23.2.07

Lista paralela. Semana del 24 de febrero al 2 de marzo 2007

Lista paralela. Semana del 24 de febrero al 2 de marzo 2007


(07) 01. SORAYA ARNELAS "Self control"
(03) 02. BEYONCÉ "Irreplaceable"
(02) 03. ALEJANDRO SANZ "Te lo agradezco pero no (con Shakira)"
(05) 04. ANTONIO OROZCO "Dime por qué"
(08) 05. LA QUINTA ESTACIÓN "Me muero"
(06) 06. LA OREJA DE VAN GOGH "En mi lado del sofá"
(09) 07. PAULINA RUBIO "Nada puede cambiarme"
(01) 08. U2 "Window in the skies"
(04) 09. RBD "Nuestro amor"
(11) 10. SNOW PATROL "Chasing cars"
(13) 11. CONCHITA "Tres segundos"
(14) 12. SHAKIRA "Illegal (featuring Santana)"
( N ) 13. DAVID BISBAL "Amar es lo que quiero"
(10) 14. ZUCCHERO "Venus y baco"
(20) 15. AYO "Down on my knees"
(17) 16. JAMELIA "Beware of the dog"
(18) 17. FERGIE "Fergalicious (featuring will.i.Am)"
(16) 18. DAVID DeMARÍA "Caminos de ida y vuelta"
(22) 19. NESTOR FEIJOO "Quien da más"
( N ) 20. ANTONIO CARMONA "Para que tú no llores (con Alejandro Sanz)"
(24) 21. VANESSA HUDGENS "Come back to me"
(25) 22. GIA FARREL "Hit me up"
( N ) 23. JOJO "Too little, too late"
(19) 24. MAIKE LUDENBACH "Bali"
(26) 25. CHRIS CORNELL "You know my name"
(29) 26. JAMES MORRISON "You give me something"
(21) 27. VANESA MARTÍN "El tren de la cordura"
(30) 28. CORINNE BAILEY RAE "Trouble sleeping"
( N ) 29. TAM TAM GO! "El móvil de Lucifer"
( N ) 30. GWEN STEFANI "The sweet escape"
(36) 31. KYLIE MINOGUE "White diamond"
(32) 32. MELOCOS "Cada golpe"
(33) 33. CASA RUSA "Sigo igual"
( N ) 34. SIMON WEBBE "Coming around again"
(23) 35. CHAMBAO "Rosa María"
(35) 36. LILY ALLEN "Smile"
(34) 37. CHENOA "Donde estés"
(39) 38. TAXI "Hoy (ganas de vivir)"
(38) 39. OUTKAST "The train"
(31) 40. MARIO "How do I breath"

A continuación y como todos sabéis vienen las cinco novedades más importantes de la semana, entre las que se encuentra una canción bastante pedida por todos vosotros:
  • MIKA "Grace Kelly"
  • MALÚ "No voy a cambiar"
  • FANGORIA "Ni contigo ni sin ti"
  • NENA DACONTE "Marta"
  • TAKE THAT "Shine"
Y dos novedades más para la saca:
  • RICKY MARTIN "Pégate"
  • MIKEL ERENTXUN "Arde Madrid (con Dani Martín)"
Y ya por último tenemos el honor de presentar como disco de la semana el primer disco de una de las que está siendo cantante revelación de este principio de 2007:
  • CONCHITA "Nada más"

9 comentarios:

yuri_87 dijo...

Has tenido un fallo Sergio: la canción de Outkast no es nueva; entró la semana pasada ;)

Anónimo dijo...

Por fin poneis en novedades a Malú, Nena Daconte y Fangoria!!! La lista me gusta, aunque increíblemente (ya que me trago la MTV 24 horas ...casi ¬¬ jeje) hay temas que no conozco! O__O

Anónimo dijo...

Apunta como novedades al nuevo single de Dover y a Dolores O´Riordan

Sergio dijo...

Ya sabía yo que algún fallo que otro había, aunque no conseguía averiguarlo. Gracias Jesús.

Tranquilos, todas las semanas habrá novedades importantes, no os preocupéis que si no salen en una semana saldrán en otra.

Anónimo dijo...

Gran lista la de esta semana.
El número 1 de hoy es muy bueno, e inesperado, proque cuando la escuché por primera vez me gustó sin más, pero volviéndolo a escuchar me gusta más.
La nueva canción de Gwen Stefani no la he escuchado aún (y eso que la tengo de candidata en mi lista), y tengo ganas de oirla.
Y gracias a esta lista podemos estar al día de lo que ocurre en el mundo musical.

Darcos dijo...

Como te han comentado antes, se te ha olvidado poner como novedad el segundo single de Dover, "Do ya", que por fin ha empezado a ser radiado esta mañana. Por lo demás, la lista estupenda, como siempre

Anónimo dijo...

Me ha gustado especialmente la lista de esta semana. La verdad es que ha sido rápida la trayectoria de soraya por la lista; se presentó hace relativamente "poco" y en todo un tiempo record entró en lista y hasta se ha colocado en lo en lo +alto (entiendo que se acelerara todo el proceso pues este tema llegó con un cierto retraso a la lista, pero estoy de acuerdo con su llegada a lo mas alto). En fin, voy a empezar por las cosas que me gustan. En lo relativo a Nuevas entradas, me gustó especialmente la de GWEN STEPHANI, me encanta este segundo single tambien,¿lo habeis oido? os lo recomiendo.No se que tal estará funcionando en el resto del mundo, pero a mi me mola bastante.Bisbal se llevó la entrada mas fuerte con la baladita "amar es lo que quiero" (bueno, no es el santo de mi devoción David, pero bueno, es un superventas y se entiende). En lo relativo a las subidas, pues encantando con que mi BEYONCE suba uno mas y...bueno, ya super cerca del 1!!..¿¿lo conseguirá? pues habrá esperar; lo que tambien espero es q ella y su peli triunfe este finde en los oscars. Otras subidas que me gustan mucho en la parte alta de la tabla son las de la 5ªE, Pau(cada vez m gusta mas esta canción), snow patrol ó "illegal" de Shakira,canción de la q han pasado bastante en 40 (raro tratandose de la intocable shakira)pero que esta muy,muy,muy bien (echadle un ojo al video).Otras subidas con las que estoy encantado son: AYO y CORINNE BAILEY RAE,me encantan ambas canciónes, son armonia en estado puro, JAMELIA!, y su excelente versión del "personal Jesus" (sin explicación alguna que en 40 sigan enpeñados con el primer single), con el r&B de Vanessa Hudgens, Gia Farrel y Fergie. En cuanto a bajadas, absolutamente todas muy acertadas, aunque me da bastante pena que baje ZUCHERO, no entiendo xq esta canción no está teniendo mucho éxito, no se, a mi me gusta bastante. En el apartado de Novedades, artistas muy esperados de los que ya teniamos muchas ganas oir algo nuevo de sus últimos álbumes como Malu,Fangoria Nena daconte ó take that aparte de la gran revelación del momento y q, las cosas como son, aki hemos estado un pco lentos, MIKA. Para postre el pegadizo tema de RIcky Martin y lo nuevo de MIkel con Dani. En fin, ya digo, me gustó mucho la lista de esta semana. ¡Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Los 40 no han pasado de Illegal...es que illegal no es ni ha sido single en España....pero ni en los 40, ni mtv, ni en ninguna parte. En España es single La Pared y ahora Las De La Intuición. Pero bueno, no me molesta mucho en la lista..Aunque quizás esté demasiado alto. A mi gustarme la canción...pues no me gusta.U__U

Anónimo dijo...

Me acabo de encontrar con una web de Jojo en español. No tendría nada de especial de no ser porque en la sección "multimedia" están todos sus singles en mp3 para descargarlos al ordenador, y con una calidad excelente. Además de otras versiones de los singles (alguna en español), videoclips, etc.
Así que si alguien se quería bajar algo de esta chica, que entre a http://www.jojospain.com/