15.1.11

Lista Paralela. Semana del 15 al 22 de Enero de 2011:

Hola a todos:

Una semana atareadisima he tenido, así que no he estado muy atento a las novedades que han ido saliendo y ahora me las encuentro todas de golpe y me encanta, es señal de que habrá muy buena música este año 2011.

De momento está semana, aquí os dejamos la lista:

Comenzamos:





(03) Nº1. MICHAEL JACKSON feat. AKON “Hold my hand” (4 semanas) (#1)

(02) 02. THE BLACK EYED PEAS “The time (dirty bit)” (8 semanas) (#1)

(06) 03. DAVID GUETTA feat. RIHANNA “Who’s that chick” (4 semanas) (#3)

(01) 04. ANDY & LUCAS “Aquí sigo yo” (8 semanas) (#1)
(08) 05. TAKE THAT “The flood” (6 semanas) (#5)
(12) 06.
ALEJANDRO SANZ “Lola Soledad” (7 semanas) (#6)

(05) 07. SERGIO DALMA “Tu” (6 semanas) (#1)
(11) 08. DANI MARTIN “Mira la vida” (2 semanas) (#8)
(14) 09. DUCK SAUCE “Barbra Streisand” (5 semanas) (#9)

( N ) 10. SHAKIRA “Sale el sol” (1 semana) (#10)(La entrada más fuerte)

(13) 11. MIKE POSNER “Cooler than me” (7 semanas) (#11)

(19) 12. KE$HA “We R who we R” (6 semanas) (#12) (La subida más fuerte, sube 7)
(16) 13. MERCHE “No puede ser” (4 semanas) (#13)
(10) 14. RICKY MARTIN con NATALIA JIMENEZ “Lo mejor de mi vida eres tú” (6 semanas) (#10)
( N ) 15. JUSTIN BIEBER “Somebody to love” (1 semana) (#15)
( N ) 16. FLO RIDA “Turn around (1,2,3,4,5)” (1 semana) (#16)
(18) 17. RIHANNA feat. DRAKE “Whats my name” (2 semanas) (#17)
(09) 18. MELENDI “Barbie de extrarradio” (14 semanas) (#8) (Récord de Permancia)
(20) 19. KATY PERRY “Firework” (3 semanas) (#19)

(21) 20. MCFLY feat. TAIO CRUZ “Shine a light” (5 semanas) (#20)

(23) 21. GUARANÁ “Frases incompletas” (5 semanas) (#21)
(24) 22. COMPLICES con PIGNOISE “Nada es para siempre” (4 semanas) (#22)
(25) 23. DIEGO MARTÍN “Un besito más” (2 semanas) (#23)
(30) 24. VEGA “Nueva York” (4 semanas) (#24)

( N ) 25. CHRISTINA ROSENVINGE “Mi vida bajo el agua” (1 semana) (#25)
(28) 26. DESPISTAOS con JORGE RUIZ “Y mirame” (3 semanas) (#26)
( N ) 27. ANA TORROJA “La habitación helada” (1 semana) (#27)
(29) 28. DOVER “Under you spell” (2 semanas) (#28)

( N ) 29. MARTA SANCHEZ con LUIS FONSI “Moja mi corazón” (1 semana) (#29)
(31) 30. BELANOVA “Nada de más” (4 semanas) (#30)
( N ) 31. TOKIO HOTEL “Hurricanes & Sun” (1 semana) (#31)
( N ) 32.
SEAL “Weigh of mistakes” (1 semana) (#32)
(40) 33. MOHOMBI “Bumpy ride” (2 semanas) (#33)
(35) 34. NELLY “Just a dream” (2 semanas) (#34)

( N ) 35. THE BRIGHT “Rain” (1 semana) (#10)

( N ) 36. IGUANA TANGO “La barra Americana” (1 semana) (#36)
(39) 37. KID ROCK “Born free” (2 semanas) (#37)

( N ) 38. TOTE KING “Ya lo creo” (1 semana) (#38)

(36) 39. PET SHOP BOYS “Together” (3 semanas) (#36)
(37) 40.
TRAIN “Merry me” (2 semanas) (#37)

Esta semana salen de la lista once canciones en total:

(06) 04. CARLOS BAUTE “Quien te quiere como yo” (8 semanas) (#4)

(05) 07. BRUNO MARS “Just the way you are” (13 semanas) (#2)

(11) 15. JUANES “Y no regresas” (6 semanas) (#11)
(09) 17.
RIHANNA “Only Girl (In the world)” (14 semanas) (#1) (Record de Permancia)

(17) 22. MACACO con ESTOPA “Con la mano levantá” (10 semanas) (#9)
(30) 26. MARÍA VILLALÓN “Quiero que estés aquí” (4 semanas) (#26)
( N ) 27. ANA TORROJA “Soy” (1 semana) (#27)
(28) 32.
NATALIA “Liberate” (3 semanas) (#28)
(35) 33. BRANDON FLOWERS “Only the Young” (2 semanas) (#33)
(31) 34. NELLY FURTADO “Night is Young” (3 semanas) (#31)

( N ) 38. THE CABRIOLETS “Now and here” (1 semana) (#38)

Esta semana estos son los candidatos a la lista:

  • USHER "More"
  • LA MUSICALITÉ con EL SUEÑO DE MORFEO "4 Elementos"
  • ALESHA DIXON "Every little part of me"
  • PABLO MORO "Gente feliz"
  • BELANOVA "No me voy a morir"
  • JAMIROQUAI "Lifeline"
  • GREEN DAY "Trailer"
  • AMY MACDONALD "You time will come"

Saludos.



20 comentarios:

Chesterfield dijo...

Buena lista con un uno que lo es por se quien es más que por éxito real, pero bueno decente "1", no veo claros unos para la semana que viene ciertamente veremos que pasa.
Un saludo!

Javier (Musicgoles) dijo...

SE podria opinar lo mismo que "Chesterfield" en que haya sido el 1 por lo que el dice, pero la canción es buena, y gusta, así que nº 1 merecido.
Me gustan tu primera mitad de la lista (puestos 1 20), con buenas entradas, las tres.
De las otras canciones que entran en lista, bien, no me disgustan, viendo también que has cambiado la canción de Ana Torroja.

Y referente al comentario previo a la lista, tienes toda la razón. Esta semana ha sido de locos en el tema de presentación de novedades, más de 30 canciones editadas en España ésta semana. Que sigan así.

Un saludo, a cuidarse, y a portarse bien dentro de lo que quepa.

Y por cierto, Angel, a ver cuando te pasas por mi lista, y le metes un comentario, aunque únicamente sea decir "Hola"

Chesterfield dijo...

Una duda, que han hecho los lucas diferente a baute para que le des el uno? Por que en pormusicae están muy parejos incluso Baute mejor posicionado... O que hizo Oceana mejor que Baute para ser también uno?

KROAK86 dijo...

el nuevo single de gloria trevi es ME RIO DE TI :D weyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DelNuevo40al1 dijo...

Andy y Lucas son oro en singles y album, Carlos Baute vende algo con este single por el reflejo que le ha quedado del exito de colgando en tus manos, no me pareceria justo darle el numero 1, además de que me parece una cancion bastante mala, y nose a mi juicio no me suena a cancion de numero 1.

musicspain dijo...

Bueno no esta mal la lista, a ver si la proxima semana entra el nuevo TEMAZO de Britney Spears (Hold it against me) que esta siendo un gran tema, ya fue numero 1 en el ambito internacional. ¡Que se note que sigues haciendo bien las listas en las proximas semanas!. Saludos

Chesterfield dijo...

Efectivamente Andy lucas con oro en discos pero no en Canciones, de todas formas baute a despegado después, vermos en el acumulado quién tiene mejores números, de todas formas le has dado un 4 que no está mal. Au que si que veo que su salida es algo precipitada. De todas formas la lista me gusta en general.

KROAK86 dijo...

la lista no me gusta muxo y ando kemao, a si k de momento no la voy a komentar en un intento de borrar la imagen de borde y estupido q doy en este blog semana tras semana xDDD lo q si voy a hacer es darte novedades, k hay muxas k no e visto (ojo!!! recalco QUE NO HE VISTO, aunq puede ser q alguna ya la pusieras y no la haya visto. Si es asi, disculpa)
GLORIA TREVI - Me Rio De Ti
P!NK - FuckinPerfect
CAMILA - Sumamela Bien
THE SCRIPT - Nothing
DUFFY _ My Boy
CELTAS CORTOS - Vida Gris
JUAN MAGAN - Get That Ouh
TAIO CRUZ Ft KYLIE MINOGUE - Higuer
LADY GAGA _ Animal
HOMBRES G - Vete de Mi
BLOODHOUND GANG - Altoguether Ooky
PRECIADOS _ Si no estas Tu
SORAYA - Dreamer

etc....

Anónimo dijo...

ese tema de camila de dónde sale?

DelNuevo40al1 dijo...

El nuevo single de Camila es Besame, Kroak.

Yo mismo dijo...

"Súmamela bien" es de Calima, no de Camila. Ese es el pequeño fallo de Kroak.

Ryuben dijo...

Ando medio griposo pero bueno, la lista no esta mal, montonera de entradas que tendre que escuchar en spotify.

Bien por el 1, no veo claro cual sería el próximno y Duck sauce llega al Top 10. Que pena la nnueva de train, que tras el hey soul sister suenen poco y les promocionan menos.

cof cof achis, lo dejo hasta ls semana que viene.

Anónimo dijo...

la de Marta sanchez y luis fonsi es single seguro? el segundo?

KROAK86 dijo...

weno, un error sintáctico xDD los singles no me los e inventado... se pueden ver en la página de promusicae... tan dificil es mirarla?????????????????????? de verdad, es q no me puedo creer que os cuente tanto mirar la página, en la cual se reflejan los lanzamientos oficiales de singles en nuestro país.... vamos, lleva el seño del ministerio de cultura y el de industria, turismo y comercio.... y que queréis que os diga, yo me fio de ella.

DelNuevo40al1 dijo...

Y donde ves los singles nuevos en promusicae? porque no hay ningun apartado donde pongan los nuevos singles a no ser las listas...

Pasanos el link y nos culturizamos todos xD

Javier (Musicgoles) dijo...

Angel, te he enviado un mensaje a tu correo con la dirección de la página.

Javier (Musicgoles) dijo...

http://musicgoles.jimdo.com/super-disco/novedades-musicales/

Angel, en ésta página puedes ver todas las novedades que pone Kroak, que son ciertas, aunque se haya equivocado de nombre en una canción, por si quieres ver todas las que hay

DelNuevo40al1 dijo...

De verdad que nose escribir en tu pagina comentarios, sino lo haria xDD

Javier (Musicgoles) dijo...

Entra en la página, pincha en SUPER-DISCO, aparece la página de SUPER-DISCO, y ahí está un anticipo de las 10 primeras posiciones de la lista, y le das al enlace que hay debajo donde pone "Lista Completa", te aparece la lista completa, y al final, aparece donde poner los comentarios.

Javier (Musicgoles) dijo...

Ah, por cierto, ya has visto la página que te enviado por correo.