15.2.08

Lista paralela. Semana del 16 al 22 de febrero 2008

Bienvenidos a todos a una nueva edición de la lista paralela, la que abarca del 16 al 22 de febrero. Anteayer fue el día de San Valentín, día de los enamorados, vamos. Y la verdad es que el nº1 no puede ir más acorde con dicha fecha, de hecho esta canción, en esta misma versión está incluida en un recopilatorio de música romántica ideal para estas fechas, me refiero a "TQM 2008".

Sin más dilaciones vamos con la lista paralela de esta semana.

Lista paralela. Semana del 16 al 22 de febrero 2008

(02) 01. MELOCOS "Cuando me vaya (con Natalia Jiménez)" [12 semanas] (#01)
(03) 02. BRUCE SPRINGSTEEN "Long walk home" [6 semanas] (#02)
(04) 03. RIHANNA "Don't stop the music" [5 semanas] (#03)
(05) 04. MAROON 5 "Won't go home without you" [7 semanas] (#04)
(07) 05. MERCHE "Cal y arena" [9 semanas] (#01)
(09) 06. SIMPLE PLAN "When I'm gone" [7 semanas] (#06)
(10) 07. MIKA "Love today" [5 semanas] (#07)
(01) 08. PLAIN WHITE T'S "Hey there Delilah" [5 semanas] (#01)
(12) 09. TIMBALAND feat. ONE REPUBLIC "Apologyze" [4 semanas] (#09)
(13) 10. DOVER "Soldier" [7 semanas] (#10)
(14) 11. AMY WINEHOUSE "Back to black" [4 semanas] (#11)
(06) 12. PEREZA "Estrella polar" [8 semanas] (#06)
(16) 13. LEONA LEWIS "Bleeding love" [2 semanas] (#13)
(18) 14. LENNY KRAVITZ "I'll be waiting" [2 semanas] (#14)
( N ) 15. JUANES "Gotas de agua dulce" [1 semana] (#15)
(19) 16. BRITNEY SPEARS "Piece of me" [3 semanas] (#16)
(26) 17. EFECTO MARIPOSA "¿Quién?" [3 semanas] (#17)
(20) 18. MIRANDA "Perfecta" [2 semanas] (#18)
(23) 19. DIEGO MARTÍN "Hasta llegar a enloquecer" [6 semanas] (#19)
(17) 20. D'NASH "Amanda" [6 semanas] (#17)
(24) 21. ALIZÉE "Mademosielle Juliette" [5 semanas] (#21)
( N ) 22. SORAYA ARNELAS "Words" [1 semana] (#22)
(25) 23. BACKSTREET BOYS "Helpless when she smiles" [2 semanas] (#23)
(27) 24. JENNIFER LÓPEZ "Hold it, don't drop it" [3 semanas] (#24)
(36) 25. MARY J BLIGE "Just fine" [3 semanas] (#25) [EL TEMA QUE MÁS SUBE ESTA SEMANA]
( N ) 26. M-CLAN "Roto por dentro" [1 semana] (#26)
(30) 27. ZEN RELAX "Shamra" [2 semanas] (#27)
(21) 28. ORSON "Ain't no party" [3 semanas] (#21)
(28) 29. JAULA DE GRILLOS "Adiós" [8 semanas] (#28)
(22) 30. SANTANA "Into the night (feat. Chad Kroeger)" [15 semanas] (#01) [EL TEMA MÁS VETERANO EN LISTA]
( N ) 31. MANÁ "El rey tiburón" [1 semana] (#31)
(33) 32. FOO FIGHTERS "Long road to ruin" [4 semanas] (#32)
(31) 33. JAMES MORRISON "The pieces don't fit anymore" [4 semanas] (#31)
(34) 34. NICOLE SCHERZINGER "Baby love" [4 semanas] (#33)
( N ) 35. JUSTICE "D.A.N.C.E." [1 semana] (#35)
( N ) 36. KAISER CHIEFS "Love is not a competition (But I'm winning)" [1 semana] (#36)
(32) 37. NIGHTWISH "Bye bye beautiful" [2 semanas] (#32)
(37) 38. ROBYN "With every heartbeat" [2 semanas] (#37)
( N ) 39. IGUANA TANGO "Miente" [1 semana] (#39)
(39) 40. OASIS "Lord don't shoe me now" [3 semanas] (#35)

Esta semana dejan la lista las siguientes canciones:
(03) 08. CHAMBAO "Papeles mojados" [11 semanas] (#01)
(07) 11. RBD "Inalcanzable" [9 semanas] (#04)
(14) 15. FITO & FITIPALDIS "Viene y va" [8 semanas] (#06)
(24) 29. JAMES BLUNT "Same mistake" [5 semanas] (#21)
(28) 35. THE FRAY "Over my head" [5 semanas] (#22)
(30) 38. MATCHBOX 20 "How far we've come" [6 semanas] (#25)
( N ) 40. JERE "Y a mi que" [1 semana] (#40)

Cinco son las canciones que sonarán esta semana como novedad importante y son estas:
  • SERGIO DALMA "A buena hora"
  • CELINE DION "Alone"
  • FOUNTAINS OF WAYNE "Someone to love"
  • LA CAJA DE PANDORA "El jardín de los idiotas"
  • MODESTIA APARTE "Mi mundo al revés"

Y tres son las canciones que empezarán a rodar esta semana como novedad menos trascendental, aunque eso no impida que vaya a ser éxito, ¿quien sabe? a lo mejor alguna de estas tres canciones se convierte en un futuro nº1 de esta lista:
  • SUPERGRASS "Diamond hoo ha man"
  • JOVANOTTI "Fango"
  • CARRIE UNDERWOOD "All american girl"

Y el título de álbum de la semana corrsponde a un fenómeno que empezó a surgir hace cosa de un par de años o tres, que arrasó con su primer disco con éxitos como "My spirit flies to you". Esta semana han lanzado nuevo disco con el que esperan repetir el exitazo de su anterior entrega:
  • MONJES BUDISTAS "Live mantra"

29 comentarios:

Sergio dijo...

He puesto la lista con algo de antelación porque no estoy seguro de que mañana vaya a estar por la mañana para colgarla y como no quiero haceros esperar, pues aquí la tenéis.

No hace falta deciros que esta semana también tendréis repaso locutado de la lista.

Anónimo dijo...

Que wuay encontrarse ya a estas horas la lista paralela, no me la esperaba. Bueno, vamos a comentarla un pokito.
El nº1 me encanta. Preciosa canción q, como dice Sergio, pega con en esta fecha del año y mas con el rollo del san valentin y todo esto x medio.
El jefe en el 2!NoooOOOOOoooo jajajaja.. Yo es q no kiero q este tema sea nº1 ;-(( Vamos, no me gusta, pero aparte de eso es q no la veo para nada una cancion d 1, ya q es una canción q ha pasado totalmente desapercibida y q verla aqui tan alta... En fin, ya se q la lista no está basada en mis gustos, pero...¿en serio veis esta canción de 1???? Yo para nada. En lo personal,sería un nº1 totalmente inmerecido . Pero bueno...ya veremos las próximas semans q ocurre con él. SIn llega, pues nada, pan y ajo.
Los siguientes puestos me parecen perfectos. Son todas ellas canciones con vistas al 1: Rihanna, Maroon 5,Merche, Mika e incluso, porque no, Simple plan m gustan para el nº1. Y Timbaland ya en el 9, otro futuro nº1 sin duda. DOver no duraran mucho mas (espero) puesto q ya tienen nuevo single y Ami W sigue escalando.
Pese a q en los 40 la han hecho nº1, la bajada de Pereza a mi m parece acertadísima. "estrella polar" va a ser uno d esos nº1 injustos del año como ya la fueron en 2007 otros como "calle la pantomima" y algunos otros,¿no creeis?
La entrada mas fuerte de Juanes me parece acertada, aunque últimamente esta lista siempre va un poco a la zaga d la Adrián. Y q conste q no lo digo con ningun tipo d maldad ni para meter baza ni malos rollos ni nada, pero es curioso q lo q ocurre en la lista d adrián pasa practicamente igual en esta una semana o dos dspues: La entrada de Leona L, la d Juanes, los nº1s... en fin, no es una crítica, mas bien todo lo contrario, un apoyo para q te pongas un poco las pilas, sergio jejeje.
Me está encantando la trayectoria de Diego Martin, preciosa canción.
Buena entrada para "words".
Subidón d MJ BLIGE, mola el tema, aunque esta ya pasadillo.
Aunque ya estemos un tanto hasta la corilla del último disco de Mana, pienso q, como en la lista d Adrían ;-), este tema ha entrado un poco bajo. No se..está bien el tema.
Y por último comentar y apoyar la entrada de JUSTICE (grupo y tema q conocí gracias a este bloc), el tema está wuay... a ver si aguanta 2 o 3 semanas en lista.
Las novedades no m llenan demasiado, no por nada, sino xq ultimamente no se cuece nada interesante q digamos. Para sacar novedades chulas te recomiendo q le eches un vistazo mas a menudo a la lista británica y a ORBITA POP, pues d las islas están saliendo maravillosos artistas y canciones tipo ADELE, LUPE FIASCO o el actual nº1: JACK JOHSSON, x los cuales se podría ir ya apostando.

En fin, tras este rollo recordaos q este finde continuo con mi periplo como dj en www.esenciaradio.com dentro del espacio ESENCIA WEEKEND (de 18 a 21h). Si alguien le echa una oida q me diga q le parece. Un saludo.

David_OD dijo...

Aceptable lista la de esta semana, quizá con entradas flojas, salvo la de Juanes.
Justice entra tarde, pero este tema pasó sin hacer ruido cuando salió allá por el mes de Junio (incluso antes).
La subida de Mary J.Blige me parece exagerada, pero tampoco ha sido mala opción.
Y Santana sigue en lista, y creo que es el primer tema que tiene esta permanencia.
Y sobre el repaso locutado, la canción de Miranda que pone Jesús es Prisionero, y no el Perfecta que debería ser. A ver si lo corrige, por que por lo demás, está corecto.

Anónimo dijo...

Esta lista da realmente asco. Vosotros sois de este pais o de otro planeta? ya os cargasteis una cancion MUY exitosa en nuestro pais como 1973 de James Blunt sin alcanzar el 1 y ahora sacais Same mistake. A Pereza (que hasta han conseguido el 1 de los 40, algo raro) ya la echareis la semana que viene y canciones que no conoce ni su padre como Bruce Springsteen o la que vosotros os sale de ahi las poneis en los primeros puestos. Hola? Adios!

yuri_87 dijo...

http://www.mediafire.com/?eomnxto2xwz La lista de esta semana. Me gustaría que además, sugiriéseis cosas para mejorarla.

Y ahora, unos comentarios. Usuario anónimo, nuestra lista, ante todo, pretende ser actual, y si un tema no triunfa cuando debería triunfar, no podemos esperar a que pase medio año para posicionarlo arriba, como ha sucedido con "1.973". Si dicha canción está "pegando" ahora es a causa de que Los 40 han decidido repetirla una y otra vez, pero eso aquí no lo podemos hacer porque iría en nuestra contra. Lo mismo se podría aplicar a Pereza. A pesar de todo, ten en cuenta que el tema "1.973" llegó al top 10.

Y en cuanto a Bruce Springsteen, aún no ha sido número 1, y desde luego su disco se ha vendido pero mucho más que el de James Blunt.

Es interesante que no tengáis tan presentes vuestros gustos propios a veces. A mí por ejemplo me pasó que sí que quería que el último de Pignoise fuese número 1, de hecho lo sugerí como tal en la lista pero me acabé dando cuenta de que no era un tema de número 1 así que rectifiqué.

Migui dijo...

El numero uno me encanta, aunque en mi lista esta semana se ha ido para dejar paso a canciones nuevas pero llego al uno tambien.

Ya esta mi lista!!! Visitarla y opinar sobre ella, aunque ya sabeis que son de mis gustos y no se parece mucho a las listas alternativas de por aqui, pero comentar lo que os parece!

Saludos!

Jasmusatl dijo...

Me gusta que Onerepublic siga subiendo, quizás dentro de dos semanas entre en mi lista ya que nunca llegó a entrar en la anterior.

Si, estoy un poco de acuerdo con el usuario anónimo ante todo ser veraces, auténticos y decir con total entereza, ya sé que la lista no la hacéis por vuestros gustos pero a veces se os nota, si se puede decir así el plumero, pero en general la lista está bien que es lo que importa.

Saludos

Anónimo dijo...

Jasmusatl sabe quien es el anonimo

Anónimo dijo...

la lista m parece buena en relacion con la catualidad

y aunk me dio pena k RBD saliera... creo k lo merecia, ya que la cancion no esta pegando tanto y estan apunto de sacar su próximo single ( edc) el nº1 me encanta esa cancion es la caña.
es cierto lo de James Blunt.. si la cancion esta ahora pegand es xk los 40 lo kisieron asi!!

como la cancion de oh lalala k todavia esta sonando en los 40 x dios!!! si fue hace dos veranos!!! en fin segir asi xikos!

Sergio dijo...

Qué fácil es hablar y acusar sin pruebas. Es estar una canción que no te gusta en los puestos altos y ya es la favorita del administrador y si a su cantante favorito (aunque no triunfe) está en puestos bajos es que somos subnormales.

Pero ¿qué sabréis vosotros de mis gustos musicales? Es que parece que algunos no ven más allá de su ombligo. Lo dejamos bien claro desde el primer día y de hecho sigue siendo así. Esta lista no está basada en los gustos musicales ni de Jesús ni mío, sólo es una aproximación de lo que debería ser la lista de los 40, que actualmente dista y mucho de la actualidad. Y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Hombre ya.

Anónimo dijo...

No se en q os basais para decir q la canción "está pegando mas ahora".....no creo q este mas de moda o este sonando en mas sitios ahora q hace 3 meses. El tema ha pasado x nuestro pais con mas pena q gloria. Q los 40, vete tu a saber xq motivo, la esté poniendo ahora mas no quiere decir q esté triunfando. Ya sabemos q hace lo q les da la gana.
Con pereza tampoco estoy nada de acuerdo. Yo creo q "aproximación" pegó mucho mas q "estrella polar", de hecho la primera está nominada en los premios de la música en la categoria d mejor canción del año y sin embargo le han dado el nº1 al 2º single. 3/4 d lo mismo pasó con Melendi el año pasado. "kisiera yo saber" fue mucho mas coreada y popular q "calle la pantomima" y sin embargo x alguna extraña razón apoyaron mucho mas a la segunda.
Por otro lado creo q está lista es bastate coherente y q hasta el momento los nº1 q ha tenido son en su gran mayoria, totalmente justos. A los 40 si q se les ve el plumero a km...es q manda huevos,vamos....

Jasmusatl dijo...

No, la verdad que no tengo ni idea quién es el primer anónimo.

Sergio, un poco sé de tus gustos musicales, ya que lo has comentado algunas veces como The Corrs ó Eros Ramazzotti por lo qué algo sé, al menos yo si.

En cuanto a lo del plumero sólo era una opinión que puede gustar o no.

Saludos

Joak dijo...

¿Es que la canción de James Blunt ha pegado en algún momento? Pues yo me lo he debido perder, porque para mí que ha pasado sin hacer ruido, pero ni en España ni en ningún sitio. Me refiero por supuesto a "1973", porque "Same mistake" ha sido peor aún.

A mi esta lista hay semanas que me gusta más y semanas que me gusta menos. Pero en general, creo que los números 1 se los llevan canciones que realmente se los merecen.

El problema viene cuando criticamos temas que ni siquiera conocemos. ¿Qué esperáis de alguien que se limita a tragarse lo que las radios de aquí le meten día y noche? Al final los oídos de la gente degeneran así...

Anónimo dijo...

Hola. El tema "Sigo llorando por ti" a mí me encanta, pero no me gusta el grupo Pignoise, lo tengo aburrido de tanto "Nada que perder" o "Te entiendo", canciones que nunca me gustaron. Si el tema lo cantasen Amaral o El Canto del Loco, casi seguro que sería Nº1.

Melendi llegó a Nº1 porque en aquella época, el asturiano cantaba la canción de la liga y como sabéis la liga se da en Canal +. Por eso estuvieron tantas semanas en lista Snow Patrol y The Fray por emitirse Anatomía de Grey tanto en Digital+ como en Cuatro.

A mí 1973 me gusta mucho, éxito no ha tenido mucho, pero la canción no está mal. En Alemania os diré que estuvo más de 2 meses entre los 3 primeros puestos de la lista. Así que allí si triunfó. En nuestro país últimamente triunfan más los discos recopilatorios o los que llevan más de 1 o 2 años a la venta y si no fijaron en las listas de los últimos meses. Pocos discos nuevos consiguen mantenerse mucho tiempo entre los primeros puestos. Cuando empiecen a tener en cuenta los discos que se venden por Internet, supongo que la lista cambiará bastante.

Chao.

Anónimo dijo...

estoy feliz : me di cuenta de algo relativo a dios con mayusculas las listas son un poco de frikis los 40 llevan giornos siendo vulgares pero yo soy un poco mas y asi hasta que muera o me mateis

Joak dijo...

Pues muy fácil: Clic en el cuadro rojo con una X que tienes el la esquina superior derecha, y serás aún mucho más feliz. Y de paso, nos haces a todos un favor.

Anónimo dijo...

Buena lista Sergio no? pues eso y gracias por felicitarme :)

He de decir, que creo que deberiamos considerar la posibilidad de que bella traicion de belinda entrara en la lista, ¿No crees?

El pelotazo lo esta dando ahora con esa cancion asique no estaria de mas, pero bueno nose, ya se vera

un abrazo!

KROAK86 dijo...

ufff pastelosa kancion xo k rekonodko k me enkanta!!!aunk en mi lista no sea numero uno, no pk no me guste (ya e dixo k me enkanta), sino k no kreo k melokos sea un grupo muy exitoso, de exo no e eskuxao esa kancion na mas k en la radio...yo kreo k los exitos son los temas k eskuxas x todos laos, k to dios lleva en el movil, k oyes k se hablan de ellos, k la gente silba esa kancion, k kuando sales de marxa estas asta las narices d eskuxar sus remixes, y la gente exklama un OOOOH!!!kuando el dj mete ese tema...xo weno aun asi no esta del todo mal en el uno.
Bruce springsteen me enkanta y x mi k este en el numero uno mil años!!!jaja aunk tiene razon dani, pa ser bruce, el tema no esta siendo muy exitoso, x no decir nada....esto en kuanto lo negativo (o lo k menos me gusta). lo positivo...el entradon de juanes, el de soraya, k merece el uno proximamente, y la apuesta x zen relax.
Si puedes komenta mi lista plizzzzzzzz!!!!!una abraçada!!

Sergio dijo...

Lo siento Ángel, pero yo no voy a caer en el juego de los 40. Están haciendo con "Bella traición" lo mismo que hicieron en su día con otros temas como "Me muero" de La Quinta Estación o "Rehab" de Amy Winehouse. El tema de Belinda ya tuvo su momento y no merece la pena que le demos bombo por el simple hecho de que estos señores manipuladores de la actualidad musical hagan creer a sus más de tres millones de oyentes que ese es el single actual de Belinda, cuando la gran mayoría sabemos que se lanzó en España hace como cosa de medio año e incluso estuvieron a punto de meterlo en lista con esto de los Premios Principales 2007.

Por otro lado comentar que me parece flipante que le den la oportunidad de sonar en "la radio de los éxitos" (porque eso ni es radio ni es nada) a Belinda que sólo ha tenido dos éxitos en los 40, y sin embargo les cierre la oportunidad de sonar a otros artistas como Sergio Dalma, Luz o R.E.M., artistas que han lanzado nuevo trabajo y en los 40 ni mentarlos. No es que me moleste que promocionen a la mexicana, pero digo yo que si la promocionan a ella que ha tenido un éxito en España más bien minúsculo, ¿por qué les cierran esa oportunidad a esos artistas que son más exitosos de sonar en la radio más escuchada del país?

Xtian Cte dijo...

Gran número 1, me fascina, el resto genial, salvo quizá que Santana se está demorando en irse de lista, pero no pasa nada.
Siento no publicar mi lista particular ni el análisis de la lista de los 40, lo que pasa es que estoy en internet en una biblioteca, no dejan publicar nada de esto, y aparte, me quitaron la conexíon de internet, estoy más indignado con esto, espero que me la vuelvan a poner de aquí al fin de semana, pero no os preocupéis que de todas formas publico mi lista y el análisis, aunque sea el viernes, claro, siempre y cuando me pongan el internet de nuevo, así que paciencia.
Saludos.

Anónimo dijo...

Bastante bien la lista en general aunque esta semana voy a ser un poco crítico, eso si razonado:

D.A.N.C.E. entra tarde, mal y muy bajo. Hace semanas que deberia haber entrado en lista. Seguramente hubiera entrado mas arriba del 35.

Respecto a la entrada de Juanes.... no se si darle la mas fuerte aunque las que estan por debajo tampoco se puede decir que hayan roto moldes precisamente. Yo la habria metido entre el 21 y 25 o asi.

El numero 1 de esta semana me deja indiferente, pero bueno hay que contentar a todos. La que viene va a estar calentita, con bruce y Rihanna con posibilidades aunque yo me decanto por la segunda que esta sonando bastante mas.

Desde aqui mi apoyo a estos "verdaderos 40" y no hagais caso de los zumbados que pasan. A ver si pronto nos dais una alegria con el foro.

Migui dijo...

Es verdad, ¿Que ha pasado con el foro? Visitar mi blog!!!Y comenatar!!!

CASME dijo...

Mirad mi nuevo articulo en mi web
www.eldeclivedelos40.blogspot.com

Anónimo dijo...

Es curioso xq mira q oigo pco la radio (es decir,los 40,yo si oigo radio siempre es forty principles) a retazos, q si un pelin en el coche, q si la pongo un rato mientras m cambio...cosas asi. Bueno, pues parece ser q siempre q la pongo es para pillar los gazapos. Al hilo de lo q se comentaba el otro día sobre la poca información d los djs tengo q decir q, efectivamente, el martes estaba en turno de tarde Juan Sánchez, el chico q normalmente está d noche pero q el otro día no se xq staba d tarde y volvió a soltar la joyita de "ONE REPUBLIC CON T I M B E R L A N D"! Jajajaja..Me acordé d ti, Joak. parece q el chico no se lo ha aprendido todavía. Pero la cosa es q, esta mañana sintonizó otro ratito y m vuelve a salir David del rio con la nueva artista que se ha inventando: AMY WINEJAUS...jajaja. Nada, q estos chicos parece q salen d la radio y no oyen mas música ni se informan lo mas mínimo xq ellos siguen a su rollo con el TIMBERLAN Y la AMY WINEJAUS....pos nada.. a ver cuando se koskan...¡¡q se lo diga alguien x favor!...es que queda de mal.......

Anónimo dijo...

POr cierto, en el ratito de esta mañana he descubierto un nuevo oldie q no se si llevarán mucho tiempo poniéndolo o no pero que yo es la primera vez q lo oí: AHI ESTAS TU, de chambao. Me ha encantado y sorprendido oirlo.

Jasmusatl dijo...

Al menos podéis dar las gracias a Juan Sánchez que diga lo de Timbaland uno de los poquitos locutores que lo dice pero eso da igual, la canción que está en la 40 es la versión de One Republic a secas.

Por cierto el próximo mes sale la reedición de Utopia, disco de Belinda en España, ya lo presentó en Madrid por lo que es probable que entre en mi lista pronto.

Saludos

Joak dijo...

Al menos podían aprenderse bien cómo se llaman, que para dos nombres que tienen que decir...
Si aún fuesen nombres rebuscados o de artistas poco conocidos, tendría disculpa. Pero es que estamos hablando de dos artistas (Timbaland y Amy Winehouse) que están en boca de todo el mundo, incluso en España. Es que no se que es peor, si no decirlo, o intentarlo y hacerlo como el culo.

Con cositas así se demuestra el nivel que tiene el personal, que con esas pronunciaciones no son ni de radio local. Es que los sacas de Amaral, Shakira y El Canto del Loco y se pierden...
Básicamente, a lo único que tienen que dedicarse ahora es a informarse un poquito sobre los artistas que ponen (no creo que anden muy estresados) y ni de eso son capaces. Penoso.

Y no he oído la fórmula ni la lista de 40, pero aseguraría que la versión que ponen es la de Timbaland (pronunciese tal cual esta escrito). La de OneRepublic sin el productor no la he escuchado por ningún sitio.
En el repaso a la lista en 40TV pusieron el tema con Timbaland, aunque en los rótulos no lo pusieron. Y creo recordar que el Aguilar tampoco lo mencionó. Ni en los40.com tampoco aparece por ningún sitio...
¿Por qué tienen miedo a nombrarlo? Por miedo a decirlo mal ya esta claro que no.

Anónimo dijo...

Pues, a ver,,, me voy a terminar d asegurar y lo confirmaré pero a mi tambien me parece que la versión q ponen en 40 es la de ONE REBUBLIC y TIMBALAND. Yo si que he oido la versión de One republic sola, en orbita pop hace un par de semanas, y es bastante diferentE. Tiene otros arreglos. Por esto creo q me hubiera llamado bastante la atención si hubiera sido esta versión. De todos modos estoy hablando un pco d memoria pues esta semana habré oido el tema un par de veces si acaso en la fórmula y no he le he prestado demasiada atención, asi que estaré antento a la próxima, pero casi convencido de que ponen es CON timbaland, pese a q, como stoy viendo, en la lista d 40 pongan solo ONE REPUBLIC y omitan x todo lo alto y el careto a TIMBALAND.

Adri dijo...

Yo que he escuchado la versión con Timbaland y sin Timbaland, he escuchado en los 40 SIEMPRE (Excepto una vez en Órbita Pop) la que colabora Timbaland, siempre.
Ayer por ejemplo la pusieron y estaba clarísimo que era la de Timbaland.
No entiendo por qué no nombran casi nunca a Timbaland, si gracias a él se ha hecho la canción megapopular.
Saludos