29.5.09

Artista, Album y Cancion de la semana. Semana del 29 de Mayo al 5 de Junio de 2009:

Hola a todos:

Esta semana, estrenamos seccion, como ya sabeis, se empezara a dar estos tres titulos todos los viernes, antes de que se publique la lista:


ARTISTA DE LA SEMANA:

THE BLACK EYED PEAS, Vuelven a nuestro país con un disco mucho mas tecnologico, con sonidos inovadores y rompiendo un poco los esquemas que teniamos preconcevidos de ellos. Aqui teneis el video del primer sencillo de su disco "THE E.N.D.", que se publica en nuestro país el 9 de Junio, "Boom Boom Pow"


THE BLACK EYED PEAS- BOOM BOOM POW:






ÁLBUM DE LA SEMANA:


GREEN DAY "21st CENTURY BREAKDOWN" Sin duda alguna el disco de la semana tenia que ser para Green Day con su nuevo disco, que ya se han colado directamente en el Nº1 de ventas en la lista española de los discos mas vendidos, finalmente las televisiones españolas promocionaran el primer sencillo "Know your enemy" y las radios nacionales nos daran a conocer el precioso tema "21 guns". Aqui os dejo los dos temas, a ver cual os gusta mas.


GREEN DAY- 21 GUNS:




GREEN DAY - KNOW YOUR ENEMY (VIDEOCLIP OFICIAL):






CANCIÓN DE LA SEMANA:

DAVID GUETTA feat. KELLY ROWLAND "When love takes over". Quizá con la cancion de la semana es con lo que mas dudas haya podido tener, pero pensandolo bien, la vuelta de David Guetta y encima con Kelly Rowland es muy importante, ademas la cancion tiene una fuerza impresionante y acabará siendo un exitazo como todo lo que hace este hombre, que aunque nadie lo promocione, vende y vende y no nos cansamos de escucharlo en todos los pubs. No me entretengo más y os dejo con el nuevo temazo del Guetta:


DAVID GUETTA feat. KELLY ROWLAND - WHEN LOVE TAKES OVER:




Eso es todo, si me da tiempo, luego publico la lista, si no es así, mañana a primera hora la tendreis. Saludos.

No hay comentarios: