26.4.14

Lista Paralela (26/04/2014)




Hola a todos:
Aquí estamos una semana más con la lista alternativa a los 40 principales.
Me gustaría hacer cinco artículos con sus respectivas listas en spotify, si alguien me pudiera facilitar los Nº1 de los 40 Principales me quitaría un enorme trabajo de encima.
Querría hacer artículo y lista de los siguientes:
  • Los Nº1 de los '60.
  • Los Nº1 de los '70.
  • Los Nº1 de los '80.
  • Los Nº1 de los '90.
  • Los Nº1 de los '2000.
Estaría genial poder hacer las listas en spotify de cada decada para escucharlas entre todos, pero si lo de spotify ya me va a llevar unas semanas, si encima me toca buscar Nº1 por Nº1 me puedo tirar meses, por lo que si alguien me puede facilitar la informacion de solo los Nº1 de cada decada lo agradecería enormemente.
Y respecto a la lista, mucha variedad hoy, y un Nº1 que yo creo que no esperáis.
LISTA PARALELA 40 POR EL CAMBIO




(05) Nº1. Antonio Orozco “Temblando” (4 semanas) (#1)

(02) 02. Faul & Wad Ad “Changes” (7 semanas) (#1)
(04) 03. Coldplay “Magic” (4 semanas) (#3)
(01) 04. Ricky Martin feat. Jennifer López & Wisin “Adrenalina” (3 semanas) (#1)
(10) 05. Anastacia “Stupid Little Things” (2 semanas) (#5)
(09) 06. Lorde “Team” (11 semanas) (#6)
(06) 07. Carlos Rivera “Solo tu” (6 semanas) (#3)
(03) 08. David Bisbal “Diez mil maneras” (12 semanas) (#1)
( N ) 09. Enrique Iglesias feat. Descemer Bueno & Gente de Zona “Bailando” (La entrada más fuerte)
(18) 10. Juanes “Mil Pedazos” (4 semanas) (#10) (La subida más fuerte, sube 8)
(11) 11. Sam Smith “Money on my mind” (9 semanas) (#5)
(15) 12. Ruth Lorenzo “Dancing in the Rain (Eurovisión 2014)” (2 semanas) (#12)
(17) 13. John Legend "All of me" (8 semanas) (#13)
(07) 14. Birdy “Wings” (15 semanas) (#1) (Récord de Permanencia)
(12) 15. Klingande “Jubel” (8 semanas) (#12)
(08) 16. Clean Bandit feat. Jess Glynne “Rather Be” (12 semanas) (#1)
(21) 17. Neon Jungle “Braveheart” (4 semanas) (#17)
( N ) 18. Neon Trees “Sleeping with a friend” (1 semana) (#18)
(20) 19. Efecto Pasillo “Buscando una luz” (2 semanas) (#19)
(22) 20. Avicii “Addicted to you” (5 semanas) (#20)
(13) 21. Shakira “Empire” (3 semanas) (#10)
(19) 22. Sidonie “Sierra y Canada (Historia de un amor asincrónico)” (3 semanas) (#19)
( N ) 23. Chris Brown feat. Lil Wayne & French Montana “Loyal” (1 semana) (#23)
(25) 24. Luis Fonsi “Corazón en la maleta” (2 semanas) (#24)
(26) 25. Mr. Probz “Waves (Robin Schulz Remix)” (4 semanas) (#25)
(16) 26. Andy & Lucas "Silencio"(3 semanas) (#15)
(24) 27. Vetusta Morla “La Deriva” (3 semanas) (#20)
( N ) 28. Jason Derulo “Stupid Love” (1 semana) (#28)
(34) 29. James Arthur “Get down” (3 semanas) (#29)
(31) 30. Lily Allen “Air Balloon" (7 semanas) (#30)
(33) 31. Sweet California “This is the life”(2 semanas) (#31)
( N ) 32. One Republic “If I lose my Self (Alesso Remix)” (1 semana) (#32)
(36) 33. Natalia Kills “Trouble” (3 semanas) (#33)
(37) 34. 5SOS “She looks so perfect” (2 semanas) (#34)
(40) 35. The Chainsmokers “#SELFIE” (2 semanas) (#35)
(30) 36. Soraya “Neon Lovers” (2 semanas) (#30)
( N ) 37. Alicia Keys feat. Kendrick Lamar “It's on again (BSO The Amazin Spiderman 2)” (1 semana) (#37)
(28) 38. Paolo Nutini “Scream (Funk my life up)” (2 semanas) (#28)
(29) 39. David Guetta feat. Skylar Grey “Shot me down” (5 semanas) (#10)
( N ) 40. Bruno Mars “Young Girls” (1 semana) (#40)


Esta semana salen de la lista:

(13) 14. Malú “Me fui” (6 semanas) (#13)
(24) 23. Manuel Carrasco "Aprieta"(5 semanas) (#23)
(21) 27. Enrique Iglesias feat. Pitbull “I’m a Freak” (10 semanas) (#4)
( N ) 32. Dreamland “We're not done” (1 semana) (#32)
(34) 35. Rosana feat. Mario Domm “Si tu no estás” (3 semanas) (#32)
(37) 38. Wayne Beckford “Too many girls” (3 semanas) (#37)
(38) 39. Anitta “Show das ponderosas” (4 semanas) (#35)



Y estos son los candidatos de la semana, como siempre ordenados a orden de importancia o popularidad:

  • Inna feat. J Balvin “Cola Song”
  • Jason Derulo “Wiggle”
  • Maldita Nerea “Buena energía”
  • Pitbull, Jennifer Lopez & Claudia Leitte “We are one” (The Official 2014 FIFA World Cup song)
  • Shift K3Y “Touch”
  • Anael “Glow”
  • Disclosure feat. Eliza Doolitle “You & Me”
  • Jose Castillo & Intensa Music “Noche de Cuba”
  • Sia “Chandelier”
  • Bruce Springsteen “American Beauty”
  • MKTO “Classic”
  • One Direction “You & I”
  • The 1975 “Chocolate”
  • Paloma Faith feat. Pharrell Williams “Can't rely on you”
  • Fito & Fitipaldis “Cerca de las Vías”
  • Rosana con Dani Martin “Con el día tonto”
  • Daniel Diges “Te llevas mi amor”
  • Kiesza “Hideaway”
  • Iggy Azalea “Fancy”
  • Iván Ferreiro “Pájaro azul”

52 comentarios:

Iván el Terrible dijo...

Wikipedia, numeros1.com y la pagina web oficial de Los 40 Principales te serán de muy gran ayuda para saber cuales fueron los números 1 de anteriores décadas.

Anónimo dijo...

Temblando no tiene popularidad apenas, tenías que haberle dado el n1 a Coldplay.

Anónimo dijo...

Yo pienso que Inna, Enrique Iglesias( aunque este no tanto), Sam Smith, Kylie Minogue, The Vamps, Juanes , Dreamland, Antonio Orozco, Mr.Kilombo, 5SOS, OneRepublic, María Sagana, Lilly Allen, Soraya, Xuso Jones y Annita tienen bastante fracaso y los 40 las están dejando muy altas.

Anónimo dijo...

Perdon en el comentario de antes quito a Dreamland que lo están petando pero OneRepublic se está comiendo una mierda

Alberto dijo...

Asumiendo que mis propuestas no van a entrar, después de todo este tiempo.
Decirte que todo lo que esta en tu lista, me espero que llegue al 1, a mi no me extraña nada de nada.
El 1 horrible.

El tema de Anastasia me parece muy digno de 1 y además algo alternativo, además solo tiene promoción en Cadena 100.

Muy buena entrada de Neon Trees, pero como no suena en los 40, me imagino que se quedarán por esta zona.

Vetusta Morla, pese a que no sea un grupo que venda mucho con singles, sí en álbumes, debería tener mucha más máxima.

John Legend debería ser 1, independientemente del éxito que está teniendo, es un temazo.

Paolo Nutini debería hacer algo más.

Y el resto me parece tan 40 principales que no opino.

Veo que ya te has cargado a The Fray, se veía venir en la semana que bajaba. Un tema que es de 1 y en otra época en los 40 hubiese entrado.

La canción de Eurovisión de España, con un 12 va que chuta. Es demasiada mala para tener tanta máxima, ya le has dado suficiente promoción.

Decirle al anónimo que Dreamland está siendo un fracaso.

Mario dijo...

Yo pienso que el número uno no es para tanto y con un 20 de máxima está bien, pero bueno.
Lo de dreamland es verdad, menudo fracaso y OneRepublic si tiene éxito

Total Music dijo...

Puedes consultar y escuchar TODOS los nº1 de los 40 Principales en mi blog: http://todoslosnumeros1de40principales.blogspot.com.es/

El listado que hay en la Wikipedia que indica Iván, está cargado de errores, especialmente en los 60 y los 70.

Saludos Musicales.

Total Music dijo...

"El tema de Anastasia me parece muy digno de 1 y además algo alternativo, además solo tiene promoción en Cadena 100." ---> también suena en otras radios menores como Exitos FM (http://exitosfm.es.tl/#!top40/cee5), el Top Cantabria, el 1de51 (http://www.pontechueca.com/p/la-lista.html), Radio Surco (http://radiosurco.es/index.php/radio-surco1/programas/108-lista-de-los-35), etc.

Saludos Musicales.

DelNuevo40al1 dijo...

Dreamland ha sido el mayor fracaso en lo que llevamos de década, tanta espectativa y se han dado una ostia...
Alberto, tienes que tener en cuenta que no todas las canciones que recomiendas pueden entrar, porque sería una locura sino, pero si intentó hacer porque entren, de hecho el entraron de Neón Trees lo recomendaste tu creo recordar.
Respecto al tema de Ruth, me puede gustar más o menos, pero no por eso le daré menos promoción, la misma para todos y si hay podium, pues N1 como es tradición. (Que además este año hay posibilidades)

DelNuevo40al1 dijo...

Respecto al uno para Orozco, a lo mejor le queda grande, no digo que no, pero ya que no se lo llevo con "Llegara" pues que menos que un n1 para su disco, que está teniendo bastante éxito. De todas formas me parece de mucha más calidad este tema que el anterior.

DelNuevo40al1 dijo...

Y muchísimas gracias por las listas. Siempre es un placer que tomes parte Axwell

Alberto dijo...

Yo entiendo que no pueden entrar todas las que te recomiende, pero de las que me vienen en mente no ha entrado ninguna. Puede que te haya recomendado la de Neon Trees, no me acuerdo, si es así, gracias por meterla.

Bueno sinceramente ves que este año hay posibilidades? Si nos dan puntos será por pena.

Respondiendo a Axwell, sonará en radios memores y de determinadas Comunidades Autónomas, pero en lo que son las principales emisoras solo en Cadena 100.


Alberto dijo...

He estado mirando y no te recomendé el tema de Neon Trees, estas fueron mis recomendaciones

Mis recomendaciones:

Maroon 5 - Lucky Strike
Keane - Won´t Be Broken
ZZ Ward - 365 days
And Honest An Year - You don´t Leave me
My Silent Bravery - Amazing
Hozier - Take Me To Church/ From Eden
Rixton - You and me broken heart
Pixie Lott - Nasty
Paloma Faith - Can´t rely on
Katy B - Crying For No Reason
Fall Out Boy - Rat a Tat

Creo que quitando el maltrato de Crying For No Reason no ha entrado ninguna.

Añado
Cris Cab - Liar Liar
Ed Sheeran - Sing
SoMo - Ride
!!! - One Girl/One Boy
Justin Timberlake - Not a bad thing

DelNuevo40al1 dijo...

Pues pensaba yo que otra semana si que la habias recomendado tu...
Pixie Lott, My Silent y Kate ya estuvieron en lista.
La semana que viene meto alguna! Prometido!

Alberto dijo...

My Silent Bravery entró con Burn Out no con Amazing.

Gracias Ángel!

Espero que el resto también las oigas y las conozca

Total Music dijo...

-Alberto: ya lo sé que de las grandes sólo suena en Cadena 100, pero hoy en día tengo en mayor consideración a las pequeñas radios que con menos medios hacen las cosas mucho mejor. Eso de la FM forma parte del pasado para mí (aunque para la mayor parte del público mainstream no lo sea).

-Ángel: sólo miro la lista por encima, pero me ha dado por leer los candidatos y he visto cosas disparatadas. A saber: ese tema de Disclosure salió como single hace un año (de hecho, el verano pasado la quemé en mi MP4), ese tema de los 1975 salió como single hace más de un año (estuvo en la lista del Top Cantabria incluso), y la nueva de Paloma Faith es Only Love Can Hurt Like This (de hecho esta semana saldrá el videoclip). Ah bueno y ese tema de las Neon Jungle es prehistórico, el actual single es Welcome To The Jungle (está en la Fun List, para que luego no digan que no está editado en España). También me sorprende que un tema como el David Guetta con lo popular que ha sido entre fuerte al 10 y no haga más que bajar (aunque el nuevo que es Bad lleva sonando más de un mes). En fin, ya está actualizado mi blog con el nº1 de Birdy y el listado de nº1 en portada por si lo quieres consultar.

Suerte con este blog.

Saludos Musicales.

Alfonso! dijo...

MUY MUY GRANDE LA SUBIDA MÁS FUERTE!! Juanes se merece el #1!

DelNuevo40al1 dijo...

Axwell ante todo gracias, te he dejado un coment en tu blog: Increíble el trabajo que tienes hecho aquí, ahora lo traspasaré yo a Spotify para que se pueda escuchar, muchisimas gracias porque me ahorraras más de tres meses de trabajo, saludos.

Respecto a lo de las canciones tienes y no razón, porque la de Neon Jungle si, totalmente.

La de Paloma Faith es ahora cuando empieza a tener algo de tirón al igual que la de 1975 en nuestro país. De hecho esta semana entra en singles el tema de Disclosure.

Alberto dijo...

Acabo de ver la última oleada y los 40 bajan en oyentes, la lista y del 40 al 1 diario.

Anónimo dijo...

Del 40 al 1:
Salidas:
Talk Dirty: Incorrecta. Sigue de moda.
Radioactive: Incorrecta
Animals: Esa la veo correcta.

DelNuevo40al1 dijo...

Que sigan de moda no significan que tengan que estar en una lista de ACTUALIDAD, que Diamonds, Blurred Lines o Let her go también siguen de moda y no por ello han de estar dos años en lista...

Anónimo dijo...

Del 40 al 31:
40. Human: Innecesaria entrada. Debería haber entrado Ed Sheeran en su lugar.
39.Annita: Sobra
38. Am I wrong: Muy baja.
37. Young girls: Bien.
36.Jealous: Bien.
35.Buena energía: Bien.
34.Megaphone: Sobra.
33.This is the life: Muy alta.
32.One woman army: Muy alta.
31.Dreamland: Correcto.


Total Music dijo...

Que no Ángel. Lo siento. Que la de Disclosure tiene un año. Entró en la lsita inglesa el 5 de mayo de 2013 y en España se han editado todos lo singles sobradamente (F For You con Mary J Blige está en la Fun List de Fun Radio y si suena en una radio española es que está editado en España). Comprueba tú mismo el orden de singles: http://en.wikipedia.org/wiki/Disclosure_(band)

La de 1975 sonó en Top Cantabria el año pasado:
Top Cantabria: Lista de la semana del 24 al 31 de Agosto de 2013
1. Taxi - Cuantas Noches Más
2. Despistaos - Kansas City
3. Dani Martín - Cero (#1) (DFO)
4. Sheryl Crow - Easy
5. Andrés Calamaro - Cuando No Estás
(.........)
34. The 1975 - Chocolate
35. Britney Spears - Oh La La La
36. Avril Lavigne - Rock N Roll

y además salió editada como single en la web del Ministerio. Y la de Paloma Faith está confirmada como single más allá del tirón que tenga el single anterior.

Y gracias por el comentario en mi blog ;)

Saludos Musicales.

Anónimo dijo...

Del 30 al 21:
Nota: Dreamland(BMF, baja 12).
30.Soraya: Bien por bajar, debería salir en la siguiente semana.
29.Dare(la la la) (EMF): Bien.
28. Wayne Beckford: Muy alto.
27.Sha la la: Lo mismo que con Soraya.
26.Team: Un poco alto.
25.Air baloon: Muy alta.
24.Mr.Kilombo: Sobra, pero bien por bajar.
23.Money on my mind: Un poco alto.
22.Temblando: Bien por bajarla
21.All of me( SMF, sube 8): Umn poco bajo, pero bien por subirla.

Anónimo dijo...

Del 20 al 11:
20. She looks so perfect: Muy alto.
19. If I lose myself: Muy alto.
18. Juanes: Bien por repetir.
17. David Guetta: Muy bajo.
16. Hey brother(1 RDP, 19 semanas). Baja muy rápido.
15. The Vamps: ¿Qué hacen delante de Avicii?
14. Emocional: Ha perdido mucho tirón esta semana. Esta alta.
13. Kylie Minogue: Por favor, sáquenla ya.
12. Clean Bandit: Muy bajo.
11.David Bisbal: Bien

Anónimo dijo...

Del 10 al 1:
10. Shakira: Un poco alta.
9. I'm a freak: Muy alto.
8. Inna: Muy alto.
7. Trumpets: Bien
6. Demons: Se merecía el 1 en febrero/ marzo, no ahora, pero bien.
5. Leiva(2 RDP, 19 semanas): Un poco alto.
4. Faul: Bien.
3. Dark horse:(DWF) Bien.
2.Happy: Bien.
1. Birdy: Bien.
Nota: 3,9.

musicspain dijo...

Despues de dos meses con listas con imperfecciones, la de esta semana esta bien. Saludos

Jgfour dijo...

Yo quería aclarar que Chocolate de 1975 se editó en España en abril de 2013, su último single oficial aquí de hace apenas unas semanas es Settle Down.
En cuanto al single de Disclosure con Eliza Doolittle es cierto que durante este mes de abril está teniendo mucha popularidad en toda Europa por el remix de Flume, especialmente en Frnacia, pero es un tema que también se editó en 2013 en España y que el actualmente oficial aquí es F for you.
Un saludo.

Iván el Terrible dijo...

Lo único bueno de Los 40 criminales es que le hayan dado el 1 a Birdy.
Quitan Radioactive para meter La La La. Qué hijos de perra, no me extraña que pierdan oyentes, que boicoteen el indie para meter reggaetón ya cansa. Kiss FM, Cadena 100 y Cadena Dial le dan mil vueltas a los criminales.
A Aguilar le queda un par de telediarios como sigan así (si le echan, ya veréis como esa emisora mejora).

Anónimo dijo...

lo que vale no esta
¿donde demonios me bajo gratis?

*Anael “Glow”

*Fito & Fitipaldis “Cerca de las Vías

te recuerdo chiko que lo demas es pura basofia, maxime la cancion del mundial que esta pesimisima.

Martin dijo...

Mi opinión sobre las salidas:
Todas bien.
Mi opinión sobre los candidatos
Deberían entrar ya Maldita Nerea, Disclosure (Flume remix), Sia, Bruce Springsteen, MKTO, The 1975, Paloma Faith, Kiesza e Iggy Azalea.
De la lista le daria el uno a Coldplay, Anastacia, Lorde, John Legend, Chris Brown, Mr Probz, 5SOS, The Chainsmokers y Alicia Keys.
Alberto, la de Rixton es Me And My Broken Heart, y ya de paso métela.
Por cierto, perdoname por corregirte algunas DelNuevo40al1 ;) : la de onerepublic es If I Lose Myself.
Y me gustaría que de las que te voy a proponer metas alguna:
Calvin Harris "Summer"
Lady Gaga "G.U.Y."
Skrillex ft. The Ragga Twins "Ragga Bomb"
Sigma "Nobody To Love"
MNEK "Every Little Word"
Gorgon city "Ready for your Love"
Birdy "Words As Weapons"
Y, como pesado que soy, Aloe Blacc con The Man, Ed Sheeran con Sing y Idina Menzel con Let It Go.

Mario dijo...

holaa a todos. Tengo una página donde pongo mis listas http://nuevotop40.blogspot.com.es/
espero que la visiteis y comenteis!

Anónimo dijo...

Hay dos cosas que han demostrado la incredulidad de los 40 principales.
Cuando iban por el 23 (Sam Smith) dice que la gente no la votaba mucho pero que a él (Tony Aguilar) le encantaba. Con eso y su peak(7) te das cuenta de que Sam Smith paga a los 40.
Si ves sus cifras en ITunes (peak de 29) y en Spotify(37) y ves su promoción en radios (alta), piensas que del 20 no debería pasar.
Canciones como Solo tú(Paula Rojo), C'mon(Ke$ha),
Under Control(Calvin Harris) y Señorita(Abraham Mateo) han tenido más éxito y no se meten ni en candidatura(menos la segunda que no entró en lista debido a que la promocionaron poco y tarde).
En Del 40 al 1 TV cuando Birdy fue N1 dijo que tiene éxito por ser de la BSO Galerías Velvet con cara de
pocos amigos.
Esas caras delatan la verdadera función de la lista 40.
Happy, en el 2. Por mucho que nos cueste creer, sigue muy de moda y los 40 la tratan de sacar y claro, siempre se queda en el dos.
Otra cosa, el de los candidatos mete solo a artistas que pagan y yo metería a las que meten los 40 más las que están en Spotify y ITunes.
Que le despidan ya.

Anónimo dijo...

Otra cosa:
Me inventado un refrán sobre los 40 y sus artistas financiados.
Primavera Pop, lugar de dinero negro.

Anónimo dijo...

Illo k no t ralle

Anónimo dijo...

Que candidatos hay en los 40??

Anónimo dijo...

bailando de enrique y sean paul
We are one de pitbull y jennifer lopez
Calling you de Robert Ramirez
Sing de ED Sheeran

Anónimo dijo...

todos mierda, sobre todo ed shit

Anónimo dijo...

Mi lista paralela de este fin de semana(03/05/2013)
Salen:
39.Show das poderosas
34.Megaphone
31.Everybody dance
30.Neon lovers
27.Sha la la
24.Al norte
13.Into the blue
Lista 40:
1.Changes(+3)
2.Happy(=)
3.All of me(+18)
4.Rather be(+8)
5.Dark horse(-2)
6.Wings(-5)
7.Trumpets(=)
8.Bailando EMF
9.Shot me down(+8)
10.Hey brother(+6)1RDP
11.Jubel E
12.Diez mil maneras(-1)
13.Summer E
14.Demons(-8)
15.Midnight E
16.Buena energía(+19)SMF
17.Terriblemente cruel(-12)2RDP
18.Waves E
19.Emocional(-5)
20.Can't remember to forget you(-10)
21.Am I wrong(+17)
22.You and me E
23.Solo tú E
24.Team(+2)
25.La la la(+4)
26.In your eyes(-18)1BMF
27.I'm a freak(-18)2BMF
28.Temblando(-6)
29.Can we dance(-14)
30.Money on my mind(-7)
31.If I lose myself(-11)
32..She looks so perfect(-12)
33.Jealous(+3)
34.Too Many girls(-6)
35.This is the life(-2)
36.Mil pedazos(-18)3BMF
37.Human(+3)
38.One woman army(-6)
39.Young girls(-2)
40.Air balloon(-15)

Anónimo dijo...

Error:
If I lose myself baja 12.

Martin dijo...

La de Ed Sheeran es un temazo.

Anónimo dijo...

lo siento pero menuda mierda, es una copia de los 40 jajajaaj y hazte un propio blog

Martin dijo...

No es una copia, es una web de protesta contra los actuales 40, que si que son una basura.

Iván el Terrible dijo...

Menudos candidatos, no me extraña que el EGM les ponga por los suelos. Es lo que tiene convertir una emisora emblemática en un santuario de canis y chonis,
Tengo una pregunta: ¿Alguna vez han entrado Beck, Mojinos Escozíos y Lana Del Rey en la lista de los 40? En caso de ser así, agradecería todo tipo de información, gracias.

Total Music dijo...

BECK
·Loser: 29-24-21-23-22
·Devil's Haircut: 32-36
·The New Pollution: 39
·Deadweight: 39-39-36
·Tropicalia: 40
·Mixed Bizness: 16-14-10-14-18-30
·Sexy Laws: 21-17-21-30-32

MOJINOS ESCOZÍOS
·Al Carajo: 22-15-13-11-11-14-14-21
Sin embargo, en Cadena 100 en cuya lista había mucha más variedad, fueron nº1 con "Que Güeno Que Estoy" (29/09/2001 y 20/10/2001) y "No Tienes Huevos" (09/02/2002). Y el 20/10/2001 también fueron nº1 en la extinta Top Radio con "Que Güeno Que Estoy".

LANA DEL REY: dado que saltó a la fama en 2011 (too late for the mainstream) nunca ha entrado en ninguna lista salvo el remix ese de Cedric Gervais. Sólo se ha colado en la lista alternativa de JNSP donde ha sido nº1 con varias canciones: Born To Die, Blue Jeans, National Anthem o West Coast (actual nº1 por 2ª semana consecutiva).

Saludos Musicales.

Iván el Terrible dijo...

¡Gracias!
Por cierto, ¿qué es JNSP?

Total Music dijo...

http://jenesaispop.com

Saludos Musicales.

Anónimo dijo...

Perdón:
La lista queda así.
Salen:
34.Megaphone
31.Everybody dance
30.Neon lovers
27.Sha la la
24.Al norte
13.Into the blue
LISTA 40 (Del 40 al 31)
40.Young girls(-3)
39.Too many girls(-11)
38.Air balloon(-13)
37.Mil pedazos(-19)
36.One woman army(-4)
35.She looks so perfect(-15)
34.Show das poderosas(+5)
33.Human(+7)
32.In your eyes(-24)BMF
31.Can we dance(-16)

Martin dijo...

Por lo visto en la página de candidatos de los 40, la lista ahora se llama "Del 40 al 1 Coca-Cola". Sin palabras.

Anónimo dijo...

Del 30 al 21:
30.Quién E
29.If I lose myself(-10)
28.This is the life(+5)
27.I´m a freak(-18)
26.Can´t remember to forget you(-16)
25.Jealous(+11)
24.Dancing in the rain E
23.Temblando(-1)
22.Money on my mind(+1)
21.Team(+5)

Anónimo dijo...

Del 20 al 11:
20.Waves E
19.Emocional(-5)
18.Midnight E
17.La la la(+12)
16.Hey brother(=) 1RDP
15.Buena energía(+20)
14.Am I wrong(+24) SMF
13.Summer E
12.Terriblemente cruel(-7) 2RDP
11.Demons(-5)

Anónimo dijo...

Del 10 al 1:
10.Diez mil maneras(+1)
9.Shot me down(+8)
8.Dark horse(-5)
7.Trumets(=)
6.Bailando EMF
5.All of me(+16)
4.Wings(-3)
3.Rather be(+9)
2.Happy(=)
1.Changes(+3)