21.9.13

Lista Paralela (21/09/2013)



Hola a todos, no me extiendo mucho con la introducción que ando líadisimos.
La lista de esta semana queda así:


(03) Nº1. Naughty Boy feat. Sam Smith “La La La” (12 semanas) (#1)
(02) 02. Avicii feat. Aloe Blacc “Wake me up” (10 semanas) (#1)
(01) 03. Macklemore & Ryan Lewis feat. Ray Dalton "Can´t hold us” (15 semanas) (#1) (Récord de Permanencia)
(12) 04. Miley Cirus “We can’t stop” (7 semanas) + (3 semanas) (#4) (La subida más fuerte, sube 8)
(05) 05. Lady Gaga”Applause” (5 semanas) (#5)
(06) 06. Katy Perry “Roar” (5 semanas) (#6)
(04) 07. Robin Thicke feat. Pharrel Williams & T.I. “Blurred lines” (13 semanas) (#1)
(07) 08. Andrés Calamaro “Cuando no estás” (4 semanas) (#7)
(08) 09. Backstreet Boys “In a world like this” (7 semanas) (#8)
(09) 10. John Newman “Love me again” (13 semanas) (#8)
(14) 11. Enrique Iglesias “Turn The Night Up” (5 semanas) (#11)
(10) 12. Imagine Dragons “Radiactive” (2 semanas) (#10)
(17) 13. Bruno Mars “Treasure” (8 semanas) (#13)
(15) 14. David Demaría “Cuando el río suena” (2 semanas) (#14)
(13) 15. Auryn "Make my day"(10 semanas) (#13)
(18) 16. P!nk feat. Lilly Allen“True Love” (9 semanas) (#16)
(19) 17. Ellie Goulding “Burn” (6 semanas) (#17)
(22) 18. Duncan Dhu “Cuando llegue el fin” (2 semanas) (#18)
( N ) 19. Melendi “Cheque al portamor” (1 semana) (#19) (La entrada más fuerte)
(16) 20. Nena Daconte "Voy a tumbarme al sol" (3 semanas) (#16)
(23) 21. One Direction “Best Song Ever” (7 semanas) (#19)
(20) 22. Dani Martin “Cero” (13 semanas) (#1)
( N ) 23. Chenoa “Ya no quiero verte”(1 semana) (#23)
(29) 24. Pastora Soler “Te despertaré” (2 semanas) (#24)
(26) 25. Calvin Harris feat. Ayah Marar “Thinking about you” (2 semanas) (#25)
(28) 26. Capital Cities “Safe & Sound” (5 semanas) (#26)
(32) 27. Avril Lavigne "Rock N Roll" (2 semanas) (#27)
( N ) 28. Flo Rida feat. Pitbull “Can’t believe it”(1 semana) (#28)
(21) 29. Eliza Doolitle “Big When I was little” (8 semanas) (#21)
(24) 30. Justin Timberlake “Take back the night” (2 semanas) (#24)
( N ) 31. Beth “Ara I Aquí” (1 semana) (#31)
(35) 32. Wally Lopez con Jasmine V “Now is the time” (5 semanas) (#32)
(30) 33. Emeli Sandé feat. Alejandro Sanz “Next to me” (6 semanas) (#20)
( N ) 34. Sweet California “Infatuated” (1 semana) (#34)
( N ) 35. Cali & El Dandee “Por Siempre (BSO Zipi & Zape)” (1 semana) (#35)
(34) 36. One Republic “Counting Stars” (4 semanas) (#32)
( N ) 37. Pablo López “Donde” (1 semana) (#37)
( N ) 38. Macklemore & Ryan Lewis feat. Mary Lambert "Same Love" (1 semana) (#38)
(40) 39. Alex Hepburn “Under”  (2 semanas) (#39)
(39) 40. Karmin "Acapella" (2 semanas) (#39)


Salen de la lista:

(04) 11. Jennifer Lopez feat. Pitbull “Live it up” (14 semanas) (#3) (Récord de Permanencia)
(27) 25. Ke$ha feat. Wiil.I.Am “Crazy Kids” (4 semanas) (#25)
(24) 27. Jesse & Joy con Pablo Alborán “La de la mala suerte” (4 semanas) (#24)
(28) 31. Britney Spears "Ooh La La" (2 semanas) (#28)
(31) 33. Revolver “El roce de tu piel” (2 semanas) (#31)
( N ) 36. Ariana Grande feat. Mac Miller "The Way" (1 semana) (#36)
(33) 37. Fall Out Boy "Alone Together" (2 semanas) (#33)
(39) 38. Olly Murs "Right Place Right Time"(2 semanas) (#38)


Y estos son los candidatos:
  • Avicii "You make me"
  • Conor Maynard "R U crazy"
  • Miley Cirus "Wrecking Ball"
  • Zendaya "Replay"
  • Ariana Grande "I baby"
  • Zedd feat. Hailey Williams "Stay the night"
  • Britney Spears "Work Bitch"
  • Iggy Azalea "Change your life"
  • James Blunt "Bonfire heart"

Saludos.

55 comentarios:

Alberto dijo...

(10) 12. Imagine Dragons “Radiactive” (2 semanas) (#10) ?¿.. ya tan pronto la bajas.

33) 37. Fall Out Boy "Alone Together" (2 semanas) (#33) ¿en serio? ya sale. Hace falta sonar en los 40 para ser 1.

Quitando el 7 y el 8, es la lista de los 40.

Del resto de la lista ni fu ni fa.

Alberto dijo...

Por cierto en lista tengo en el 1 a Ellie Goulding, en el 2 a Avicii, en el 3 a Eliza Doolitle o el 4 es para One Republic

Alberto dijo...

Se me ha olvidado decir que mi lista es personal

Anónimo dijo...

Buen nº1 merecido ya que ha tenido más éxito del que yo esperaba en Españ. No entiendo la rápida salida de Fall Out Boy ni la bajada de OneRepublic. Radioactive debe salir porque el single es Demons y sale a la venta la próxima semana en España. En candidatos deberías poner a Bunbury, Linkin Park o Passenger que han sido novedades los últimos días. Es todo, un saludo.

musicspain dijo...

Te falto por meter en lista el tema de La Oreja de Van Gogh, El primer dia del resto de mi vida. Empieza la hecatombe y las listas chapuzas en cuanto a entradas se refiere. Todo un clásico en este blog y seguirá siendo desgraciadamente. Saludos

Martin dijo...

Esta semana no me gusta nada la lista. ¿Para que te proponemos canciones si luego las sacas a la semana o las bajas enseguida? Bsb al 1

Martin dijo...

Que salga la masacre de flo rida, es una basura

Anónimo dijo...

PUTA MIERDA DE LISTA. Mete a la nueva de miley y pon fuera ya esa. in a world like this y newman sin 1

Iván el Terrible dijo...

Bajan Imagine Dragons y entra Flo Rida y Pitbull... DelNuevo40al1, me preocupas, empiezas a perder facultades. Y no lo digo con intencion de ofender

DelNuevo40al1 dijo...

Os vuelvo a repetir que hagais criticas constructivas, que no cuesta nada.

Al toca narices de Musicspain, decirle que la semana pasada no dijo nada ni propuso que entrará lo nuevo de la Oreja, así que de desastre, pero mental el tuyo.

A mi la cancion de Flo Rida tampoco me gusta, pero a poco, tiene muchisimo más exito que cualquiera de las canciones que habeis recomendado.

Fall Out Boys nulo exito en España, así que con un 33 va ya servido.

Imagine Dragons baja, pero no quiere decir que vaya a seguir bajando la semana que viene. De momento este es el single que va a promocionar el blog hasta que Demons salga como oficial en nuestro país. De esta manera se cubren todos sus sencillos.

Miley Cirus os puede gustar o no, y la verdad es que no me entra en la cabeza lo que haceis, pareceis bipolares. Al principio me criticais exhaustivamente por sacarla y me haceis volver a meterla, y ahora que le va bien y que está teniendo superexito quereis que la saque? No lo entiendo...

Espero que si Lana del Rey vuelve a entrar no hagais lo que estais haciendo con Miley porque sino buena gana de volver a meter a una canción.

Si os dais cuenta en el top ten las canciones bajan muy poquito, lo que quiere decir que no es un descenso permanente.

Saludos.

DelNuevo40al1 dijo...

Pensad en si quereis alguna canción en especial para presentarla la semana que viene en lista o en candidatura, que luego os quejais, pero yo tampoco soy adivino (musicspain por ejemplo)

Alberto dijo...

Yo paso de proponer canciones, no tienen éxito y para estar una semana paso

Alberto dijo...

I could be the one ha tenido una puta mierda de máxima en Promusicae y le diste el 1

Juanjete dijo...

Musicspain y su idilio con los 40 (entró allí La oreja y ahora quiere que entre aquí) Yo creo que le pagan dinero o algo, pq si no es inexplicable.

Anónimo dijo...

Miley y Katy se merecen el 1

Anónimo dijo...

yo te apoyo con miley, se merece el 1

Anónimo dijo...

propongo que entre wrecking ball que ya esta teniendo mucho éxito

Martin dijo...

Wings de Birdy seria un buen uno alternativo a los 40.

Unknown dijo...

Necesitó seguirte por Spotify... :D

Anónimo dijo...

Apuesto pq entra Vega con treintaytantos , es genial la cancion y pense q entraria esta semana , una pena.

DelNuevo40al1 dijo...

Quisiera conocer todos los peak de Malu en 40 principales, alguien se atreve? xd

Anónimo dijo...

solo me se un 6 de maxima con pablo alboran

Juanjete dijo...

Yo quizas me pueda acordar de muchos, aparte que hizo colaboraciones.

Colaboraciones:

- Corazon partio con Alejandro Sanz, que llegó al 18
- Devuelveme la vida con Antonio Orozco, que llegó al 1
- Enamorada con David de María (no recuerdo donde llegó)
- Que nadie con Manuel Carrasco, que llegó al 1
- Vuelvo a verte con Pablo Alborán, que llegó al 6

*Del album Aprendiz:

- Como una flor, que llegó al 12

*Del album Cambiaras:

- Cambiarás, que llegó al 26
- Duele, que llegó al 37
- Sin caminos, que llegó al 38

* Del album Esta vez:

- Sin ti todo anda mal, que llegó al 12
- Toda, que llegó al 1
- Ven a pervertirme, que llegó al 9
- Me quedó grande tu amor, que llegó al 36

Luego se saltaron con el tema del cambio en 2005 muchas canciones de sus siguiente albumes, hasta el ultimo de todos creo.

* Del album Guerra fría:

- Blanco y Negro, que llegó al 1
- Ahora tú, que llego al 24 por ahi creo

No se si hubo algunos mas, pero recuerdo estos. Que alguien aporte si falta alguno.

Anónimo dijo...

Del album guerra fria solo entró Blanco y negro (dos nº1)
Y QUIEN, que llegó al 21.
Ahora tu nunca entró

Anónimo dijo...

Esto que ha hecho juanjete de malú esta super bien y creo que hay pocos fallos. ¿Alguien me podria ayudar y hacerme el favor de recordarme los peaks de melendi? Muchas gracias

Anónimo dijo...

Bueno yo sé que lágrimas desordenadas fue número 1 y tu jardín con enanitos tambien lo fue en dos ocasiones.

Juanjete dijo...

Ufff, a ver si de Melendi me acuerdo varios sin mirar

Colaboraciones creo que solo tuvo con Pignoise en el tema "Estoy enfermo", que llegó al 1

* Del album Sin noticias de Holanda:

- Hablando en plata, que llegó al 1
- Con la luna llena, que llegó al 1
- Con la luna llena (reentrada), que llegó al 8
- Se lo que hicisteis, que llegó al 2

* Del album Que el cielo espere sentao:

- Caminando por la vida, que llegó al 1
- Con solo una sonrisa, que llegó al 1 (x3)

* Del album Mientras no cueste trabajo:

- Kisiera yo saber, que llegó al 7
- Calle la pantomima, que llegó al 1 (x3)
- Por amarte tanto, que llegó al 22

* Del album Curiosa la cara de tu padre:

- Un violinista en tu tejado, que llegó al 1 (x3)
- Piratas del bar caribe, que llegó al 6
- Como una vela, que llegó al 17

* Del album Volvamos a empezar:

- Barbie de extrarradio, que llegó al 1
- Canción de amor caducada, que llegó al 14 creo
- Perdóname ángel, que llegó al 16 me parece
- Llueve, que llegó al 36

* Del album Lagrimas desordenadas:

- Lagrimas desordenadas, que llegó al 1
- Tu jardin con enanitos, que llegó al 1

Iván el Terrible dijo...

Se lo que hicisteis, Kisiera yo saber, Perdóname ángel... Grandes canciones que se quedaron sin 1 lamentablemente.

Anónimo dijo...

Muchas gracias de verdaad. Sobretodo perdóname ángel no se porque no llego al número 1 y bueno como una vela que es una de mis debilidades considero que tambien podría haber llegado más arriba. Por cierto me ha extrañado lo de "con la luna llena"¿ reentro despues de conseguir el 1? Gracias de nuevo. Saludos

Juanjete dijo...

Si, por esa epoca ya empezaron a hacer varias reentradas. Ya te digo, era 2005 y ahi comenzaba esta cadena a cambiar muchisimo

Anónimo dijo...

Ah valee es que me extrañaba porque se supone que si alguna canción reentra es para lograr una posición superior a la que habia conseguido

Iván el Terrible dijo...

He escuchado The game is over de Alejandro Sanz con Emeli Sandé y Jamie Foxx. Una canción que, aunque no llegue al nivel de obras maestras de Sanz, está muy bien y que es probable que dé guerra en Los 40 en un futuro no muy lejano.

The Fox, de Ylvis, numero 25 en EEUU. Como siga así, por fin habrá un sucesor digno del Gangnam Style.

Ay como echo de menos el Gangnam Style. ¿Vosotros no?

DelNuevo40al1 dijo...

Tranquilo Iván, todos los años hay alguna mamarrachada que lo peta. No será menos este año...xD

Iván el Terrible dijo...

Pues eso de The Fox no está mal, peor que el 80% de las canciones que fueron 1 en Los 40 no es.

A la gente le gustó el Gangnam Style porque no es algo que tomarse en serio, PSY solo queria reirse de si mismo. A los que lo hacen por la pasta la gente los tiene satanizados

Iván el Terrible dijo...

Por cierto, Talk dirty de Jason Derulo es 1 en UK. ¿Quien dijo que el chart de Reino Unido era relevante? Le ha pasado lo mismo que al Billboard.

Seamos sinceros, los charts que realmente tienen prestigio ahora son Alemania, Irlanda y, sobre todo, Nueva Zelanda y Australia. Así de simple.

Anónimo dijo...

El tema de Ylvis es hacer el ridículo pero para mi es mejor que el gangnam style

Martin dijo...

La lista inglesa es por ventas, es el gusto de los ingleses.

Iván el Terrible dijo...

Digo que The Fox es mejor que el 80 por ciento de los 1 de 40 de 2011. Perdón , me confundí

musicspain dijo...

Mira juanjete y a ti cuanto te pago el dueño del blog para decirme esa mamarrachada? la canción entro antes en los 40 que en este blog que debería ser al contrario si esto es un blog contra los 40 claro. Lo mismo de todos los años.

Anónimo dijo...

"Seamos sinceros, los charts que realmente tienen prestigio ahora son Alemania, Irlanda y, sobre todo, Nueva Zelanda y Australia. Así de simple."

porque tu lo digas. ya sentencio el que va de dios (TROLL) en el blog. pues talk dirty que tanto odias ya ha sido nº1 en australia. y en irlanda ha entrado al 2. y en nueva zelanda ha sido 2. es que poner la inglesa al mismo nivel que el billboard es de no tener ni idea. y todas esas que dices que son las relevantes tienen las mismas canciones que la inglesa y se mueven al ritmo de esta. asi k antes de hablar (trolear) informate un poco.

Anónimo dijo...

pues yo estoy con ivan, tiene razon en todo

Anónimo dijo...

pues yo coincido con el anonimo. se keja dk triunfa talk dirty en uk y luego tiene exito en las listas k alaba ivan.

Iván el Terrible dijo...

No sé. El año pasado, mientras Euphoria de Loreen triunfabba en Europa, la cancion que arrasaa en USA era Call me maybe. ¿Seguiis creyendo que el Billboard es relevante?

Este año Passenger ha sido 1 en toda Europa menos en Reino Unido porque han preferido darselo a Miley o Icona Pop. ¿Seguiis creyendo que la lista britanica es relevante?

Y esto no es más que la punta del iceberg.

ABRID LOS OJOS

Martin dijo...

Repito que la lista inglesa es por ventas pesado. Porque una lista no haga lo que tu quieras no deja de ser relevante. La lista inglesa dio el n1 a burn, Roar, love me again, etc pero sigue dando la plasta

Anónimo dijo...

Es el gusto de los británicos, va sólo por ventas.

Iván el Terrible dijo...

Vale, lo he captado. Total, a esto del dance rap no le queda ni cinco años. Es un negocio que quiere aplastar a la competencia y la gente está hasta las narices del autotune y de letras machistas que incitan a la violencia y la drogadicción.

Anónimo dijo...

Por cierto Iván,¿a ti te gusta la canción Euphoria?

Iván el Terrible dijo...

Naughty Boy es 1 pero otros dicen que Avicii repite. Que se decidan de una vez, maldita sea

Anónimo dijo...

El 1 es para Naughty Boy

Iván el Terrible dijo...

Vale, me alegro. Pero no sera la ultima de Wake me up

Anónimo dijo...

Iván,te he hecho una pregunta,y me sorprende que hayas puesto 2 comentarios y no me hayas contestado en ninguno a mi pregunta.Te he preguntado si te gusta euphoria.

Anónimo dijo...

gaga la subida más fuerte jeje

Anónimo dijo...

12 + 6 para Gaga se queda en el 6

Anónimo dijo...

que no será la última de wake me up? Después de la la la va a venir we can't stop y can't hold us así que ya te puedes ir despidiendo de ella

Anónimo dijo...

Va 40 principales sorprendernos con una lista de mierda