25.11.06

2ª lista paralela a la de los 40. Semana del 25-11 al 1-12

Pues aquí tenéis la nueva lista paralela a la aburrida y monótona lista de los 40. He intentado ser lo más justo posible aunque me ha sido imposible contentar a todo Dios. Antes de darosla me gustaría que me hicieseis llegar los nuevos singles de determinados artistas que no estén en la lista. Estoy pensando en recuperar las cinco novedades de la semana y también añadirles otras novedades que aunque no sean las más importantes también merecen ser tenidas en cuenta. Bueno ya no me enrollo más y voy con la nueva lista. Hay muchos cambios.

2ª lista paralela de los 40 (semana del 25 de noviembre al 1 de diciembre 2006)
(02) 01. FITO & FITIPALDIS "Por la boca vive el pez"
(04) 02. NELLY FURTADO "Te busqué (con Juanes)"
(03) 03. ALEJANDRO SANZ "A la primera persona"
(11) 04. ANTONIO OROZCO "Tres corazones"
(08) 05. ANA TORROJA "Los amantes"
(01) 06. PAULINA RUBIO "Ni una sola palabra"
(13) 07. MELENDI "Kisiera yo saber"
(12) 08. LAURA PAUSINI "Yo canto"
(10) 09. SHAKIRA "La pared"
(05) 10. DOVER "Let me out"
(18) 11. JULIETA VENEGAS "Limón y sal"
(14) 12. MADONNA "Jump"
(15) 13. MALÚ "Si estoy loca"
(26) 14. ANDRÉS CALAMARO "Corazón en venta"
(21) 15. FANGORIA "Criticar por criticar"
(N ) 16. RICKY MARTIN "Tu recuerdo (con Chambao)"
(19) 17. LUCIE SILVAS "Last year"
(23) 18. TAKE THAT "Patience"
(20) 19. SR. TREPADOR "Dame un grito"
(N ) 20. ROXETTE "One wish"
(17) 21. MOBY "Escapar (con Amaral)"
(27) 22. ROBBIE WILLIAMS "Lovelight"
(24) 23. DIEGO MARTÍN "El final de cada día"
(28) 24. LA OREJA DE VAN GOGH "Perdida"
(16) 25. PIGNOISE "Te entiendo"
(N ) 26. KIKO Y SHARA "En mi"
(N ) 27. CHRISTINA AGUILERA "Hurt"
(31) 28. ESTOPA "Lunes"
(32) 29. MANUEL CARRASCO "Y ahora"
(22) 30. DAVID DeMARÍA "Despertaré cuando te vayas"
(38) 31. EVANESCENCE "Lithium"
(37) 32. ÁLEX UBAGO "Sigo buscando"
(N ) 33. LA CAJA DE PANDORA "Donde te escondes"
(N ) 34. KEANE "Nothing in my way"
(35) 35. LA 5ª ESTACIÓN "Tu peor error"
(29) 36. JAMELIA "Something about you"
(36) 37. NOT GUILTY "Chica no te entiendo (no fui yo)"
(34) 38. MERCHE "Bombón"
(N ) 39. ANTONIO CARMONA "Vengo venenoso"
(N ) 40. AVRIL LAVIGNE "Keep holding on"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.

Me llamo Alberto y estoy muy a favor de esta propuesta. De hecho, llevo haciendo en mi espacio personal una lista alternativa a la de los 40. Como es una lista personal, es un top 20, y está sujeta a reglas como que NUNCA haya dos canciones en la misma lista, y menos canciones de hace un año.

Permitid que apoye a vuestra lista y aporte propuestas:

Para nº1: Alejandro Sanz "A la primera persona"

Para entrar: Muse "Knights of Cydonia", U2 con Green Day "The saints are coming", Ana Torroja "Hijo de la luna"

Para subir: Take that "Patience" (obra maestra), La 5ª Estación "Tu peor error" (es de hecho el nº1 de mi lista esta semana), Pignoise "Te entiendo", Keane "Nothing in my way", Estopa "Lunes"

Para bajar: Melendi "Kisiera yo saber"

Para salir: Ana Torroja "Los amantes", Not Guilty "Chica no te entiendo (no fui yo)"

Anónimo dijo...

Muy buena la lista!. Ojala los 40 te tomaran en ejemplo!.
:)

Sergio dijo...

Quiero aclarar una cosa, yo no me baso en gustos personales ni en nada por el estilo para elaborar la lista. Simplemente me baso en las opiniones de los usuarios y en lo que pega más o menos. Sé que hay artistas que están en lo alto que ya no venden tanto como antes y que debieron ser número 1 en su día, ya veré lo que hago.

No sé si seguir con esto porque es que me sabe muy mal no contentar a todo Dios con el resultado, sé que es difícil pero es que los hay que me han dicho de manera indirecta que no soy objetivo. Mi intención es devolver a la lista de los 40 su esencia, pero poco a poco, no todo de una tacada.

Ya por último decir que los mamones de los moderadores de los foros de los 40 me han borrado el post de la idea esta. Decir que los moderadores de los foros de los 40 son los peores moderadores de foros que existen en todo el globo terráqueo, sólo actúan cuando hablan mal de los 40 y si ven enfrentamientos o algún mensaje ofensivo se quedan de brazos cruzados, en fin una vergüenza esos dictadores seguidores de Franco. Perdonad si hay algo que os ha ofendido directamente pero cuando uno está "en caliente" como se suele decir pues suelta toda su rabia.

Anónimo dijo...

Oye, qué ha pasado con los post?? Los han borrado así de un plumazo!! Qué vergüenza más grande... Si no quieren ver comentarios en contra, pues que mejoren su programación!!!!

Anónimo dijo...

Propongo para las próximas listas cinco novedades imporatantes y luego más temas que vayan colándose.
También me gustaría que la canción que ocupa el puesto 40 se vaya directamente de la lista (para las próximas listas que ninguna entre al puesto 40)
Hay un tema que se podría meter en la lista para homenajear la película los borgia: enigma "enigma de los borgia", de pocas semanas en lista en puestos medio bajos.

Anónimo dijo...

Soy gaditana. Hay una chica nueva, Vanesa Martín, su primer single se llamó "EL TREN DE LA CORDURA" decía algo así como "vamos a dejar de matarnos, vamos a dejar de malherirnos, tú por tu camino, yo por mi camino si es que no podemos evitarlo" ahora ya va a empezar su segundo según oí, "AUN NO TE HAS IDO" EN YOUTUBE LO PODÉIS ENCONTRAR. Ella salió nueva este verano y el otro día la pude ver en Málaga, en un concierto patrocinado por cadena dial en un teatro de la ciudad. Me encantó, me emocionó, hacía tiempo que no sentía algo así, me compré el disco ,muy bueno, un disco cargdo de historias y de doce canciones buenas, no solo 3 o 4 (como me ha pasado tantas otras veces), pero es que ya en directo es total, la recomiendo y solo escribo esto porque me parece justo apoyar a alguien que está empezando y tiene esta primera presentación, que ya sabemos todos como andan los medios y su censura. Aunque ella está en el mismo grupo prisa, (cadena dial) y eso ya es importante, los 40 deberían pasar de tanta música de la prehistoria y poner de vez en cuando alguna q otra antigua, éxitos, pero eso, alguna que otra , no basarse en las antiguas y en los que empiezan a vender a partir de 40000 copias...

Anónimo dijo...

ME ENCANTA VUESTRA PROPUESTA, por cierto, ya está bien de aguantar y oir canciones que no son para tanto. Lo peor es que dicen que han subido la audiencia en 600000 oyentes mas o menos, desde que cambiaron la fórmula. No sé si será cierto o no, pero que aburrimiento.

Entre kiss fm, cadena 100 y los 40, se te quitan las ganas de poner la radio. Una verdadera pena.
Seguid con esa propuesta y no te preocupes si no complaces a "to dios" como dices, lo importante es opinar y debatir, así nos iremos enseñando unos a otros.

La nueva de Ricky Martin con la mari de Chambao es preciosa, que bonita por dios.

Anónimo dijo...

pasen para vos de casi angeles

la radio esta buenisima

pasenla hoy