Leiva Vanesa Martín entra directamente al 3, Leiva baja al 8 pero se sigue manteniendose. Adele, Sergio Dalma y Pablo Alborán se siguen manteniendose, entra Victor Manuel al 9 con canciones de toda la vida y Manuel Carrasco aguanta en el 10 con un disco de platino ya. Cabe destacar la subida mas fuerte para Sergio Dalma con "Vía Dalma" que lleva casi dos años en lista.

En cuanto a la Lista de Recopilaciones la siguen liderando Los Nº1 de 40 Principales, también protagoniza una gran entrada el recopilatorio Ahora 2012.

Los DvDs musicales los encabeza Isabel Pantoja, Cantajuegos y buena subida para Whitney Houston.

La Lista de Radios es peor incluso que la de la semana pasada, vuelven a entrar canciones pasadisimas y no entiendo que hacen ahi, en fin.

Y la Lista de Singles, sigue en las mismas Michel Teló sigue en el Nº1 y además esta semana con el mayor incremento de ventas y consiguiendo triple disco de platino. Suben hasta el 2 Cali & el Dandee con su canción "Yo te esperaré" que se acerca peligrosamente al Nº1, en las mismas siguen Adele, Madonna, Pablo Alborán, Rihanna con Calvin Harris, & David Guetta con Sia que se mantienen más o menos parecidos. Buenas subidas para LMFAO que se situa en su pp (#7) y Pitbull feat. Chris Brown que también consigue su pp (#10). Entra Pablo Alborán con su nuevo sencillo "Te he echado de menos" al 22, con promesa de subir más seguramente.

Para más información y para ver las listas totalmente completas:

http://promusicae.org/espanol.html

Saludos.

6 comentarios:

DelNuevo40al1 dijo...

Cabe mencionar también la lamentable reentrada al top ten del "Bailando por ahi de Juan Magan, en fin, ¿Quién compra musica digital? Vaya tela...

pablo dijo...

la lista de radios supongo k estará hecha a partir de lo k suena en las radioformulas y ya se sabe como estan. una cosa es su lista y otra el horario de formula.

y michel teló lleva 15 semanas ya en el nº1. a dos de las 17 del waka waka, a 3 de las 18 manolo otero y todo el tiempo del mundo y aun lejos del record de 27(25+1+1) de baute y sanchez.

a mandar.

DelNuevo40al1 dijo...

¿Cuantas estubo Jennifer Lopez feat. Pitbull con el "On the floor"?

pablo dijo...

pues tb 15 semanas. mas de lo k recordaba. eso si no entraron al 1 como teló

pablo dijo...

x cierto, "estuvo" y no estubo xd

DelNuevo40al1 dijo...

Jajajaja que metida de gamba xDD