22.5.10

Lista Paralela. Semana del 22 al 29 de Mayo de 2010:

Hola a todos:

Esta semana la lista tiene pocas entradas y no muy altas, pero bueno, entra un grupo que cada vez se está haciendo más conocido y sin promoción ninguna de las radios.
Estoy de exámenes así que perdonad sino ando mucho por aquí pero lo primero es lo primero.
Comenzamos:









(04) Nº1. MAGO DE OZ “Que el viento sople a tu favor” (6 semanas) (#1)

(01) 02. EDWARD MAYA “Stereo Love” (8 semanas) (#1)

(02) 03. LADY GAGA feat BEYONCE “Telephone” (4 semanas) (#2)

(06) 04. COQUE MALLA “No puedo vivir sin ti” (6 semanas) (#4)
(07) 05. ROBERT RAMIREZ “Sick of love” (5 semanas) (#5)
(03) 06. PIGNOISE “Todo me da igual” (9 semanas) (#1)
(05) 07. SERGIO DALMA “Cuidaré” (5 semanas) (#5)
(10) 08. VARIOS “Ay Haití” (4 semanas) (#8)

(11) 09. RIHANNA “Rude boy” (6 semanas) (#9)
(16) 10. DESPISTAOS “Gracias” (4 semanas) (#10)

(15) 11. JUSTIN BIEBER feat LUDACRIS “Baby” (2 semanas) (#11)

(19) 12. KE$HA feat. 30H! 0 “Blah Blah Blah” (2 semanas) (#12)

(18) 13. DAVID GUETTA feat KID CUDI “Memories” (2 semanas) (#13)
(13) 14. ESTOPA con ROSARIO “El run run” (13 semanas) (#13)
(20) 15. TIMBALAND feat KATY PERRY “If we ever meet again” (3 semanas) (#15)
(17) 16.
TAXI “Aunque me pidas perdón” (4 semanas) (#16)

(08) 17. LEONA LEWIS “I got you” (6 semanas) (#8)

(12) 18. MALDITA NEREA “Cosas que suenan a” (16 semanas) (#1) (Récord de Permanencia)

(21) 19. DIEGO TORRES “Guapa” (3 semanas) (#19)

(22) 20. IGUANA TANGO “Eras tú” (2 semanas) (#20)

(29) 21. KEANE & K´NAAN “Stop for a minute” (2 semanas) (#21) (La subida más fuerte, sube 8)

(23) 22. POL 3.14 “Bipolar” (2 semanas) (#22)
(30) 23. LA BIEN QUERIDA “9.6” (5 semanas) (#23)
(25) 24. SHAKIRA “Good stuff” (2 semanas) (#24)
(28) 25. MELOCOS “Es por ti” (2 semanas) (#25)
(31) 26. PAULINA RUBIO “Algo de ti” (2 semanas) (#26)
( N ) 27. LORI MEYERS “Mi realidad” (1 semana) (#27) (La entrada más fuerte)

(27) 28. FRAN PEREA “Carnaval” (2 semanas) (#27)
(35) 29. REMADY P&R “No superstar” (2 semanas) (#29)
( N ) 30. SOPHIE ELLIS BEXTOR feat JUNIOR CALDERA “Can´t fight this feeling”(1 semana) (#30)
(26) 31. MIKA “Blame i ton the girls” (4 semanas) (#17)

( N ) 32. KERI HILSON “I like” (1 semana) (#32)
(32) 33. DECAI “El alma en pie” (4 semanas) (#26)
( N ) 34. CORINNE BAILEY RAE “Paris Nights/ New York Mornings” (1 semana) (#34)
(39) 35. GERMAN MEORO “Te besaría” (2 semanas) (#35)
(36) 36. ROBBIE WILLIAMS “Morning sun” (3 semanas) (#33)

( N ) 37. PRIVATE “Secret Love” (1 semana) (#37)

( N ) 38. AURA DIONE “I will love you Monday” (1 semana) (#38)
( N ) 39.
ELLIE GOULDING “Starry eyed” (1 semana) (#39)
( N ) 40. LARA “Bailando en la lluvia” (1 semana) (#40)

Esta semana salen de la lista:

(04) 09. DIEGO MARTÍN “Ruedan” (8 semanas) (#4)

(08) 14. JASON DERULO “Whatcha say” (11 semanas) (#8)

(25) 24. SECOND “Rodamos” (5 semanas) (#24)

(26) 33. ZENTTRIC “Olvidate de mi” (6 semanas) (#26)
(22) 34. ARIEL ROT “Papi, dame la mano” (3 semanas) (#22)
( N ) 37.
CABRIOLETS “Shining” (1 semana) (#37)
( N ) 38. TEENAGE FAN CLUB “Baby Lee” (1 semana) (#38)
(28) 40.
ALIZZE “Les collines” (2 semanas) (#40)

Estos son los candidatos a entrar en lista:

  • KE$HA “Your love is my drug”
  • IVAN FERREIRO “La Jetee”
  • NAJWA “Como un animal”
  • ONE REPUBLIC “Secrets”
  • UNDERWORLD “Scribble”
  • THE DRUMS "Let´s go surf"
  • CABRIOLETS “Diamonds”
  • GOLDFRAPP “Alive”
  • OCEANA “Cry cry”
  • YOLANDA BE COOL & DCUP “We no speak Americano”
  • ROBYN “Dancing with my own”

Saludos.


14 comentarios:

DelNuevo40al1 dijo...

A mi no me parece que el single de Mago de Oz merezca el Nº1, pero bueno, en general ha sido decisión vuestra...

DelNuevo40al1 dijo...

por cierto ya teneis actualizada la lista en spotify:


http://open.spotify.com/user/40porelcambio/playlist/34kAZ5tsfOKdUdbidG7cVe

SUPER - DISCO dijo...

Pues sí, bastante bajas las novedades, aunque viendo las que son no me extraña, ya que exceptuando a Lara, las demás no me dicen absolutamente nada.
El número 1, aunque a tí no te parezca acertado, yo voy a decir que si lo es. Esta gustando, pese a su poca promoción. Creo que es merecido.
Tus 10 primeros puestos me gustan, aunque la de Coque Malla yo no le veo el éxito que tú le quieres dar, pero respeto tu opinión, por supuesto.
Para la próxima semana, yo pondria de nº 1 a Robert Ramirez.
En fin, buena lista, como siempre.
Un saludo.
PATXIKU

musicspain dijo...

Por segunda semana consecutiva te vuelvo a pedir que metas LO ANTES POSIBLE en lista lo nuevo de MIGUEL RIOS y CHRISTINA AGUILERA, que ya estan empezando a sonar, asimismo como lo Nuevo de KATY PERRY, KYLIE MINOGUE y ENRIQUE IGLESIAS con Pitbull. Esta primera esta sonando ya en Medea FM y en la nueva emisora Hit FM

Me ha sorprendido el numero 1, de momento no he tenido tiempo para escuchar la cancion del Mago de Oz, espero que esta semana si tengo mas tiempo la escuchare

DelNuevo40al1 dijo...

Lo nuevo de la Aguilera entrerá en un par de semanas supongo yo, porque aunque entra con un poquillo de retraso va a entrar bastante arriba, al igual que lo nuevo de Miguel Ríos que como no lo presente en candidatura e insistes en que entre, entrará ya directamente.
Lo nuevo de Katy Perry no sale hasta mediados de Julio, así que es muy precipitado que entre ya.
Y lo nuevo de Kylie entrará en próximas semanas.
Con Enrique Iglesias que pasa, tiene dos singles?

musicspain dijo...

Es mejor todo ahora que acumularlo todo para despues, y refiriendome a Enrique Iglesias, tiene ahora el single I like it con la colaboracion del gran Pitbull estrenado ya hace varias semanas. Un tema que suena ya a verano, en mi opinion por la parte de la letra ("fiesta, forever")

dani dijo...

Yes! Enriquito tiene 2 singles: "cuando me enamoro" y "I like it", se supone q para el mundo latino era el tema en español, pero bueno, la verdad es q es un poco pastel y los 40 ha apostado por la canción con Pitbull, lo cual me ha sorprendido xq...bueno, ya sabemos, los 40 tiene mas q vetado el reguetton y todo lo q tenga q ver con él.
En fin, voy a a la lista.
El nº1 ni lo conozco, con esto lo digo to. Se q el disco está vendiendo bien y q está en los primeros puestos de PROMUSICAE peeeero bueno, si nos ponemos asi, dale el nº1 tambien a SERRAT o a los AC/Dc que tambien han estado arriba. En fin, yo creo q MAgo de Oz venden bien xq tienen sus fans, pero no x popularidad, es mi opinión.
Proximo nº1 Gaga, Robert ramirez, Haiti o Rihanna. Para mi gusto a Coque Malla o Sergio dalma se les queda un poquito grande el nº1, no se.
Paso de los rollos de Hanna montaña y todo estos, pero lo cierto es q tengo q admitir q la canción del niñato del Bieber me gusta, y además stá vendiendo como quiere..q siga subiendo.
Kesha q vaya bajando y saliendo ya con "bla,bla,bla" y de paso a "your love is my drug" q está mucho mejor y ya es single.
Temako el de Guetta y Kid cudi. Quizás vaya un pco adelantado y no tenga mucha popularidad ahora, pero en verano creo q va a arrasar.
El tema de Timbaland cn Katy perry m gustó muxo en princpio pero me ha hartado mas rápido de lo esperado. Creo q el nuevo single es un tema con Timberlake.
La subida mas fuerte para Keane!! wuao! q actuales! esto es muuy nuevo. En fin, la verdad es q han sorprendido los keane cn este regreso, me alegro. y la entrada mas fuerte para Lori Meyers! q sorpresa. Esta banda la he empezado a escuchar hace relativamente poco tiempo y la verdad es q me mola mucho. Tienen un par d singles anteriores a este disco q están wuapisimos. En fin, lista innovadora y arriesgada la de esta semana. enhorabuena!
Y me parece bien q sigas intentando mantener el espiritu de las listas de 40 de los 90. Algunos se impacientan demasiado por tener en lista a algunos temas.. y bueno, pretender q lo "se supone" va a ser el nuevo single de Katy perry..es una locura! En fin, piano, piano. Un saludo!

joan dijo...

dani, tienes toda la razon en el ultimo parrafo, la verdad es que la forma de meter algunos temas que tiene los 40 ultimamente pues ha terminado por dañar la mentalidad de algunos. Hay que ser mas pacientes, hombre ya, porque todos esos temas llegaran si o si a esta lista.

Xabier Iriarte Martinez de Lecea dijo...

Hola, ya estoy aqui de nuevo tras ese periodo de descanso.
De entrada, me encuentro con un numero 1 que me parece original, no esta mal variar de los numeros 1 mas habituales. En el top 10 creo que sobra Coque Malla. la próxima semana el 1 para Gaga que ya va siendo hora, y deberia serlo antes que Sick of love. Buena bajada de Sergio Dalma.
Si tienes intencion de llevar a lo mas alto a Timbaland, tendria que ser muy rapidamente, por que creo que los dos tienen ya nuevo single, Katy Perry desde luego si.
Creo que 16 semanas para Maldita Nerea son mas que suficientes.
De las entradas la gran mayoria no las conozco.
Buena salida de Diego Martin, que la verdad, no se que pintaba tan arriba.
Hasta la proxima lista!

musicspain dijo...

En fin... he escuchado ya la cancion del Mago de Oz, la del numero 1 de esta semana en este blog en 40TV esta mañana, que casualidad han puesto esa y luego la de Keane que es subida mas fuerte en esta lista durante toda esta semana, pero a lo que voy al numero 1. Me parece una cancion al estilo acostumbrado que nos tiene este grupo, concretamente me suena a "La posada de los muertos" a ver si innovan un poco porque Mago de Oz tiene su tiron, me acuerdo de exitazos anteriores como "Fiesta pagana" o "La costa del silencio"

DelNuevo40al1 dijo...

Fiesta Pagana que fue un exitazo en LETRAS MAYUSCULAS en nuestro pais y que 40 principales decidió que no debía tener un peak de más de un 11.

A mi tambien me parece que se encasillan.

joan dijo...

Tengo que contar una bomba informativa sobre los 40 y sobre la posible salida de uno de sus locutores más carismáticos. Y es que tras 20 años en la emisora, Toni Aguilar podría dejar los 40 para irse al nuevo "Carrusel deportivo" previsiblemente para sustituir a Pepe Domingo Castaño, que abandonará el programa deportivo de la SER tras el mundial por desacuerdo de la dirección de la emisora por la destitución de Paco González. No sé hasta qué punto será cierto todo esto, pero la noticia ya circula por ahí.

musicspain dijo...

Lleva circulando desde el miercoles joan, yo solo se que de ser el rumor cierto Los 40 van a cambiar pero mucho todas sus formas de llevar la emisora, a ver ahora quien sera el sustituto que se "coma el marron" de hacer las listas sin favoritismos ni enchufes con ningun grupo porque Tony a ECDL, Estopa, Orozco y a alguno mas los tiene superenchufadisimos en la lista 40.

L40 dijo...

Mañana "Sexy bitch" sube al 1. y presentan lo nuevo de diego martin xa regocijo de angel xd