29.5.10

Lista Paralela (HITS 40PEC). Semana del 29 de Mayo al 5 de Junio de 2010

Hola a todos:

Esta semana la lista está claro que va a ser bastante eurovisiva pero bueno, siempre toca una lista de estas, por lo menos para dar apoyo al candidato español que en este caso es Daniel Diges con "Algo pequeñito" y que obviamente hoy entra en lista. Hay a gente que le parece que es de lo mejor que se ha llevado a eurovisión y otros dicen que parece una canción de locos. Los foros lo sitúan en el 4, así que a ver que pasa esta noche...
Aún así hay muchas canciones que entran, muy diferentes entre ellas. También he decido promocionar la canción del mundial antes que el "Sin mirar atrás" de Bisbal, ya que estará en lista hasta finales de Junio.
Y no me enrollo ya más, comenzamos:







(03) Nº1. LADY GAGA feat BEYONCE “Telephone” (5 semanas) (#1)
(02) 02. EDWARD MAYA “Stereo Love” (9 semanas) (#1)
(09) 03. RIHANNA “Rude boy” (7 semanas) (#3) (La subida más fuerte, sube 6)
(05) 04. ROBERT RAMIREZ “Sick of love” (6 semanas) (#4)
(04) 05. COQUE MALLA “No puedo vivir sin ti” (7 semanas) (#4)
( N ) 06. DANIEL DIGES “Algo pequeñito” (1 semana) (#6) (La entrada más fuerte)
(07) 07. SERGIO DALMA “Cuidaré” (6 semanas) (#7)

(06) 08. PIGNOISE “Todo me da igual” (10 semanas) (#1)
(12) 09. KE$HA feat. 30H! 3 “Blah Blah Blah” (3 semanas) (#9)

(10) 10. DESPISTAOS “Gracias” (5 semanas) (#10)

(11) 11. JUSTIN BIEBER feat. LUDACRIS “Baby” (3 semanas) (#11)

(13) 12. DAVID GUETTA feat KID CUDI “Memories” (3 semanas) (#12)
(08) 13. VARIOS “Ay Haiti” (5 semanas) (#08)

(15) 14. TIMBALAND feat KATY PERRY “If we ever meet again” (4 semanas) (#14)

(16) 15. TAXI “Aunque me pidas perdón” (5 semanas) (#15)

(19) 16. DIEGO TORRES “Guapa” (4 semanas) (#16)
(21) 17. KEANE & K´NAAN “Stop for a minute” (3 semanas) (#17)
(14) 18. ESTOPA con ROSARIO “El run run” (14 semanas) (#18)
(22) 19. POL 3.14 “Bipolar” (3 semanas) (#19)
( N ) 20. ALEJANDRO SANZ “Nuestro amor será leyenda” (1 semana) (#20)

(20) 21. IGUANA TANGO “Eras tu” (3 semanas) (#20)
(24) 22. MELOCOS “Es por ti” (3 semanas) (#22)
( N ) 23. DAVID BISBAL feat K’NAAN “Wavin’ flag” (1 semana) (#23)
(30) 24. SOPHIE ELLIS BEXTOR feat. JUNIOR CALDERA “Can’t fight this feeling” (2 semanas) (#30)

( N ) 25. ALEJANDRO FERNANDEZ “Me haces tanto bien” (1 semana) (#25)
(27) 26. LORI MEYERS “Mi realidad” (2 semanas) (#26)

(23) 27. LA BIEN QUERIDA “9.6” (6 semanas) (#23)
( N ) 28. LA UNION “Big Ban” (1 semana) (#28)

(26) 29. PAULINA RUBIO “Algo de ti” (3 semanas) (#26)
(36) 30. ROBBIE WILLIAMS “Morning sun” (4 semanas) (#30)
( N ) 31. PEREZA “Pirata” (1 semana) (#31)
( N ) 32. IYAZ “Replay” (1 semana) (#32)
(18) 33. MALDITA NEREA “Cosas que suena a” (17 semanas) (#1) (Record de Permanencia)

(40) 34. LARA “Bailando en la lluvia” (2 semanas) (#34)
(32) 35. KERI HILSON “I like” (2 semanas) (#32)
( N ) 36. THE BASEBALLS “Umbrella” (1 semana) (#36)
(34) 37. CORINNE BAILEY RAE “Paris Nigths/New York Mornings” (2 semanas) (#34)
( N ) 38. MARY J BLIGE “Each Tear” (1 semana) (#38)
( N ) 39. MIRANDA “Entre mis brazos” (1 semana) (#39)
( N ) 40. L.A “Crystal clear” (1 semana) (#40)

Esta semana salen de la lista las siguientes canciones:

(04) Nº1. MAGO DE OZ “Que el viento sople a tu favor” (6 semanas) (#1)

(08) 17. LEONA LEWIS “I got you” (6 semanas) (#8)

(25) 24. SHAKIRA “Good stuff” (2 semanas) (#24)

(27) 28. FRAN PEREA “Carnaval” (2 semanas) (#27)
(35) 29. REMADY P&R “No superstar” (2 semanas) (#29)
(26) 31. MIKA “Blame i ton the girls” (4 semanas) (#17)

(32) 33. DECAI “El alma en pie” (4 semanas) (#26)
(39) 35. GERMAN MEORO “Te besaría” (2 semanas) (#35)

( N ) 37. PRIVATE “Secret Love” (1 semana) (#37)

( N ) 38. AURA DIONE “I will love you Monday” (1 semana) (#38)
( N ) 39.
ELLIE GOULDING “Starry eyed” (1 semana) (#39)

Atención a los candidatos de esta semana, muy variados y bastante buenos:

  • MIKA "Kick ass"
  • ROSA "Si tu no estás"
  • KANYE WEST "Power"
  • ARCADE FIRE "Month of may"
  • BON JOVI "When we were beautiful"
  • NADA SURF "Electrocution"
  • NATASHA BEDINGFIELD "Touch"
  • CORINNE BAILEY RAE "Closer"
  • ZAHARA "Funeral"
  • ALEXANDRA BURKE "Broken heels"
  • ANAHI "Mi delirio"
  • THE VERONICAS "4ever"



Saludos.

13 comentarios:

Xabier Iriarte Martinez de Lecea dijo...

Me gustan la lista por la parte de arriba. Por fin llega al 1 el temazo de el duo de moda, que no podrian ser otras que Beyonce y Gaga. La verdad es que esta cancion me engancho especialmente a partir de su videoclip, que es mas bien un cortometraje (dura unos 10 minutos) y que se ha convertido en uno de los que mas visitas ha recibido, sino el que mas.
Gran SMF para Rihanna, ahora ya el ultimo empujon al 1, igual que Sick of Love. Tal vez la entrada de Daniel es algo excesiva. Viendo los pronosticos, se puede pensar que España pueda hacer algo mejor que quedar entre los 4-6 ultimos, pero otras veces tambien se decia eso y...
No creo que el tema de Timbaland se meta entre los 10 primeros, dado el ritmo que lleva.
Fuera la cancion de Estopa y de Rosario, que por cierto, su maxima es el numero 1.
No conozco la entrada de Bisbal, en cualquier caso me esta resultando ya excesivamente canso.
Creo que Iyaz deberia estar mas arriba que el 32, espero que las proximas semanas suba y mucho.
Ya va siendo hora tambien de que Maldita Nerea abandonen los 40 puestos mas importantes.
Hacia mucho tiempo que no veia por tu blog una salida directa desde el uno, pero bueno, me imagino que seria por la cantidad de canciones que hay en lista de espera.
De momento, no conozco ninguna de las presentaciones.
Saludos musicales

DelNuevo40al1 dijo...

La canciónd de Mago de Oz sale desde el 1, porque había que meter por arriba la cancion de Daniel Diges, que alomejor es excesivo, pero bueno, Rosa entro directa al Nº1 de 40 Principales, lo recuerdo. Si no funciona en Eurovision ya tendra tiempo para bajar, pero a mi su disco me parece q esta bastante bien
La maxima de estopa y rosario es de 1, ademas casi fue 1doble asiq xD, nose q abra pasado.
Y dale tiempo a Iyaz para que nade en la lista, que queda mucho verano.

Saludos.

DelNuevo40al1 dijo...

Ahh ya teneis actualizada la lista en spotify

http://open.spotify.com/user/40porelcambio/playlist/34kAZ5tsfOKdUdbidG7cVe

Xabier Iriarte Martinez de Lecea dijo...

¿Estopa estuvo dos veces en el 1? Me extraña, porque no es muy habitual que haya repeticiones en tu blog.

Fereme dijo...

Hola!
Fantástico nº1,qué más decir...
Creo que ya es la hora de que Robert Ramírez llege al nº1.
La subida+fuerte,muy acertada;ahora,la E+fuerte es discutible...Siendo yo pesimista como soy y vistos los resultados que ha cosechado España en Eurovisión los últimos años,no le uguro éxito...Pero ójala que sí lo tuviera,hombre,aunque yo no le doy mucha interés al festival,que se guía por factores que a mí se me escapan.
Que sigan progresando en lista Despistaos,Taxi,POL 3.14,Lara y Diego Torres.
La colaboración de Timbaland y Katy Perry ha tenido éxito,pero se le ha pasado el arroz ya...
Las entradas me parecen muy acertadas,sinceramente.(Seguro que Iyaz progresa rápidamente,porque va a pegar fuerte).
De las novedades a destacar,Mika,Rosa y Alexandra Burke.
Muy buena lista!
Un saludo!

DelNuevo40al1 dijo...

No no, solo estuvieron una vez, pero estuvieron a puntito, al igual que anda ahi ahi Edward Maya...

Xtian Cte dijo...

Hola. Me encanta el número 1, por lo tanto, bien. Podrían llegar al puesto de oro Rihanna, Robert Ramírez y tal vez Justin Bieber, que está siendo número 1 en ventas; ah, se me olvidaba, también a la canción de "Ay, Haití!", que no entiendo su bajada, a menos de que sea transitoria.
-Que suban más puestos Lara, Melocos, Diego Torres, Taxi, Timbaland, David Güetta; A Kesha le ha quedado grande el top 10, el 9 ya le llega de sobra.
-De las entradas, destaco a Miranda!, The Baseballs Iyaz, Alejandro Fernández, Daniel Diges y Alejandro Sanz. Y de los candidatos destaco sólo a Mika, de momento, claro.
Saludos!!!

David_OD dijo...

Hola Ángel y hola a todos, por fin me decido a postear algo en los demás blogs desde hace tiempo.
Las entradas son muy acertadas, salvo la del chico de Eurovisión y el tema de Iyaz (que no me gusta el tema, pero es de esos que gustan mucho), no los intercambiaría porque el de Iyaz debe ganarse el 1 entrando por el 20 o así.
No me gusta ver temas que han sido nº1 que anden bajando, y menos 15 puestos. Sigo creyendo que el 1 para Maldita Nerea es excesivo.
El tema de Robert Ramirez está teniendo más éxito del esperado, y con él no vería mal el 1 pese a que el tema en cuestión me parece normalito.
No estoy a favor de dobletes, pero los temas de Bisbal podían convivir ya que no son del mismo disco, pero no debe ser un tema que alcance buenos puestos, no es un éxito. El tema de Taxi lo veo alto, es de lo peor que han hecho, y eso que ya iban haciendo mediocridades con temas como "Aquí estoy"
Viendo las novedades, me llama el tema de Natasha Bedingfield, que suele gustarme lo que hace.

musicspain dijo...

Pues nada lo mismo que la semana pasada, por que tardan tanto en entrar Miguel Rios, Kylie, Katy Perry y Enrique Iglesias...?. Porque la cancion de Daniel Diges que lleva sonando y dando el exito desde marzo, entra ahora con mucho retraso aun asi entrando muy alto?. Madre mia esto me recuerda a la lista de 40 de esta semana, presentan la de Ruedan con retraso y al Taio Cruz lo meten alto porque "llega con retraso"

dani dijo...

hello! a ver esta lista que tal...
El nº1, pues bien. Más bombo por el clip que por el tema en si, que yo, sinceramente, lo veo de lo mas normalito que gaga ha sacado hasta el momento, pero bueno, no voy a discutir el nº1.
Me encanta el subidón para Rihanna, y de ahi...al 1.
Yo tambien soy de los que veo algo exagerado el exitazo q está teniendo Robert Ramirez, se ve que a la gente le ha dao por el tema, pero vamos, que tampco es para tanto, pero como está claro el éxito que está teniendo, pues nada, en breve al nº1.
Coque Malla que vaya evacuando ya el top10, please.
Pues como todo el mundo ya te ha dixo, cagada con la entrada de Diges. No me parece mal que entrara ahora con lo de eurovisión, ¿pero al 6??? se te ha ido la pinza o q?
Sergio Dalma, muy alto.
Pignoise a ver si sacan ya nuevo single y se van a freir espárragos cn este tema, me sobran ya.
El tema de Kesha es mu flojillo. Para mi gusto está alto y debería de presentarse ya "your love is my drug".
Bien la repetición de Despistaos en el 10. No se muy bien como está funcionando este tema. Ni frio ni calor,¿no?
Justin bieber se estanca esta semana pero tiene que subir mucho más y llegar incluso al 1.
Grandisimo tema el de Guetta, pero no nos engañemos, ahora mismo la gente está volcada con el ya veteranísimo "sexy bitch". Me temo que "memories" pagará los platos rotos.
A mi el Varios de Haiti a la española es el que más me ha gustado de todos los que se han ido reuniendo para colaborar por la causa, pero parece que ya viene de bajada, una pena.
Timblanda y Katy perry me cansan, no les daba mas de un top10.
Por mi, que "no suene mas el run, run" y salga ya...14 semanas, ya está bien. "hemicraneal (carlos jean remix) es el nuevo single,¿no?
Tipica canción pastelosa de Alejandro Sanz en el 20... bueno, lo cierto es que Paraiso express sigue siendo de los discos más vendidos en nuestro país, así que...pan y agua.
Estoy de acuerdo con David en que los dos singles de Bisbal podrían convivir perfectamente en lista. Son dos temas que no tienen nada que ver el 1 con el otro, ni están en el mismo disco.... pese a no ser amigo de los dobletes esto es un caso excepcional.
Nada mas que destacar del resto de la lista. Un saludo, xavales.

KROAK86 dijo...

e vuelto del paraiso !!!!! ya os contare donde e estado, k me e rekorrido 13.000 KM en 22 dias.... entre hoy y mañana actualizo mi blog y lo pongo al dia. BESOS!!

KROAK86 dijo...

VAMOS A COMENTAR.... COMENTO ESTA LISTA PORQUE LAS ANTERIORES NO LAS E VISTO APENAS.
Nuemero 1 influenciado por los 40... antes de que sonara ahi esta "cancion", recuerdo comentarios del tipo "menuda basura nos quieren vender...." aunque ahora si es cierto k sta sonando bastante, para desgracia mia.
Edward Maya, otro tema que me apesta y que desgraciadamente esta teniendo exito... incluso para repetir en el numero 1. Reconodco que en mi lista habria repetido en lo más alto si no me diera tanto asco el tema...
Buena entrada para diges, aunk tarde eh? xo weno se perdona
Porque baja Carlos Jean? Será que no ha vendido.... al igual que la salida de decai con un triste 28 despues de llevar muxas semanas vendiendo lo que yo baticiné cuando me llamaste loco jaja
Joe, que triste entrada de Alejandro Sanz... el tema no es gran cosa, la verdad, pero hombreee... el 20 es un poko rakano no?
El regreso de uno de los miticos grupos en españa al 28?? JOEEEEEE hombre dales una oportnidad

Ya comentaré mas detenidamente la proxima lista :D besosss

SUPER - DISCO dijo...

Angel, únicamente una pregunta.
¿Porqué pones ahora como novedad la de Alexandra Burke "broken heels" cuando esta canción salió publicada el 12 diciembre.
Alexandra tiene una nueva, su tercer single, "All night long", publicada el 18 marzo.
También podia ser que te hubieras equivocado, que es lo que yo creo que te ha pasado.
O ya me haces como los 40, sacar las canciones cuando les apetece.
Ya me contestarás.
Un saludo.
PATXIKU