18.11.06

Aburrimiento a radares. Lista 40 del 18 al 24 de noviembre 2006

Aburrimiento a radares, esto cada vez va a peor, esto está cada vez más muerto. Frases como estas y similares podrían servir para definir la situación de la lista de los 40 esta semana. Esta vez voy a ser breve porque no hay mucho que comentar, por no decir nada.

Empiezo por las entradas y salidas. Curiosamente ha salido una canción y ha entrado otra canción, pero la curiosidad radica en que se trata del mismo grupo: Evanescence. Los de Arkansas han entrado al puesto 33 con su nuevo single. Ha sido la única entrada en lista.

Un puesto más arriba de Evanescence, en el 32, nos encontramos a Take That y "Patience" que sube desde el 39 que entraron la semana pasada, siendo la subida más importante de la semana. Destacar también otras subidas como la de Diego Martín con "El final de cada día" del 35 al 29 y la de Pignoise del 24 al 19. ¿El single de Take That se llama "Patience"? Patience significa paciencia, y eso es lo que no estoy teniendo con los 40 ni mucho menos con su chapucera lista.

Los temas veteranos siguen siendo temas veteranos, no comments.

Y el número 1 de los 40 vuelve a ser "Let me out", el primer single de lo nuevo de Dover. Y mientras eso sucede, se quedan estancados temas como Paulina Rubio, Melendi, David Bisbal y Alejandro Sanz.

Bueno, esto ha sido todo lo que se me ha ocurrido decir sobre la lista de los 40 esta semana. No ha sido mucho pero ¿qué queréis? Tampoco hay demasiado que contar.

Esta tarde a partir de las 18 horas estará disponible la primera lista paralela de los 40. Me he basado para hacerla en las opiniones de algunos de los foreros de los foros de los40.com y he dado algo de prioridad a temas que ya llevan tiempo en lista y que todavía no han sido nº1. Puede que no sea al gusto de todos, pero con que os guste un poco más que la de los 40, ya me doy por satisfecho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mirando la lista de esta semana, creo que Paulina Rubio o Bisbal va a ser la nº 1 de la nueva lista.
Espero que temas como Besos, me voy y nothing else matters bajen y se vayan de una p... vez, porque lo único que hacen es aborrecer el tema.
Enhorabuena por la web, postearé más veces.