9.5.16

Comunicado Especial.

Después de las ultimas semanas con tan pocos comentarios, las listas de 40 principales bastante mejorables pero que ya pintan otra estela, el blog va a hacer un cambio bastante importante, incluso también de nombre, defendiedo ya solamente las listas musicales con más actualidad y más música en español.
Han sido más de 10 años de blog, asi que gracias a todos los que habeis formado parte y veremos a ver si sale otra nueva etapa.
¿Quieres ser editor del blog? Mandame un e-mail:
angel.barbe@hotmail.com
Se aceptan criticas, mejoras y nombres para la continuación del blog.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

he sido un seguidor fiel desde el inicio, gracias por la continuidad, sin embargo considero que deberias terminar el año, para tomar esta decision, de cualquier forma . gracias. saludos.

dd dijo...

Soy seguidor del blog desde hace unos dos años, lastima que suceda esto pero los mejores deseos de que sea un cambio para bien. Saludos y todo el apoyo para seguir con el blog.

dd dijo...

Soy seguidor del blog desde hace unos dos años, lastima que suceda esto pero los mejores deseos de que sea un cambio para bien. Saludos y todo el apoyo para seguir con el blog.

Anónimo dijo...

pues el blog ya es un fosil, el tiempo paso, los gustos cambiaron, pero hicimos la historia, "buenas noches...adios!".

Julián Andrés dijo...

Pues no vivo en España y la protesta contra los 40 está lejos de mí, sin embargo, este blog siempre ha sido fuente de consulta #1 para conocer música nueva y no ha pasado semana en muchos años que no me pase por aquí. Excelente trabajo Ángel, espero que conserves por lo menos una sección de novedades.

Anónimo dijo...

pues claro que españa y los 40 principales valen un cuerno, por este lado del charko el verdadero valor de este blog, que se ha tornado ya como una fuente invalorable sobre las novedades musicales semanales, es eso el referente musical de las novedades para miles de seguidores, que aunque no opinamos a menudo, en silencio , y religiosamente semana a semana consultamos el blog para estar al tanto de tanta buena musica que provees al menos en titulos.
que va a desaparecer?, como dicen uds "vaya desperdicio"
y es que si lo haces estaras dejandonos literalmente "en el aire".
al menos dejanos links de consulta altternativos, pibe. saludos.
un "re-chinga" para ti si cortas el blog de esta forma tan abrupta. "joder tio".

Anónimo dijo...

ah y no me hables de latinizar el conteo, pues en latinia no hay tanta calidad musical (por lo menos ahora que todo es regueton y pestes) como en anglosajonia. ok.

Unknown dijo...

Soy un anónimo que te sigue desde el 2007 o 2008 , no lo recuerdo, si te digo, que toda la actualidad nacional e internacional de la música mas actual, toda es toda, la he escuchado a través de tus listas, así que te pediría que no abandonases. Pero para todos, los años pasan y cada vez cuesta mas, considera tu mismo lo que es mejor para el blog, tu seguidor mas anónimo. Suerte

nestor dijo...

gracias por que fuiste el motivador de mi basta coleccion de lo mejor de lo mejor de la musica desde el 2006-2015 grandes canciones que jamas moriran para mi, que de no ser por ti nunca las hubiese conocido en el radio local ni en la mejor de mis pesadillas.
sos mi heroe musical.
te mereces un pedestal gracias. IVAN, dodequiera que estes y cualquiera que sea el rumbo que tome tu vida desde hoy gracias totales!.

marciano cantero dijo...

te cansaste claro ni los beatles duraron tanto, o si?
de cualquier forma gracias
al menos sigue con las novedades que es lo que mas consulte en mis visitas.
eres un grande.

Anónimo dijo...

Por ti conocí a mis artistas favoritos a día de hoy. Simplemente, gracias.

Unknown dijo...

Hola, he seguido tu blog durante muchos años, y la verdad que no soy de dejar comentarios, pero solo agradecerte estas palabras, por tu buen Blog y que era la alternativa a la lista de los 40 que tanto huele a lo que todos sabemos. Un saludo y si decides seguir como si no mucho ánimo.

Alberto dijo...

Entristece que este blog deje de editar publicaciones ..... era de las mejores listas que he conocido en muchos años.

Seguime por twiter wealberto.

DelNuevo40al1 dijo...

No he dicho que vaya a dejarlo, solo que voy a replantear el blog de otra manera.

Anónimo dijo...

Pues que decepción, aunque tampoco creo q tardes mucho en dejarlo, esto está muerto