29.1.11

Lista 40 Principales. Semana del 29 de Enero al 5 de Febrero de 2011:

(01) 01 “The time (the dirty bit)” The Black Eyed Peas (10 semanas) (#1 x2)

(03) 02 “Hold my hand” Michael Jackson feat.Akon (9 semanas) (#2)

(05) 03 “Who´s that chick?” David Güetta feat. Rihanna (7 semanas) (#3)

(06) 04 “Mira la vida” Dani Martín (7 semanas) (#4)

(02) 05 “Love the way you lie” Eminem feat.Rihanna (21 semanas) (#1 x4)

(09) 06 “Tu mirada me hace grande” Maldita Nerea (5 semanas) (#6)

(08) 07 “Only girl (in the World) Rihanna (18 semanas) (#1 x3)

(07) 08 “Barbie de extrarradio” Melendi (19 semanas) (#1)

(04) 09 “Loca” Shakira feat. El Cata (15 semanas) (#1 x4)

(13) 10 “Barbra Streisand” Duck Sauce (5 semanas) (#10)

(11) 11 “Just the way you are” Bruno Mars (15 semanas) (#5)

(20) 12 “Firework” Katy Perry (2 semanas) (#12)

(10) 13 “Cry cry” Oceana (28 semanas) (#1)

(23) 14 “Tonight (I´m lovin´ you)” Enrique Iglesias feat. Ludacris (5 semanas) (#14) (La subida más fuerte, sube 9)

(12) 15 “Con la mano levantá” Macaco feat. Estopa (15 semanas) (#7)

(14) 16 “Dynamite” Taio Cruz (19 semanas) (#5 x2)

(24) 17 “We R who we R” Ke$ha (7 semanas) (#17)

(19) 18 “Sale el sol” Shakira (3 semanas) (#18)

(17) 19 “Turn around (5, 4, 3, 2, 1)” Flo-Rida (5 semanas) (#17)

(26) 20 “Blanco y negro” Malú (3 semanas) (#20)

(15) 21 “DJ got us fallin´ in love” Usher (22 semanas) (#9)

(16) 22 “Me acordé de ti” Fito & Fitipaldis (7 semanas) (#16)

(18) 23 “Get outta my way” Kylie Minogue (18 semanas) (#11)

(---) 24 “Grenade” Bruno Mars (1 semana) (#24) (La entrada más fuerte)

(31) 25 “4 elementos” La Musicalité feat. Raquel del Rosario (3 semanas) (#25)

(21) 26 “The flood” Take That (12 semanas) (#13)

(28) 27 “Buscando el sol” El Pescao (5 semanas) (#27)

(27) 28 “Club can´t handle me” Flo-Rida feat. David Güetta (26 semanas) (#1)

(---) 29 “Y mírame” Despistaos feat. Jorge Ruíz (1 semana) (#29)

(---) 30 “Hold it against me” Britney Spears (1 semana) (#30)

(29) 31 “Lo que no ves” Pol 3.14 (5 semanas) (#29)

(---) 32 “Higher” Taio Cruz feat. Kylie Minogue (1 semana) (#32)

(40) 33 “Lo mejor de mi vida eres tú” Ricky Martin feat. Natalia Jiménez (10 semanas) (#23)

(30) 34 “Teenage dream” Katy Perry (18 semanas) (#12)

(33) 35 “Lola soledad” Alejandro Sanz (13 semanas) (#16)

(32) 36 “Stay the night” James Blunt (15 semanas) (#23)

(36) 37 “Alejandro” Lady Gaga (30 semanas) ( #1 x3) (Récord de permanencia)

(38) 38 “Quién te quiere como yo” Carlos Baute (3 semanas) (#35)

(37) 39 “El secreto de las tortugas” (Versión 2010) Maldita Nerea (25 semanas) (#1 x3)

(35) 40 “No te invité a dormir” Nena Daconte (14 semanas) (#11)

-

Temas que salen de la lista:

(23) 22 “Cooler than me” Mike Psoner (12 semanas) (#21)

(20) 25 “Billionaire” Travis McCoy feat. Bruno Mars (10 semanas) (#17)

(36) 34 “Need you now” Lady Antebellum (35 semanas) (#12 x2)

(39) 39 “Cama vacía” Pignoise (20 semanas) (#14)

-

Candidatos para entrar en la lista:

“On the floor” Jénnifer López feat. Pitbull

“What the hell” Avril Lavigne

“Lead the way” Plan B (Proyecto de Carlos Jean)

-

Estreno de “Música+Alma+Sexo” de Ricky Martin

9 comentarios:

DelNuevo40al1 dijo...

Me gusta bastante la lista de esta semana :)
Aunque deberian de dejar de ser tan favoritos con Bruno, esa entrada era para Britney claramente

sergi dijo...

wena lista pero no me gusta la salida de mike posner... x lo demas, estan esperando a k lady gaga publike su nuevo single de su nuevo disco.. mientras todavia en la zona baja, esta alejandro, y maldita nerea apunto de salir con el secreto de las tortugas =), y la bajada de nena daconte me parece mu precipitada.. lo demas bn aunke kuidao kon michael jackson y akon k aber si no van a ser 1 x culpa de david guetta y rihanna y de the black eyed peas

DelNuevo40al1 dijo...

Habiendo llegado al 2, raro me pareceria a mi ya...

sergi dijo...

sii??????? pero vamos espero k llegue al 1, x ejemplo, estuvieron mareando a oceana durante 8 a 10 semana y finalmente lo consiguio pero ay canciones en la historia k se a kedado en 2x ejemplo,MANA(sin ote ubieras ido) o THE SUGABABIES. oye tu tienes tuenti????? xDD es pa ke ablemos de cosas de estas sin kieres...

Anónimo dijo...

Esperemos que Enrique Iglesias y Malu entren pronto al top 10 van en buen camino ; como solo apuestan x lo de fuera de españa , a ver si maldita nerea consigue subir de nuevo al numero 1 ; daviud gueta sobrevalorado , parece k ricky martin se lo caragaron muy rapido y ahora remonta

DelNuevo40al1 dijo...

Ángel Barbè
con esos acentos
en facebook o tuenti, en los dos igual xD

barder85 dijo...

Al que yo veo mas complicado y me gustaria que consiguiera serlo, es a Dani Martin,me gusta mucho mas que la de 16 añitos,pero tiene por delante a Michael Jackson con Akon y Guetta con Rihanna y yo creo que esas 2 canciones van a ser numero 1 un par de semanas cada una minimo, y apuesto a que black eyed peas ya bajaran esta semana aunque cabe la posibilidad de que repitan ya que ahora la cancion sigue funcionando bien como demuestra su numero uno en ventas en la lista de canciones, pero por mi le podrian dar el numero 1 esta semana a Dani Martin y despues ya a las otras 2 canciones porque si no puede que Marzo sea ya tarde aunque la cancion es de diciembre y no llevaria mucho tiempo aun.....

barder85 dijo...

A mi lo de ricky martin no me sorprende,me extrañaba mucho que dejasen de apostar por la cancion,y cuando vi que en la noticia del viernes destacaban que presentarian su disco imagine la subida,ya que seria raro que presentasen el cd y sacasen la cancion de la lista.De todas formas tampoco espero remontada espectacular,seguramente superara el 23 de maxima que tiene pero pongo en duda que llegue a los 5 o 10 primeros puestos.

No me esperaba la populairdad que iba a coger la cancion de enrique iglesias,aparte d ela subida en los 40,es la subida mas fuerte en ventas.

Malu la han metido tarde y sube rapido pero no creo que sea numero 1,si ya tiene nuevo single,nose porque pero la veo con un 4 de maxima,aunque ojala me equivoque y sea numero 1 aunque con bastante retrso ya que la cancion la lanzo en agosto...

Y que salga ya Lady Gaga,aunque esperaran prque en menos de 10 dias presenta el nuevo single y haran intercabio o pero ya podrian haber dado un descanso que llevamos 2 años seguidos desde que empezo a sonar "just dane" escuchando a lady gaga sin descanso y ahora con nuevo album,como tenga exito pasara lo mismo...

sergi dijo...

Verdad Malu llego tardee pero sube komo la espuma.... =) gracias angel barbe xDD mañana az la nueva lista..