3.4.10

Lista Paralela. Semana del 4 al 11 de Abril de 2010:

Hola a todos:

Tras ver lo que nos han dejado 40 Principales esta semana, tanquilos que aquí teneis una lista para consolaros. Tampoco me sorprende mucho porque las listas después de días así de fiesta son super malas, así que...

Quería también comentar que no se porque atribuis tanto exito a lo nuevo de Mikel Erentxun o Sergio Dalma, mientrás dejais desplazado lo nuevo de Bustamante o Bunbury, así que en este blog tened claro que se tratara de forma parecida a unos y a otros, aunque tengan ahora mismo más exito Bustamante y Bunbury por mucho que os cueste reconocerlo.

Y nada más, por el momento.

Comenzamos:









(08) Nº1. OWL CITY “Fireflies” (11 semanas) (#1) (Récord de Permanencia)

(02) 02. ESTOPA con ROSARIO “El run run” (7 semanas) (#1)

(03) 03. BUSTAMANTE “Abrazame muy fuerte” (6 semanas) (#3)

(01) 04. MIGUEL BOSÉ “Estuve a punto de…” (4 semanas) (#1)

(06) 05. CHERYL COLE “Fight for this love” (7 semanas) (#5)

(04) 06. BUNBURY “Frente a frente” (7 semanas) (#4)
(10) 07. PIGNOISE “Todo me da igual” (2 semanas) (#7)

(09) 08. FITO & FITIPALDIS “Los huesos de los besos” (3 semanas) (#8)

(12) 09. AMY MCDONALD “Don´t tell me that it’s over” (5 semanas) (#9)
(13) 10.
NAJWA “El ultimo primate” (6 semanas) (#10)
(14) 11. MALDITA NEREA “Cosas que suenan a triste” (9 semanas) (#11)

(05) 12. ALEJANDRO SANZ “Desde cuando” (8 semanas) (#1)

(15) 13. JULIETA VENEGAS “Bien o mal” (4 semanas) (#13)

(16) 14. SHAKIRA “Gitana” (2 semanas) (#14)
(22) 15. ARTIST FOR HAITI “We are the world 25” (5 semanas) (#15)
(26) 16.
JAY-Z feat. ALICIA KEYS “Empire state of mind” (6 semanas) (#16) (La subida más fuerte)

(19) 17. DIEGO MARTÍN “Ruedan” (2 semanas) (#17)

( N ) 18. EDWARD MAYA “Stereo Love (Radio Mix)” (1 semana) (#18) (Cambio de versión)

(18) 19. AGNES “Release me” (3 semanas) (#18)

(21) 20. CAMILA “Mientes” (3 semanas) (#20)

(11) 21. ANTONIO OROZCO “Llevatelo” (5 semanas) (#11)

(20) 22. VANESA MARTIN “Trampas” (5 semanas) (#20)

(27) 23. SERGIO DALMA “Mientras tanto” (2 semanas) (#23)
(24) 24. MARLANGO “The long fall” (4 semanas) (#24)
( N ) 25. EL CANTO DEL LOCO con NATALIA LAFOURCADE “Contigo” (1 semana) (La entrada más fuerte)

(23) 26. TAIO CRUZ “Break your heart” (6 semanas) (#23)
(28) 27. SUPERSUBMARINA “LN Granada” (5 semanas) (#27)

(31) 28. JASON DERULO “Whatcha say” (5 semanas) (#28)

(32) 29. ZAHARA “Con las ganas” (4 semanas) (#29)
(30) 30. SIDONIE “Por ti” (3 semanas) (#30)

(29) 31. MACACO “Mensajes del agua” (2 semanas) (#29)
( N ) 32. EDURNE “Soy como soy” (1 semana) (#32)
(33) 33. SUGABABES “Wear my kiss” (2 semanas) (#33)
(37) 34. THE SATURDAYS “Ego” (2 semanas) (#34)
(34) 35. EDITORS “You know my love” (2 semanas) (#34)

( N ) 36. TEEN ANGELS “Miedo a perderte” (1 semana) (#36)
(40) 37. GORILLAZ “Stylo” (2 semanas) (#37)

( N ) 38. BASHUNTER “Every morning” (1 semana) (#38)

( N ) 39. PLAY “Famous” (1 semana) (#39)
( N ) 40.
AMAIA MONTERO “Mirando al mar” (#40)




Esta semana salen de la lista estas canciones, además esta semana sale la versión extendida de 5 minutos del tema de Edward Maya (versión que suele encajar en discos, o en programación dance-house), y entra la versión Radio Edit o Radio Mix que se promocionará en las radios y que sea problamente una de las canciones del verano, esta solo dura 3 y poco.

Estas son las canciones que salen:

(04) 07. KE$HA “Tik Tok” (10 semanas) (#1)

(26) 25. TEMPER TRAP “Sweet disposition” (6 semanas) (#25)


(33) 35. MUCHACHITO BOMBO IMFIERNO “La noche de los gatos” (2 semanas) (#33)

( N ) 36. STEREOPHONICS “Could you be the one?” (1 semana) (#36)

(31) 38. AVRIL LAVIGNE “Alice” (3 semanas) (#31)

(36) 39. INNA “10 Minutes” (2 semanas) (#36)

Estas son las canciones candidatas a entrar en lista:

  • ROBERT RAMIREZ "Sick of love"
  • USHER "Lil Freak"
  • SOPHIE ELLIS BEXTOR "Bittersweet"
  • DR. SAPO "Queridos reyes magos"
  • TEENAGE FANCLUB "Baby Lee"
  • JOE CREPUSCULO "Siento que muero"
  • L.A "Crystal clear"
  • ROJAS con VANESSA "Antes de que el corazón se pierda"


Esta semana casi todos los candidatos curiosamente son de música muy alternativa, así que tampoco espero que os apasionen. Aún así deberíais escucharlas para adquirir cultura músical.

Saludos.

9 comentarios:

SUPER - DISCO dijo...

Seguimos coincidiendo en el nº 1 por segunda semana consecutiva, con lo que no puedo decir nada malo.
Me encanta el top-ten, tampoco tengo nada que criticarte.
Buena entrada en lista para Edward Maya, uno de los exitazos, como tú dices del verano.
ECDL con Natalia no está mal, podria triunfar, como la Edurne, que a mi no me acaba de convencer, pero puedo estar equivocadado.
La de Amaia Montero no está mal, se merecia algún mejor puesto.
Y de las candidatas, está la de Robert Ramirez que está sonando mucho ahora, y seguramente llegue a triunfar en verano.
La de Sophie me encanta, y de las demas candidatas.
Y por un casual, te acuerdas la última vez que comentaste en mi blog, porque yo ya ni me acuerdo.
Devuelve visita.
Un saludo.
PATXIKU

Xabier Iriarte Martinez de Lecea dijo...

Bueno, pues aunque tu sigas sin comentarme (y dificil sera que lo hagas en adelante, porque me retiro temporalmente, unos dos meses), yo si que lo haré.
Nada que decir del 1, porque en mi lista tambien lo es, y veo que en otras muchas tambien. Es un tema que ha tenido exito en EEUU y ahora en España cada vez mas. Si vas a darle el uno a Cheryl Cole, daselo ya, porque si de por si ya es tarde...
Me alegro de que baje Bunbury, en serio no pensareis que es un tema de 1, verdad? De top 20 y poco mas.
La cancion de Haiti no ls veo como de andar subiendo, luego bajar y todo eso. No se, es un tema diferente, mas promocional, de esos que puede ser entrada directa al 1 y la siguiente semana sale. Pero eso de andar acumulando semanas, no lo veo.
Me encanta la subida mas fuerte, espero que llegue minimo a los 10 primeros.
No se cual era la version anterior de Stereo love, pero supongo que la actual sera la que todos escuchamos por la radio.
Bien por la bajada de Agnes. El tema me gusto en su momento, junio-julio, ahora ya no me dice nada y no tendria logica darle el numero uno. Jason Derulo podria subir mas rapido. No creo que la entrada mas fuerte tenga demasiado exito. La de Bashunter la veo ya algo tardia, en world dance music ya salio hace un mes o asi habiendo logrado el 1. Y la de Amaia, que tambien esta en mi lista, tengo dudas de si es el primer single de su nuevo disco, porque no he oido nada de un nuevo lanzamiento suyo.
En relacion al tema de Jay Z, haber si me aclaras lo que as hecho, porque ya he comentado sobre eso de ser la subida mas fuerte, pero es que al mismo tiempo sale de la lista.
Bueno, pues como ya he dicho, mi blog estara inactivo durante algun tiempo, y ya vere si sigo comentando o no en el resto de blogs, aunque no se si lo tienes merecido...

KROAK86 dijo...

alaaaaaaa k horror lista festiva la tuya tb xDDD edurne al 32??? Joder, que es edurne...los kandidatos deberian ser en vez candidatos, los temas k entrasen sta semana!
No estoy de acuerdo kn el N1, es un tema muy promocionado xo muy poko exitoso. Es más, ni sikiera sabria decirte kmo es la kancion... la e eskuxao solo una o 2 veces k la han puesto en Anda Ya.
Bien x Najwa!!! K pena k no haya tenido promocion...sino seria un tema de numero 1, kmo lo fue 'Crime' el año pasao.
Maldita Nerea... no se decirte si es aceertada esa posicion. El tema no me gusta xo si esta triunfando, x eso no puedo ser objetivo jeje.
Fito esta altisimo kn un tema weniiiiisimo xo k no ha llegado a kalar muy hondo en la gente.... aunk por mi k sea numero 1!!!
Bien x Julieta!!!!!
MUYYYY BIEN X PIGNOISE!!!!
Mal por diego Martin!!! Merece star mas arriba!! Y luego comento más k me voy a kurrar y ya llego tarde xDDD dewww

Fereme dijo...

Hola.
El nº1 lo veo bien,si que se ha convertido en éxito en nuestro país.
A ver si Cheryl Cole consigue ya el nº1,que ya es hora!
Me parece bien la bajada de Bumbury,que no ha tenido tanto éxito,al fin y al cabo.
Lo nuevo de Pignoise tiene buena pinta,creo que será nº1,pero tiempo al tiempo,hombre...
A ver si Jay-Z y Alicia Keys llega alto,por lo menos al top10.
Lo nuevo de Diego Martín y Sergio Dalma están muy bien y veo bien su trayectoria en la lista.
En cuanto Agnes,yo creo que si que está teniendo pegada,pero no tanto como para llegar muy arriba...Si el tema se hubiera promocionado en verano,hubiera sido un éxito seguro.
Me parece muy generosa la entrada para el tema de ECDL con Natalia Lafourcade,además el 2º single de "radio la colifata presenta...a ecdl" es "un millón de cicatrices",por lo que tengo entendido.
Las entradas de Edurne y Teenangels están bien.La verdad es que me he llevado muy buena impresión con lo nuevo de Edurne. La de Amaia es un poco...hombre,no está tan mal.
La de Robert Ramírez ya es un éxito,así que cuanto antes entre mejor.
Un saludo!

Xtian Cte dijo...

Pues se ha roto la racha de coincidencias, jejeje, pero bueno. Me encanta el nuevo número 1 de esta semana. Podrían ser número 1 para las próximas listas Cheryl Cole, Bustamante, Amy Macdonald y tal vez Búnbury y Jay-Z con Alicia Keys.
-Que suban más puestos Jason Derulo, Sergio Dalma, Camila, Agnes, Artist for Haiti, Shakira, Julieta Venegas, Maldita Nerea y Pignoise.
-De las entradas, me gustan Teen Angels, Amaia Montero y Edward Maya. Y de los candidatos, sólo he escuchado, pero por ahora, a la banda sónora del programa humorístico de Antena 3, el club del chiste, Robert Ramírez.
Saludos!!

Xtian Cte dijo...

Ah, por cierto. Se me pasó apoyar a Camila, que ojalá llegue a lo más alto. Y eso no es todo, porque el pasado martes estrenaron "Mientes", en Internight. Yo cuando escuché a Camila en ese programa, me quedé flipando a colores. También, cabe destacar que apenas la semana pasada entraron al 31 de los discos más vendidos, algo que no sucedió con su anterior disco, "Todo cambió".

DelNuevo40al1 dijo...

La verdad es que tienes demasiada fijación con ese grupo cris, a mi también me gustan pero tanto como para llegar al 1 como supongo que harán en tu lista...pues no, y más después de que negueis el Nº1, por ejemplo, a Bustamante (que ha tenido exito con el single y con el disco)

El nuevo single de ECDL es "Contigo" con Natalia Lafourcade, así que no andeis dando más vueltas, porque además el video ya está en youtube.

Y el tema de Robert Ramirez si está tan alto en la lista de ventas es porque es la canción promocional del programa de Antena 3 "El club del chiste", no por otra cosa.

Jay-Z y Alicia Keys protagonizan la subida más fuerte.

Agnes subirá un poco más supongo.

Y perdon por no comentar mucho pero es que ando líadisimo como siempre.

DelNuevo40al1 dijo...

Por cierto os acabao de actualizar la lista en spotify:

http://open.spotify.com/user/40porelcambio/playlist/34kAZ5tsfOKdUdbidG7cVe

L40 dijo...

caray que alegría. llego de holidays y veo a emnpire state of mind subiendo. k buena. y el nº1 genial. y tb maldita nerea k me gusta muxo. buena lista ángel. las cosas komo son.