29.4.10

Lista Paralela. Semana del 1 al 8 de Mayo de 2010:

Hola a todos:

Vuelvo a decir que perdón por colgar las listas antes pero me voy a London y no lo puedo hacer de otra manera.

Esta semana la lista es sorprendente y no lo digo por el numero de entradas (trece), sino porque el Nº1 es muy especial.

Este blog siempre se ha caracterizado por promocionar temas que las radios de hoy en día no promocionan, y porque no se le va a dar el Nº1 a un tema que suena en todos los lados, que ha sido Nº1 en USA y que es rap, con esta reflexión os dejo la lista que esta semana no tiene desperdicio alguno.

Comenzamos:







(08) Nº1. JAY-Z feat ALICIA KEYS “Empire state of mind” (10 semanas) (#1)

(01) 02. MALDITA NEREA “Cosas que suenan a” (13 semanas) (#1) (Record de Permanencia)

(06) 03. EDWARD MAYA “Stereo Love” (5 semanas) (#3)

(02) 04. ESTOPA con ROSARIO “El run run” (11 semanas) (#1)

(12) 05. AGNES “Release me” (7 semanas) (#5)

(05) 06. PIGNOISE “Todo me da igual” (6 semanas) (#5)
(10) 07. DIEGO MARTÍN “Ruedan” (6 semanas) (#7)

(11) 08. SHAKIRA “Gitana” (6 semanas) (#8)

(14) 09. MAGO DE OZ “Que el viento sople a tu favor” (3 semanas) (#9)

(20) 10. JASON DERULO “Whatcha say” (9 semanas) (#10) (La subida más fuerte)

( N ) 11. LADY GAGA feat BEYONCE “Telephone” (1 semana) (#11) (La entrada más fuerte)

(13) 12. SERGIO DALMA “Cuidaré” (2 semanas) (#12)

(15) 13. COQUE MALLA “No puedo vivir sin ti” (3 semanas) (#13)

(16) 14. EDURNE “Soy como soy” (5 semanas) (#14)

(18) 15. ROBERT RAMIREZ “Sick of love” (2 semanas) (#15)

( N ) 16. VARIOS “Ay Haiti” (1 semana) (#16)

(19) 17. LEONA LEWIS “I got you” (3 semanas) (#17)

( N ) 18. MIKA “Blame it on the girls” (1 semana) (#18)

(21) 19. TEENANGELS “Miedo a perderte” (5 semanas) (#19)

( N ) 20. MANU TENORIO “Cuentas pendientes” (1 semana) (#20)

(27) 21. DESPISTAOS “Gracias” (2 semanas) (#21)
(24) 22. RIHANNA “Rude boy” (3 semanas) (#22)

( N ) 23. ARIEL ROT “Papi, dame la mano” (1 semana) (#23)
(23) 24. CRAIG DAVID “One more lie (standing in the shadows)” (4 semanas) (#23)

( N ) 25. TAXI “Aunque me pidas perdón” (1 semana) (#25)

( N ) 26. DECAI “El alma en pie” (1 semana) (#26)

( N ) 27. ROSARIO “Pongamos que hablo de Madrid” (1 semana) (#27)

(31) 28. ZENTTRIC “Olvidate de mi” (4 semanas) (#28)
( N ) 29. KATE NASH “Doo wah doo” (1 semana) (#29)
(40) 30. SECOND “Rodamos” (3 semanas) (#30)

(29) 31. AMAIA MONTERO “Mirando al mar” (5 semanas) (#29)
( N ) 32. ARCTIC MONKEYS “My propeller” (1 semana) (#32)

( N ) 33. DELOREAN “Stay close” (1 semana) (#33)
( N ) 34. JOE CREPUSCULO “Siento que muero” (1 semana) (#34)
(28) 35. THE SATURDAYS “Ego” (6 semanas) (#28)
( N ) 36. GOSSIP “Pop goes the world” (1 semana) (#36)

(30) 37. LOS PLANETAS “Romance de Juan de Osuna” (2 semanas) (#30)

(38) 38. LA BIEN QUERIDA “9.6” (2 semanas) (#38)
(37) 39. JULIETA VENEGAS “Bien o mal” (8 semanas) (#13)

(39) 40. LOVE OF LESBIAN “Domingo astronómico” (3 semanas) (#39)

Esta semana salen 13 canciones de la lista:

(07) 03. ARTIST FOR HAITI “We are the world 25 for Haiti” (8 semanas) (#3)

(01) 04. BUSTAMANTE “Abrazame muy fuerte” (9 semanas) (#1)

(04) 07. NAJWA “El ultimo primate” (9 semanas) (#4)

(06) 09. CHERYL COLE “Fight for this love” (10 semanas) (#1)

(22) 17. EL CANTO DEL LOCO con NATALIA LAFOURCADE “Contigo” (6 semanas) (#17)

(16) 22. CAMILA “Mientes” (6 semanas) (#16)

(19) 25. MARLANGO “The long fall” (7 semanas) (#19)

(28) 26. SELENA GOMEZ & THE SCENE “Naturally” (3 semanas) (#26)

(21) 32. MIKEL ERENTXUN “Angela” (3 semanas) (#18)

( N ) 33. MGMT “Flash Delirium” (1 semana) (#33)

(29) 34. AMY MACDONALD “Don’t tell me that it’s over” (8 semanas) (#9)

( N ) 35. BOB SINCLAIR “Peace song” (1 semana) (#35)

(34) 36. PARAMORE “The only exception” (2 semanas) (#34)

Esta semana, estos son los candidatos a entrar en la lista:

  • ENRIQUE IGLESIAS "Cuando me enamoro"
  • SOBER "Sombras"
  • LORI MEYERS "Rumba en atmosfera 0"
  • MILEY CIRUS "Can´t be tamed"
  • SHAKIRA "Waka waka"
  • DANNY LEIVA "Soy yo"

Saludos.
.

11 comentarios:

dani dijo...

Mira, pues hoy voy a ser el 1º en comentar la lista despues d siglos sin hacerlo y precisamente lo q me ha motivado ha sido el, para mi, merecisímo nº1 d esta semana. LLega bastante tarde, pero bueno, en este caso mas q en ningún otro, mas vale tarde que nunca. Efectivamente "empire state of mind" es la mejor canción rap/R&b d los últimos tiempos. Ha sido un pelotazo en medio planeta y aquí, en España, apenas nos hemos enterado de la movida. Me alegro tremendamente q haya llegado al nº1 pues, pese a q no comentaba hacía mil años en el bloc, siempre he estado apoyando este tema internamente jeje.
Del top10 destacar a Diego Martín, que me ha encantado el regreso con "ruedan". A Agnes no la veo de 1, buen tema, pero no se si el 1 le quedaría algo grande. Ahora bien, el puesto que ocupa ahora mismo, es digno y merecido.
Me parece q a Pignoise le dan dado demasiada bola con este tema que no creo que sera para tanto (si Kroak m escucha me mata jejeje)
La versión española de "gipsy" es penosa.."ay mariano, corazón gitano" pufff,,vaya mierda. El tema se salva algo x el mix de Freemasons, pero aun asi y todo no le daba el nº1 ni de coña.
Supongo q la entrada mas fuerte está bien, aunque habrá que esperar a ver q tal funciona el tema. Seguramente q solo x tratarse d las dos divas del momento, funcionará bien. A mi dsde luego me ha saturado bastante pronto, la verdad.
El varios de Haiti a la española me gusta, no se,, y mira q a mi estas canciones me suelen empalagar bastante con tanta paz y tanta solidaridad.
La última de Mika es, quizas, el tema "más Mika" d los que llevamos hasta el momento..en 40 ya sabemos como la han ninguneado..a ver q pasa en las lista paralela.
Rude boy mola, y mola mucho..esta semana ha pegado un subidón importante..que siga asi.
El resto de la lista, bien. Interesantes novedades.
Pásalo bien en Londres! ya nos contarás ;-)

L40 dijo...

Enorme. Sí señor. Grandisimo nº1. totalmente de acuerdo con dani. K alegría. En fin, k gran lista la de esta semana. A ver si otros blogs se animan y le dan el 1.

bueno, sigue así.

Xtian Cte dijo...

Bueno bueno, menuda lista, el número 1 es un exitazo, aparte de que me encanta dicho single, y hasta hace unos meses, ni sabía que me gustaba un poco el hip-hop, jeje, pero bueno. Los próximos números 1 serán para Edward Maya, Mago de Oz, Lady Gaga con Beyoncé y tal vez Robert Ramírez, Varios por Haití y Rihanna, a ver si acaban cuajando durante mayo para subirlas al puesto de oro.
-Que suban más puestos los mencioados anteriormente, Teen Angels, Leona Lewis, Coque Malla y Jason Derulo.
-De las novedades, me encanta las mencionadas también con anterioridad, Mika (entra algo tarde, pero bueno), Ariel Rot y Taxi. Y de los candidatos, destaco sólo a Shakira, de momento, porque el resto de candidatos, no los he escuchado aún.
Por cierto, que lo pases bien en Londres y tráeme un regalito, jejeje. Que no, es broma, hombre, je jeejeje.
Saludos!!!!

DelNuevo40al1 dijo...

Bueno, de momento veo que compartido el Nº1, hacía que no veía tanto acuerdo común... por lo menos la encuesta era lo que decía.

Me voy ya en breve para Londres, pero bueno por lo menos para ver que se cocía con este nº1

El viernes que viene llego, así que intentaré ponerme al día. Un saludo.

DelNuevo40al1 dijo...

Por cierto teneis ya actualizada la lista en spotify!

http://open.spotify.com/user/40porelcambio/playlist/34kAZ5tsfOKdUdbidG7cVe

musicspain dijo...

Buen numero 1, y algo tardia la entrada de Mika y Blame it on the girls, ya salio de 40 y tiene nuevo single (Kick Ass) asi como la de Carlos Jean y su tema Ay Haiti, que lleva unas semanas teniendo exito. Sigue sin entrar Diego Torres, y si entra ya la semana que viene ya entrara con retraso, y Rosario al igual que Mika, hace tiempo que salio en las micromusicas de los 40. Por lo demas todo bien, la proxima semana voto a Stereo love para proximo numero 1 en la lista, me parece un buen temazo veraniego.

SUPER - DISCO dijo...

Buenisimo nº 1, merecido y nada que objetar.
Bien por el top-ten, aunque la de Estopa con Rosario ya tendria que ir pensando en bajar.
La próxima semana veo clarísimo como 1 a Edward Maya, y espero que no se lo des a Agnes, una canción de agosto del 2009.
Próximos números 1, veo a Diego Martin y a Mago de Oz, Jason Derulo y Lady Gaga con la Beyonce.
Buena lista.
Un saludo
PATXIKU

Jaime dijo...

te queria felicitar por la pagina, que llevo siguiendola desde hace tiempo, y de paso ya que somos muchos los descontentos con los 40 principales he creado una pagina en facebook a la que os podeis unir, otra pequeña iniciativa para intentar que se oiga un poquito nuestra "indignacion" con los actuales 40.


http://www.facebook.com/pages/A-mi-tambien-me-gustaban-Los-40-Principales-hace-anos-y-ahora-los-aborrezco/115170891848602?ref=ts

un saludo

Xtian Cte dijo...

Hola. Si hay alguien que tiene spotify, le agradecería y mucho, que me enviara una invitación a mi e-mail:
cristian2358@hotmail.com

Y de paso, comentad mi lista de esta semana, por favor
hits40tumusicaactual.blogspot.com

Saludos y gracias por las visitas a mi blog, que ha batido un récord de más de 100 visitas hasta las 18:00 de hoy, con lo cual, acabará seguro con más visitas este sábado.

KROAK86 dijo...

Bueno, en seguida comento la lista despues de regresar del paraiso... ya os contaré donde estado, cuando actualice mi blog este finde.
Antes de comentar, decir que e visto que Decai a entrado al numero 5 en singles... lo digo porque bueno, al fin y al cabo no me habia vuelto loco a la hora de darles el numero uno. Desde luago que han vendido más que el tema de Alicia Keys, el kual ni sikiera e tenido el gusto de eskuxar, lo kual me hace sospechar que tampoko a debido de tener un exito tan grande kmo para ser numero uno...
No voy a decir nada sobre la bajada de pignoise, no puedo ser objetivo porque de todos es resabido k me enkanta... yo en mi lista no se si darles el 1 o no, lo kual me preokupa inkluso a mi mismo xDDD.
Noooooo te equivokas!!!!!!! Lady Gaga y Beyonce nos han querido vender un tema improvisado, soso y pa mi gusto horrible... kreo k entran tardiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y muy alto.
Robert Ramirez porke sigue tan bajo???
Y el resto de entradas, pues unas bien y otras regular, pero vamos que muy bien en su mayoria, siempre segun mi parecer eh???
Buena lista!!!! MUAAAA

KROAK86 dijo...

Am y corrige el single de Maria Villalon... no es el que pusiste a semana pasada!!! Miralo en mi blog un besooo!!!