1.1.15

Latin 40 Hits Del 1 al 7 de enero de 2015

Feliz año 2.015 a tod@s!!!! ¿Qué tal habéis empezado el año nuevo? Espero que mejor que bien.
Como ya veis, me he sumado a este blog para colaborar en él, compaginando éste con el mío, que seguirá con las listas de EDM y la de los sábados. Qué mejor manera de empezar el año que inaugurando el top 40 latino, que se publicará todos los jueves a las 15:00 (hora menos en Canarias), o "juernes" como lo denominamos musicalmente hablando. Bueno, no me extiendo más, empezamos el repaso. Saludos musicales!!!

01 Don Omar “Soledad”
02 Juan Magán feat. Belinda & Lápiz Conciente “Si no te quisiera”
03 J. Balvin “Ay vamos”
04 Cali Flow Latino “Ras tas tas”
05 Borja Rubio “No te vayas”
06 Alkilados “Una cita”
07 Prince Royce “Solita”
08 Ricky Martin feat. Nicky Jam “Adiós”
09 Maite Perroni “Vas a querer volver”
10 Chino & Nacho feat. Gente De Zona & The Cadillacs “Tú me quemas”
11 Luis Fonsi feat. Juan Luis Guerra “Llegaste tú”
12 Maluma “Carnaval”
13 Bonka feat. Cali & El Dandee & Kevin Flórez “Contigo”
14 Nicky Jam “Travesuras”
15 DCS feat. Danny Romero “Escápate”
16 Gocho feat. Wisin “Desde el primer beso”
17 Romeo Santos “Eres mía”
18 Mr. Black “El serrucho”
19 Juan Luis Guerra & 4.40 “Tus besos”
20 Gente De Zona feat Pitbull “Yo quiero (Si tú te enamoras)”
21 DJ Cort-S “Que suba la temperatura”
22 Tito El Bambino feat.Checho “A que no te atreves”
23 The Gemeliers feat. Mauricio Rivera “Tan sólo tú y yo”
24 Romeo Santos feat. Nicki Minaj “Animales”
25 Newmaik “Boom boom”
26 Tony Dize “Ruleta rusa”
27 Fuego “Préndelo”
28 DJ Pana feat. Mélody “Hoy me voy”
29 DJ Assad feat Papi Sánchez & Luyanna “Enamórame (Yeah baby)”
30 Carlos Vives “Ella es mi fiesta”
31 Flowtime “El afilador”
32 Farruko “Lejos de aquí”
33 Carlos Baute feat. Baby Noel “Yo quisiera amar como los sabios”
34 El General Gadiel feat. Yandel “Plakito”
35 Papá Joe feat. Sergio Contreras “Laura”
36 Omar Enrique “Refugio de amor”
37 Sharlene feat. Servando & Florentino “Mal de amor”
38 Kiko Rivera “500 millas”
39 Joey Montana feat. Chino & Nacho “Una en un millón”
40 Jhota “La noche"

1 comentario:

Anónimo dijo...

No está nada mal. Juan Magán debe ser el 1 la semana que viene. Por cierto aprovechando que alguien se ha sumado al blog, decir que tanto Ángel como el nuevo intentéis recuperar la lista de los 40 para volver a esos tiempos en los que debatíamos sobre el gran cambio de la emisora.
Saludos!!!