10.2.07

Nueva edición lista paralela. Semana del 10 al 16 de febrero 2007

Lista paralela. Semana del 10 al 16 de febrero 2007


(03) 01. LA OREJA DE VAN GOGH "En mi lado del sofá"
(01) 02. RBD "Nuestro amor"
(04) 03. ALEJANDRO SANZ "Te lo agradezco pero no (con Shakira)"
(02) 04. U2 "Window in the skies"
(09) 05. BEYONCÉ "Irreplaceable"
(06) 06. ANTONIO OROZCO "Dime por qué"
(07) 07. LUCKY TWICE "Lucky"
(05) 08. DEPECHE MODE "Martyr"
(11) 09. ZUCCHERO "Venus y baco"
(12) 10. SORAYA ARNELAS "Self control"
(15) 11. LA QUINTA ESTACIÓN "Me muero"
(10) 12. PAULINA RUBIO "Nada puede cambiarme"
(17) 13. SNOW PATROL "Chasing cars"
( N ) 14. CONCHITA "Tres segundos"
(16) 15. SHAKIRA "Illegal (featuring Santana)"
( N ) 16. DAVID DeMARÍA "Caminos de ida y vuelta"
(20) 17. CHAMBAO "Rosa María"
(08) 18. FANGORIA "Criticar por criticar"
(21) 19. JAMELIA "Beware of the dog"
(22) 20. MAIKE LUDENBACH "Bali"
(19) 21. CHENOA "Donde estés"
(24) 22. FERGIE "Fergalicious (featuring will.i.Am)"
(25) 23. AYO "Down on my knees"
(28) 24. VANESA MARTÍN "El tren de la cordura"
( N ) 25. MIKEL ERENTXUN "Sólo tú"
(29) 26. GIA FARREL "Hit me up"
(27) 27. JET "Bring it on back"
(26) 28. NASH "Donde estás"
(31) 29. VANESSA HUDGENS "Come back to me"
( N ) 30. CORINNE BAILEY RAE "Trouble sleeping"
( N ) 31. TAXI "Hoy (ganas de vivir)"
(33) 32. MARIO "How do I breath"
(37) 33. KELLY CLARKSON "Because of you"
(38) 34. JAMES MORRISON "You give me something"
( N ) 35. CASA RUSA "Sigo igual"
(32) 36. AMARAL "Revolución"
(39) 37. LYDIA "Dime lo que sientes"
(40) 38. LILY ALLEN "Smile"
(30) 39. THE KOOKS "She moves on her away"
(35) 40 . PINK "Nobody knows"

Las cinco novedades importantes de la semana:
  • MIGUEL BOSÉ "Nena (con Paulina Rubio)"
  • RED HOT CHILI PEPPERS "Desecration smile"
  • MELENDI "Calle la Pantomina"
  • CARLOS JEAN "Tiempo (con Bebe)"
  • ANDY & LUCAS "Quiéreme"
Otras novedades:
  • FOO FIGHTERS "My hero"
  • GOOD CHARLOTTE "Keep your hands off my girl"
Y como siempre finalizamos desvelando cual es el disco recomendado de la semana. Se trata de un disco de versiones cuyo éxito ha sorprendido a propios y extraños, incluyendo la propia artista. Para los nostálgicos de los 80, grandes canciones de la época de la mano de una gran voz:
  • SORAYA ARNELAS "Ochenta's"

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy CASME,me gustaria saber que pasa con el blog de jasmuti www.cosasde40.blogspot.com que desde ayer viernes trato de entrar y no puedo porque me pone pagina no encontrada

Sergio dijo...

Hola CASME, yo te respondo. Es tan sencillo como que el blog ha cambiado de nombre. Ahora pasa a denominarse http://musicaenred.blogspot.com.

Espero haberte servido de ayuda.

Anónimo dijo...

ole! me encanta lalista joe, soy de cádiz, y estoy recomendando este blog porque me parece q sabéis distinguir buena música de puro marketing.

¿hay ya algo previsto de oir esta música en radio internet?

U2 "window in the skies", Zucchero "venus y baco", David de maría "caminos de ida y vuelta", Fangoria "criticar por criticar"
Vanesa Martín "el tren de la cordura" y The Kooks para mí los mejores. Pero en general la lista está increíble chicos...

salud y buena música

Anónimo dijo...

Propongo el nuevo de avril lavigne yaaaa!!! Que hasta los 40 lo han estrenado, que raro, por cierto, no? La nueva de malú-no voy a cambiar, y el nuevo de fangoria - ni contigo, ni sin ti.

La lista en general me encanta, eso si...me parece mu mal que bajen ya the kooks, es un temazo.

Y A ver si llega ya al #1 me muero, la de ale sanz y shaki y antonio orozco con dime por qué... (pedazo de single este ultimo).

Seguid Así! Mola!!!!!

yuri_87 dijo...

Bienvenido, anónimo gaditano. ¡¡No sabes la fuerza que nos da que se recomiende éste blog!!

La radio por internet llegará, no pongo fecha porque hay todavía cosas que hacer, pero llegará. Siento haber dicho hace dos semanas que estaba casi hecha, aún le falta

Rajado-oil. dijo...

Una pregunta, Lydia que está en el puesto 37 es la que yo me estoy imaginando ¿la de OT? ¿O es otra?.

Muy bien la lista en general.

Sergio dijo...

No Juan, no es Lydia de OT, porque si fuese ella hubiese puesto Lydia Reyes.

La Lydia que está en lista es una cantante madrileña que empezó su andadura musical en 1996 apadrinada por Alejandro Sanz y su primer disco llegó a vender 100.000 ejemplares. En 1999 participó en Eurovisión representando a España donde obtuvo un enorme fracaso pero eso no ha frenado su carrera.

Anónimo dijo...

Muy buena lista la que ha salido esta semana, si señor. Nº1 para la oreja con un temazo de su "mas guapa" merecedor con todas las de la ley del nº1 (sigo sin entender xq en 40 han "sacrificado" este tema x el ya mas que trillado "dulce locura". Bueno, la verdad es que esto ya nos coge por sorpresa; lo mismo le ha ocurrido al "bendita tu luz" de Maná o "last year" de Lucie silvas, que han preferido promocionar mas sus antiguos temas en lugar de sus novedades).En fin, volvamos a la lista. Me encantó que subieran VANESSA HUDGENS Y GIA FARRELL (yo de ideas fijas jeje) xq el R&B pasó de ser uno de los pilares de la música de los 40 (con programa propio dedicado a este género incluso) a ser casi olvidado, asi que, por eso me gusta ver a estas chicas en nuestra lista y ademas subiendo. Tambien me encantó la subida de AYO, artista que de no haber sido x este bloc ni hubiera conocido; os recomiendo el tema "on my knees" si es q aun lo habeis oido. Mas subidas interesantes para mi gusto: FERGIE (xcierto, el otro dia TONY AGUILAR ponía el "fergilicious" como base instrumental para anunciar no se que curso de inglés, se nota el pobre q está un tanto desesperado x pinchar algo que no sean los 4 fijos y enchufaos de 40)VANESA MARTIN, MAIKE LUNDENBACH,JAMELIA, SNOW PATROL, LA 5ª,ZUCHERO o como no...¡¡MI BEYONCÉ!! Jejeje.¡¡que cerquita se quedó esta semana del 1!! a ver si lo consigue!! La verdad es que ha llevado una trayectoria x la lista perfecta.Se la ha recorrido casi entera (entró al 33) y espero que ya le ponga la guinda consiguiendo el 1. En cuanto a las bajadas...muy de acuerdo con todas ellas a excepción del "window in the skies"!!! ¿¿que es eso de que bajan u2 con esta canción?? Supongo que será un pequeño bache sin importancia...espero jejeje. En lo relativo a las NUEVAS ENTRADAS me gustó mucho ver como CONCHITA entraba al 14. Me encanta "tres segundos", a ver si triunfa esta chica ya que el panorama musical español está bastante escasito de solistas femeninas. Lo cierto es que el resto de entradas que se produjeron no me entusiasman demasiado (lo que no quiere decir que las comprenda), a excepción del "trouble spelling" de CORINNE B-RAE (para los que no hayan oido aun ese tema, decir que es bastante bueno y para mi gusto mas aun que el ya archiconocido "put your records on". Por último y con respecto a las NOVEDADES...pues, decir que me he quedado flipado viendo lo nuevo de ANDY Y LUCAS...¡q fuerte! (y esto va x 40, claro) ni m había enterado que habían sacado disco nuevo, álbum que x lo que veo, no tienen el mas mínimo interes de promocionar en 40, asi que...sacad la lista y anotad a otro grupo mas que fue en su momento fue idolatrado x esta emisora y que ahora han pasado a ignorarlos. Habrá que oir a FOO fighters, casi siempre garantia de buena música, y ver que tal suena los "tal" (para mi) GOOD CHARLOTTE. En fin, enhorabuena x la lista.

Anónimo dijo...

¡¡ahm! se me olvidó antes comentarlo...x favor, un pco de musiquita dance en la lista o como novedad o algo. Los 40 parece que se han puesto las pilas un poco con este tema y estos dias es habitual escuchar temas dance, aunque claro, ellos tiran de temas antiguos. Algunos consejos musicales:
-fireflies & Alexandra Prince "I can't get enough"
-Evermore vs Dirty south "It's too late"
-Eryc Prize vs Pink Floyd "Proper education"
-Outwork feat Mr gee "elektro"
Existen las "radio edition" de estos temas de unos 3 min de duración, lo que quiere decir que son temas que se están emitiendo en emisoras. Están en la mula, asi que echadle un ojillo y meted un pkito de dance en la lista, o en la radiofórmula, que hace tela de falta.salu2

Anónimo dijo...

Buenísima la lista como siempre, y más emocionante que nunca. No me esperaba esos movimientos en la parte alta de la tabla, pero muy acertados. También me gustaron las entradas excepto tal vez la e Corinne Bailey Rae, que no es una canción que funcione en una radiofórmula.

Como cada 14 días, permitidme unos pequeños apuntes personales (sólo porque sé que a veces funcionan xD):
-->Para nº1: Antonio Orozco- Dime por qué.
-->Para subir: Soraya Arnelas- Self control, Paulina Rubio- Nada puede cambiarme, Snow Patrol- Chasing cars, Conchita- Tres segundos, Kelly Clarkson- Because of you, Jet- Bring it on back, The Kooks- She moves in her own way (por cierto, corregidle el nombre a esa canción ;-).
-->Para entrar/candidatura: Eric Prydt vs. Floyd- Proper education (creo que en otro comentario también se proponía su entrada).
-->Para bajar: Zucchero- Venus y Baco.
-->Para salir: NASH- Dónde estás, Corinne Bailey Rae- Trouble Sleeping.
-->Para disco de la semana: Estos dos me los compré hace poco y, creedme, son obras maestras: Jet- Shine on y Snow Patrol- Eyes open.

Gracias por leer. Espero que esté lista la radio pronto, porque últimamente no me llena ninguna emisora (será por eso porque compro tantos CDs últimamente xD).
Saludos desde La Coruña.

Anónimo dijo...

muy bien como siempre la lista alternativa,mejor que la semana pasada,propongo para futuros n1:
u2-Aunque es el single de un recopilatorio innecesario(ya ha habido varios recopilatorios de u2)eatamos carentes de posibles n1 logicos en la parte alta,asi que tendrian que serlo
Lucky twice o Orozco
Soraya por la gran aceptacion de su disco Ochenta´s
La Quinta Estacion"Me muero"el single que los esta llevando al exito masivo
Conchita,aunque no me va me gusta que haya entrado al 14,puede dar mucho que hablar,podemos estar ante una revelacion sorpresa como lo fue en su dia Bebe,de momento esta entre los 10 primeros de airplay y el 2 mas votado en los 40
y la cancion esta gusatando a la gente

Rajado-oil. dijo...

Muchas gracias por la aclaración Sergio y por contarme su historia jeje.

Sergio dijo...

Hoy he visto a ratos "Del 40 al 1" y como siempre de verguenza ajena. Han puesto el vídeo de "Me muero" de La Quinta Estación como candidato a entrar en lista, un mes después que saliera a la luz (mismo tiempo que llevan poníendolo en la MTV). Y otro vídeo que han puesto ha sido el de Fito & Fitipaldis "Por la boca vive el pez".

No sé donde vamos a llegar con una emisora que trilla y eternica los temas aún a sabiendas de que la gente no quiere verlos ni en pintura, ni apuesta por la actualidad, ni... en fin, ¿qué decir que no se haya dicho? Y por favor, que echen a Frank Blanco de una vez. Espero que este tío meta la gamba y la pifie para que tanto los directivos de Cuatro como los del grupo Prisa lo pongan de patitas en la calle, que es donde tenía que estar. Al parecer, Anda ya ha perdido demasiado desde que el lo presenta.

Sergio dijo...

Bueno gente, os aviso que posiblemente mañana la lista podría hacerse esperar estar publicada un poco después de lo habitual, vamos que se retrasará, posiblemente hasta después de comer. Como ya he dicho en ocasiones anteriores uno también es humano y tiene vida personal más allá de este blog.

Espero que lo comprendáis.